Language:

QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Forum Thailand ✈️ p97 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Next
Page 5 of 34 - Topic with 662 messages and 211500 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
martinan wrote:
Muy buenas,

He encontrado este apartado del foro y creo que este es el lugar adecuado para mi duda:
Muy buenas, me voy de luna de miel en Septiembre a Tailandia y me he empado del foro. Pero quiero preguntaros:

Según vuestro consejo vamos a KOH SAMUI, mi duda es en los hoteles, me ofrecen:

- CENTARA: 6 noches, 688€
- MELATI:5 noches, 864€
- SANTIYA EN KOH PHANGAN, en villa 6 noches 816 €

Me agrada la idea de la villa, y no nos podemos permitir el evason o similar, por eso me gusto lo del Santiya.

¿Pero qué tal la isla?¿Qué me recomendáis? ¿Conoceis el hotel? Gracias

Hola
Siento la tardanza en contestar, estos días apenas me he podido conectar.
La isla de Koh Phangan es muy bonita y las playas están bien. Si no te importa estar algo aislada el Santhiya es una buena opción. El Melati también está aislado, pero tiene transporte del hotel hasta Chaweng. Si quieres ir a villa vete al Santhiya.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

duchy wrote:
Que tal "El lebua at state tower" ? (situación, calidad- precio, ...)

(en el mismo edificio esta el Sirocco???)

Nosotros lo hemos cogido para nuesro viaje en otonño, el edificio es el mismo que el Siroco, está en la zona de Silom (a mi, que no conozco laciudad, me parece bien situado) también está cerca del río que es bueno para coger el autobus fluvial.

A ver si algún experto te dice más.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sobre el Hotel Lebua:

No soy experta ni mucho menos, pero estuvimos alojados en ese hotel el verano pasada, así es que os cuento:

Efectivamente es el edificio donde esta el Sirocco, así es que no os perdais tomar una copa en su terraza porque es un espectáculo de vistas.
El hotel esta muy bien situado, muy cerca del rio, pedir al llegar allí vistas al rio y piso alto , se ve toda la zona del rio y es una pasada. Las habitaciones son enormes, con la cama mas comoda en la que he dormido nunca, mil detalles en toda la habitación, vamos, que es un lujazo.
Los desayunos con variedad de todo tipo, tanto productos europeos como tailandeses.
TAmbien estuvimos una tarde en la piscina y genial, vamos que yo por mi parte lo recomiento! ya nos contareis
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes a todos!!
Estoy planificando un viaje a Tailandia y en Bangkok me recomiendan el Hotel Shangai La. ¿alquien ha estado? ¿tenéis referencias? Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

martina1974 wrote:
Buenas tardes a todos!!
Estoy planificando un viaje a Tailandia y en Bangkok me recomiendan el Hotel Shangai La. ¿alquien ha estado? ¿tenéis referencias? Muchas gracias!

Hola:

Bienvenida al foro

Aquí tienes información
www.losviajeros.com/ ...p;t=106114

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio,

Me han ofrecido una villa con piscina en el Melati por un poco más que el Santya.

Y creo que es mejor opción al estar en Koh Samui, pero me hecha un poco para atrás eso de la piedras de la playa.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos, nosotros vamos 5 noches a Krabi, pero estamos muy indecisos con que playa y hotel elegir ¿me podéis ayudar? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola winnyx nosotros estuvimos en el Somkiet Buri en Ao Nang, más que nada elegimos ésta localización por tener más entretenimiento alrededor.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

martinan wrote:
Muchas gracias Antonio,

Me han ofrecido una villa con piscina en el Melati por un poco más que el Santya.

Y creo que es mejor opción al estar en Koh Samui, pero me hecha un poco para atrás eso de la piedras de la playa.

Un saludo

Hola
Entre uno y otro yo me iría al Melati dado que es un excelente hotel (bastante mejor que el Santhiya) y me llevaría unas zapatillas de goma para el agua (por si acaso).
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Susana88, miraremos esa opción y a ver si alguien sabe de alguno en la zona de Railay. Además .... Me estoy desesperando con el hotel de Bangkok, queremos alojarnos lo más cerca posible de Kaosan road y no encontramos nada barato y que no esté lleno de bichos según veo en los comentarios de las distintas páginas ¡Por favorrrrr ayuda! Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Mirate este, algunos foreros han estado en él y lo ponen bastante bien.
www.viengtai.co.th/ ...omodation/
Back to ⬆️

Experto

winnyx wrote:
.... Me estoy desesperando con el hotel de Bangkok, queremos alojarnos lo más cerca posible de Kaosan road y no encontramos nada barato y que no esté lleno de bichos según veo en los comentarios de las distintas páginas ¡Por favorrrrr ayuda! Gracias

Mira éste, en pleno Khaosan por 45€ y con piscina.
www.khaosanroad.com/ .../index.htm
Back to ⬆️

Super Expert

Ahí va otro más, este tiene unas críticas buenisimas.
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
No te quejarás ehhhhhhh, entre todos verás como algo te encontramos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jajaja oye muchas gracias a todos por contestarme y tan rápido. El problema es que tengo menos pasta que el sastre de Tarzán y aunque mi primera opción era el Lamphu, estoy a ver si encuentro algo más baratito porque vi por aquí el Four Sons pero chicos es que ... Vaya tela los comentarios supongo que nunca llueve a gusto de todos, pero vamos el tema de dormir con bichos no me gusta nada de nada.
Back to ⬆️

Super Expert

No sé si este está dentro de los precios que buscas, pero lo ponen bastante bien, y por lo que ponen en diferentes paginas, está muy limpio.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Qué hotel me recomendariáis en Phuket? Nos ha gustado el Malisa Villa Suites (no sé si lo conocéis). Vamos a descansar y queremos que la estancia sea perfecta y sobre todo romántica. También queremos salir algún día de marcha y que esta no nos pille muy lejos. A lo mejor pido mucho pero... ¿conocéis alguno con estas características?
Back to ⬆️

Super Expert

Cual diriais que es el mejor hotel de Phuket ? es que me han dado el presupuesto con el Evason y no me gusta... estoy mirando en internet pero tengo un lio montado como siempre...
Back to ⬆️

Willy Fog

Sabela23 wrote:
Cual diriais que es el mejor hotel de Phuket ? es que me han dado el presupuesto con el Evason y no me gusta... estoy mirando en internet pero tengo un lio montado como siempre...

Hay muchos muy buenos.

Lo quieres cerca del centro o no te importa que este mas o menos aislado?,zona con marcha o sin ella?
Back to ⬆️

Super Expert

lupy7 wrote:
Sabela23 wrote:

Hay muchos muy buenos.

Lo quieres cerca del centro o no te importa que este mas o menos aislado?,zona con marcha o sin ella?

Dios!!!cual es el centro? no conozco, ni idea...a mi me han dado el Evason pero como te decía no me gusta mucho...y está al lado derecho del pais, el otro que estoy mirando royal yacht club está al lado contrario, del centro nosé...que hay que ver por allí? estoy perdida...voy de luna de miel
Back to ⬆️

Willy Fog

Sabela23 wrote:
lupy7 wrote:
Sabela23 wrote:

Hay muchos muy buenos.

Dios!!!cual es el centro? no conozco, ni idea...a mi me han dado el Evason pero como te decía no me gusta mucho...y está al lado derecho del pais, el otro que estoy mirando royal yacht club está al lado contrario, del centro nosé...que hay que ver por allí? estoy perdida...voy de luna de miel

El centro se puede considerar que es la zona de Patong Beach.

Antonio2006 es el que mejor conoce el pais y los hoteles,seguro que te echara una mano.

No te agobies
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages