Soy nueva en este foro no se si escribo en buen sitio. Nosostros queremos ir a thailandia el 4 de agosto lo hemos mirado con iberojet "thai adventure + puket" pero no podemos la mayorista nos comenta que tienen todas las plazas vendidas. Nos ofrecen la mayorista dimensiones con el circuito "Magia de Tahilandia". Alguien hace o ha hecho este circuito?.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
simba7 Escribió:
Soy nueva en este foro no se si escribo en buen sitio. Nosostros queremos ir a thailandia el 4 de agosto lo hemos mirado con iberojet "thai adventure + puket" pero no podemos la mayorista nos comenta que tienen todas las plazas vendidas. Nos ofrecen la mayorista dimensiones con el circuito "Magia de Tahilandia". Alguien hace o ha hecho este circuito?.
Hola:
Bienvenida al foro
Paso tu mensaje aquí ,que trata sobre los viajes organizados,seguro que en él encuentras información
Hola que hay, me caso en julio, y queria preguntaros si es posible, una opinion sobre el planteamiento del viaje. La idea es pasar unos días en tailandia y otros en Maldivas, ya que pensar el poder estar en una cabaña sobre el mar, tiene que ser impresionante, pero a lo mejor son muchos días sin poder hacer nada y puede que aburra, pero bueno.
Esta es la oferta que me han pasado, ,no se si es muy cara o no? O si realmente vale la pena ir a maldivas ya que sube mucho el precio y es mucho tiempo de traslados.
HOTEL MAJESTIC GRANDE 2 NOCHES CP
DELUXE ROOM
C / CHIANG RAI THAI INTERNATIONAL
CIRCUITO TH CH.RAI-CH.MAI 3 NOCHES SAP
HTL.FLAT RATE LEGEND / HTL.EMPRESS
MALDIVAS
HOTEL FULL MOON 5 NOCHES CP
WATER BUNGALOW
PRECIO POR PERSONA 3361,00 (EUR)
Gracias por vuestra ayuda, ya que viaje como este pocas veces se hace.
Estamos preparando viaje de luna de miel a Tailandia en mayo, no tenemos claro que circuito elegir, ni que mayorista coger, en principio estamos entre KUONI y CATAI.
Nos gustaría hacer ruta: quizás tailandia clásica o triangulo de oro (sin mujeres jirafa) y pasar unos días en islas, estamos entre PHI PHI, KO SAMUI y KO PHA NANG.
Tenemos 14 días y no sabemos cómo montar el viaje.
Si alguien nos puede aconsejar, leo que dais muy buenos consejos ANTONIO 2006 y LUPY7.
P.D.: A partir de cuántos kilos se considera exceso de equipaje? Lo digo porque todo el mundo va de compras allí y dudo que me pueda resistir.
Estamos preparando viaje de luna de miel a Tailandia en mayo, no tenemos claro que circuito elegir, ni que mayorista coger, en principio estamos entre KUONI y CATAI.
Nos gustaría hacer ruta: quizás tailandia clásica o triangulo de oro (sin mujeres jirafa) y pasar unos días en islas, estamos entre PHI PHI, KO SAMUI y KO PHA NANG.
Si alguien nos puede aconsejar, leo que dais muy buenos consejos ANTONIO 2006 y LUPY7.
P.D.: A partir de cuántos kilos se considera exceso de equipaje? Lo digo porque todo el mundo va de compras allí y dudo que me pueda resistir.
Hola
He trasladado el mensaje al hilo correspondiente, porque lo habías publicado en Clima.
Un saludo
WALKIRIA666 Escribió:
Hola,
Hola:
Bienvenida al foro
Te recomiendo que empieces por AQUI
Encontraras mucha información que te ayudara,una vez sepas mas o menos como quieres el viaje,intentaremos resolverte las dudas concretas,en general es muy dificil poder ayudarte.
Los kilos de equipaje depende de la compañia con la que vueles.
Estamos entre hacer un circuito por agencia o hacer uno a medida.
Nos gustaría más o menos hacer una ruta así:
1 día Bangkok
7 días de ruta, pero no sabemos que es lo no debemos perdernos, supongo que CHIAN MAI, CHIAN RAI
3 ó 4 días playas, queremos ir a la isla que tenga mejores playas, creemos por todo los leído que es Phi Phi; lo único que me preocupa es si es mala epoca (mayo) para ir a esta isla.
1 último día en Bangkok
El tema de las vacunas ya lo tenemos gracias a todo lo que he ido leyendo en el foro: tetanos, hepatitis, pastillas para la malaria.
Y gracias a los diaros publicados hay un montón de información útil, por ejemplo tema de taximetros, compras, ....
WALKIRIA666 Escribió:
Gracias por ponerme en el hilo correcto!
Estamos entre hacer un circuito por agencia o hacer uno a medida.
Nos gustaría más o menos hacer una ruta así:
1 día Bangkok
7 días de ruta, pero no sabemos que es lo no debemos perdernos, supongo que CHIAN MAI, CHIAN RAI
3 ó 4 días playas, queremos ir a la isla que tenga mejores playas, creemos por todo los leído que es Phi Phi; lo único que me preocupa es si es mala epoca (mayo) para ir a esta isla.
1 último día en Bangkok
El tema de las vacunas ya lo tenemos gracias a todo lo que he ido leyendo en el foro: tetanos, hepatitis, pastillas para la malaria.
Y gracias a los diaros publicados hay un montón de información útil, por ejemplo tema de taximetros, compras, ....
Hola;
De entrada le daria 2 días a Bkk,+ el día de la vuelta
Sitios que recorrer,bajo mi punto de vista:Ayuthaya,Phitsanuloke,Sukhothai,Chiang Rai,Chiang Mai,menos importantes pero a mi me gustaron Kanchanabury y Lopbury,si disponeis de días,no me perderia Mae Hong Son.
Si lo haceis por libre,seguro que os saldra mas barato.
Mayo es uno de los mese mas lluviosos en esa zona de playa.
Hola
El problema que veo en esa época es que el mar esté muy movido y puedas tener dificultades para visitar Phi Phi. Estuvimos en Mayo pasado por Phuket y el mar estuvo todos los días (8 días) muy agitado (bandera roja casi todos los días excepto tres días amarilla).
Un saludo
Entonces intentaré coger un recorrido que sean 2 días Bangkok,6 de ruta, 4 de playa y 1 a elegir.
Descartamos Phi Phi. Qué islas me recomendais? que tenga buenas playas y no llueva mucho en mayo? (aunque sea por estadíasticas). También comentaris el tema de hotel con playa privada. Hay alguno que os guste en especial? (da igual la isla)
Ahora miraremos qué agencia se adecua más a lo que nosotros queremos, también me han hablado de agencias que montan viajes a medida. Espero en 2 semanas como máximo tener el viaje elegido, porque sino llegará la boda y estaremos sin viaje.
Entonces intentaré coger un recorrido que sean 2 días Bangkok,6 de ruta, 4 de playa y 1 a elegir.
Descartamos Phi Phi. Qué islas me recomendais? que tenga buenas playas y no llueva mucho en mayo? (aunque sea por estadíasticas). También comentaris el tema de hotel con playa privada. Hay alguno que os guste en especial? (da igual la isla)
Ahora miraremos qué agencia se adecua más a lo que nosotros queremos, también me han hablado de agencias que montan viajes a medida. Espero en 2 semanas como máximo tener el viaje elegido, porque sino llegará la boda y estaremos sin viaje.
Y volveros a dar las gracias por la ayuda!
Hola
Mayo, sin ser el mejor mes, está bastante bien en Samui (sobre todo si lo comparamos con la zona del Mar de Andaman). En esa zona con playa verdaderamente privada solo tienes el Tongsay Bay, pero todo depende del presupuesto que tengáis. No totalmente privada pero de muy difícil acceso si no eres cliente de un hotel tienes el Melati, el Baan Taling Ngam, el Baan Sabai (al lado del anterior) o el Napasai (aquí la playa bastante pequeña y dependiendo mucho de las mareas).
Un saludo
Gracias antonio, he mirado por internet los hoteles que me aconsejas y están muy bien, son geniales; sobretodo el Tongsay, Melati y Baan Taling, eso sí, espero conseguir precios más baratos por agencia o que tengan alguna oferta.
Ya estamos cada vez más cerquita de conseguir lo que queremos.
Estamos preparando viaje de novios a Thailandia para salir 6-7 de Julio. Hemos consultado en el Corte Inglés nos ofrecen un itinerario que expongo para ver que os parece, ya que por lo que he leido sois unos crack en el tema. Le llaman Mosaico Thailandes y va 2 Bangkok+1 Chiang Rai + 2 Chiang Mai + 1 Bangkok + 4 en una extensión a alguna isla, estamo entre phi phi, Bali.... Que nos recomendais para esta época ?. Que no nos podemos perder del circuito? Queremos una primera parte empapandos de la cultura y una segunda parte en isla lo más paradisiaco posible para descansar. Estamos limitado a ese número de días. Lo vamos a ver con otras compañias, cual me recomendais, ya que estoy un poco perdido y es lo primero que miramos. Catai?
Estamos preparando viaje de novios a Thailandia para salir 6-7 de Julio. Hemos consultado en el Corte Inglés nos ofrecen un itinerario que expongo para ver que os parece, ya que por lo que he leido sois unos crack en el tema. Le llaman Mosaico Thailandes y va 2 Bangkok+1 Chiang Rai + 2 Chiang Mai + 1 Bangkok + 4 en una extensión a alguna isla, estamo entre phi phi, Bali.... Que nos recomendais para esta época ?. Que no nos podemos perder del circuito? Queremos una primera parte empapandos de la cultura y una segunda parte en isla lo más paradisiaco posible para descansar. Estamos limitado a ese número de días. Lo vamos a ver con otras compañias, cual me recomendais, ya que estoy un poco perdido y es lo primero que miramos. Catai?
Hola
El recorrido está bien. Para playa el clima es más seguro en Bali, pero son 4 horas de vuelo desde Bangkok (más las horas que hay que estar previamente en le aeropuerto al ser un vuelo internacional, por lo que acabas perdiendo el día), algo que no importa si tienes tiempo, pero al ser muy ajustado es un problema (además, aunque Bali es una isla muy bonita, las playas no son muy buenas). En Julio en Tailandia es más seguro el clima en Samui (temporada alta, por lo que los hoteles saldrán más caros), aunque no suele ser el peor mes en Phuket o Krabi (más barato al ser temporada baja).
Un saludo