QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 210483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdon Antonio... Y el Centara Duangtawan que tal? Está céntrico?
⬆️ Arriba

Admin

swim Escribió:
Perdon Antonio... Y el Centara Duangtawan que tal? Está céntrico?

No está mal, puesto que llegas andando en unos minutos al mercado nocturno. Por otro lado es un hotel muy correcto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han recomendado en Chiang Mai el The Imperial Mae Ping Hotel..alguien puede darme alguna info de primera mano???
Se que es de los más centricos ....
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Koh Samui - Renaissance  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todo el mundo,

Querria que me recomendaseis algún hotel para Koh Samui. Un hotel que he visto que decís que está muy bien y está dentro de las opciones que me dan en la agencia es el Renaissance, el problema que tengo con este hotel es que no he visto ninguna opinión sobre la playa. Para no alargarme mucho os digo lo que busco en el hotel.

- La mejor playa posible.
- Que no haya gente, o al menos la menos posible.
- Que los lugares para comer o cenar no estén muy lejos.

No se si el renaissance entra dentro de esta descripción, tengo la opción de poner media pensión por 46€ al día pero no se si merece la pena.

Para beber en la playa,agua, refrescos, cerveza o copas. Hay chiringuitos? que precio tienen?

Muchas gracias por adelantado, voy en agosto, por eso me urge un poco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Koh Samui - Renaissance  Publicado:

Admin

Zombo Escribió:
Buenos días a todo el mundo,

Querria que me recomendaseis algún hotel para Koh Samui. Un hotel que he visto que decís que está muy bien y está dentro de las opciones que me dan en la agencia es el Renaissance, el problema que tengo con este hotel es que no he visto ninguna opinión sobre la playa. Para no alargarme mucho os digo lo que busco en el hotel.

- La mejor playa posible.
- Que no haya gente, o al menos la menos posible.
- Que los lugares para comer o cenar no estén muy lejos.

No se si el renaissance entra dentro de esta descripción, tengo la opción de poner media pensión por 46€ al día pero no se si merece la pena.

Para beber en la playa,agua, refrescos, cerveza o copas. Hay chiringuitos? que precio tienen?

Muchas gracias por adelantado, voy en agosto, por eso me urge un poco.

Hola
Cambio un poco el título al hilo para así poder dedicarlo a este hotel como referencia.
El hotel es excelente pero tiene el defecto que la playa es pequeña y con unas cuantas rocas, aunque la zona es bonita. La playa se puede decir que es privada del hotel (solo tienes acceso desde el mismo), por lo que no hay chiringuitos.
Tienes a 5 minutos Lamai, que es una playa larga y con abundancia de restaurantes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!

De nuvo por aki he estado unos días "out".

Continuo con lo mio...Por fin ya hemos reservado...y quisiera saber opiniones de los hoteles:

- Bangkok --> Montien
- Kampangphet --> Chakungrao
- Chiang Rai --> Dusit island
- Chiang Mai --> Holiday Inn
- Krabi --> Sheraton aunque aun no es definitivo;el Aonang Villa,que tal???

Gracias!!!!!!!!!

Por cierto es con Politours...que tal?
⬆️ Arriba

Admin

duchy Escribió:
buenas!!!

De nuvo por aki he estado unos días "out".

Continuo con lo mio...Por fin ya hemos reservado...y quisiera saber opiniones de los hoteles:

- Bangkok --> Montien
- Kampangphet --> Chakungrao
- Chiang Rai --> Dusit island
- Chiang Mai --> Holiday Inn
- Krabi --> Sheraton aunque aun no es definitivo;el Aonang Villa,que tal???

Gracias!!!!!!!!!

Por cierto es con Politours...que tal?

Hola
El Montien es un hotel correcto, con buena localización pero que está un poco viejo.
El hotel Chakungrao no lo conozco. El Dusit Islad está muy bien así como el Holiday Inn. En Krabi es bastante mejor el Sheraton, aunque está a unos 20 minutos de Ao nang.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:

Hola
Cambio un poco el título al hilo para así poder dedicarlo a este hotel como referencia.
El hotel es excelente pero tiene el defecto que la playa es pequeña y con unas cuantas rocas, aunque la zona es bonita. La playa se puede decir que es privada del hotel (solo tienes acceso desde el mismo), por lo que no hay chiringuitos.
Tienes a 5 minutos Lamai, que es una playa larga y con abundancia de restaurantes.
Un saludo

Muchas gracias antonio.

Ok, deduzco que los 5 minutos de los que hablas son andando al borde del mar o en taxi? Es que nos gusta mucho andar por la playa y si se puede ir a andar la playa de lamai desde el hotel sería estupendo.

Por lo que he podido leer, la mejor playa de la zona es la de Chaweng, qué tal está para ir? porque según google maps, el Reinassence está en la punta norte de Lamai, corrigeme si me equivoco, y Chaweng está justo al norte.

¿Alguna recomendación para moverse por ahí? Vamos 10 días, después del tour por Tailandia y no querríamos estar todo el rato encerrados en el hotel.

Un saludo, cuando volvamos, pondremos fotos del hotel, su playa y demás.
⬆️ Arriba

Admin

Zombo Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
Un saludo

Muchas gracias antonio.

Ok, deduzco que los 5 minutos de los que hablas son andando al borde del mar o en taxi? Es que nos gusta mucho andar por la playa y si se puede ir a andar la playa de lamai desde el hotel sería estupendo.

Por lo que he podido leer, la mejor playa de la zona es la de Chaweng, qué tal está para ir? porque según google maps, el Reinassence está en la punta norte de Lamai, corrigeme si me equivoco, y Chaweng está justo al norte.

¿Alguna recomendación para moverse por ahí? Vamos 10 días, después del tour por Tailandia y no querríamos estar todo el rato encerrados en el hotel.

Un saludo, cuando volvamos, pondremos fotos del hotel, su playa y demás.

Hola
Está a 5 minutos en tuk tuk o coche. Chaweng está a unos 15 minutos aproximadamente.
Mucha gente alquila moto para moverse por allí. Personalmente prefiero coche, me parece mucho más seguro
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

He abierto un hilo sobre el hotel renaissance, por eso no quiero mancharlo con preguntas sobre otros hoteles.

Pero me gustaría que me recomendaseis un hotel, mas o menos del mismo coste con la mejor playa de Koh Samui, por mejor quiero decir arenas blancas, sin masificación de edificios ni gente y lo suficientemente grande como para dar algún paseillo corto, a ser posible la costa este que nos han comentado que es la mejor para Agosto por el tiempo.
⬆️ Arriba

Admin

Zombo Escribió:
Buenas,

He abierto un hilo sobre el hotel renaissance, por eso no quiero mancharlo con preguntas sobre otros hoteles.

Pero me gustaría que me recomendaseis un hotel, mas o menos del mismo coste con la mejor playa de Koh Samui, por mejor quiero decir arenas blancas, sin masificación de edificios ni gente y lo suficientemente grande como para dar algún paseillo corto, a ser posible la costa este que nos han comentado que es la mejor para Agosto por el tiempo.

Hola
Playa grande y no masificada aunque con bastantes hoteles es la playa de Maenam. Han abierto hace poco un hotel que tiene muy buen aspecto: www.samui-hotels.com/ .../index.htm , todavía no he encontrado críticas sobre él. El Kirikayan también es un excelente hotel: www.samui-hotels.com/kirikayan/ , aunque tienes que dar un paseíto de 5 minutos para llegar a la zona de playa o utilizar su shuttle para la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles/Hostales/Albergues/Dormir desde España o alli mismo  Publicado:

Experto

Hola,

Esta es mi última duda, al menos de momento, jejeje.

El tema de los hoteles es mejor cogerlos desde aquí o es mejor allí?

Ventajas de cogerlo aquí:

- Básicamente que te olvidas de tener que buscar uno allí.

Ventajas de cogerlo allí?

- Puede salir más barato? Se puede regatear? No lo sé, lo pregunto porque lo desconozco.

Que soléis hacer vosotros?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles/Hostales/Albergues/Dormir desde España o alli mismo  Publicado:

Super Expert

Pues mira te comento ... Lo bueno de sacarlo desde aquí que ya lo tienes todod reservado y que no tienes que buscar nada ni andar de un lado para otro por el tema de ocupación, pero por el contrario , siempre te cobran las tipicas tasas por hacerlo con una agencia, también que no siempre las fotos que ves son del todo ciertas, otra de las cosas es la ubicación de los hoteles, puede ser que esa zona este muy alejada o no te guste mucho el ambiente que hay en ella, también tienes el tema de que tendras el viaje ya organizado si lo sacas de antemano y si lo sacas segun vayan los días tienes el viaje a tu antojo, estas donde quieres y cuando quieres.... Yo he viajado un par de veces y en total pues llevare unos 3 meses de mi vida por esos lares, siempre he sacado todo alla y nunca he tenido ningun tipo de problemas si un hotel no me ha gustado al día siguiente maleta en mano busco otro mas apropiado o mas comodo....un saludo y espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: hotel In Silom 4* sup de bangkok  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos me gustaria saber que tal esta este hotel a ver si alguno de vosotros lo conoce, por lo que he visto es el tipico macro hotel gigante con nosecuantas habitaciones un tanto impersonal pero bien comunicado
Muchas graciaaaaaasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel In Silom 4* sup de bangkok  Publicado:

Admin

mkoncept Escribió:
muy buenas a todos me gustaria saber que tal esta este hotel a ver si alguno de vosotros lo conoce, por lo que he visto es el tipico macro hotel gigante con nosecuantas habitaciones un tanto impersonal pero bien comunicado
Muchas graciaaaaaasssss

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Por favor no abráis hilos nuevos cuando ya hay uno abierto dedicado a este tipo de dudas.
No conozco ningún hotel In en Silom, a no ser que te refieras al Holiday Inn, en ese caso es un hotel que está bastante bien, con una buena relación calidad/precio
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias sorry por el despistee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles/Hostales/Albergues/Dormir desde España o alli m  Publicado:

Indiana Jones

Mira yo te recomiendo que lo reserves aquí tienes a booking ,que es una maravilla tu reservas y no pagas nada luego allí tienes donde dormir la 1º noche y si no te gusta anulas y te largas a otro ,yo por internet encontre mejores precios que en directo ,concretamente tube un problemilla con un hotel y lo anule y booking no me cbro nada luego en otro hotel no me querian dar la tarfa de internet y les amenace con ir a internet y al final cedieron ,por lo tanto yo siempre a traves de booking y me evito lios y si no corresponde anulo automaticamente y a otro
⬆️ Arriba

Experto

Antonio 2006, he estado mirando el hotel que me recomendaste en Phuket (Katathani), y me surge un dilema que no sé si me podrás aclarar..
En los comentarios de los foros dicen que está lejos de Patong y que al estar un poco aislado, los transportes son caros desde él,¿sabes cuánto puede costar más o menos?
Veo que está más cerca de Kata, ¿sabes la distancia y si en esta zona hay bares y restaurantes para cenar?
Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal , yo estuve en el hotel lebua(BKK) una pasada en el servicio en las instalaciones pero es de los mas caros si vays por agencia lo mas probable es que no coincidireis con mas gente del grupo por lo que estareis solos , lo que os supondra un problema para quedar con otra gente ( experiencia propia) , osea escoged un hotel normal, no de los baratos (por que dan YUYU) .
Me paso lo mismo en PHUKET , aislados en el maravilloso hotel evason a unos 30 minutos de patong que es donde esta lo bueno si podeis coged el hotel meridiem phuket
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado:

New Traveller

antonio2006 Escribió:
ariel37 Escribió:
hola:
Alguien sabe como está el hotel Lebua en Banngkok y el hotel Samui Six senses Hideawai en Koh Samui?
Gracias

Traslado la pregunta al foro e hilo que le corresponde.
Si miras en el directorio de hoteles hay enlaces hilos que hablan de esos hoteles:
www.losviajeros.com/ ...p?t=106107
www.losviajeros.com/ ...mp;t=23337
Un saludo

Hotel lebua es una pasada es de superlujo tiene un bar en la azotea donde disfrutas por las noches de jazz y copas pero tienes que ir bien vestido porque si no , note dejan subir
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Clima En Tailandia - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes