Gracias antonio por la ayuda... Una preguntita ya que estamos jejeje que tal son esas 2 islas ? (Koh Phangan y Koh Tao) la verdad que e visto en fotos las phi phi y tienen mu buena pinta pero claro agosto es un mal mes por el tema de monzones , que puedes decirme de esas 2 islitas ?
Hola a tod@s... Quiero viajar a Tailandia en Agosto, la segunda quincena. Pasaré 4 noches en Bangkok (hotel Sofitel Silom) y el problema lo tengo a la hora de decidir el Hotel en Samui, para pasar 5 noches. Me recomiendan los siguientes: El Melati (Pool Villa), el Tongsai (Suite), The Sarann (Pool Villa) o el Imperial Samui (Junior Suite). ¿Alguien puede indicarme algo sobre estos hoteles? Gracias.
He estado mirando varias paginas para buscar alojamiento en Krabi para mitad de Abril...los precios cambian de una pagina a otra y tengo la sensación de que al reservar por internet te timan un poco..estoy buscando cosas baratitas y normales. Alguien conoce guesthouses por esta zona que valgan la pena? gracias
Hola
Habitualmente las páginas de reservas de hoteles suelen tener mejores precios que las páginas web de los mismos (aunque a veces hay excepciones), eso sí, en cuanto al tema guesthouses no te sé decir.
Un saludo
Gracias Antonio seguiré con la busqueda de guesthouse o similar. He mirado cosas muy buenas en la misma Ciudad pero no se si compense por la distancia a la playa. En fin, ya no me queda nada...un saludo
Hola a todos, de nuevo.... ¿Y si pudiera cambiar los 5 días de Koh Samui por Bali? ¿Lo haríais? Es que no sé si es peor seguir leyendo el foro... Todos hablais maravillas de ambos sitios... ¿Qué me recomendáis? Gracias.
Hola a tod@s... Quiero viajar a Tailandia en Agosto, la segunda quincena. Pasaré 4 noches en Bangkok (hotel Sofitel Silom) y el problema lo tengo a la hora de decidir el Hotel en Samui, para pasar 5 noches. Me recomiendan los siguientes: El Melati (Pool Villa), el Tongsai (Suite), The Sarann (Pool Villa) o el Imperial Samui (Junior Suite). ¿Alguien puede indicarme algo sobre estos hoteles? Gracias.
Hola
El Melati y el Tongsai son muy superiores a los otros dos. Si quieres tener vistas al mar entonces el Tongsai (debes darte prisa, dado que es un hotel que se llena fácilmente).
Un saludo
Yo estuve el agosto pasado en Koh samui y no me llovio apenas...algún chaparroncito de 10 minutos y a lucir el sol otra vez...
Samui me pareció una auténtica pasada, no puedo comparar con bali o phi phi, pero el que vaya a buen seguro que disfrutará allí como un enano.
Muchas gracias. Al final me he inclinado por Koh Samui y entre los hoteles por el Melati, que m ofrece una Villa Pool asequible. ¿Alguna vez habéis reservado vuestro viaje por internet? He ido a un par de agencias y me sale todo por unos 5.000 euros. Y lo he visto por internet (vuelos, Sofitel y melato, oferta) y me sale por unos 3.000 ¿puede ser así? ¿Alguien lo ha reservado todo por internet? Gracias.
Yo (y mucha gente) lo que hice es comprar mi vuelo por internet ( me ha costado 570 euros madrid-bangkok sin escalas), también me compré los vuelos bangkok - samui (130 eur ida/vuelta) y reservado los hoteles, en total unos 240 euros para 10 días, tirando muy por lo alto eh...excursiones y demás es mejor reservarlo allí.
Muchas gracias, lo que ocurre es que me interesaría llevar en Samui media pensión, y en Melati la oferta es sólo con desayuno, y para reservar en el Tongsai, sólo me dan un número de telefóno... Después de este rollo mis preguntas concretas son: Si sólo llevo desayuno incluido ¿es caro almorzar y cenar por la isla? Y segunda ¿Alguien ha reservado por su cuenta en el Tongsai?¿Cómo lo hago? Muchas gracias.
Lo de comer en la isla es muy relativo...yo he estado en sitios en los que he comido DE MARAVIlla y hasta reventar por 50Baths (1 euro aprox) rodeado de gente genial y muy acogedora...en Chaweng hay restaurantes en los que te puedes dejar 1000, 2000 baths...lo que quieras...eso depende del tipo de viajero/a que seas. Lo que es seguro es que si quieres comer barato, lo puedes hacer..y mucho.
Pues a eso no puedo contestarte porque por el nombre sólo recuerdo la playa en la que me alojé, Baan tai y la de Chaweng claro...estuve en varias más a las que me acerqué por mi cuenta en moto y todas eran una pasada...
Si es la primera vez que vas si que te va a gustar,lo pasaras bien por ser novedad y conoceras a mucha gente de otros paises,es fiesta y mas fiesta hasta que aguante el cuerpo,por lo demas tampoco es para tirar cohetes al aire.saludos.
Ya tenemos avanzado nuestra luna de miel a Tailandia en julio. Queremos pasar unas 4 noches en zona de playa y tenemos algunas dudas.
En principio, dadas las recomendaciones climáticas tenemos en estudio Koh Samui con dos opciones de hotel, el Anantara y el Melati (algo más caro, pero hace ilusión los bungalows individuales). Pero mi principal duda son las playas de la zona. La accesible a pie del Anantara no sé qué tal está y la del Melati decís que es privada, pequeña, arena fina, palmeras, bonita... Pero con rocas/coral en el agua, ¿pero hasta qué punto? ¿se puede bañar uno sin cortarse o sólo remojarse las piernas hasta la rodilla?
En general, esto me hace dudar sobre la importancia del clima y si tanta diferencia habrá con, por ejemplo, las Phi Phi, donde parece que hay más opción de playa que cumpla con los cánones de paradisíaca (todos hemos visto la película de La Playa y puf!)
... ¡leyéndolo parece que sólo vamos a la zona de playa! Habrá otras 10-12 noches para Tailandia-continente pero para eso ya me han ayudado en otros hilos...
La playa del Melati es poco profunda y con bastantes conchas cortantes en el agua, por lo que es recomendable llevar algún calzado de goma. Tienes una opción bastante buena (si no está lleno) en el Tongsai Bay (es además el hotel más popular en Tripadvisor), con playa privada de un tamaño bastante decente.
Los problemas que puedes tener (aparte de la luvia) en Phi Phi en época de monzón son varios: que por el estado de la mar no puedas llegar o marcharte, que por lo nublado o movido que pueda estar el mar, no esté cristalino como en otras temporadas. Es una lotería en la que a veces se tiene suerte.
Un saludo
Nosotros estuvimos cinco días en Koh Samui, y la verdad es que dos de ellos estuvimos tirados en la playa (Mae Nam, donde no hay ni piedras, ni rocas, solo palmeras y no tienes que andar 3 km para que el agua te cubra, como ya he dicho, una maravilla). Otros dos días alquilamos una moto (cuesta unos 200 Bath por dia) y nos fuimos a recorrer la isla. Hay también excursiones organizadas para ir a montar en elefante e ir a las cataratas, pero la verdad es que con la moto también se llega y uno es mucho más libre.
La única excursión que hicimos fue al Mu Ko Angthon National Marine Park y nos gustó muchísimo! Aquí te envio una dirección dónde encontrarás información (en inglés): samui.sawadee.com/angthong/
Creo que la excursión costó unos 900 Bath.
A Koh Panghan no fuimos, pero la vimos, ya que desde la playa de Mae Nam se ve a lo lejos!
Por lo demás, la comida es bastante barata: comiendo en la playa un plato te cuesta de 50 a 100 Bath, que no es caro.
Ah! Y disfruta de los shakes: los hay de todas clases: de sandía, coco, etc. Cuestan unos 50 Bath y son super refrescantes y buenísimos!!!
Espero haberte ayudado y si necesitas algo más, aquí me tienes!
Hola chicos!!
Nosotros también estamos indecidos con el hotel de koh samui. Iremos 4 noches y en principio habiamos pensado el melati o el napasai pero hemos leido en el foro y nos han dicho que las playas no son muy buenas (hay rocas y demás...) así que hemos pensado el Baan Taling como nos recomendó Antonio (un experto en Tailandia).
Hay alguien que haya ido al Baan Taling y me pueda decir como es, los servicios y sobretodo como es la playa??
Nosotros estuvimos cinco días en Koh Samui, y la verdad es que dos de ellos estuvimos tirados en la playa (Mae Nam, donde no hay ni piedras, ni rocas, solo palmeras y no tienes que andar 3 km para que el agua te cubra, como ya he dicho, una maravilla). Otros dos días alquilamos una moto (cuesta unos 200 Bath por dia) y nos fuimos a recorrer la isla. Hay también excursiones organizadas para ir a montar en elefante e ir a las cataratas, pero la verdad es que con la moto también se llega y uno es mucho más libre.
La única excursión que hicimos fue al Mu Ko Angthon National Marine Park y nos gustó muchísimo! Aquí te envio una dirección dónde encontrarás información (en inglés): samui.sawadee.com/angthong/
Creo que la excursión costó unos 900 Bath.
A Koh Panghan no fuimos, pero la vimos, ya que desde la playa de Mae Nam se ve a lo lejos!
Por lo demás, la comida es bastante barata: comiendo en la playa un plato te cuesta de 50 a 100 Bath, que no es caro.
Ah! Y disfruta de los shakes: los hay de todas clases: de sandía, coco, etc. Cuestan unos 50 Bath y son super refrescantes y buenísimos!!!
Espero haberte ayudado y si necesitas algo más, aquí me tienes!
Muchas gracias miamje, nosotros nos vamos el proximo junio y tengo unas ganas...parece que no va a llegar nunca.
Gracias por toda la información, lo de alquilar una moto si que lo teniamos en mente, necesitasteis el permiso de conducir internacional o no os hizo falta?? La excursion al parque nacional de Angthon debe de ser impresionante por la fotos que he visto, la contratasteis en el hotel o por ahí?? Es que me comentaron que contratar las excursiones en el hotel era algo mas carillo...
Otra cosita, que tal Koh Samui para hacer compras, ya se que no es como en BKK pero que zonas nos recomiendas??
Muchas gracias y un saludo!!!!!!!
Ah! Los SHAKEs me imagino que son algun tipo de cocktel o refresco no??