COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 458030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar Moto en Tailandia. Ideas o contactos???  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
diekins Escribió:
Muy buenas,

Me voy para tailandia a finales de abril, donde tengo pensado comprar una moto con que recorrer dicho país, laos, camboya y malasia.

Alguien sabe de algún lugar o tiene algun contacto allñi que pudiera ayudarme? NO me gustaría que acabaran timándome..O aunque sea informarme sobre los precios en que oscilan las motos allí (busco algo de segunda mano de 250cc, en principio). Si además puediera ponerme en contacto con alguien allí sería estupendo.

Muy agradecido de antemano y, si hay alguien que haya hecho esta uta antes y quiera darme algun consejo o aportarme lo que tenga a bien, será muy bien recibido.

Un saludo!

Cuando llegues a BKK cualquier taxista te llevará al concesionario.

Enseñale este texto:

ฉันต้องการซื้อใหม่จักรยาน

O también

ฉันต้องการซื้อที่ใช้รถจักรยานยนตร์๋

Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Moto en Tailandia. Ideas o contactos???  Publicado:

Willy Fog

diekins Escribió:
Muy buenas,

Me voy para tailandia a finales de abril, donde tengo pensado comprar una moto con que recorrer dicho país, laos, camboya y malasia.

Alguien sabe de algún lugar o tiene algun contacto allñi que pudiera ayudarme? NO me gustaría que acabaran timándome..O aunque sea informarme sobre los precios en que oscilan las motos allí (busco algo de segunda mano de 250cc, en principio). Si además puediera ponerme en contacto con alguien allí sería estupendo.

Muy agradecido de antemano y, si hay alguien que haya hecho esta uta antes y quiera darme algun consejo o aportarme lo que tenga a bien, será muy bien recibido.

Un saludo!

Hola:

Uno tu mensaje a este post,que es el de COMPRAS,asi no se dispersa la información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Me gustaría saber si, en las tiendas en las que se confecciona ropa a medida, veis posible hacer un vestido de novia. Va a ser algo sencillo, nada rococó, pero si que me gustaría llevar un diseño y que me lo copiaran, a poder ser en alguna buena tela, tipo seda salvaje. ¿Tendrán allí este tipo de telas para vestidos de novia, o las sastrerías son más bien para ropa de calle? ¿Hay sastrerías especializadas en vestidos de novia?
⬆️ Arriba
Asunto: Tienda Mac en Bangkok  Publicado:

New Traveller

Saludos a todos!

Bueno antes de nada felicitaros por el foro y la gran ayuda que prestáis a los viajeros del mundo!!

A lo que vamos, voy de viaje a Tailandia y pasaré unos cuantos días en Bangkok. La cosa es que estaré bastante tiempo y para no llevarme un portatil, he pensado en pillarme un ipod touch con el que poder hacer mis reservas por internet para aviones, trenes y alojamiento. No me gusta mucho la idea de poner los datos de mi tarjeta en un ciber de Tailandia.

Así que sabríais decirme donde puedo encontrar una tienda Apple en Bangkok? O algún sitio en el que pueda conseguirlo?

Muchas gracias desde ya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tienda Mac en Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Eloim Escribió:
Saludos a todos!

Bueno antes de nada felicitaros por el foro y la gran ayuda que prestáis a los viajeros del mundo!!

A lo que vamos, voy de viaje a Tailandia y pasaré unos cuantos días en Bangkok. La cosa es que estaré bastante tiempo y para no llevarme un portatil, he pensado en pillarme un ipod touch con el que poder hacer mis reservas por internet para aviones, trenes y alojamiento. No me gusta mucho la idea de poner los datos de mi tarjeta en un ciber de Tailandia.

Así que sabríais decirme donde puedo encontrar una tienda Apple en Bangkok? O algún sitio en el que pueda conseguirlo?

Muchas gracias desde ya.

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este post que es el de compras.

Puedes mirar en el Phantip Plaza

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una paralela a kaosanroad esta de dicada a trajes de novias toda la calle los veras en escaparates y maniquies, también tienen un las puertas unos book con modelos de trajes que han vendido a novias y novios de precios no te puedo decir ya que ni me fije pero que la calle estaba llena de tiendas de este tipo si suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas foreros!!!
Este verano nos vamos de viaje de novios a Tailandia(Junio)y tenemos mil preguntas y curiosidades...
Visitaremos Bangkok, Mae Hong son, Chiang Mai, Chiang Rai y Koh Samui, alguien nos podria sugerir los lugares de interes, dónde comer(esencial) y algo acerca de las compras...
Muchas gracias de antemano y menudo invento lo del foro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

OLGAYFER Escribió:
Muy buenas foreros!!!
Este verano nos vamos de viaje de novios a Tailandia(Junio)y tenemos mil preguntas y curiosidades...
Visitaremos Bangkok, Mae Hong son, Chiang Mai, Chiang Rai y Koh Samui, alguien nos podria sugerir los lugares de interes, dónde comer(esencial) y algo acerca de las compras...
Muchas gracias de antemano y menudo invento lo del foro...

Hola:

Bienvenido al foro

Para compras

www.losviajeros.com/ ...php?t=7674

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15903

Para comer

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10631

Te recomiendo que mires el DIRECTORIO DE TAILANDIA

Saludos

Última edición por Lupy7 el Dom, 22-03-2009 20:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Lupy7 Muchas gracias!!!
Otra duda que tenemos es que nos encantan los muebles y el arte de Tailandia(cuadros, estatuas...).Sabes si se pueden traer para España??? No queremos traer grandes cantidades, sólo para casa, pero no sabemos si hay que pagar impuestos o cómo embalarlos y dónde es mejor comprarlos.
Otra vez muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

zulay Escribió:
una paralela a kaosanroad esta de dicada a trajes de novias toda la calle los veras en escaparates y maniquies, también tienen un las puertas unos book con modelos de trajes que han vendido a novias y novios de precios no te puedo decir ya que ni me fije pero que la calle estaba llena de tiendas de este tipo si suerte

OK, gracias, espero que no sean muy estrafalarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a ver, si me podeis ayudar...

Mi marido este año cuando hagamos la parada en BKK de 3 días quiere comprarse vaqueros de imitación de marca, camisetas y demas cual es el mejor sitio para encontrar la ropa de imitación de chico?? ya que estamos tan poquitos días y uno de ellos tengo una excursion casi 1 día entero me gustaria saber donde dirigirme directamente para comprarlo en el día

El Mbk tiene ropa de imitación de chico??

Lumpini también??
Si conoceis otro sitio me lo podeis decirrr

Gracias....
⬆️ Arriba

Admin

SILCAT Escribió:
Hola a ver, si me podeis ayudar...

Mi marido este año cuando hagamos la parada en BKK de 3 días quiere comprarse vaqueros de imitación de marca, camisetas y demas cual es el mejor sitio para encontrar la ropa de imitación de chico?? ya que estamos tan poquitos días y uno de ellos tengo una excursion casi 1 día entero me gustaria saber donde dirigirme directamente para comprarlo en el día

El Mbk tiene ropa de imitación de chico??

Lumpini también??
Si conoceis otro sitio me lo podeis decirrr

Gracias....

Hola
En el MBK tienen ropa de chico. En Lumpini hay muy pocas imitaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas, la verdad que vuestros comentarios en este foro son de mucha ayuda, muchas gracias a todos y todas. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a tailandia el 21 de abril y queria preguntar donde puedo comprar ropa buena y barata de custo y de desigual. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilibelda Escribió:
Hola a todos y todas, la verdad que vuestros comentarios en este foro son de mucha ayuda, muchas gracias a todos y todas. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a tailandia el 21 de abril y queria preguntar donde puedo comprar ropa buena y barata de custo y de desigual. Muchas gracias.

Hola:

De Custo en el mercado nocturno de Chiang Mai y en el MBK de Bkk

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una duda que tengo es hasta que hora estan abiertos los centros comerciales como el MBK???

Saludooooos y graciaaaas!!
⬆️ Arriba

Admin

paula79 Escribió:
Hola, una duda que tengo es hasta que hora estan abiertos los centros comerciales como el MBK???

Saludooooos y graciaaaas!!

Hola
El MBK está abierto hasta las 22h, el Sian Paragon lo mismo. El Central World me parece que está abierto hasta las 21h.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias otra vez antoniooo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Calzoncillos calkin klein , yo los compré en el Pantip plaza pero puedes verlos en cualquier lado. Salen genial de resultado. Si lo llego a saber me traigo mas.

En el mercado chino tienes de todo pero es super agobiante

Nosotros llevamos los regalos de boda desde tai 125 bolis y 125 espejos, en mi blog se me ve con la caja en la cabeza en pleno mercado chino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;
Me gustaria saber si podria comprar ropa de la marca belstaff tipo cazadoras y demas...y si es posible donde es mas recomendable hacerlo, obviamente me gustaria que fueran verdaderas o en su defecto una falsificación bastante buena, no se si alguien a comprado este tipo de ropa por allí, espero vuestra respuestas...por ciero que tal son las gafas tipo rayban o similares en precio y calidad.
Hola a todos/as;
No me puedo creer que nadie pueda contestarme a esta cuestion...espero respuestas,un saludo

Última edición por Kanaba el Lun, 20-04-2009 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;
Me gustaria saber si podria comprar ropa de la marca belstaff tipo cazadoras y demas...y si es posible donde es mas recomendable hacerlo, obviamente me gustaria que fueran verdaderas o en su defecto una falsificación bastante buena, no se si alguien a comprado este tipo de ropa por allí, espero vuestra respuestas...por ciero que tal son las gafas tipo rayban o similares en precio y calidad.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes