SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 13 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 363637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Me voy en julio a bankgog y luego al sur a las playas, sigo teniendo dudas entre bali o otras playas, me han recomendado samui, alguien me puede decir un sito que tenga de todo, descanso, compras, bares y buenas playas. Y el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Experto

Hola Antonio2006,

Hola, seguro q no te acuerdas de mi. El año te mande muchos mensajes de Tai, especialmente de la malaria.... Muchas gracias x la ayuda.

Al final yo tomé el medicamento malaria, xo mi mujer no quiso tomarse xo menos mal q al final no paso nada.

Antes de llegar a Tai estaba asustado de los insectos, xo cuando llegue en Tai, ya no tenia miedo xo igualmente me tome el medicamento..., y cuando faltaba 5 pastillas me oblide de tomarme y al final lo deje.

Ahora veo q no pares de escribir mensajes de Tai, y tienes muchas coronas jejeje...

Como es q cada año va a Tai? y no a otros paises?

Saludo.

Para los viajeros, en Krabi i Phi Phi son preciosos! Y en Puket no me gusto excepto la salida en barco a visitar la isla de James Bond.

Salduos,
⬆️ Arriba

Experto

JOSEVIPG Escribió:
buenas a todos.

Me voy en julio a bankgog y luego al sur a las playas, sigo teniendo dudas entre bali o otras playas, me han recomendado samui, alguien me puede decir un sito que tenga de todo, descanso, compras, bares y buenas playas. Y el hotel

Hola,

Yo fui el año pasado.
Samui, solo para relajarse relajarse..... Y nada pa visitar.
Krabi y Phi Phi, puedes hacer dos cosas, relajarse y hacer pekeñas salidas en barco. La isla Phi Phi es precioso y no puedes faltar!!!!!!.

Puket, hacer una salida en barco "el circuito de James Bond", vale la pena!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡ Completamente novato en el foro, pero tengo tantas dudas que os tengo que plantear la pregunta:
Este mes de agosto viajamos a Thailandia, y en cuanto a la playa (del 31 Agosto al 4 de Septiembre) estamos decidiendonos entre Phuket (hotelazos muy bien de precio y más frecuencia de vuelos) o Samui (más caro, sobre todo los hoteles)......El condicionante es el archiconocido monzon...¿hay mucha diferencia para esas fechas entre Samui y Phuket?
Y conocéis algún hotel en Samui que este bien y de precio medio?

Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorge1978 Escribió:
Hola a todos¡ Completamente novato en el foro, pero tengo tantas dudas que os tengo que plantear la pregunta:
Este mes de agosto viajamos a Thailandia, y en cuanto a la playa (del 31 Agosto al 4 de Septiembre) estamos decidiendonos entre Phuket (hotelazos muy bien de precio y más frecuencia de vuelos) o Samui (más caro, sobre todo los hoteles)......El condicionante es el archiconocido monzon...¿hay mucha diferencia para esas fechas entre Samui y Phuket?

Muchas gracias¡

Hola Jorge, Bienvenido al foro
En Phuket hay monzón por lo que la probabilidad de que llueva es bastante mayor que en Samui, de ahí la diferencia de precios. En contrapartida, decirte que yo el año pasado estuve en Phuket en esas mismas fechas y sólo nos llovia por la noche excepto un día que nos llovió por la mañana pero un ratito solo (no llegó a 1 hora), nada que nos impidiera disfrutar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Voy a estar en Agosto en Tailandia y quiero acabar mis vacaciones con una semanita en la playa, por el tiempo vamos a escoger la zona de Koh Samui, y posiblemente nos alojemos en la isla de KOH PHAN GAN, alguien que haya estado allí, me puede comentar como es la isla, que actividades se pueden hacer, y si nos recomendariais pasar algun día en Samui.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio,
Ya tengo organizado la primera parte de mi viaje, pero con esto de los conflictos paré de mirar...ahora que sigo decidida en visitar Tailandia me queda decidir la ruta y hoteles por las playas. Llego a Krabi el 10 Julio y vuelvo a BKK el 21 para coger el avión de regreso a España la madrugada del 23. Todavía no tengo claro como repartir las noches, sin que suponga un estrés entre tanto cambio de hotel! si que quiero estar 3 noches en Koh Tao porque he estado mirando de hacer allí el Open Water con instructores españoles. Por una parte veo que hay muchas más cosas que hacer en Krabi y Phi Phi pero por otra he leido que el tiempo será mucho más estable en la zona de Koh Samui, tu que me aconsejas?
He mirado el Centara de Krabi, porque la gente habla muy bien de este hotel y creo que está entre el bullicio de Ao Nang y el asilamiento de Railay y el precio está en 120€/noche, este sería mi tope tope!!!!! mi intención es buscar algo más barato... en Krabi, creo que por ahora me tira más la zona de Railay, que me aconsejas? Y en Koh Samui, todavía no he mirado nada de donde ir y que se puede hacer...
Gracias!
antonio2006 Escribió:
sandra_vinas Escribió:
Que hoteles me recomendais de precio medio para:
KRABI (todavía dudo entre Ao nang o Railay, se encuentra medio de transporte para volver por la noche?)
PHI PHI
KHO SAMUI
KOH TAO

Muchas gracias

Hola
¿En que fechas y cuanto consideras tú un precio medio?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estamos 4 días en Puket después de hacer una ruta por thailandia, en el hotel Eva Soon del 19 al 22 de junio. Alguien me recomienda algo, para visitar, lo contrato via hotel o me puedo aventurar ? hay algun españos que se aloje por estas fechas par tomar una cervecilla?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

leridanos Escribió:
hola estamos 4 días en Puket después de hacer una ruta por thailandia, en el hotel Eva Soon del 19 al 22 de junio. Alguien me recomienda algo, para visitar, lo contrato via hotel o me puedo aventurar ? hay algun españos que se aloje por estas fechas par tomar una cervecilla?
Muchas gracias.

Hola:

Aquí encontraras información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74154

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy pensando en un futuro viaje, de combinar unos dian en Bangkok, y me gustaria una semana en plya, había pensado Krabi, por hacer algunas excursiones, mirando he visto y mer parecen buenas playas Ko, lanta Kao Lak, alguien me puede dar información, de si son buenas playas para poder hacer estancia? que cerca Krabi par poder hacer alguna excursiòn? y de Hoteles, alguno que este bien.? he estado mirando el Layana resort alguien lo conoce?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
jorge1978 Escribió:

Muchas gracias¡

Hola Jorge, Bienvenido al foro
En Phuket hay monzón por lo que la probabilidad de que llueva es bastante mayor que en Samui, de ahí la diferencia de precios. En contrapartida, decirte que yo el año pasado estuve en Phuket en esas mismas fechas y sólo nos llovia por la noche excepto un día que nos llovió por la mañana pero un ratito solo (no llegó a 1 hora), nada que nos impidiera disfrutar.
Un saludo

Muchas gracias, tomo nota¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Si por ejemplo en phuket vamos a la playa de kata que he leido que es de las mas bonitas.... Por los alrededores hay calles o alguna población a la que se pueda acceder a pie o con transporte barato para ir a comer i cenar sin verte obligado a pagar los precios de los hoteles? Si no es así supongo que lo mejor es alojarte en patong no.... Gracias. Por cierto que os parece el El mom tri's boathouse?
⬆️ Arriba

Admin

sandra_vinas Escribió:
Hola Antonio,
Ya tengo organizado la primera parte de mi viaje, pero con esto de los conflictos paré de mirar...ahora que sigo decidida en visitar Tailandia me queda decidir la ruta y hoteles por las playas. Llego a Krabi el 10 Julio y vuelvo a BKK el 21 para coger el avión de regreso a España la madrugada del 23. Todavía no tengo claro como repartir las noches, sin que suponga un estrés entre tanto cambio de hotel! si que quiero estar 3 noches en Koh Tao porque he estado mirando de hacer allí el Open Water con instructores españoles. Por una parte veo que hay muchas más cosas que hacer en Krabi y Phi Phi pero por otra he leido que el tiempo será mucho más estable en la zona de Koh Samui, tu que me aconsejas?
He mirado el Centara de Krabi, porque la gente habla muy bien de este hotel y creo que está entre el bullicio de Ao Nang y el asilamiento de Railay y el precio está en 120€/noche, este sería mi tope tope!!!!! mi intención es buscar algo más barato... en Krabi, creo que por ahora me tira más la zona de Railay, que me aconsejas? Y en Koh Samui, todavía no he mirado nada de donde ir y que se puede hacer...
Gracias!
antonio2006 Escribió:
sandra_vinas Escribió:
Que hoteles me recomendais de precio medio para:
KRABI (todavía dudo entre Ao nang o Railay, se encuentra medio de transporte para volver por la noche?)
PHI PHI
KHO SAMUI
KOH TAO

Muchas gracias

Hola
¿En que fechas y cuanto consideras tú un precio medio?
Un saludo

Hola
El Centara de Krabi es un hotel que nos gusta mucho, estuvimos a punto de ir en Semana Santa (estuvimos hace unos pocos años), pero al final nos fuimos a Koh Lanta.
Volver desde Ao Nang a Railay por la noche es complicado, dado que hay que ir en barco "longtail", por lo que hay que contar con hacer la vida nocturna por allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

currante Escribió:
Si por ejemplo en phuket vamos a la playa de kata que he leido que es de las mas bonitas.... Por los alrededores hay calles o alguna población a la que se pueda acceder a pie o con transporte barato para ir a comer i cenar sin verte obligado a pagar los precios de los hoteles? Si no es así supongo que lo mejor es alojarte en patong no.... Gracias. Por cierto que os parece el El mom tri's boathouse?

Hola
Kata es playa y pueblo, en donde por cierto están algunos de los mejores restaurantes de Phuket, como el Boathouse (aunque este es caro para Tailandia): www.phuket.com/ ...s_kata.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Xic76 Escribió:
Hola Antonio2006,

Hola, seguro q no te acuerdas de mi. El año te mande muchos mensajes de Tai, especialmente de la malaria.... Muchas gracias x la ayuda.

Al final yo tomé el medicamento malaria, xo mi mujer no quiso tomarse xo menos mal q al final no paso nada.

Antes de llegar a Tai estaba asustado de los insectos, xo cuando llegue en Tai, ya no tenia miedo xo igualmente me tome el medicamento..., y cuando faltaba 5 pastillas me oblide de tomarme y al final lo deje.

Ahora veo q no pares de escribir mensajes de Tai, y tienes muchas coronas jejeje...

Como es q cada año va a Tai? y no a otros paises?

Saludo.

Para los viajeros, en Krabi i Phi Phi son preciosos! Y en Puket no me gusto excepto la salida en barco a visitar la isla de James Bond.

Salduos,

Hola
En las vacaciones de Semana Santa nos gusta ir a alguna playa de Tailandia (vamos cambiando) y en verano utilizamos bangkok como base para visitar otros países asiáticos, por ejemplo el año pasado estuvimos en Japón pasando los últimos días de vacaciones en Bangkok y la playa en Samui. Se puede decir que desde hace tiempo utilizamos Tailandia como base para visitar Asia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio por tu respuesta, una cosa, queda muy lejos para hacer alguna excrusión en Krabi como su famosa bahia? y por último alguna zona mejor con buen resort que nos pudieses decir me refiero dentro de la Isla.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor alguien me puede decir como está el tiempo ahora en pukhet, voy a estar por allí para el 19 de mayo!! gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola antonio 2006 bueno no por discutir, el año pasado estuve en el baan lanta cierto que esta en la esquina de la playa pero te puedo decir que la calidad precio esta pero que muy bien, y eso si a dos pasitos de la playa, el pimalay un super hotel, el precio pues seguro que 3/4 veces mas y puede tocarte un bungaloww que es toda una excursion llegar a la playa, depende donde te toque o lo que pagues, ya que tiene algunos a pie de playa, yo estuve haciendo el cotilla y no me acabo de hacer el peso, demasiado retirado de todo. Bueno es una opinion muy personal. Pero esa uno o tro la zona esta muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mlnerva:
Regrese ayer de Phuket y el termometro marcaba 34 grados A LA SOMBRA alternan días de sol con días nublados, que no veas como se agradecen, de los 7 días que he estado solo en uno no llovió
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias juanchovigo! puff a ver si tengo suerte, estaré por esa zona 13 días, espero que el mar esté bueno para poder ir a phiphi y las demás excursiones, que nervios!!
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes