AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 30 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 326119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
MacRafa Escribió:
Hola a todos,

¡Por fin mi primer mensaje! Antes de nada felicidades por la web a todos los que participáis.
Vamos en julio de viajes de novios. Nunca hemos viajado a Asia. Hemos decidido Tailandia en parte gracias a lo que hemos leído en este foro. Antes de entrar en detalle, para lo que sé que hay mucha información ya escrita en el foro, tenemos una duda básica:
¿Visitar "sólo" Tailandia o "gastar" 3-4 días en hacer una extensión a Camboya?
Nuestra idea de viaje es +/- standard, de unos 12-14 días con al menos 3 de ellos dedicados a descanso en playa.

Saludos!!

Si solo vas un par de semanas centrate en Tailandia, deja Camboya para otra ocasión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
MacRafa Escribió:
Hola a todos,

¡Por fin mi primer mensaje! Antes de nada felicidades por la web a todos los que participáis.
Vamos en julio de viajes de novios. Nunca hemos viajado a Asia. Hemos decidido Tailandia en parte gracias a lo que hemos leído en este foro. Antes de entrar en detalle, para lo que sé que hay mucha información ya escrita en el foro, tenemos una duda básica:
Nuestra idea de viaje es +/- standard, de unos 12-14 días con al menos 3 de ellos dedicados a descanso en playa.

Saludos!!

Si solo vas un par de semanas centrate en Tailandia, deja Camboya para otra ocasión.

Saludos.
Gracias Viruss,

La idea era que "ya que" es un viaje en el que hay que coger vuelos internos y no sabemos cuánto tiempo tardaremos en volver a la zona, si son los templos de Ankor suficientemente imprescindibles como para romper la idea de quedarnos sólo en Tailandia y cambiar, por ejemplo, alguna de las partes del norte de Tai por Ankor en Camboya. Hay tantos países por visitar que siempre tenemos la duda de "aprovechar" cada vez que visitamos una zona por si tardamos demasiado en volver.
⬆️ Arriba

Admin

MacRafa Escribió:
viruss Escribió:
MacRafa Escribió:
Hola a todos,

Saludos!!

Saludos.
Gracias Viruss,

La idea era que "ya que" es un viaje en el que hay que coger vuelos internos y no sabemos cuánto tiempo tardaremos en volver a la zona, si son los templos de Ankor suficientemente imprescindibles como para romper la idea de quedarnos sólo en Tailandia y cambiar, por ejemplo, alguna de las partes del norte de Tai por Ankor en Camboya. Hay tantos países por visitar que siempre tenemos la duda de "aprovechar" cada vez que visitamos una zona por si tardamos demasiado en volver.

Para Angkok necesitas mínimo 2-3 días, si a esto le sumas el tiempo que se pierde en las conexiones aéreas te quedas solo con 10 días para Tailandia, que es muy poco tiempo.
Camboya la tienes para cuando vuelvas a Tailandia, vayas a Vietnam, Laos, Myammar .... Tienes zona en Asia para viajar unos cuantos años.
⬆️ Arriba

Admin

marisa33 Escribió:
En primer lugar muchísimas gracias por contestarme tan rápido, creo que me he expresado mal, para el viaje tenemos en total 15 días, pero el recorrido que os he pasado se tarda en hacer 10 días según la agencia. El resto de los días los dedicaremos a la playa. De todas las ciudades que os he puesto ¿cuáles me aconsejais que no debemos perdernos? y acerca de Koh Samui ¿podéis aconsejarme la mejor zona de playa de toda la isla?.
Os agradezco de nuevo sinceramente vuestra ayuda ya que ando un poco perdida. Un saludo.

Hola
En el recorrido que nos cuentas muchos de esos sitios son solo visita, mientras estás alojado en otro sitio. En principio me parece un programa habitual de recorrido turístico en Tailandia y está bien.
En Koh Samui todo depende de lo que busquéis, si zona animada o poco animada. Las playas más extensas en la isla son las de Chaweng y Lamai (también las más concurridas). Hay alguna playa más pequeña que está bien, pero están bastante aisladas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA ABRIL 2009  Publicado:

Willy Fog

miguelote Escribió:
Despues de que la gente me haya dejado tirado en el ultimo momento para ir a la India....he decidido cambiar e irme a Tailandia por mi cuenta...

Así que salgo del 30 de Marzo y vuelvo el 27 de Abril

Tengo pensado recorrer Tailandia y cruzar a Camboya en algun momento, ya empece a hacerme el hipotético recorrido, cualquier recomendación me vendria genial.

Alguien sabe si salgo de Tailandia y vuelvo en una semana tenga que sacar visado?? quiero ir a Camboya. Gracias

Paso tu mensaje al post adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA ABRIL 2009  Publicado:

Admin

miguelote Escribió:
Despues de que la gente me haya dejado tirado en el ultimo momento para ir a la India....he decidido cambiar e irme a Tailandia por mi cuenta...

Así que salgo del 30 de Marzo y vuelvo el 27 de Abril

Tengo pensado recorrer Tailandia y cruzar a Camboya en algun momento, ya empece a hacerme el hipotético recorrido, cualquier recomendación me vendria genial.

Alguien sabe si salgo de Tailandia y vuelvo en una semana tenga que sacar visado?? quiero ir a Camboya. Gracias

Hola
En el periodo de un mes, si la primera entrada en Tailandia es en avión no necesitas visado. Al entrar por frontera terrestre el permiso es de 15 días.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonio!! me dejas bastante tranquila.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MacRafa Escribió:
Hola a todos,

Saludos!!

En el primer viaje k hicimos a Tailandia estuvimos un par de días en Angkor,lo recomiendo sin duda,es un sitio alucinante.
Podeis descartar lo k menos os atraiga de Tailandia y dejarlo para otra ocasión,k volvereis seguro(ese pais engancha).

Podeis estar un par de días en Angkor,4 ó 5 en Bangkok(para ver Ayuthaya),y el resto ya lo disdribuis como kerais playita,campo.......

Si vais a Angkor y Ayuthaya os recomiendo k veais primero Ayuthaya,ya vereis porque.

K tengais un buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que vamos a thailandia y un amigo que fue el año pasado me ha recomendado este foro, me ha sido de gran utilidad todo lo que he leido, pero se me ha quedado una duda, es la primera vez que escribo así que no se si estoy haciendo bien en escribir aquí, pero bueno, voy: ¿el mercado del amuluto esta en wat mahathat o en wat rachanada? muchas gracias de antemano por resolver mi duda
⬆️ Arriba

Admin

ANFERGI Escribió:
hola, es la primera vez que vamos a thailandia y un amigo que fue el año pasado me ha recomendado este foro, me ha sido de gran utilidad todo lo que he leido, pero se me ha quedado una duda, es la primera vez que escribo así que no se si estoy haciendo bien en escribir aquí, pero bueno, voy: ¿el mercado del amuluto esta en wat mahathat o en wat rachanada? muchas gracias de antemano por resolver mi duda

Hola
El mercado está en el Wat Rachanada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Este verano viajo a Tailandia...necesito un poco de orientación!

Cuanto tiempo tengo que dedicar para ver sukhothai??
Que zona es mejor visitar Chiang Rai o Chiang Mai??

Muchas Gracias.

Por cierto...me voy a primeros de Septiembre...llueve mucho en ese mes?
⬆️ Arriba

Admin

deviaje2009 Escribió:
Hola! Este verano viajo a Tailandia...necesito un poco de orientación!

Cuanto tiempo tengo que dedicar para ver sukhothai??
Que zona es mejor visitar Chiang Rai o Chiang Mai??

Muchas Gracias.

Por cierto...me voy a primeros de Septiembre...llueve mucho en ese mes?

La ciudad histórica de Sukhothai se lleva un día para su visita.
Cerca se encuentra también Si Satchanalai, si dispones de muchos días puedes dedicar un par de ellos, pero si no los hay con uno es suficiente para visitar la ciudad histórica.

Como ciudad me quedo con Chiang Mai, pero lo ideal sería visitar las dos.
Para Chiang Rai necesitas menos tiempo, aunque desde la ciudad te puedes desplazar hacia la zona fronteriza con Birmania, en dirección al famoso triangulo de Oro.

En septiembre aún llueve bastante, pero sobretodo por las tardes, no creo que la lluvia te resulte un inconveniente para moverte por el país.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios a thailandia, ayuda x favor!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Nos casamos en junio de este año y finalmente nos hemos decantado x Thailandia xo nos gustaria muxo q nos ayudaràis a confeccionar este viaje.
Os contamos el itinerario y el presupuesto q nos ha dado la agencia y ya nos decis q os parece, ok?
- 4 noches en Bangkok, hotel Sofitel Silom
- 2 noches Chiang Mai
- 1 noche Chiang Rai y Triángulo de Oro
- 3 noches en Koh Samui, hotel Napasai Samui Sea View Hill Cotage
Total con tasas y suplementos 4.842€ los dos, y el operador se llama dimensiones.
Contamos con 12 días para realizar el viaje. Os parece bn el recorrido? Añadiríais o quitaríais algo? Y los hoteles q os parecen? Los cambiaríais x otros?
Se q son muchas preguntas xo en todo lo q nos podáis ayudar... Veo q en estos foros hay grandes expertos en la materia... Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a thailandia, ayuda x favor!!!!  Publicado:

Super Expert

Hola loluki...
Yo creo que no esta mal, yo me lo he organizado de otra forma, supongo que es muy personal como lo quieras hacer
5 días en bangkok en dusti thani
5 días en kok samui nora beach
El resto de cosas ya las hacemos nosotros por nuestra cuenta, queremos que sea el viaje de nuestra vida, luna de miel supongo solo hay una...para que te hagas una idea a nosotros nos sale por 4.300e así que no me parece que tu viaje se vaya mucho de precio.yo también mire dimensiones pero me salia mas barato traverlider.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola freija! Gracias x tu respuesta. Quieres decir q vais a hacer excursiones contratándolas directamente en Bangkok? A donde?
Y lo de travelier, con que agencia lo habéis mirado?.. Yo tb pienso q luna d miel solo hay una x eso quiero q sea un viaje realmente especial.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Nosotros fuimos el año pasado de luna de miel a Thailandia.
Teníamos mas días, pero mas o menos hicimos el mismo recorrido que tu, solo que en vez de 3 días en Koh Samui, hicimos 10 en Bali.
Personalmente, te recomiendo que todas las excursiones que puedas, las hagas por tu cuenta. No es dificil una vez allí.
Por ejemplo, en bangkok, el touroperador nos pedia 55 euros por persona para una excursion al mercado flotante de Damoen Saduak.
Que hicimos? buscar un taxista que nos llevó, nos esperó 2 horas y nos trajo de vuelta por 2000 baths.
Total: 40€ los 2, en vez de 110.
El resto del programa, como es en circuito, imagino que ya lo tendrás todo mas o menos incluido.
El hotel de BKK no es en el que estuvimos nosotros así que no se como está, pero esta muy centrico.

Si tienes preguntas, aquí estamos! Tengo algunas cositas de Thailandia en mi blog, si quieres pasate y míralo, o en los posts del foro, que fijo que encuentras respuesta a todo!

Un saludo,
COWP
⬆️ Arriba

Willy Fog

loluki Escribió:
Hola!!!
Nos casamos en junio de este año y finalmente nos hemos decantado x Thailandia xo nos gustaria muxo q nos ayudaràis a confeccionar este viaje.
Os contamos el itinerario y el presupuesto q nos ha dado la agencia y ya nos decis q os parece, ok?
- 4 noches en Bangkok, hotel Sofitel Silom
- 2 noches Chiang Mai
- 1 noche Chiang Rai y Triángulo de Oro
- 3 noches en Koh Samui, hotel Napasai Samui Sea View Hill Cotage
Total con tasas y suplementos 4.842€ los dos, y el operador se llama dimensiones.
Contamos con 12 días para realizar el viaje. Os parece bn el recorrido? Añadiríais o quitaríais algo? Y los hoteles q os parecen? Los cambiaríais x otros?
Se q son muchas preguntas xo en todo lo q nos podáis ayudar... Veo q en estos foros hay grandes expertos en la materia... Gracias a todos

Hola:

Paso tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información.

Te recomiendo que leas algunos de los diarios de la gente que hemos visitado el pais

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Tengo pensado llegar a Bkk a finales de mayo para pasar por allí 3 o 4 meses. Querría saber qué tiempo hace por ahí en esas fechas y si conocéis alguna ruta para ese periodo por ahí. Sería mucho incluir Laos, Camboya y Vietnam? También me intersaría saber cuánto me costaría estar por allí al día yendo en plan más bien modesto, para hacerme un presupuesto inicial.
Si hay por ahí posts que responden a mis preguntas podéis dirigirme a ellos si sois tan amables.

Creo que es todo por el momento. Muchas gracias a todos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pratyangira Escribió:
Hola:

Tengo pensado llegar a Bkk a finales de mayo para pasar por allí 3 o 4 meses. Querría saber qué tiempo hace por ahí en esas fechas y si conocéis alguna ruta para ese periodo por ahí. Sería mucho incluir Laos, Camboya y Vietnam? También me intersaría saber cuánto me costaría estar por allí al día yendo en plan más bien modesto, para hacerme un presupuesto inicial.
Si hay por ahí posts que responden a mis preguntas podéis dirigirme a ellos si sois tan amables.

Creo que es todo por el momento. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Hola:

Aquí seguro que encuentras muchas respuestas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Te recomiendo que también mires el foro del Sudeste Asiatico ,para Laos,Camboya y Vietnam.

Hay muchos usuarios que han escrito su diario del viaje ,seguro que también te ayudara mucho

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días por la mañana.

Tengo un par de dudillas, a ver si alguien me puede decir algo:
La primera es que si uno se pasa de compras puede mandar desde allí una caja o maleta con una empresa tipo MRW y en caso de ser así,si eso es más barato que pagar el sobrepeso con la Thai.

La segunda pregunta es si decido saltarme el norte e ir sólo a Bangkog y luego al sur (no se todavía si Phuket, Krabi, Ko Samui... Si allí podría montar en elefantes y ver algo de selva.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes