He encontrado este apartado del foro y creo que este es el lugar adecuado para mi duda:
Muy buenas, me voy de luna de miel en Septiembre a Tailandia y me he empado del foro. Pero quiero preguntaros:
Según vuestro consejo vamos a KOH SAMUI, mi duda es en los hoteles, me ofrecen:
- CENTARA: 6 noches, 688€
- MELATI:5 noches, 864€
- SANTIYA EN KOH PHANGAN, en villa 6 noches 816 €
Me agrada la idea de la villa, y no nos podemos permitir el evason o similar, por eso me gusto lo del Santiya.
¿Pero qué tal la isla?¿Qué me recomendáis? ¿Conoceis el hotel? Gracias
Hola
Siento la tardanza en contestar, estos días apenas me he podido conectar.
La isla de Koh Phangan es muy bonita y las playas están bien. Si no te importa estar algo aislada el Santhiya es una buena opción. El Melati también está aislado, pero tiene transporte del hotel hasta Chaweng. Si quieres ir a villa vete al Santhiya.
Un saludo
Que tal "El lebua at state tower" ? (situación, calidad- precio, ...)
(en el mismo edificio esta el Sirocco???)
Nosotros lo hemos cogido para nuesro viaje en otonño, el edificio es el mismo que el Siroco, está en la zona de Silom (a mi, que no conozco laciudad, me parece bien situado) también está cerca del río que es bueno para coger el autobus fluvial.
No soy experta ni mucho menos, pero estuvimos alojados en ese hotel el verano pasada, así es que os cuento:
Efectivamente es el edificio donde esta el Sirocco, así es que no os perdais tomar una copa en su terraza porque es un espectáculo de vistas.
El hotel esta muy bien situado, muy cerca del rio, pedir al llegar allí vistas al rio y piso alto , se ve toda la zona del rio y es una pasada. Las habitaciones son enormes, con la cama mas comoda en la que he dormido nunca, mil detalles en toda la habitación, vamos, que es un lujazo.
Los desayunos con variedad de todo tipo, tanto productos europeos como tailandeses.
TAmbien estuvimos una tarde en la piscina y genial, vamos que yo por mi parte lo recomiento! ya nos contareis
Buenas tardes a todos!!
Estoy planificando un viaje a Tailandia y en Bangkok me recomiendan el Hotel Shangai La. ¿alquien ha estado? ¿tenéis referencias? Muchas gracias!
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
martina1974 wrote:
Buenas tardes a todos!!
Estoy planificando un viaje a Tailandia y en Bangkok me recomiendan el Hotel Shangai La. ¿alquien ha estado? ¿tenéis referencias? Muchas gracias!
Me han ofrecido una villa con piscina en el Melati por un poco más que el Santya.
Y creo que es mejor opción al estar en Koh Samui, pero me hecha un poco para atrás eso de la piedras de la playa.
Un saludo
Hola
Entre uno y otro yo me iría al Melati dado que es un excelente hotel (bastante mejor que el Santhiya) y me llevaría unas zapatillas de goma para el agua (por si acaso).
Un saludo
Gracias Susana88, miraremos esa opción y a ver si alguien sabe de alguno en la zona de Railay. Además .... Me estoy desesperando con el hotel de Bangkok, queremos alojarnos lo más cerca posible de Kaosan road y no encontramos nada barato y que no esté lleno de bichos según veo en los comentarios de las distintas páginas ¡Por favorrrrr ayuda! Gracias
.... Me estoy desesperando con el hotel de Bangkok, queremos alojarnos lo más cerca posible de Kaosan road y no encontramos nada barato y que no esté lleno de bichos según veo en los comentarios de las distintas páginas ¡Por favorrrrr ayuda! Gracias
Super Expert Joined: 28-06-2007 Posts: 956
Ahí va otro más, este tiene unas críticas buenisimas. www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
No te quejarás ehhhhhhh, entre todos verás como algo te encontramos.
Jajaja oye muchas gracias a todos por contestarme y tan rápido. El problema es que tengo menos pasta que el sastre de Tarzán y aunque mi primera opción era el Lamphu, estoy a ver si encuentro algo más baratito porque vi por aquí el Four Sons pero chicos es que ... Vaya tela los comentarios supongo que nunca llueve a gusto de todos, pero vamos el tema de dormir con bichos no me gusta nada de nada.
¿Qué hotel me recomendariáis en Phuket? Nos ha gustado el Malisa Villa Suites (no sé si lo conocéis). Vamos a descansar y queremos que la estancia sea perfecta y sobre todo romántica. También queremos salir algún día de marcha y que esta no nos pille muy lejos. A lo mejor pido mucho pero... ¿conocéis alguno con estas características?
Super Expert Joined: 22-04-2009 Posts: 826
Cual diriais que es el mejor hotel de Phuket ? es que me han dado el presupuesto con el Evason y no me gusta... estoy mirando en internet pero tengo un lio montado como siempre...
Sabela23 wrote:
Cual diriais que es el mejor hotel de Phuket ? es que me han dado el presupuesto con el Evason y no me gusta... estoy mirando en internet pero tengo un lio montado como siempre...
Hay muchos muy buenos.
Lo quieres cerca del centro o no te importa que este mas o menos aislado?,zona con marcha o sin ella?
Super Expert Joined: 22-04-2009 Posts: 826
lupy7 wrote:
Sabela23 wrote:
Hay muchos muy buenos.
Lo quieres cerca del centro o no te importa que este mas o menos aislado?,zona con marcha o sin ella?
Dios!!!cual es el centro? no conozco, ni idea...a mi me han dado el Evason pero como te decía no me gusta mucho...y está al lado derecho del pais, el otro que estoy mirando royal yacht club está al lado contrario, del centro nosé...que hay que ver por allí? estoy perdida...voy de luna de miel
Sabela23 wrote:
lupy7 wrote:
Sabela23 wrote:
Hay muchos muy buenos.
Dios!!!cual es el centro? no conozco, ni idea...a mi me han dado el Evason pero como te decía no me gusta mucho...y está al lado derecho del pais, el otro que estoy mirando royal yacht club está al lado contrario, del centro nosé...que hay que ver por allí? estoy perdida...voy de luna de miel
El centro se puede considerar que es la zona de Patong Beach.
Antonio2006 es el que mejor conoce el pais y los hoteles,seguro que te echara una mano.