QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 211456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Monky Escribió:
Muchas gracias Antonio por la información sobre el hotel, pero lo malo es que he estado mirando en un foro (tripadvisor) y dicen que la arena de la playa de Bo Phut es gruesa y el agua está turbia(no se puede hacer snorkel)... Es esto cierto? Se puede ir a alguna otra playa cercana desde allí que esté mejor?

Koh Samui no es el sitio ideal para hacer snorkel, para eso se suele visitar la isla vecina de Koh Phangan o excursiones al parque de Ang Thong o la isla de Koh Tao.
La zona de playa del Briza es peor que la del Bophut Resort. Tienes mejor playa en Lamai o entonces en la playa de Baan Taling el hotel Baan Taling Ngam tiene una plataforma en el mar para hacer snorkelling en esa zona (por lo menos la tenía el mes de septiembre pasado).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Vuelvo a la carga con unas cuantas preguntas que son de circuitos pero sobre todo de hoteles, porque los lugares a ver son los mismos.

Por una parte nos ofrecen
BBK = Lebua + Le meridien Phuket o Sheraton Krabi
BBK = Sheraton (no han especificado cual aún) + Moverpick en Phuket

En general qué oción os parece más interesante (finales de octubre)? Que hotel tiene mejor situación en BBK para moverse con comodidad. Cualquier información será bien recibida. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

xanambres Escribió:
Hola a todos,
¿Qué me podéis decir del Centara Grand at Centralworld? Por aquí no he encontrado nada.
Un saludo!

Es un hotel nuevo muy bien situado al lado del World Trade Center y del Paragon, puedes ir andando hasta Siam Sq y a Pratunam. Es un hotel muy grande las habitaciones son muy modernas, está pensado para gente de negocios pero como lo acaban de abrir hace menos de 1 año están dando unos precios muy buenos.

Recomendable 100% tanto por situación como por el hotel en si. No es el mejor pero para mi es de los 10 mejores en Bangkok.
⬆️ Arriba

Admin

yaris Escribió:
Hola a todos

Vuelvo a la carga con unas cuantas preguntas que son de circuitos pero sobre todo de hoteles, porque los lugares a ver son los mismos.

Por una parte nos ofrecen
BBK = Lebua + Le meridien Phuket o Sheraton Krabi
BBK = Sheraton (no han especificado cual aún) + Moverpick en Phuket

En general qué oción os parece más interesante (finales de octubre)? Que hotel tiene mejor situación en BBK para moverse con comodidad. Cualquier información será bien recibida. Gracias

Hola
Las localizaciones son buenas, porque en el caso de que uno sea el Royal Orchid Sheraton en la zona del río en Bangkok, sus barcos te dejan en pocos minutos en el Sky Train.
Tanto el Meridien como el Sheraton Krabi son muy tranquilos, sobre todo el Sheraton que está bastante aislado. El Mövenpick está en pleno Karon, por lo que estás al lado de restaurantes, tiendas, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos estamos planteando dos tipos de viaje por Tailandia en julio. Centrándome en preguntas concretas, a pesar de todo lo que he leído me gustaría que opinárais qué hotel os gusta más en Bangkok (3-5 noches) para cada una de las dos opciones de viaje:

Hoteles del tipo viaje A:
- Sofitel Silom
- Royal Orchid Sheraton
- Shargri-Lla
- Banyan Tree

Hoteles del tipo viaje B (más barato):
- Amari Atrium
- Holiday Inn
- Magestic Grande

Gracias por adelantado y saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces seguramente nos decidiremos por el Bo Phut Resort and Spa. Ya os contaremos qué tal.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MacRafa Escribió:
Hola, nos estamos planteando dos tipos de viaje por Tailandia en julio. Centrándome en preguntas concretas, a pesar de todo lo que he leído me gustaría que opinárais qué hotel os gusta más en Bangkok (3-5 noches) para cada una de las dos opciones de viaje:

- Sofitel Silom
- Royal Orchid Sheraton
- Shargri-Lla
- Banyan Tree

- Amari Atrium
- Holiday Inn
- Magestic Grande

De la opción A el Sangri-la con vistas al rio y cerca de la calle Silom. Unos del grupo estaban allí y salieron encantados. En general los que están junto al Chao Praya tienes unas vistas espectaculares.
El sofitel Silom está más cerca del mercado de Patpong y hay mas comercios cerca.

De la opción B te recomiendo el Holiday Inn. Nosotros estuvimos allí y salimos muy satisfechos. Gran buffet de desayuno, habitación grande y cama infinita, magnífico trato y también en la calle Silom, una de las más comerciales de la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

macmalaga Escribió:
MacRafa Escribió:

- Sofitel Silom
- Royal Orchid Sheraton
- Shargri-Lla
- Banyan Tree

- Amari Atrium
- Holiday Inn
- Magestic Grande

De la opción A el Sangri-la con vistas al rio y cerca de la calle Silom. Unos del grupo estaban allí y salieron encantados. En general los que están junto al Chao Praya tienes unas vistas espectaculares.
El sofitel Silom está más cerca del mercado de Patpong y hay mas comercios cerca.

De la opción B te recomiendo el Holiday Inn. Nosotros estuvimos allí y salimos muy satisfechos. Gran buffet de desayuno, habitación grande y cama infinita, magnífico trato y también en la calle Silom, una de las más comerciales de la ciudad.
Gracias macmalaga.

No sé si es que los hoteles entre los que dudo son muy similares o que todos habláis bien de los que conocéis y así es muy diferente escoger!!

Modernidad de habitaciones, tamaño para clase de habitación similar, ubicación... ¿alguien que los conozca para comparar?
⬆️ Arriba

Experto

MacRafa Escribió:
macmalaga Escribió:
MacRafa Escribió:

- Sofitel Silom
- Royal Orchid Sheraton
- Shargri-Lla
- Banyan Tree

- Amari Atrium
- Holiday Inn
- Magestic Grande

Gracias macmalaga.

No sé si es que los hoteles entre los que dudo son muy similares o que todos habláis bien de los que conocéis y así es muy diferente escoger!!

Modernidad de habitaciones, tamaño para clase de habitación similar, ubicación... ¿alguien que los conozca para comparar?

Si te quieres gastar poco dinero y que sea decente pero bueno, escoge el Holiday Inn Silom, si quieres gastar más dinero el Sofitel Silom. Existen diferencias pero………..

Me aloje en los dos. Y cada persona somos un mundo.

Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien me puede aconsejar hotel en phi phi tipo bungalow en zona tranquila pero si es posible cerquita de todo para hacer excursiones, cenar...? muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado:

Admin

Hola
Dado que el hilo se había hecho enorme abro este nuevo y cierro el nº II.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy en junio de luna de miel a tailandia. El hotel de Bangkok ya lo tengo seguro (será el sofitel), pero en el de Phuket tengo dudas:
El hotel que incluye el programa es el hotel patong beach (creo que bastante normalito), y nos dan la opción de mejorarlo. Vamos a estar 8 días en Phuket así que tampoco me puedo ir a los mas caros , porque me sube mucho.
Me podeis decir comentarios sobre los siguientes hoteles?Ya que es luna de miel quiero que sean romanticos para disfrutar de sus piscinas y playas pero tampoco quiero estar muy aislada
Los hoteles que me ofrecen son:

DUSIT LAGUNA
LE MERIDIEN
KATATHANI

Gracias de antemano por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Evason o Hilton en Phuket?  Publicado:

New Traveller

Hola,
Nos vamos de viaje de novios a tailandia a primeros de Septiembre. 2 noches en bankok, circuito por el norte y luego a Phuket 4 noches. Dudamos en el hotel de Puket que nos ofrece la agencia, por precio mejor el Hilton, la habitación del evason es la sencilla, lo mismo que la del Hilton. Mi novia prefiere el evason que por la foto parece mas "encantador".

Que nos recomendais?

Gracias.
Bi.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES KOH SAMUI NAPASAI/MELATI  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!
En julio hacemos un viaje a Tailandia y no tengo muy claro que hotel coger. Buescamos playa paradisiaca, tranquila, agua cristalina... He leido en los foros que el Melati i Napasai tienen buen servicio y estan bastante aislados del mogollon, que es lo que queremos, pero que las playas no estan muy bien. Alguien me lo puede confirmar o recomendar otro hotel de las mismas características??

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evason o Hilton en Phuket?  Publicado:

Willy Fog

bicentenario Escribió:
Hola,
Nos vamos de viaje de novios a tailandia a primeros de Septiembre. 2 noches en bankok, circuito por el norte y luego a Phuket 4 noches. Dudamos en el hotel de Puket que nos ofrece la agencia, por precio mejor el Hilton, la habitación del evason es la sencilla, lo mismo que la del Hilton. Mi novia prefiere el evason que por la foto parece mas "encantador".

Que nos recomendais?

Gracias.
Bi.

Hola y bienvenido al foro traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES KOH SAMUI NAPASAI/MELATI  Publicado:

Willy Fog

yaizaga Escribió:
Hola a todos!!
En julio hacemos un viaje a Tailandia y no tengo muy claro que hotel coger. Buescamos playa paradisiaca, tranquila, agua cristalina... He leido en los foros que el Melati i Napasai tienen buen servicio y estan bastante aislados del mogollon, que es lo que queremos, pero que las playas no estan muy bien. Alguien me lo puede confirmar o recomendar otro hotel de las mismas características??

Muchisimas gracias

Hola y bienvenido al foro.Trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla, soy nueva y aun no domino mucho el foro. Yara-gb donde has enviado mi mensaje para poder ver las respuestas?

Merci.
⬆️ Arriba

Admin

yaizaga Escribió:
HOla, soy nueva y aun no domino mucho el foro. Yara-gb donde has enviado mi mensaje para poder ver las respuestas?

Merci.

Si pinchas en tu perfil puedes ver todos tus mensajes, así sabes donde se ubican.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Que hotel me recomendais....en Ko Samui???

O mejor zona para alojarse?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

tailan Escribió:
Hola, me voy en junio de luna de miel a tailandia. El hotel de Bangkok ya lo tengo seguro (será el sofitel), pero en el de Phuket tengo dudas:
El hotel que incluye el programa es el hotel patong beach (creo que bastante normalito), y nos dan la opción de mejorarlo. Vamos a estar 8 días en Phuket así que tampoco me puedo ir a los mas caros , porque me sube mucho.
Me podeis decir comentarios sobre los siguientes hoteles?Ya que es luna de miel quiero que sean romanticos para disfrutar de sus piscinas y playas pero tampoco quiero estar muy aislada
Los hoteles que me ofrecen son:

DUSIT LAGUNA
LE MERIDIEN
KATATHANI

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Hola
Cualquiera de las tres opciones es buena. El Kata Thani está en una playa muy bonita, Kata Noi, al lado de Kata. El Meridien está en una playa privada a 5 minutos de Patong.
El Dusit Laguna es algo más lujoso, pero más aislado, aunque tienes restaurantes en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes