Hola bolita, yo tb estoy por coger ya los vuelos internos y nuestro viaje es para agosto, he mirado en air asia, como me recomiendan akí en el foro, y yo no he visto k tengas k volar en 3 meses des de la compra...
Antonio o algún otro compañero, sabéis decirnos si esto es así?
Muchas gracias a todos por los consejos!!! finalmente supongo k ésta noche nos pondremos a rerservar los vuelos internos con air asia.
Espero k salga todo bien!!!
Mil gracias...
Otra cosa, estoy mirando también los vuelos internos por internet con airasia y bangkokair, pero los vuelo de ChiangMai a MaeHongSon y viceversa no los encuentro por ningún lado, ¿alguién sabe qué compañía vuela a MaeHongSon?¿hay vuelos diarios? porque alguién me contestó que sí, pero como no los encuentro...
Teniendo en cuenta que los vuelos los haré en julio, es muy pronto cogerlos ahora? Es que en las condiciones me pone algo de que hay que volar en 3 meses a la fecha no sé si del vuelo ó de la compra del billete, y la verdad es que estoy echa un lio...alguién puede ayudarme?
Gracias....
Hay vuelos diarios desde Chiang Mai con Thai, Nok Air, el problemas que puedes tener con algunas compañias low cost (caso de Nok Air) es que no estén cargados los vuelos con tanta antelación. El vuelo que reservas es para hacerlo el día y a la hora fijada.
Contra antes los cojas mejor, ve mirando en la web de Nok Air hasta que los veas cargados y mira ya el precio de Thai para ese trayecto.
Hola a todos! ayer por fin cogimos los vuelos internos! dios k nervios, cada vez k le daba al botón de confirmar o siguiente, me temblaban las piernas pq no hubiera ningún error en la página! jeje
Xo todo genial!
Al final hemos cogido con air asia bkk-chiang mai (90 eur. Los dos), dp chiang rai-bkk (por 96 eur. Los dos) y bkk-kohsamui (ida y vuelta para los dos) 250 eur. Ésta último bastante más caro, pero ke le vamos a hacer...
Al momento de hacer las reservas nos mandaron el mail de confirmación, incluso en air asia pudimos escoger los sitios del avión!
Ahora esperemos k salgo todo bien, y a esperar a agosto k queda muchísimo!
Hola cisne, además del email con la confirmación de las reservas de los vuelos, te mandaron también el billete electrónico? o cómo tienes la certeza de que tienes los billetes ya? has tenido que pagar todos los billetes al instante de confirmar la reserva o te lo descuentan más tarde? sabes si se puede pagar con tarjeta de débito ó sólo con la de crédito?
Otra cosa, porque yo también he estado mirando en air asia y en bangkok air y a la hora de escoger los vuelos, en bangkok air, me daban 3 ó 4 opciones de tarifas, digo yo que será eso, web advance - web delight - web flexi - web freedom, sabes tú que significa ésto?cuál has cogido tú? porque yo me iría a la más barata pero no sé si es igual de fiable que el resto o cuál es la diferencia entre ellas.
Siento hacerte tantas preguntas, ójala me aclares un poco más. Gracias!
Hola, quería comentaros que nos vamos de luna de miel a tailandia a finales de Octubre y después de mirar con muchas compañías hemos visto que Qatar nos ofrece la tarifa mas barata 694 euros por persona, mientras que el resto son algo mas caras como la Thai que son 788 por persona. Como lo veis? Deberíamos pillar ya los vuelos para Octubre o espara un poco???
Hola, quería comentaros que nos vamos de luna de miel a tailandia a finales de Octubre y después de mirar con muchas compañías hemos visto que Qatar nos ofrece la tarifa mas barata 694 euros por persona, mientras que el resto son algo mas caras como la Thai que son 788 por persona. Como lo veis? Deberíamos pillar ya los vuelos para Octubre o espara un poco???
En general como esperes mucho los precios suelen subir.
Un saludo
Raul pues yo ese precio lo veo excelente, volamos con la Qatar y es una gran compañía, eso sí, fíjate que la escala en Doha no sea excesiva.
El precio de la Thaí tampoco está mal y además es directo, personalmente y pensando en ahorrar unos euros volaría con la Qatar, cada uno tiene sus prioridades claro está.
Hola Antonio y Suusana, gracias por las respuestas, pues creo que os vamos a hacer caso y pillarlo ya por Qatar.
Lo único que dudamos es, por un lado, que hay dos vuelos para el día que queremos, uno con una escala de 1,15 horas (con lo que no tenemos muy claro si nos dá tiempo el enlace) y otra con 12 horas (este sí que nos dá :), pero puede que nos salga barba esperando). ¿Creeis que habría problemas con el tiempo de la primera?
Muchas gracias!!!!
Hola a todos,
Estoy a punto de comprar el vuelo BCN/ BKK y tengo dudas entre Lufhtansa y KLM. Ambos me dan el mismo precio. ¿Cuáles tienen los mejores aviones para ir a Asia? Son muchas horas así que la comodidad (siempre relativa en turista) es importante.
Muchas gracias y un saludo
Hola a todos,
Estoy a punto de comprar el vuelo BCN/ BKK y tengo dudas entre Lufhtansa y KLM. Ambos me dan el mismo precio. ¿Cuáles tienen los mejores aviones para ir a Asia? Son muchas horas así que la comodidad (siempre relativa en turista) es importante.
Muchas gracias y un saludo
En vuelos largos he viajado mejor con Lufthansa, hablamos de la clase turista.
Hola Antonio y Suusana, gracias por las respuestas, pues creo que os vamos a hacer caso y pillarlo ya por Qatar.
Lo único que dudamos es, por un lado, que hay dos vuelos para el día que queremos, uno con una escala de 1,15 horas (con lo que no tenemos muy claro si nos dá tiempo el enlace) y otra con 12 horas (este sí que nos dá :), pero puede que nos salga barba esperando). ¿Creeis que habría problemas con el tiempo de la primera?
Muchas gracias!!!!
No te preocupes por el tiempo de la escala, nosotros volvimos hace 2 semanas con el mismo vuelo que teneis pensado coger y aun saliendo con 45 min de retraso de Bangkok hacia Quatar llegamos de sobra, ademas nos dijeron que habia un par de vuelos que venian con retraso de otros destinos para la conexion con el cuelo a Madrid y les dio tiempo a llegar también, yo creo que se esperan que lleguen todos los vuelos para la conexion en Quatar ( a menos que el retraso sea exagerado )
Por cierto una compañia excelente, a nosotros nos dejo muy satisfechos y la escala viene muy bien para estirar las piernas
Saludos
Quiero hacer varios vuelos con airasia alguien sabe si se puede coger algun bono de varios vuelos que salga mas economico? y si hay algun telefono por españa para poder hablar con alguien de la compañia?
quiero hacer varios vuelos con airasia alguien sabe si se puede coger algun bono de varios vuelos que salga mas economico? y si hay algun telefono por españa para poder hablar con alguien de la compañia?
Air Asia comercializa vuelos point to point, no dispone de ese tipo de bonos, ni vuelos conexionados en la zona asiática.
No conozco teléfono de ellos en España, siempre lo he hecho a través de su web. En Europa que sepa solo tienen call center en el Reino Unido.
Hola gente, en primer lugar gracias por vuestros comentarios, aclaraciones, preguntas...soy de los que le gustan ir informado de viaje, y si no fuera por foros como este...
Os quería preguntar respecto a la cancelación de billetes con la Thai, el 9 de Diciembre tube que cancelar mi salida de Madrid (ahora salgo via Londres el 5 de Febrero) y aún no me han devuelto el dinero, a día de hoy tengo pagados los billetes cancelados y los de voy a utilizar desde Londres, somos dos y... Vaya e suna pasta.. Los d ela Thai son muy rapidos para cobrar (tardaron 1 día en pasarme los cargos), pero para devolver y sobre todo teniendo en cuenta que mi cancelación fue porque habian suspendido las salidas desde madrid para los jueves (es decir por culpa de ellos) pues claro ya me empiezo a mosquear, he escrito mails, llamadas de teléfono ..pero sabeis que es casi imposible contactar con la Thai en Madrid por Tlf. Y vayya... Que creo que podrían mejorar la atención al cliente de forma considerable.
Alguno de vosotros de los que hayais cancelado con esta compañía me podría decir cuánto tarda en devolver el dinero??
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Hola, estoy pendiente de comprar los billetes a BKK para octubre con Qatar (la que nos da mejor precio) y acabo de ver que han bajado un poco mas los precios 1316 los dos ida y vuelta con tasas incluidas...Que hacemos? esperamos un poco mas a ver si sigue bajando? o los pillamos ya??
Hola, estoy pendiente de comprar los billetes a BKK para octubre con Qatar (la que nos da mejor precio) y acabo de ver que han bajado un poco mas los precios 1316 los dos ida y vuelta con tasas incluidas...Que hacemos? esperamos un poco mas a ver si sigue bajando? o los pillamos ya??
Me parece demasiado caro ese precio para volar con Quatar y mas para las fechas de octubre. Lo has mirado para la clase turista con esos precios??
Nosotros volamos por 780 € tasas incluidas aora en Enero y reservando 2 meses y medio antes.
Saludos
Pues entonces no tengo ni idea, creia que era un buen precio porque en el foro siempre se ha dicho que los billetes hay que cogerlos con mucho tiempo de antelación porque sino luego suben de precio...Entonces que nos recomendais? seguir esperando que bajaran mas?..