AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 328448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ah, por cierto!! Lo que no he leido por aquí es si podemos encontrar ropa deportiva, sobretodo tenis como new balance, asics... De alta gama de runing o de vestir... ¿alguienn sabe por dónde es mejor encontarlas? ¿son verdaderas o no? gracias
⬆️ Arriba

Admin

miguelniceandeasy Escribió:
Hola estimado moderador después de tu , respuesta me has dejado preocupado, ya que como os comente vivo en Samed desde Octubre del 2008 y en Tailandia desde Mayo, teniendo en cuenta que mi mujer lleva en estado de gracia las ultimas 27 semanas pues te puedes imaginar, que mi preocupación ha aumentado.

Así que he tratado de contrastar la información que el doctor Tailandes , me facilito:

Ivo Manicek writes: I would like to visit Koh Chang. In the Lonely Planet guide I found out that Trat province is considered a Malaria risk area but other information sources noted that this disease is appearing only on adjacent smaller islands but Koh Chang should be perhaps Malaria free place.(Due to official killing of anopheles mosquitos executed by state organizations at decade 1990 -1999). Please let me know which of above mentioned information is correct, whether I must use antimalarical tabs like Lariam or generally whether I must behave more cautiously than for example when I would visit such areas like Phuket or Bangkok. Thanks for your answers."

BNH Hospital answers: "Your is correct - you still should protect yourself from mosquitoes but no need to use antimalaria tablets."

Esta cita es en la misma pagina que me has remitido

Malaria
According to The World Health Organisation, Thailand is listed as a category-C-country, but for travellers and holiday-makers only a very small risk exists. Therefore only the border areas to Cambodia and Laos apply. The south and Bangkok are considered malaria-free.
German travel guides advise against using chemical malaria prophylaxis, while English travel guides endorse these. Many of the Mosquitoes that transfer the malarial parasite, are meanwhile resistant to most of the prophylaxis medicines.
Other protection (mosquito-lattice on the windows and doors and/or mosquito-nets) is recommended. Bright clothes, long trousers, long-armed shirts and if necessary mosquito-repellent for the skin also helps prevention. Mosquito-coils (smoking spirals, available in all supermarkets) reduce the risk to be stung as well, however spread a rather unpleasant smell. Mosquito-repellent for skin application is likewise available everywhere.

The situation on Ko Chang
At the beginning of the nineties malaria was still spread all over Ko Chang. Many of the island-inhabitants were infected with the malaria virus. Since then anti-malaria-chemicals were sprayed regularly everywhere over the island.
As a local hotel-owner informed us in the spring 2004, Ko Chang is apparently malaria-free while on Ko Kood and the other islands around Ko Chang, malaria still occurs.

Y esta en otra distinta me confirma la información facilitada por el mismo dostor
Pero claro cuando hablas de Samet hay si que la información es rotunda, debido a que esta maniana, los empresarios de la zona hemos tenido una reunion con las autoridades sanitarias de Koh samed en relación con nuestro negocio, y la pregunta de mi seniora ha sido que se estaba diciendo en internet que Samet es
Zona de riesgo. Y han contestado rotundamente no, que Koh samet no es de riesgo. Yo claro he tratado de contrastar esta información de nuevo así que te envio unos cuantos enlaces en los que podras comprobar que Rayong region a la que pertenece Samet no es zonaa de alto riesgo de malaria.
Aunque de todas formas, cuando vaya a la siguiente revision de mi futuro hijo tratare de consultar algun medico de la region de Rayong.
www.mdtravelhealth.com/ ...iland.html

rbm.who.int/ ...ailand.pdf

www.traveldoctor.info/ ...151.2.html
www.searo.who.int/ ..._sit04.pdf
www.searo.who.int/ ...lity02.pdf
www.searo.who.int/ ...0_4027.htm
En algunos de estos enlaces encontraras hasta el numero de casos por region detectados y Rayong(Samet) ni aparece, y chantanburi (Koh Chang ) aparece ya que parte de la region esta bordeando con Cambodia y todavia islasmenores todavia no estan libres de malaria.

Si evidentemente te agradeceria que si surgiese alguna información contrastada de que en Samet se han detectado casos t lo agradeceria en el alma por la buena salud de mi familia y la mia propia

Un saludo,

Hola
La información, sobre todo Koh Chang la he encontrado en las páginas de sanidad internacional americanas. Sobre Koh Samed solo lo que he podido mirar en algunos foros y blogs sobre la isla. Al ser tan pequeña, los organismos internacionales la ignoran en la práctica. Si consigo enterarme de alguna novedad en páginas se sanidad internacional de países fiables te mantendré al corriente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos!!!al fin tengo todo en mano, todo pagado ya y todo casi listo
Pero leyendo los papeles(muchos por cierto, sólo el seguro ... ) me he encontrado con esta nota importante:
"No está incluido en el precio de este viaje las tasas de aeropuerto tanto internacionales como nacionales" esto que quiere decir??? que tasas hay que pagar que nadie me ha dicho naaaa???
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy viajando a tailandia por primera vez (diciembre 2009) y quisiera ayuda para organizar el viaje.
Me gustaría hacer algo de playa y trekking. Qué lugares me recomiendan???
Con la información de la lonely alcanza?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela23 Escribió:
Pero leyendo los papeles(muchos por cierto, sólo el seguro ... ) me he encontrado con esta nota importante:
"No está incluido en el precio de este viaje las tasas de aeropuerto tanto internacionales como nacionales" esto que quiere decir??? que tasas hay que pagar que nadie me ha dicho naaaa???

Si no me equivoco hay que pagar una tasa al salir del pais de 500 baths. Nosotros lo preguntamos en la recepción del hotel el último día y nos dijeron que esa tasa ya estaba incluida en precio que pagamos por la habitación.

Nosotros volvimos hace unos días, así que pregunta lo que quieras. Estuvimos en Bangkok y en Krabi. Tengo intención de hacer un diario así que a ver si tengo un hueco.
⬆️ Arriba

Admin

Sabela23 Escribió:

Hola
Desde hace años las tasas de salida del aeropuerto de Bangkok están incluidas en los precios de los billetes de avión, por lo que me sorprende mucho eso que me cuentas
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu mensaje Antonio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos......
Una pregunta rapida a ver si alguien me puede echar una mano: vamos a Phuket a finales de agosto (monzonazo), y estamos intentando decidirnos entre ir a a Kata o a Bang Tao. El problema de Bang Tao es si la zona será cara para cenar y demas al ser de hoteles más "exckusivos", además de si la playa no sería tan chula.....¿Qué tal quedan las dos para tema excursiones a Phi Phi y James Bond?

Muchas gracias, espero cuando vuelva poder devolver parte de la ayuda que me estais dando...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Sabela23 Escribió:

Hola
Desde hace años las tasas de salida del aeropuerto de Bangkok están incluidas en los precios de los billetes de avión, por lo que me sorprende mucho eso que me cuentas
Un saludo

Gracias por la aclaración Antonio, eso quiere decir que cuando me lo explicaron en recepción no debí entenderles bien.
⬆️ Arriba

Admin

jorge1978 Escribió:
Hola a todos......
Una pregunta rapida a ver si alguien me puede echar una mano: vamos a Phuket a finales de agosto (monzonazo), y estamos intentando decidirnos entre ir a a Kata o a Bang Tao. El problema de Bang Tao es si la zona será cara para cenar y demas al ser de hoteles más "exckusivos", además de si la playa no sería tan chula.....¿Qué tal quedan las dos para tema excursiones a Phi Phi y James Bond?

Muchas gracias, espero cuando vuelva poder devolver parte de la ayuda que me estais dando...........

Hola
En Bang Tao hay varios restaurantes en la playa bien de precio, pero en Kata tendrás más facilidad para contratar las excursiones, dado que al ser una población hay agencias en donde poder preguntar aparte de las de los hoteles.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Jue, 25-06-2009 18:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alberto, me pongo manos a la obra.

Saludos al foro.

Alberto_27 Escribió:
Pues el precio no te puedo decir porque nosotros les contratamos un paquete de varios días, y el precio fue en conjunto, pero creo que en su página web viene esta excursión con los precios. En caso de que no venga, la mandas un e-mail a Nong y te hace un presupuesto rápidamente, ella se adapta a lo que quieras. La verdad es que es un encanto y superprofesional. Yo desde luego, te lo recomiendo. Si hablas con ella dila que vas de mi parte, que seguro que se alegra un montón y te tratará mejor aún si cabe, ya que hicimos muy bena amistad con ella y con Benito (su primo y también guía).
La dirección de la web la tienes por el foro, pero si mal no recuerdo es viajetailandia.com, o algo así.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras Alberto, no te he preguntado, habla español¿?, Es que la acabo de escribir un mail en español, je je. Sino se lo traduzco y se lo envío en inglés.

Muchas gracias.

ckarll Escribió:
Muchas gracias Alberto, me pongo manos a la obra.

Saludos al foro.

Alberto_27 Escribió:
Pues el precio no te puedo decir porque nosotros les contratamos un paquete de varios días, y el precio fue en conjunto, pero creo que en su página web viene esta excursión con los precios. En caso de que no venga, la mandas un e-mail a Nong y te hace un presupuesto rápidamente, ella se adapta a lo que quieras. La verdad es que es un encanto y superprofesional. Yo desde luego, te lo recomiendo. Si hablas con ella dila que vas de mi parte, que seguro que se alegra un montón y te tratará mejor aún si cabe, ya que hicimos muy bena amistad con ella y con Benito (su primo y también guía).
La dirección de la web la tienes por el foro, pero si mal no recuerdo es viajetailandia.com, o algo así.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja. No te preocupes, habla perfecto el español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Je je je je. Vaya tela, como andamos ya con las ganas de irse, je je je.

Un saludete y ya te contaré a ver que tal.

Gracias por todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Thai BOa, para mi gusto hicisteis muchísimas cosas, y seguro que no pudisteis disfrutar de cada cosa el tiempo que se merece. Yo creo que con ver el templo blanco, el triángulo, y pasar a Laos es suficiente, y así la paliza o será tan grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ckarll yo también pensaba lo mismo el año pasado y este año vulvo para allí y que sean por muchos mas. Piensa que siempre te quedaran cosas por ver o disfrutar mas y seguro que quieres repetir o utilizar tailandia como base para explorar otros paises cercanos. Saludos y con calma que luego seguro que encuentras algo que te gusta mucho y te arrepientes de no haberte quedado un día mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenos días a todos!

Hace meses atrás escribí y mi destino está cada vez más cerca! (porfin!)
Nos vamos 3 semanas a Tailandia, y a parte de BKK y el Norte, en el Sur dudamos de si ir a la playa de Railey en Krabi o en Koh lipe. Vamos un poco de relax, así que la fiesta no es muy necesaria.
Nos vamos en setiembre, que se que es tiempo de monzones (aunque espero que el tiempo no nos castigue mucho!)

Un abrazo a todos y gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, has estado tu allí??que me recomiendas??que coja un guia o que me patee el lugar en solitario??nos alijamos en Tadkham Village 4 noches e leido muy buenos comentarios de él, alguien lo conoce??o por lo menos en que zona esta.

Un saludo y muchas gracias de ante mano por todo.
⬆️ Arriba

Admin

Marta.T Escribió:
Hola, buenos días a todos!

Hace meses atrás escribí y mi destino está cada vez más cerca! (porfin!)
Nos vamos 3 semanas a Tailandia, y a parte de BKK y el Norte, en el Sur dudamos de si ir a la playa de Railey en Krabi o en Koh lipe. Vamos un poco de relax, así que la fiesta no es muy necesaria.
Nos vamos en setiembre, que se que es tiempo de monzones (aunque espero que el tiempo no nos castigue mucho!)

Un abrazo a todos y gracias de antemano!!!!

Hola
La zona de Koh Lipe en Septiembre puede ser bastante lluviosa, por lo que yo no me arriesgaría tanto dado que el hecho de ir a Krabi ya es jugar un poco a la lotería (es el mes más lluvioso del año).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por el consejo currante

currante Escribió:
Hola ckarll yo también pensaba lo mismo el año pasado y este año vulvo para allí y que sean por muchos mas. Piensa que siempre te quedaran cosas por ver o disfrutar mas y seguro que quieres repetir o utilizar tailandia como base para explorar otros paises cercanos. Saludos y con calma que luego seguro que encuentras algo que te gusta mucho y te arrepientes de no haberte quedado un día mas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes