Language:

QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Forum Thailand ✈️ p78 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Next
Page 5 of 34 - Topic with 662 messages and 211501 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas a todos, nosotros vamos 5 noches a Krabi, pero estamos muy indecisos con que playa y hotel elegir ¿me podéis ayudar? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola winnyx nosotros estuvimos en el Somkiet Buri en Ao Nang, más que nada elegimos ésta localización por tener más entretenimiento alrededor.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

martinan wrote:
Muchas gracias Antonio,

Me han ofrecido una villa con piscina en el Melati por un poco más que el Santya.

Y creo que es mejor opción al estar en Koh Samui, pero me hecha un poco para atrás eso de la piedras de la playa.

Un saludo

Hola
Entre uno y otro yo me iría al Melati dado que es un excelente hotel (bastante mejor que el Santhiya) y me llevaría unas zapatillas de goma para el agua (por si acaso).
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Susana88, miraremos esa opción y a ver si alguien sabe de alguno en la zona de Railay. Además .... Me estoy desesperando con el hotel de Bangkok, queremos alojarnos lo más cerca posible de Kaosan road y no encontramos nada barato y que no esté lleno de bichos según veo en los comentarios de las distintas páginas ¡Por favorrrrr ayuda! Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Mirate este, algunos foreros han estado en él y lo ponen bastante bien.
www.viengtai.co.th/ ...omodation/
Back to ⬆️

Experto

winnyx wrote:
.... Me estoy desesperando con el hotel de Bangkok, queremos alojarnos lo más cerca posible de Kaosan road y no encontramos nada barato y que no esté lleno de bichos según veo en los comentarios de las distintas páginas ¡Por favorrrrr ayuda! Gracias

Mira éste, en pleno Khaosan por 45€ y con piscina.
www.khaosanroad.com/ .../index.htm
Back to ⬆️

Super Expert

Ahí va otro más, este tiene unas críticas buenisimas.
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
No te quejarás ehhhhhhh, entre todos verás como algo te encontramos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jajaja oye muchas gracias a todos por contestarme y tan rápido. El problema es que tengo menos pasta que el sastre de Tarzán y aunque mi primera opción era el Lamphu, estoy a ver si encuentro algo más baratito porque vi por aquí el Four Sons pero chicos es que ... Vaya tela los comentarios supongo que nunca llueve a gusto de todos, pero vamos el tema de dormir con bichos no me gusta nada de nada.
Back to ⬆️

Super Expert

No sé si este está dentro de los precios que buscas, pero lo ponen bastante bien, y por lo que ponen en diferentes paginas, está muy limpio.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Qué hotel me recomendariáis en Phuket? Nos ha gustado el Malisa Villa Suites (no sé si lo conocéis). Vamos a descansar y queremos que la estancia sea perfecta y sobre todo romántica. También queremos salir algún día de marcha y que esta no nos pille muy lejos. A lo mejor pido mucho pero... ¿conocéis alguno con estas características?
Back to ⬆️

Super Expert

Cual diriais que es el mejor hotel de Phuket ? es que me han dado el presupuesto con el Evason y no me gusta... estoy mirando en internet pero tengo un lio montado como siempre...
Back to ⬆️

Willy Fog

Sabela23 wrote:
Cual diriais que es el mejor hotel de Phuket ? es que me han dado el presupuesto con el Evason y no me gusta... estoy mirando en internet pero tengo un lio montado como siempre...

Hay muchos muy buenos.

Lo quieres cerca del centro o no te importa que este mas o menos aislado?,zona con marcha o sin ella?
Back to ⬆️

Super Expert

lupy7 wrote:
Sabela23 wrote:

Hay muchos muy buenos.

Lo quieres cerca del centro o no te importa que este mas o menos aislado?,zona con marcha o sin ella?

Dios!!!cual es el centro? no conozco, ni idea...a mi me han dado el Evason pero como te decía no me gusta mucho...y está al lado derecho del pais, el otro que estoy mirando royal yacht club está al lado contrario, del centro nosé...que hay que ver por allí? estoy perdida...voy de luna de miel
Back to ⬆️

Willy Fog

Sabela23 wrote:
lupy7 wrote:
Sabela23 wrote:

Hay muchos muy buenos.

Dios!!!cual es el centro? no conozco, ni idea...a mi me han dado el Evason pero como te decía no me gusta mucho...y está al lado derecho del pais, el otro que estoy mirando royal yacht club está al lado contrario, del centro nosé...que hay que ver por allí? estoy perdida...voy de luna de miel

El centro se puede considerar que es la zona de Patong Beach.

Antonio2006 es el que mejor conoce el pais y los hoteles,seguro que te echara una mano.

No te agobies
Back to ⬆️

Super Expert

Ya estoy agobiada!!! demasiado , diría yo

pero Patong!!!me suena de la zona donde violaron y mataron a turistas extranjeros eso ponía en las noticias del ministerio de exteriores no? ay dios!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Nooo nooo me confundí, es KOH SAMUI
Está aquí:
www.maec.es/ ...andia.aspx

Digamos que tengo un poco de miedo de coger el viaje...
Back to ⬆️

Admin

Sabela23 wrote:
Está aquí:

Hola
Estoy harto de ir a Koh Samui, es un sitio muy seguro y es excepcional que sucedan cosas de ese tipo (de hecho son mucho más frecuentes, de lejos, en nuestro país). El mensaje está totalmente obsoleto y exagerado, ya lo comenté en varias ocasiones. Se refiere a un asesinato de una chica inglesa el año 2004 (cuyos autores fueron detenidos poco después), pero hechos de ese tipo no se han vuelto a repetir. Es muy raro que los turistas tengan problemas en Tailandia y no existe ningún país en el mundo libre de que pueda suceder algo.
Un saludo

Last edited by Antonio2006 on Wed, 10-03-2010 18:16; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

antonio2006 wrote:
Sabela23 wrote:
Está aquí:

Hola
Estoy harto de ir a Koh Samui, es un sitio muy seguro y es excepcional que sucedan cosas de ese tipo (de hecho son mucho más frecuentes, de lejos, en nuestro país). El mensaje está totalmente obsoleto y exagerado, ya lo comenté en varias ocasiones. Se refiere a un asesinato de una chica inglesa el año 2004 (cuyos autores fueron detenidos poco después), pero hechos de ese tipo no se han vuelto a repetir. Es muy raro que los turistas tengan problemas en Tailandia y no existe ningún país en el mundo libre de que pueda suceder algo.
Un saludo

me dejas más tranquila, es que como tiene la fecha de ahora de abril y además es del ministerio de exteriores... me quedé
Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo:

¿Podriáis recomendarme a mí algún hotel bueno en una zona de buena playa y si puede estar cerca o en el mismo Patong pues mucho mejor?

¿Qué opináis del Malissa Villa Suites?

Nosotros vamos en Junio ¿recomendáis otra isla que no sea Phuket (por lo del buen tiempo?

Muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas!!!

Acabo de llegar de la agencia(no es mi 1era opción ir con agencia...però bueno...estoy un poco liado...).

Me podeis informar de los hoteles:.

Bangkok --> Amari Atrium
Ayutthaya --> Kantary hills
Tak --> Vieng Tak
Chiang Rai --> Dusit island
Chiang Mai --> The Empress
Krabi --> me dais alguna recomendación??? (por cierto finales de Octubre en Krabi q tal??? por el tiempo...)

Grácias por la toda la ayuda que estoy teniendo especialmente a Antonio!!!
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages