Me voy para tailandia a finales de abril, donde tengo pensado comprar una moto con que recorrer dicho país, laos, camboya y malasia.
Alguien sabe de algún lugar o tiene algun contacto allñi que pudiera ayudarme? NO me gustaría que acabaran timándome..O aunque sea informarme sobre los precios en que oscilan las motos allí (busco algo de segunda mano de 250cc, en principio). Si además puediera ponerme en contacto con alguien allí sería estupendo.
Muy agradecido de antemano y, si hay alguien que haya hecho esta uta antes y quiera darme algun consejo o aportarme lo que tenga a bien, será muy bien recibido.
Un saludo!
Cuando llegues a BKK cualquier taxista te llevará al concesionario.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
diekins Escribió:
Muy buenas,
Me voy para tailandia a finales de abril, donde tengo pensado comprar una moto con que recorrer dicho país, laos, camboya y malasia.
Alguien sabe de algún lugar o tiene algun contacto allñi que pudiera ayudarme? NO me gustaría que acabaran timándome..O aunque sea informarme sobre los precios en que oscilan las motos allí (busco algo de segunda mano de 250cc, en principio). Si además puediera ponerme en contacto con alguien allí sería estupendo.
Muy agradecido de antemano y, si hay alguien que haya hecho esta uta antes y quiera darme algun consejo o aportarme lo que tenga a bien, será muy bien recibido.
Un saludo!
Hola:
Uno tu mensaje a este post,que es el de COMPRAS,asi no se dispersa la información
Me gustaría saber si, en las tiendas en las que se confecciona ropa a medida, veis posible hacer un vestido de novia. Va a ser algo sencillo, nada rococó, pero si que me gustaría llevar un diseño y que me lo copiaran, a poder ser en alguna buena tela, tipo seda salvaje. ¿Tendrán allí este tipo de telas para vestidos de novia, o las sastrerías son más bien para ropa de calle? ¿Hay sastrerías especializadas en vestidos de novia?
Bueno antes de nada felicitaros por el foro y la gran ayuda que prestáis a los viajeros del mundo!!
A lo que vamos, voy de viaje a Tailandia y pasaré unos cuantos días en Bangkok. La cosa es que estaré bastante tiempo y para no llevarme un portatil, he pensado en pillarme un ipod touch con el que poder hacer mis reservas por internet para aviones, trenes y alojamiento. No me gusta mucho la idea de poner los datos de mi tarjeta en un ciber de Tailandia.
Así que sabríais decirme donde puedo encontrar una tienda Apple en Bangkok? O algún sitio en el que pueda conseguirlo?
Eloim Escribió:
Saludos a todos!
Bueno antes de nada felicitaros por el foro y la gran ayuda que prestáis a los viajeros del mundo!!
A lo que vamos, voy de viaje a Tailandia y pasaré unos cuantos días en Bangkok. La cosa es que estaré bastante tiempo y para no llevarme un portatil, he pensado en pillarme un ipod touch con el que poder hacer mis reservas por internet para aviones, trenes y alojamiento. No me gusta mucho la idea de poner los datos de mi tarjeta en un ciber de Tailandia.
Así que sabríais decirme donde puedo encontrar una tienda Apple en Bangkok? O algún sitio en el que pueda conseguirlo?
Una paralela a kaosanroad esta de dicada a trajes de novias toda la calle los veras en escaparates y maniquies, también tienen un las puertas unos book con modelos de trajes que han vendido a novias y novios de precios no te puedo decir ya que ni me fije pero que la calle estaba llena de tiendas de este tipo si suerte
Muy buenas foreros!!!
Este verano nos vamos de viaje de novios a Tailandia(Junio)y tenemos mil preguntas y curiosidades...
Visitaremos Bangkok, Mae Hong son, Chiang Mai, Chiang Rai y Koh Samui, alguien nos podria sugerir los lugares de interes, dónde comer(esencial) y algo acerca de las compras...
Muchas gracias de antemano y menudo invento lo del foro...
OLGAYFER Escribió:
Muy buenas foreros!!!
Este verano nos vamos de viaje de novios a Tailandia(Junio)y tenemos mil preguntas y curiosidades...
Visitaremos Bangkok, Mae Hong son, Chiang Mai, Chiang Rai y Koh Samui, alguien nos podria sugerir los lugares de interes, dónde comer(esencial) y algo acerca de las compras...
Muchas gracias de antemano y menudo invento lo del foro...
Lupy7 Muchas gracias!!!
Otra duda que tenemos es que nos encantan los muebles y el arte de Tailandia(cuadros, estatuas...).Sabes si se pueden traer para España??? No queremos traer grandes cantidades, sólo para casa, pero no sabemos si hay que pagar impuestos o cómo embalarlos y dónde es mejor comprarlos.
Otra vez muchas gracias
una paralela a kaosanroad esta de dicada a trajes de novias toda la calle los veras en escaparates y maniquies, también tienen un las puertas unos book con modelos de trajes que han vendido a novias y novios de precios no te puedo decir ya que ni me fije pero que la calle estaba llena de tiendas de este tipo si suerte
OK, gracias, espero que no sean muy estrafalarios.
Mi marido este año cuando hagamos la parada en BKK de 3 días quiere comprarse vaqueros de imitación de marca, camisetas y demas cual es el mejor sitio para encontrar la ropa de imitación de chico?? ya que estamos tan poquitos días y uno de ellos tengo una excursion casi 1 día entero me gustaria saber donde dirigirme directamente para comprarlo en el día
El Mbk tiene ropa de imitación de chico??
Lumpini también??
Si conoceis otro sitio me lo podeis decirrr
Mi marido este año cuando hagamos la parada en BKK de 3 días quiere comprarse vaqueros de imitación de marca, camisetas y demas cual es el mejor sitio para encontrar la ropa de imitación de chico?? ya que estamos tan poquitos días y uno de ellos tengo una excursion casi 1 día entero me gustaria saber donde dirigirme directamente para comprarlo en el día
El Mbk tiene ropa de imitación de chico??
Lumpini también??
Si conoceis otro sitio me lo podeis decirrr
Gracias....
Hola
En el MBK tienen ropa de chico. En Lumpini hay muy pocas imitaciones.
Un saludo
Hola a todos y todas, la verdad que vuestros comentarios en este foro son de mucha ayuda, muchas gracias a todos y todas. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a tailandia el 21 de abril y queria preguntar donde puedo comprar ropa buena y barata de custo y de desigual. Muchas gracias.
pilibelda Escribió:
Hola a todos y todas, la verdad que vuestros comentarios en este foro son de mucha ayuda, muchas gracias a todos y todas. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a tailandia el 21 de abril y queria preguntar donde puedo comprar ropa buena y barata de custo y de desigual. Muchas gracias.
Hola:
De Custo en el mercado nocturno de Chiang Mai y en el MBK de Bkk
Calzoncillos calkin klein , yo los compré en el Pantip plaza pero puedes verlos en cualquier lado. Salen genial de resultado. Si lo llego a saber me traigo mas.
En el mercado chino tienes de todo pero es super agobiante
Nosotros llevamos los regalos de boda desde tai 125 bolis y 125 espejos, en mi blog se me ve con la caja en la cabeza en pleno mercado chino.
Hola a todos;
Me gustaria saber si podria comprar ropa de la marca belstaff tipo cazadoras y demas...y si es posible donde es mas recomendable hacerlo, obviamente me gustaria que fueran verdaderas o en su defecto una falsificación bastante buena, no se si alguien a comprado este tipo de ropa por allí, espero vuestra respuestas...por ciero que tal son las gafas tipo rayban o similares en precio y calidad.
Hola a todos/as;
No me puedo creer que nadie pueda contestarme a esta cuestion...espero respuestas,un saludo
Última edición por Kanaba el Lun, 20-04-2009 22:43, editado 1 vez
Hola a todos;
Me gustaria saber si podria comprar ropa de la marca belstaff tipo cazadoras y demas...y si es posible donde es mas recomendable hacerlo, obviamente me gustaria que fueran verdaderas o en su defecto una falsificación bastante buena, no se si alguien a comprado este tipo de ropa por allí, espero vuestra respuestas...por ciero que tal son las gafas tipo rayban o similares en precio y calidad.