Playas del Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 398145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ALDARA Escribió:
Hola a todos !!!!

Marcho para Tai el 16 d Marzo y estamos planteándonos la opción de alquilar un todoterreno en Ko Samui por aquello de llegar a las playas más inacesibles y aisladas y mi pregunta es, para los que hayais estado allí, es recomendable alquilar un coche ? o es preferible moverse en taxi ?

Mil graciaaaas

Hola:

Tienes que tener en cuenta que se conduce por la izquierda y las normas de tráfico,como que no las conocen mucho,pero si vas con mucha pruedencia no creo que tengas problemas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos: Trasladamos este hilo al lugar adecuado así evitamos que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas de Phi Phi Island !!! Urgente !!!  Publicado:

Willy Fog

javi_madrid Escribió:
Buenas tardes a todos !!!
Ahora mismo estamos en Sukothai y tenemos la siguiente duda. Manana volamos a Puket y queremos desplazarnos esa misma tarde a Phi Phi island, pero no sabemos donde encontrar los horarios de los ferries que llevan a la isla, sabeis alguien de esos horarios o en alguna pagina donde los podamos encontrar. Nuestro avion tiene previsto llegar a las 14:30 Puket,para mas información.
Ademas nos gustaria saber de guesthouse en la isla que esten bien y economicas, jeje !!! Sabemos que es mucho pedir pero necesitamos vuestra ayuda !!!
Saludos desde Tailandia y muchas gracias.

Hola Javi,traslado tu mensaje al lugar adecuado,asi evitamos que se disperse,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas del Sur de Tailandia  Publicado:

Site Admin

Reabro este hilo para dedicarlo en exclusiva a playas del Sur de Tailandia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me podeis decir las mejores agencias para contratar excursiones en Patong.? He leído bastante del hilo pero lo que he encontrado es antiguo.
También quisiera saber para ir de Patong al aeropuerto cuanto suele costar el taxi, he leído que sobre 1000 bths, y que es mas caro para volver al aeropuerto que para ir desde el mismo, mi vuelo sale a las 9 por lo que sobre las 6 quiero estar ya en el aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, he estado leyendo el hilo y he visto mucha información pero sobretodo en época de verano. Nosotros llevamos idea de ir estas navidades, qué tal están las playas en navidad? Qué costa es mejor en esas fechas? la este o la oeste? La verdad que me tira mas la este porque me da que está mas protegida... Qué me decis? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui tienes la información del clima en Tailandia.

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

novata Escribió:
hola, me podeis decir las mejores agencias para contratar excursiones en Patong.? He leído bastante del hilo pero lo que he encontrado es antiguo.
También quisiera saber para ir de Patong al aeropuerto cuanto suele costar el taxi, he leído que sobre 1000 bths, y que es mas caro para volver al aeropuerto que para ir desde el mismo, mi vuelo sale a las 9 por lo que sobre las 6 quiero estar ya en el aeropuerto. Gracias

Patong: Pueblo, Playa, Alojamiento, Restaurantes -Phuket
⬆️ Arriba

Willy Fog

irli Escribió:
Hola viajeros, he estado leyendo el hilo y he visto mucha información pero sobretodo en época de verano. Nosotros llevamos idea de ir estas navidades, qué tal están las playas en navidad? Qué costa es mejor en esas fechas? la este o la oeste? La verdad que me tira mas la este porque me da que está mas protegida... Qué me decis? Gracias de antemano.

De aquí

Foro de Clima En Tailandia

Clima en Diciembre en Tailandia

E incluso

Golfo de Tailandia o Mar de Andaman: Mejor zona de playa?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes