SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 363309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
eleymar Escribió:

Muchas gracias por tus consejos , la verdad es que mucha casualidad lo de la moto...

Otra cosita, que tal es la playa de chaweng?? Que excursiones nos recomiendas??

Saludos

Chaweng es la única "ciudad" de la isla...lo de ciudad es relativo porque es más bien un pueblo extenso..la playa de Chaweng es la más turística de la isla, hay muchos hoteles a lo largo de la misma y restaurantes y garitos que dan a la playa. Como playa...lo que es playa, no es la más recomendable de la isla. Es la que tiene más animación y gente, eso sí.
Mi recomendación es que os alojeis en Chaweng y visiteis la playa a ver que os parece, pero creo que acabarei cogiendo vuestras motos y visitando las muchas y tremendas playas que hay por la isla, os recomiendo que os hagais con un mapa en Chaweng y que os recomienden allí mismo las mejores (yo estuve en varias, pero fui por mi cuenta y no recuerdo los nombres...)
En cuanto a las excursiones, hay un montón que hacer y depende de lo que te guste.
Organizadas sólo hice una que me gustó mucho. Se llamaba safari tour y duraba todo el día, no recuerdo el precio, pero rondaba los 1800 bath (unos 40 eur) y era muy completa:
Te recogían bien temprano en un 4x4 y te llevaban a las instalaciones que eran como un parque lleno de animales, monos, elefantes, búfalos etc.. En que comenzaba el tour, allí veías un show de elefantes (jugando a futbol, caminando a dos patas, muy entretenido..), un show de monos (te enseñaban cómo los utilizan en la isla para recoger cocos de los árboles), una exhibición de Thai boxing (bastante flojo como combate, pero chulo si quieres aprender la tradición del deporte), luego dabas un paseo el elefante de una hora más o menos que te llevaban a un punto elevado de la isla desde el que había unas vistas tremendas...después te cogías el jeep y te ibas a otra zona de samui a hacer snorkel en unos arrecifes y luego a comer en un restaurante que estaba plantado en una playa preciosa...comida típica thailandesa riquísima y muy abundante. Después de comer te llevaban a ver un templo, luego hacías tirolina y terminabas dándote un baño en una de las numerosas cataratas de la isla...
Como ves es muy completo y variado, en cualquier caso no te preocupes, en chaweng hay 100000 de agencias que te ofrecerán decenas de tours, seguro que encontrais algo que os apetezca hacer...

Os recomiendo que visiteis la snake farm de Mr Hann, nosotros fuimos en moto y como era un poco tarde nos hizo un show privado por 200 bath que fue una pasada, es un cazador de serpientes al que ya le faltan 7 dedos por culpa del veneno de las mismas y que hace cosas espectaculares.

Si necesitas más ayuda aquí me tienes.
PD: en qué fechas vais? Yo vuelvo con unos amigos en abril...

Edito:
www.islandsafaritour.com/ ...afari.html
Esa es la web de la empresa con que hicimos el tour...tiene algunos más..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias sethgekko por toda la información.

Salimos hacia BKK el día 2 de Junio donde staremos 2 noches y luego estaremos una semanita en Ko Samui. En samui nos alojaremos en el hotel Briza BEach Resort en la playa de Chaweng. La verdad es que la excursion que me comentas es muy variada y tiene muy buena pinta, donde nos recomiendas contratar las excursiones en el hotel o en el " pueblo"??? AH!! Otra cosita, que tal Samui para hacer compras, como ropa o artesania??

Un saludo y muchiiiiiiiiiiisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

eleymar Escribió:
Muchas gracias sethgekko por toda la información.

Salimos hacia BKK el día 2 de Junio donde staremos 2 noches y luego estaremos una semanita en Ko Samui. En samui nos alojaremos en el hotel Briza BEach Resort en la playa de Chaweng. La verdad es que la excursion que me comentas es muy variada y tiene muy buena pinta, donde nos recomiendas contratar las excursiones en el hotel o en el " pueblo"??? AH!! Otra cosita, que tal Samui para hacer compras, como ropa o artesania??

Un saludo y muchiiiiiiiiiiisimas gracias

Te recomiendo que compres las excursiones en el pueblo, hay montones de agencias de tours que se hacen la competencia mutuamente y por norma general tienen mejores precios.
Para el tema de las compras, hay mercados para comprar en Samui (ésto es thailandia jeje), pero si tuviera que recomendarte te diría que tus compras las hicieses en Bangkok, DEBES visitar el nigh market, es una experiencia en sí mismo.
Saludos y disfrutad!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu rapidisima respuesta. De acuerdo las excursiones las contrataremos en el pueblo. El night market es el que ponen donde el parque lumpini verdad?? gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eleymar Escribió:
Gracias por tu rapidisima respuesta. De acuerdo las excursiones las contrataremos en el pueblo. El night market es el que ponen donde el parque lumpini verdad?? gracias y saludos.

Hola:

Si es el mismo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Nosotros fuimos a tailandia el verano pasado 17 días, haciendo bangkok y el sur. A parte de que Tailanda es un pais fantastico , la información de este foro hizo que pasaramos una de las mejores vacaciones ... Como no he tenido tiempo de hacer diario..que en su día tanto me ayudaron, os dejo los enlaces de los hoteles que a nosotros personalmente nos gustaron. Recuerdo que pase muchos días mirando y remirando hoteles y preguntando opiniones así que era una deuda pendiente...

Bangkok D&D inn en Khaosan road. www.khaosanby.com/ Nos gusto porque estaba en medio del follon de esta calle tan animada pero era un hotel muy tranquilo. Las habitaciones correctas por el precio, unos 15 euros. El ultimo día descubrimos que también tenian para masajes( 100% recomendable) En general buena relación calidad precio

Ao nang : www.aonang-paradise-resort.com/ A 5 min andando por el paseo hasta la playa. Nos encanto!!!! la piscina casi privada para nosotros y las vistas des de la piscina impresionantes. El restaurante buenisimo y el personal mas que atento. Nos costo 3 noches 99 euros con desayuno. En la deluxe premium que tenia balconcito privado con vistas...ideal!!!

Koh tao www.bowthongresort.com/. La playa y el restaurante muy bien. Los bungalows correctos, unos 30 euros por noche. Al lado del Koh tao resort. Muy tranquilo..el aire acondicionado muy flojo..

Koh pangan Cookies Salad Resort cookiessaladresort.resort.phanganbungalows.com/ ...alows.com/ Lejos de full moon party pero ideal y tranquilo! Esta en una pequeña bahia.Nos gusto todo de este hotel, la piscina, el restaurante, la habitación era muy bonita aunque cogimos la PANORAMA que tenia las mejores vistas y jacuzzy en el balcon pero tenias una subidita importante hasta llegar a la habitación. Este, con el de ao nang es el que tenemos mejores recuerdos....

Ultima noche en bangkok Hotel Lebua..que de este ya hay mucha información pero solo dire que la habitación era mas grande que mi piso.. Y las vistas desde la habitación en el piso 59 no tiene palabras..por 125 euros me parece mas que amortizado.

En koh samui estuvimos dos noches , una para llegar y la otra para irnos y no teniamos reserva, lo reservamos des del aeropuerto. www.samuiworldresort.com/ Bastante bien, la piscina y el restaurante muy buenos. En agosto vacio...y los bungalows correctos.

Espero que ayude a todos aquellos que esten en estas fechas mirando ya hoteles, cualquier duda o si quereis fotos ya sabeis...

Un saludo

Última edición por Estter el Jue, 12-03-2009 21:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estter Escribió:
Hola a todos

Nosotros fuimos a tailandia el verano pasado 17 días, haciendo bangkok y el sur. A parte de que Tailanda es un pais fantastico , la información de este foro hizo que pasaramos una de las mejores vacaciones ... Como no he tenido tiempo de hacer diario..que en su día tanto me ayudaron, os dejo los enlaces de los hoteles que a nosotros personalmente nos gustaron. Recuerdo que pase muchos días mirando y remirando hoteles y preguntando opiniones así que era una deuda pendiente...

Bangkok D&D inn en Khaosan road. www.khaosanby.com/ Nos gusto porque estaba en medio del follon de esta calle tan animada pero era un hotel muy tranquilo. Las habitaciones correctas por el precio, unos 15 euros. El ultimo día descubrimos que también tenian para masajes, 100% recomendable por la decoración y el ambiente.

Ao nang : www.aonang-paradise-resort.com/ A 5 min andando por el paseo hasta la playa. Nos encanto!!!! la piscina casi privada para nosotros y las vistas des de la piscina impresionantes. El restaurante buenisimo y el personal mas que atento. Nos costo 3 noches 99 euros con desayuno. En la deluxe premium que tenia balconcito privado con vistas...ideal!!!

Koh tao www.bowthongresort.com/. La playa y el restaurante muy bien. Los bungalows correctos, unos 30 euros por noche. Al lado del Koh tao resort. Muy tranquilo..el aire acondicionado muy flojo..

Koh pangan Cookies Salad Resort cookiessaladresort.resort.phanganbungalows.com/ ...alows.com/ Lejos de full moon party pero ideal y tranquilo! Esta en una pequeña bahia.Nos gusto todo de este hotel, la piscina, el restaurante, la habitación era muy bonita aunque cogimos la PANORAMA que tenia las mejores vistas y jacuzzy en el balcon pero tenias una subidita importante hasta llegar a la habitación. Este, con el de ao nang es el que tenemos mejores recuerdos....

Ultima noche en bangkok Hotel Lebua..que de este ya hay mucha información pero solo dire que la habitación era mas grande que mi piso.. Y las vistas desde la habitación en el piso 59 no tiene palabras..por 125 euros me parece mas que amortizado.

En koh samui estuvimos dos noches , una para llegar y la otra para irnos y no teniamos reserva, lo reservamos des del aeropuerto. www.samuiworldresort.com/ Bastante bien, la piscina y el restaurante muy buenos. En agosto vacio...y los bungalows correctos.

Espero que ayude a todos aquellos que esten en estas fechas mirando ya hoteles, cualquier duda o si quereis fotos ya sabeis...

Un saludo

Muchas gracias por la información

Animate y haz el diario
⬆️ Arriba

Admin

Para Estter:
Excelente información y muy útil
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lupy y Antonio. Es lo minimo que podia hacer...a ver si puedo hacer un diario..aunque sea un mini-diario. Pero es mi granito de arena a la gran labor que haceis y hacemos para que nuestros viajes sean inolvidables y casi perfectos...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por último, me acabo de acordar un día después. Existen excursiones a phang nga bay desde khao lak?? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

unforgiven Escribió:
Por último, me acabo de acordar un día después. Existen excursiones a phang nga bay desde khao lak?? Gracias

Si, tendras las mismas que en otros lugares, solo que estaras mas lejos.

Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos,

Vamos a pasar 8 días en Koh Samui del 13 al 20 de junio (mas o menos) y tenemos un pequeño dilema con los hoteles. El resto del viaje esta claro y me he leido tooooooooodos los temas relacionados con esta zona, pero no acabo de decidirme. Consegui que mi futuro marido aceptara hacer el viaje de novios por libre, pero lo unico que me pidio es que el hotel de la playa fuera espectacular, intimo y tranquilo.

Maximo nos podemos gastar unos 200 € por noche, y nos encantaria que fueran villas con vistas al mar o piscina privada. No nos importa caminar y nos gustaria un hotel "familiar", en el que no tuvieramos que ver a nuestros vecinos si no quisieramos.. . Si la playa es de arena fina mejor que mejor....pero lo que queremos es un buen hotel para disfrutarlo.

El zazen y el napasai nos parecen buenas opciones, aunque las playas no sean de las mejores, las villas son bien bonitas. El Baan Taling parece espectacular....

Si alguien ha estado en el Pelican Eye de San Juan del Sur (nicaragua), sabe lo que estamos buscando!!!

Agradeceria que si alguien conoce un hotel que cumpla todas nuestras "exigencias" nos lo dijera, se lo debo a mi futuro marido....

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

BOXER Escribió:
Buenas noches a todos,

Vamos a pasar 8 días en Koh Samui del 13 al 20 de junio (mas o menos) y tenemos un pequeño dilema con los hoteles. El resto del viaje esta claro y me he leido tooooooooodos los temas relacionados con esta zona, pero no acabo de decidirme. Consegui que mi futuro marido aceptara hacer el viaje de novios por libre, pero lo unico que me pidio es que el hotel de la playa fuera espectacular, intimo y tranquilo.

Maximo nos podemos gastar unos 200 € por noche, y nos encantaria que fueran villas con vistas al mar o piscina privada. No nos importa caminar y nos gustaria un hotel "familiar", en el que no tuvieramos que ver a nuestros vecinos si no quisieramos.. . Si la playa es de arena fina mejor que mejor....pero lo que queremos es un buen hotel para disfrutarlo.

El zazen y el napasai nos parecen buenas opciones, aunque las playas no sean de las mejores, las villas son bien bonitas. El Baan Taling parece espectacular....

Si alguien ha estado en el Pelican Eye de San Juan del Sur (nicaragua), sabe lo que estamos buscando!!!

Agradeceria que si alguien conoce un hotel que cumpla todas nuestras "exigencias" nos lo dijera, se lo debo a mi futuro marido....

Gracias de antemano

Hola
El Baan Taling es un hotel muy bonito y todas las habitaciones ocean front tienen unas vistas espectaculares. Las villas te saldrán algo más caras, pero la habitación Ocean Front Deluxe es muy bonita.
Otra posibilidad es el Tongsay, que acaban de reformar. Está en una playa privada y se puede decir que es un "clásico" de Koh Samui: www.samui-hotels.com/tongsai/
Hoteles con villas bonitas hay unos cuantos, pero los precios son elevados, entre esos está el Sala Samui, pero la habitación que cumple las características que pedís es la Sala Pool Villa, que en hoteltravel sale por unos 233€ (habría que mirar si otra página ofrece una oferta mejor).
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! He visto precios orientativos de las excursiones a phang nga bay y phi phi island desde khao lak con una agencia local. Alguien sabe más o menos como están estos precios o las ha realizado desde aquí?? Más que nada para orientarme un poco.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me podeis pasar algun link para encontrar guesthouses en Krabi..mas bien Railay y sus alrededores.
También estoy buscando una excursion desde Krabi al Parque Nacional de Khao Sok?
⬆️ Arriba

Experto

miguelote Escribió:
Hola
Me podeis pasar algun link para encontrar guesthouses en Krabi..mas bien Railay y sus alrededores.
También estoy buscando una excursion desde Krabi al Parque Nacional de Khao Sok?

En cualquier pag. Encontraras referencias.

209.85.227.132/ ...XJAadq7R5A

Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy de aniversario de boda así que necesito en Phuket un buen hotel, tipo villa a ser posible con piscina y jacuzzi y mucha intimidad.

He encontrada por el mismo precio Malisa Villa, Layan Pool Villa, Villa Zolitude.

Cual es mejor? Cual queda mas cerca de la playa para ir andando?
En definitiva, cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Admin

mimipus Escribió:
Voy de aniversario de boda así que necesito en Phuket un buen hotel, tipo villa a ser posible con piscina y jacuzzi y mucha intimidad.

He encontrada por el mismo precio Malisa Villa, Layan Pool Villa, Villa Zolitude.

Cual es mejor? Cual queda mas cerca de la playa para ir andando?
En definitiva, cual me recomendais?

Desconozco en que fecha vais, según cuando sea (varían mucho los precios), si queréis tranquilidad el Andaman White Beach Resort está muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos de 2 al 06 de agosto

Es que preferimos el jacuzzi interior por si llueve
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo para elegir hotel!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

En nuestro viaje de novios este foro nos dio grandes consejos para organizar nuestro viaje a Bangkok y bali. Este año tenemos mono de sudeste asiático, así que hemos pensado en hacer un combinado Bangkok-Koh Samui. Nuestras dudas vienen en el hotel de Koh Samui:

Centara Grand, veo que está bien situado y tiene buenas instalaciones, pero en las fotos parece no muy lujosas las habitaciones, alguien que haya ido me puede dar su opinión?
Santhiya Beach, nos encantan las pool villas, pero me temo que está un poco aislado y la idea de tener que movernos en barco no me llama la atención.
Melati Beach, tiene buena pinta y parece nuevo, pero tiene instalaciones un poco justas, y no se que tal estará la comida en el hotel.

El tema es que somos especiales para el tema comidas y nos gusta ir siempre a media pensión como mínimo, para tener una comida al día asegurada en el hotel, no se que posibilidades hay de comer fuera de los hoteles o a que precio, para hacernos una idea de los gastos extas!!!

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes