CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 194027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transcontinental (iberojet) Ayudaaaa  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
josemarta Escribió:
Hola, estamos a punto de cerrar un viaje para tailandia posible salida 30 de junio o 7 de julio, salida de Barcelona via Madrid.
El programa es Thai aventure 17 días BKK, kanhanaburi, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, POhrae Payao, Chian Rai, Chian Mai, Mae Hon Song, Phuket.
Me gustaria saber la opinion de alguien que haya hecho este viaje con este mayorista o cual me aconsejariais sobre este recorrido y al mismo tiempo saber si alguien coincide con este viaje o estas fechas, muchas gracias esper

Hola :La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes hay mucha información y de paso sabràs donde hacer tus preguntas.

Dicho esto trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

josemarta Escribió:
Hola, estamos a punto de cerrar un viaje para tailandia posible salida 30 de junio o 7 de julio, salida de Barcelona via Madrid.
El programa es Thai aventure 17 días BKK, kanhanaburi, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, POhrae Payao, Chian Rai, Chian Mai, Mae Hon Song, Phuket.
Me gustaria saber la opinion de alguien que haya hecho este viaje con este mayorista o cual me aconsejariais sobre este recorrido y al mismo tiempo saber si alguien coincide con este viaje o estas fechas, muchas gracias esper

Si no recuerdo mal lupi hizo ese mismo viaje, mirate su diario yo lo he leido y esta genial se lo paso muy bien.Tambien magmalaga y también quedo contenta. Mirate sus diarios son geniales.

Nosotros también miremenos este circuito y esta mayorista pero recortandole noches en playa ya que 5 noches son muchas
⬆️ Arriba

Willy Fog

simba7 Escribió:
josemarta Escribió:

Si no recuerdo mal lupi hizo ese mismo viaje, mirate su diario yo lo he leido y esta genial se lo paso muy bien.Tambien magmalaga y también quedo contenta. Mirate sus diarios son geniales.

Nosotros también miremenos este circuito y esta mayorista pero recortandole noches en playa ya que 5 noches son muchas

Hola:

Es cierto,yo hice ese mismo viaje y de verdad que disfrute de lo lindo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

New Traveller

THAILANDIA PUEBLOS DEL NORTE CON EXTENSIÓN A KOH-SAMUI. Hola dentro de poco a principios de mayo vamos hacer este itinerario con cati tour, me han dado buenas referencias al respecto. Nos vamos 2 días a chian mai, 1 día a mae hon son, visitando mujeres jirafas y excursion con elefantes, visitas a templos, con media pension, luego 4 días en bkk, con desayuno nada mas y terminaremos en koh-samui con desayuno tb. Me gustaría saber si alguien ha hecho este itinerario con catai tour, me me cuente como le fue y donde podemos dirigirnos para comer, compras, mercadillos chulos y demas,
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, la pregunta que lanzo al foro, para ver si alguien me puede ayudar es si es un buen destino tailandia para ir a principios de julio, y si es así, que touroperador me recomendais. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolanda yo estuve el año pasado en Julio y lo unico que tienes que tener en cuenta es que te puede caer algun chaparrón durante BKK o el circuito, pero nada que te haga cambiar los planes del viaje y que si vas a playa mejor Koh Samui porque en la otra zona hay monzón.
Yo fui con Julia Tours, después de mirar muchas es la que mejor precio me daba y luego allí ibamos con muchas mayorias mas caras a todo juntas, a los mismos hoteles, el mio guia, etc, así es que te recomiendo que la mires, a nosotros nos fue todo genial, así es que yo la recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha hecho Tailandia con insolitviatges??!!  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria tb. Saber alguna opinión/comentario acerca de esta agencia de viajes; tienen uno a Vietnam bastante chulo para este verano...
Saludos, y os leo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda sobre Thai Adventure  Publicado:

Silver Traveller

Si toda va bien salimos el 30 de junio o 7 de julio para tailandia con el programa Thai Adventure pero solo hace 2 noches en Bangkok. Creeis que es suficiente?? Sabeis si hay alguna manera de sumar alguna noche más. Necesitamos esta información ya que tenemos que hacer ya mismo la reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre Thai Adventure  Publicado:

Silver Traveller

Por lo que yo tengo entendido, si ke se puede ampliar las noches en bangkok pero probablemente te las pondran en los ultimos días al final del circuito, antes no te las pueden poner porque las fechas las tiene fijadas para el inicio del circuito y si le pones noches por medio no podrias hacerlo.

Nose si me he explicado, espero que si.
⬆️ Arriba

Experto

josemarta Escribió:
Si toda va bien salimos el 30 de junio o 7 de julio para tailandia con el programa Thai Adventure pero solo hace 2 noches en Bangkok. Creeis que es suficiente?? Sabeis si hay alguna manera de sumar alguna noche más. Necesitamos esta información ya que tenemos que hacer ya mismo la reserva.

Tienes suficiente con dos noches para lo mas importante, que son en realidad 2 días y medio o 3 segun los horarios de los vuelos de salida.
⬆️ Arriba

Experto

josemarta Escribió:

Si que `puedes ampliar las noches en Bangok pero tiene que ser antes de que empieze el circuito si vuelas con thai tendrias que salir un sabado lo cual serian 3 noches mas total 5. Otra alternativa seria al finalizar el circuito después de la extension en playa siempre que te coincudan con la vuelta del vuelo. Si te sirve de referencia puedes acortar las extensiones de playa 2 noches y añadirlas a Bangkok. De todaos modos que el de la agencia llame a la mayorista y lo hables si se puedes hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemarta Escribió:

Hola y bienvenido al foro: Trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha hecho Tailandia con insolitviatges??!!  Publicado:

Willy Fog

manduki Escribió:
Hola. Estoy mirando un viaje a Tailandia para este verano que me cubra un poco todo el pais y el programa de insolit me convence bastante pero no los conozco. Alguien me puede dar referencias?

Quienes son mejores Insolit o Tuaregviatges?

Muchas gracias

Hola Manduki traslado tu mensaje al hilo de itinerarios organizados.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;
Nosotros nos vamos a tailandia del 7 al 23 de julio con el circuito superthai de dimensiones(mundicolor), os agradeceriamos si alguien a hecho este circuito o conoce todo lo relacionado con el mismo, para ir mirando unas dudillas..., un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haga un circuito con catai ha podido reservar los asientos con antelación?? es q la de la agencia me dice que no se puede...
Ya llamé a la compañía thai, y me dicen que no aparecemos; la de la agencia de viajes me ha dicho que al ser plazas de grupos, pues eso no lo podemos hacer... Saben algo?? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tai09 yo creo que cada agencia hace lo que le da la gana.

Me xplico, nosotros andamos detras del localizador del vuelo para ver los asientos no te exagero 1 mes desde que emitieron los billetes,y cual es nuestra sorpresa ayer al ir a preguntar por las clausulas de cancelación que a cambio nos dan lo otro, tenemos asiento de ventanilla juntitos y mas o menos donde lo hubiera elegido yo y hablo del 2 de junio....

Alo mejor si es una oferta de un grupo no os dejan todavia pero vamos, que no se, yo cada vez estoy mas desengañada que hacen con nosotros lo que quieren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo contigo freija...
La mía primero me dice que eso no se puede hacer, a lo que yo le cntesto, que he hablado con los de thai y que si se puede, y desde el mismo momento q tenga los billetes, pero claro, ella sólo me dió el nº de vuelo y listo, nada de localizadores porque dice que lo tiene catai... Así que "ajo y agua" me da una rabia, porque si luego no nos ponen juntos, pasar 12 horas de vuelo con alguien al que no conoces, pues no es muy agradable...
⬆️ Arriba

Super Expert

Te entiendo tai09

Nosotros estabamos en la misma, billetes emitidos y pagados, con lo que debe haber localizador, digan lo que digan...yo solo lo queria para hablar con la thai y mirar los asientos, o hacer cheking cuando se pueda y nuestra sorpresa es que hasta nos han reservado las plazas, no las hemos visto pero la de la agencia ha quedado en mandarnos el plano del avión en el que vamos, el localizador y los asientos, por si no nos gustan cambiarlos.....pero vamos yo sabiendo que tenemos ventanilla y juntos ya me da lo mismo la plazas son 3-4-3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Freija, te acabo de mandar un mensaje privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente