Estoy viajando a tailandia por primera vez (diciembre 2009) y quisiera ayuda para organizar el viaje.
Me gustaría hacer algo de playa y trekking. Qué lugares me recomiendan???
Con la información de la lonely alcanza?
Gracias!
Bueno chicos!!!al fin tengo todo en mano, todo pagado ya y todo casi listo
Pero leyendo los papeles(muchos por cierto, sólo el seguro ... ) me he encontrado con esta nota importante:
"No está incluido en el precio de este viaje las tasas de aeropuerto tanto internacionales como nacionales" esto que quiere decir??? que tasas hay que pagar que nadie me ha dicho naaaa???
Si no me equivoco hay que pagar una tasa al salir del pais de 500 baths. Nosotros lo preguntamos en la recepción del hotel el último día y nos dijeron que esa tasa ya estaba incluida en precio que pagamos por la habitación.
Nosotros volvimos hace unos días, así que pregunta lo que quieras. Estuvimos en Bangkok y en Krabi. Tengo intención de hacer un diario así que a ver si tengo un hueco.
Pero leyendo los papeles(muchos por cierto, sólo el seguro ... ) me he encontrado con esta nota importante:
"No está incluido en el precio de este viaje las tasas de aeropuerto tanto internacionales como nacionales" esto que quiere decir??? que tasas hay que pagar que nadie me ha dicho naaaa???
Hola
Desde hace años las tasas de salida del aeropuerto de Bangkok están incluidas en los precios de los billetes de avión, por lo que me sorprende mucho eso que me cuentas
Un saludo
Hola a todos......
Una pregunta rapida a ver si alguien me puede echar una mano: vamos a Phuket a finales de agosto (monzonazo), y estamos intentando decidirnos entre ir a a Kata o a Bang Tao. El problema de Bang Tao es si la zona será cara para cenar y demas al ser de hoteles más "exckusivos", además de si la playa no sería tan chula.....¿Qué tal quedan las dos para tema excursiones a Phi Phi y James Bond?
Muchas gracias, espero cuando vuelva poder devolver parte de la ayuda que me estais dando...........
Hola
Desde hace años las tasas de salida del aeropuerto de Bangkok están incluidas en los precios de los billetes de avión, por lo que me sorprende mucho eso que me cuentas
Un saludo
Gracias por la aclaración Antonio, eso quiere decir que cuando me lo explicaron en recepción no debí entenderles bien.
Hola a todos......
Una pregunta rapida a ver si alguien me puede echar una mano: vamos a Phuket a finales de agosto (monzonazo), y estamos intentando decidirnos entre ir a a Kata o a Bang Tao. El problema de Bang Tao es si la zona será cara para cenar y demas al ser de hoteles más "exckusivos", además de si la playa no sería tan chula.....¿Qué tal quedan las dos para tema excursiones a Phi Phi y James Bond?
Muchas gracias, espero cuando vuelva poder devolver parte de la ayuda que me estais dando...........
Hola
En Bang Tao hay varios restaurantes en la playa bien de precio, pero en Kata tendrás más facilidad para contratar las excursiones, dado que al ser una población hay agencias en donde poder preguntar aparte de las de los hoteles.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Jue, 25-06-2009 18:58, editado 1 vez
Pues el precio no te puedo decir porque nosotros les contratamos un paquete de varios días, y el precio fue en conjunto, pero creo que en su página web viene esta excursión con los precios. En caso de que no venga, la mandas un e-mail a Nong y te hace un presupuesto rápidamente, ella se adapta a lo que quieras. La verdad es que es un encanto y superprofesional. Yo desde luego, te lo recomiendo. Si hablas con ella dila que vas de mi parte, que seguro que se alegra un montón y te tratará mejor aún si cabe, ya que hicimos muy bena amistad con ella y con Benito (su primo y también guía).
La dirección de la web la tienes por el foro, pero si mal no recuerdo es viajetailandia.com, o algo así.
Un saludo.
Ostras Alberto, no te he preguntado, habla español¿?, Es que la acabo de escribir un mail en español, je je. Sino se lo traduzco y se lo envío en inglés.
Muchas gracias.
ckarll Escribió:
Muchas gracias Alberto, me pongo manos a la obra.
Saludos al foro.
Alberto_27 Escribió:
Pues el precio no te puedo decir porque nosotros les contratamos un paquete de varios días, y el precio fue en conjunto, pero creo que en su página web viene esta excursión con los precios. En caso de que no venga, la mandas un e-mail a Nong y te hace un presupuesto rápidamente, ella se adapta a lo que quieras. La verdad es que es un encanto y superprofesional. Yo desde luego, te lo recomiendo. Si hablas con ella dila que vas de mi parte, que seguro que se alegra un montón y te tratará mejor aún si cabe, ya que hicimos muy bena amistad con ella y con Benito (su primo y también guía).
La dirección de la web la tienes por el foro, pero si mal no recuerdo es viajetailandia.com, o algo así.
Un saludo.
Thai BOa, para mi gusto hicisteis muchísimas cosas, y seguro que no pudisteis disfrutar de cada cosa el tiempo que se merece. Yo creo que con ver el templo blanco, el triángulo, y pasar a Laos es suficiente, y así la paliza o será tan grande.
Hola ckarll yo también pensaba lo mismo el año pasado y este año vulvo para allí y que sean por muchos mas. Piensa que siempre te quedaran cosas por ver o disfrutar mas y seguro que quieres repetir o utilizar tailandia como base para explorar otros paises cercanos. Saludos y con calma que luego seguro que encuentras algo que te gusta mucho y te arrepientes de no haberte quedado un día mas.
Hace meses atrás escribí y mi destino está cada vez más cerca! (porfin!)
Nos vamos 3 semanas a Tailandia, y a parte de BKK y el Norte, en el Sur dudamos de si ir a la playa de Railey en Krabi o en Koh lipe. Vamos un poco de relax, así que la fiesta no es muy necesaria.
Nos vamos en setiembre, que se que es tiempo de monzones (aunque espero que el tiempo no nos castigue mucho!)
Muchisimas gracias, has estado tu allí??que me recomiendas??que coja un guia o que me patee el lugar en solitario??nos alijamos en Tadkham Village 4 noches e leido muy buenos comentarios de él, alguien lo conoce??o por lo menos en que zona esta.
Hace meses atrás escribí y mi destino está cada vez más cerca! (porfin!)
Nos vamos 3 semanas a Tailandia, y a parte de BKK y el Norte, en el Sur dudamos de si ir a la playa de Railey en Krabi o en Koh lipe. Vamos un poco de relax, así que la fiesta no es muy necesaria.
Nos vamos en setiembre, que se que es tiempo de monzones (aunque espero que el tiempo no nos castigue mucho!)
Un abrazo a todos y gracias de antemano!!!!
Hola
La zona de Koh Lipe en Septiembre puede ser bastante lluviosa, por lo que yo no me arriesgaría tanto dado que el hecho de ir a Krabi ya es jugar un poco a la lotería (es el mes más lluvioso del año).
Un saludo
Hola ckarll yo también pensaba lo mismo el año pasado y este año vulvo para allí y que sean por muchos mas. Piensa que siempre te quedaran cosas por ver o disfrutar mas y seguro que quieres repetir o utilizar tailandia como base para explorar otros paises cercanos. Saludos y con calma que luego seguro que encuentras algo que te gusta mucho y te arrepientes de no haberte quedado un día mas.
Hola! hay vuelos directos de chang.mai a pukhet, y de ahí a krabi es muy facil, yo fui en barco.
Playas muy bonitas en krabi, con las mismas excursiones q desde puket y q yo recuerde mas baratas. Si es epoca de lluvias tira hacia koh samui e islas de alrededor, a mi me gusto muchisimo mas q la zona de puket.
Por ultimo un consejo, aunque tengan muchas ganas de ver muchos sitios, yo optaria por ir disfrutando de unos pocos, ellos se descojonan de nuestro ritmo y prisas, dejense contagiar de su ritmo, relajense y "pierdan el tiempo" hablando, paseando, desayunando con ellos, enseñandoles palabras e intercambiando como es nuestro pais, como funcionan ellos, sus colegios, sus vacaciones, su forma de trabajar, y de vivir en familia etc, como me enrollo...
muchisimas gracias, has estado tu allí??que me recomiendas??que coja un guia o que me patee el lugar en solitario??nos alijamos en Tadkham Village 4 noches e leido muy buenos comentarios de él, alguien lo conoce??o por lo menos en que zona esta.
Un saludo y muchas gracias de ante mano por todo.
Je.... Yo el norte de Tai lo conozco solo de pasada nocturna y hacia Chiang Mai, no te puedo recomendar nada.
La güeb del hotel ese lo pinta muy chulo, tiene muy muy buena pinta.... www.tadkham-village.com
En cuanto a lo del guia y el pateo, yo opto por algo de info, patear y descubrir la zona a mi aire, si lees mis diarios de viaje sabras a que me refiero....
Pero claro, pa gustos, colores.
Slds[/qu
Muchas gracias por todo me infromare bien y a patita lo miraresmo todo bien de todas fromas si alguien lee esto y sabe de algun guia por favor decirmelo.
Gracias