COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 18 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, quería comentaros que nos vamos de luna de miel a tailandia a finales de Octubre y después de mirar con muchas compañías hemos visto que Qatar nos ofrece la tarifa mas barata 694 euros por persona, mientras que el resto son algo mas caras como la Thai que son 788 por persona. Como lo veis? Deberíamos pillar ya los vuelos para Octubre o espara un poco???
⬆️ Arriba

Admin

RaulSar Escribió:
Hola, quería comentaros que nos vamos de luna de miel a tailandia a finales de Octubre y después de mirar con muchas compañías hemos visto que Qatar nos ofrece la tarifa mas barata 694 euros por persona, mientras que el resto son algo mas caras como la Thai que son 788 por persona. Como lo veis? Deberíamos pillar ya los vuelos para Octubre o espara un poco???

En general como esperes mucho los precios suelen subir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raul pues yo ese precio lo veo excelente, volamos con la Qatar y es una gran compañía, eso sí, fíjate que la escala en Doha no sea excesiva.

El precio de la Thaí tampoco está mal y además es directo, personalmente y pensando en ahorrar unos euros volaría con la Qatar, cada uno tiene sus prioridades claro está.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio y Suusana, gracias por las respuestas, pues creo que os vamos a hacer caso y pillarlo ya por Qatar.
Lo único que dudamos es, por un lado, que hay dos vuelos para el día que queremos, uno con una escala de 1,15 horas (con lo que no tenemos muy claro si nos dá tiempo el enlace) y otra con 12 horas (este sí que nos dá :), pero puede que nos salga barba esperando). ¿Creeis que habría problemas con el tiempo de la primera?
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raul, nosotros teníamos escala de 1,30 a la ida y más o menos igual a la vuelta y no tuvimos problemas, esa es mi experiencia.

Pero la vuelta son muchas horas de espera........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy a punto de comprar el vuelo BCN/ BKK y tengo dudas entre Lufhtansa y KLM. Ambos me dan el mismo precio. ¿Cuáles tienen los mejores aviones para ir a Asia? Son muchas horas así que la comodidad (siempre relativa en turista) es importante.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Admin

nena74 Escribió:
Hola a todos,
Estoy a punto de comprar el vuelo BCN/ BKK y tengo dudas entre Lufhtansa y KLM. Ambos me dan el mismo precio. ¿Cuáles tienen los mejores aviones para ir a Asia? Son muchas horas así que la comodidad (siempre relativa en turista) es importante.
Muchas gracias y un saludo

En vuelos largos he viajado mejor con Lufthansa, hablamos de la clase turista.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

RaulSar Escribió:
Hola Antonio y Suusana, gracias por las respuestas, pues creo que os vamos a hacer caso y pillarlo ya por Qatar.
Lo único que dudamos es, por un lado, que hay dos vuelos para el día que queremos, uno con una escala de 1,15 horas (con lo que no tenemos muy claro si nos dá tiempo el enlace) y otra con 12 horas (este sí que nos dá :), pero puede que nos salga barba esperando). ¿Creeis que habría problemas con el tiempo de la primera?
Muchas gracias!!!!

No te preocupes por el tiempo de la escala, nosotros volvimos hace 2 semanas con el mismo vuelo que teneis pensado coger y aun saliendo con 45 min de retraso de Bangkok hacia Quatar llegamos de sobra, ademas nos dijeron que habia un par de vuelos que venian con retraso de otros destinos para la conexion con el cuelo a Madrid y les dio tiempo a llegar también, yo creo que se esperan que lleguen todos los vuelos para la conexion en Quatar ( a menos que el retraso sea exagerado )
Por cierto una compañia excelente, a nosotros nos dejo muy satisfechos y la escala viene muy bien para estirar las piernas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta.

Tengo una reserva en air asia para volar bangkok-bali , pues bien el otro día me han mandado un correo para darme la opción de reservar el asiento.

A ver si sabe alguien cual serian los mejores asientos para reservar.

Yo he mirado y tengo el 1J y 1K (bueno no se si son exactamente esas letras pero son en la primera fila los dos de la derecha en ventanilla)

Esta bien ese sitio o seria mejor reservar puerta de emergencia que es en la fila 12.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos airasia  Publicado:

Experto

Quiero hacer varios vuelos con airasia alguien sabe si se puede coger algun bono de varios vuelos que salga mas economico? y si hay algun telefono por españa para poder hablar con alguien de la compañia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos airasia  Publicado:

Admin

bitxos2 Escribió:
quiero hacer varios vuelos con airasia alguien sabe si se puede coger algun bono de varios vuelos que salga mas economico? y si hay algun telefono por españa para poder hablar con alguien de la compañia?

Air Asia comercializa vuelos point to point, no dispone de ese tipo de bonos, ni vuelos conexionados en la zona asiática.
No conozco teléfono de ellos en España, siempre lo he hecho a través de su web. En Europa que sepa solo tienen call center en el Reino Unido.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Devolución del improte del billete por la Thai  Publicado:

Willy Fog

SUPERPABLETE Escribió:
Hola gente, en primer lugar gracias por vuestros comentarios, aclaraciones, preguntas...soy de los que le gustan ir informado de viaje, y si no fuera por foros como este...
Os quería preguntar respecto a la cancelación de billetes con la Thai, el 9 de Diciembre tube que cancelar mi salida de Madrid (ahora salgo via Londres el 5 de Febrero) y aún no me han devuelto el dinero, a día de hoy tengo pagados los billetes cancelados y los de voy a utilizar desde Londres, somos dos y... Vaya e suna pasta.. Los d ela Thai son muy rapidos para cobrar (tardaron 1 día en pasarme los cargos), pero para devolver y sobre todo teniendo en cuenta que mi cancelación fue porque habian suspendido las salidas desde madrid para los jueves (es decir por culpa de ellos) pues claro ya me empiezo a mosquear, he escrito mails, llamadas de teléfono ..pero sabeis que es casi imposible contactar con la Thai en Madrid por Tlf. Y vayya... Que creo que podrían mejorar la atención al cliente de forma considerable.
Alguno de vosotros de los que hayais cancelado con esta compañía me podría decir cuánto tarda en devolver el dinero??
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Hola trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia  Publicado:

Willy Fog

Fusionado con este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pendiente de comprar los billetes a BKK para octubre con Qatar (la que nos da mejor precio) y acabo de ver que han bajado un poco mas los precios 1316 los dos ida y vuelta con tasas incluidas...Que hacemos? esperamos un poco mas a ver si sigue bajando? o los pillamos ya??
⬆️ Arriba

Experto

RaulSar Escribió:
Hola, estoy pendiente de comprar los billetes a BKK para octubre con Qatar (la que nos da mejor precio) y acabo de ver que han bajado un poco mas los precios 1316 los dos ida y vuelta con tasas incluidas...Que hacemos? esperamos un poco mas a ver si sigue bajando? o los pillamos ya??

Me parece demasiado caro ese precio para volar con Quatar y mas para las fechas de octubre. Lo has mirado para la clase turista con esos precios??
Nosotros volamos por 780 € tasas incluidas aora en Enero y reservando 2 meses y medio antes.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces no tengo ni idea, creia que era un buen precio porque en el foro siempre se ha dicho que los billetes hay que cogerlos con mucho tiempo de antelación porque sino luego suben de precio...Entonces que nos recomendais? seguir esperando que bajaran mas?..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, lo he mirado para la clase turista sale a 658 por persona con tasas..y en el resto de compañias incluida la thai sale por unos 788 o mas caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede aconsejar sobre los billetes de avion para volar en octubre a tailandia? Si debo esperar por si bajan de precio, como comenta javi, o si es mejor comprarlo cuanto antes por si luego suben de precio como siempre se ha comentado en el foro?
⬆️ Arriba

Admin

RaulSar Escribió:
Hola, alguien me puede aconsejar sobre los billetes de avion para volar en octubre a tailandia? Si debo esperar por si bajan de precio, como comenta javi, o si es mejor comprarlo cuanto antes por si luego suben de precio como siempre se ha comentado en el foro?

Más barato que 658 € por persona es difícil que vayas a encontrar. Yo los reservaría ya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos volado con la Thai ahora por 568 euros por persona.
Tienen oferta de vuelos desde madrid directo los martes,jueves y sabado.
No se si para octubre seguiran con esta promoción.
Qatar también tenia muy buen precio.El precio k dices(658)me parece muy bueno,yo también lo reservaria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes