TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 234960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaaa, me voy a Tailandia de viaje de novios en agosto y aunque nos vamos por libre nos estamos haciendo un recorrido en el que poder visitar varios sitios en nuestros escasos 15 días...
Tenemos pensado el último día que pasemos por Bangkok ir por la mañana a ayuttaya,pasar el día allí y por la noche coger tren hacia chiang mai, ahora vienen el montón de dudas...
Es mejor que compremos el billete de tren ayuttaya-chiang mai por la mañana cuando compremos el bangkok-ayuttaya? si cogemos el tren de la noche de ayuttaya hacia chiang mai a que hora llegaremos por la mañana a chiang mai y cuanto cuesta? si puede ser en una habitación para dormir...
Muchas gracias, tengo miiiil dudas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

paula79 Escribió:
Holaaa, me voy a Tailandia de viaje de novios en agosto y aunque nos vamos por libre nos estamos haciendo un recorrido en el que poder visitar varios sitios en nuestros escasos 15 días...
Tenemos pensado el último día que pasemos por Bangkok ir por la mañana a ayuttaya,pasar el día allí y por la noche coger tren hacia chiang mai, ahora vienen el montón de dudas...
Es mejor que compremos el billete de tren ayuttaya-chiang mai por la mañana cuando compremos el bangkok-ayuttaya? si cogemos el tren de la noche de ayuttaya hacia chiang mai a que hora llegaremos por la mañana a chiang mai y cuanto cuesta? si puede ser en una habitación para dormir...

Hola;

Bienvenida al foro

Paso tu mensaje a este hilo,donde seguro que te podran ayudar

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

paula79 Escribió:

Aui lo tienes..

timetable train bangkok chiangmai.pdf 
 Nombre:  timetable train bangkok chiangmai.pdf
 Tamaño:  111.55 KB
 Descargado:  66 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado:

Silver Traveller

Hola Antonio2006, lupy7 y resto de expertisimos!
Es la primera vez que estoy organizando un viaje por mi cuenta fuera de Europa y mirando en este foro me estais ayudando muchisimo. Mi viaje es para 1-23 Julio y como creo, por lo que llevo leido, que debería haber empezado antes os pido un poco de ayuda, que me imagino que estará repartida en las diferentes páginas del foro pero así iré más rápido.que compañias me recomendais para estos trayectos internos:

BKK-CHAN MAI
CHAN MAI O CHAN RAI - KRABI
KRABI - PHI PHI (ya he leido que en ferry, pero vale la pena dormir allí o solo excrudion?y el ferry es facil de reservarlo allí mismo, no?)
KRABI - KO SAMUI (en tren o avión?)
KO SAMUI-BKK
Y algo he leído de KO-THAO, ahora mismo ya me he liado y no se ya por donde para, vale la pena ir? desde donde mejor?
Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandra_vinas Escribió:
Es la primera vez que estoy organizando un viaje por mi cuenta fuera de Europa y mirando en este foro me estais ayudando muchisimo. Mi viaje es para 1-23 Julio y como creo, por lo que llevo leido, que debería haber empezado antes os pido un poco de ayuda, que me imagino que estará repartida en las diferentes páginas del foro pero así iré más rápido.que compañias me recomendais para estos trayectos internos:

BKK-CHAN MAI AVION
CHAN MAI O CHAN RAI - KRABI "AVION
KRABI - PHI PHI (ya he leido que en ferry, pero vale la pena dormir allí o solo excrudion?y el ferry es facil de reservarlo allí mismo, no?)
KO SAMUI-BKK AVION
Y algo he leído de KO-THAO, ahora mismo ya me he liado y no se ya por donde para, vale la pena ir? desde donde mejor?
Gracias,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sandra_vinas Escribió:

BKK-CHAN MAI
KO SAMUI-BKK
Gracias,
Yo me kede 2 noches en Phi Phi y lo recomiendo 100%
El ferry desde Krabi es facilicisimo reservarlo allí.Son unos 350 Baths
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb estoy al 100% de acuerdo con lo de Phi Phi! Es impresionanteeee... Y lo mejor de todo es que si te alojas allí, por la mañana temprano puedes contratar una barca para vosotros e ir a Phi Phi Le y visitarla con 0 de turistas!!! Es increíble!!! Huye de los barcos en los que se montan 50 personas y se tiran al agua a la vez! Pierde todo el encanto!!!

Yo recomendaría no bajarse en Maya Bay, la playa de la peli de la playa! Además de estar sucia está saturada de turistas (vayas a la hora que vayas). Si la bahía tiene forma de U, (estando la playa famosa en la base) hay pequeñas zonas de arena en el lado del la derecha. Decidle al barquero que os deje en uno de esos laterales, estaréis sólos!!!!

Última edición por Rona el Sab, 21-03-2009 20:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

sandra_vinas Escribió:

BKK-CHAN MAI
KO SAMUI-BKK
Gracias,

Hola
Lo que te ha puesto Lupy. La compañía que más económica te saldrá para volar es AirAsia, pero son muy estrictos con el peso (solo 15 Kg por persona). Para ir a Koh Samui desde Krabi tendrás que volar con Bangkok Airways (no hay otra compañía que lo haga). No hay trenes en Krabi.
Koh Tao es una isla cerca de Koh Samui, la forma más práctica de llegar es en ferry desde esa isla. Si te gusta bucear Koh tao es un excelente destino.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
La compañía que más económica te saldrá para volar es AirAsia, pero son muy estrictos con el peso (solo 15 Kg por persona).

Al coger el vuelo con Airasia, por 200 bath más puedes coger la opción de 20kg de equipaje, y te ahorras ese problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte directo desde el aeropuerto de Phuket to Krabi  Publicado:

Experto

Alguien sabe si existe un servicio de autobuses o mini van directo desde el aeropuerto de Phuket a Krabi town o a Ao Nong
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte directo desde el aeropuerto de Phuket to Krab  Publicado:

Willy Fog

TAZSPAIN Escribió:
Alguien sabe si existe un servicio de autobuses o mini van directo desde el aeropuerto de Phuket a Krabi town o a Ao Nong

Hola:

Uno tu mensaje a este post

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte directo desde el aeropuerto de Phuket to Krabi  Publicado:

Admin

TAZSPAIN Escribió:

Hola
He encontrado esta página paro funciona de Krabi a Phuket: www.krabirailay.com/ ...sport.html , desconozco si funcionarán al revés. Si no tendrás que contratar un taxi en el aeropuerto, calcula unas 2 horas y media/tres horas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte directo desde el aeropuerto de Phuket to Krabi  Publicado:

Experto

antonio2006 Escribió:
TAZSPAIN Escribió:

Hola
He encontrado esta página paro funciona de Krabi a Phuket: www.krabirailay.com/ ...sport.html , desconozco si funcionarán al revés. Si no tendrás que contratar un taxi en el aeropuerto, calcula unas 2 horas y media/tres horas.
Un saludo

Gracias Antonio yo la habia visto y le mande un correo a la empresa pero aun no han respondido y han pasado tres días..

Es que me aprece tonto bajar desde el aeropuerto a phuket town para luego volver a subir pero aparentemente no hay otra manera..

Mil gracias anyway
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,cuanto me puede costar un paquete de 4 vuelos interiores?

Teneis idea?no recuerdo cuanto me costaron la primera vez qe fui..
⬆️ Arriba

Admin

sangwara. Escribió:
Hola,cuanto me puede costar un paquete de 4 vuelos interiores?

Teneis idea?no recuerdo cuanto me costaron la primera vez qe fui..

Si te refieres al paquete que vende Thai te saldrá mejor cogerlos sueltos y no en el paquete. Si coges un vuelo por ejemplo Chiang Mai/Phuket con escala en Bangkok te comes dos cupones, al cambiar de avión en la escala te cuentan dos.

Te sale más barato ir cogiendo los vuelos sueltos, lo mejor de precio lo encontrarás en Nok Air y Air Asia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los comprare desde allí averq e tal salen.

Gracias amigo.
⬆️ Arriba
Asunto: LLEGADA A BANGKOK QUE BUS COGER PARA CENTRO BKK  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,

No recuerdo el post donde se daban indicaciones para poder coger el bus hasta llegar al barrio mochilero de BKK.

Gcs,
LaGuanchi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLEGADA A BANGKOK QUE BUS COGER PARA CENTRO BKK  Publicado:

Travel Addict

Aqui tienes la dirección con los buses, cuestan 150 thb
www.bangkokairportonline.com/ ...om/node/55
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que me aconsejais hacer:
Chan Mai - Krabi (Phi Phi) - Ko Samui- BKK
O Chan Mai - Ko Samui - Krabi (Phi Phi) -BKK
En el aeropuerto de BKK hay taquillas para dejar las maletas?
Nuestro vuelo de regreso a España es el 23 Julio a las 3.25h, los días de antes estaremos en Ko Samui o Krabi y no se si subir para BKK el mismo día 22, dejar las maletas en aeropuerto mientras hacemos la úlitma visita por la ciudad, lo veis muy apurado? mejor subir el 21 y hacer noche en BKK y que el hotel nos guarde las maletas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLEGADA A BANGKOK QUE BUS COGER PARA CENTRO BKK  Publicado:

Willy Fog

LaGuanchi Escribió:
Buenos días,

No recuerdo el post donde se daban indicaciones para poder coger el bus hasta llegar al barrio mochilero de BKK.

Gcs,
LaGuanchi

Hola:

Paso tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes