Hola
Yo estuve con unos amigos en Bangkok en febrero de 2006, nos hemos quedado en el hotel Tower Inn, es centrico, cerca de la estación del metro, y de las areas comerciales, pagamos algo como US$250.00 por habitación por nueve noches, el hotel es muy bueno, si se toma en cuenta que solamente iras a dormir unas horas en el. Pero son amplias habitaciones con baño completo y bastante limpias, es un hotel entre la categoria de 4 a 3 estrellas.
Si vuelvo a Bangkok me vuelvo a quedar ahí. Hice las reservas a traves de www.asiarooms.com ademas el desayuno buffet esta incluido en la tarifa.
Recomiendo que no alguilen ningun tipo de vehiculo, el trafico en bangkok es caotico. El sistema de metro es fabuloso y los taxis baratos. En el hotel pueden solicitar a los encargados que les escriban en un papel su destino para mostrarlo al taxista, ya que ingles hablan poco y el español ni lo conocen.
Les recomiendo que arreglen sus tours y traslados en WWW.orientalescape.com dan un excelente servicio. Incluso con ellos pueden arreglar los traslados al aeropuerto. O incluso contratar un guia privado que es una ganga. Es una empresa con sede en Bangkok.
Tienen que tomar en cuenta que todas las excursiones empiezan muy pero muy temprano, esto con el fin de evitar el caotico trafico de Bangkok, ademas hay mucha vida nocturna empezando por los mercados nocturnos, así que dormiran poco, jejejeje.
Recomiendo que no dejen de visitar Chian Mai
Espero que les sirvan mis pequeños consejos.
Tailandia es espectacular y su comida la mejor del mundo.
Muchas gracias, esto es lo qe estabamos buscando...
Pero ahora viene la pregunta del millon....cual es la mejor zona para qedarse? centrica,segura,no muy ruidosa y qe qede cerca de tiendas,restaurantes y lugares tipicos de la ciudad.
He visto en este foro qe también esta la posibilidad de alqilar coche, moto o sidecar. Cual aconsejan?
Muchas gracias de nuevo...
Hola
Personalmente mi zona favorita es la del rio. Todos sus hoteles tienen barcos propios que te trasladan a la estación del Sky Train o la zona de Silom. Sobre seguridad Bangkok es bastante tranquila (y bastante más segura que Madrid o Barcelona), aunque carteristas en grandes aglomeraciones siempre puede haber..
Otras zonas con muchos hoteles que están bien, pero con mucho movimiento, son Siam Square, Sukhumvit o Ploenchit.
Sobre la forma de moverse por Bangkok mi consejo es claro: Sky Train o Metro, Bangkok vive en una especie de atasco perpétuo.
Un saludo
Hola
Yo estuve con unos amigos en Bangkok en febrero de 2006, nos hemos quedado en el hotel Tower Inn, es centrico, cerca de la estación del metro, y de las areas comerciales, pagamos algo como US$250.00 por habitación por nueve noches, el hotel es muy bueno, si se toma en cuenta que solamente iras a dormir unas horas en el. Pero son amplias habitaciones con baño completo y bastante limpias, es un hotel entre la categoria de 4 a 3 estrellas.
Si vuelvo a Bangkok me vuelvo a quedar ahí. Hice las reservas a traves de www.asiarooms.com ademas el desayuno buffet esta incluido en la tarifa.
Recomiendo que no alguilen ningun tipo de vehiculo, el trafico en bangkok es caotico. El sistema de metro es fabuloso y los taxis baratos. En el hotel pueden solicitar a los encargados que les escriban en un papel su destino para mostrarlo al taxista, ya que ingles hablan poco y el español ni lo conocen.
Les recomiendo que arreglen sus tours y traslados en WWW.orientalescape.com dan un excelente servicio. Incluso con ellos pueden arreglar los traslados al aeropuerto. O incluso contratar un guia privado que es una ganga. Es una empresa con sede en Bangkok.
Tienen que tomar en cuenta que todas las excursiones empiezan muy pero muy temprano, esto con el fin de evitar el caotico trafico de Bangkok, ademas hay mucha vida nocturna empezando por los mercados nocturnos, así que dormiran poco, jejejeje.
Recomiendo que no dejen de visitar Chian Mai
Espero que les sirvan mis pequeños consejos.
Tailandia es espectacular y su comida la mejor del mundo.
XXXXXX
Antonio2006 Posted: Sat Nov 11, 2006 2:13 pm Post subject: Re: Tailandia en Mayo 2oo7
------
Anonymous wrote:
Muchas gracias, esto es lo qe estabamos buscando...
Pero ahora viene la pregunta del millon....cual es la mejor zona para qedarse? centrica,segura,no muy ruidosa y qe qede cerca de tiendas,restaurantes y lugares tipicos de la ciudad.
He visto en este foro qe también esta la posibilidad de alqilar coche, moto o sidecar. Cual aconsejan?
Muchas gracias de nuevo...
Hola
Personalmente mi zona favorita es la del rio. Todos sus hoteles tienen barcos propios que te trasladan a la estación del Sky Train o la zona de Silom. Sobre seguridad Bangkok es bastante tranquila (y bastante más segura que Madrid o Barcelona), aunque carteristas en grandes aglomeraciones siempre puede haber..
Otras zonas con muchos hoteles que están bien, pero con mucho movimiento, son Siam Square, Sukhumvit o Ploenchit.
Sobre la forma de moverse por Bangkok mi consejo es claro: Sky Train o Metro, Bangkok vive en una especie de atasco perpétuo.
Un saludo
Muchisimas gracias por la información. La verdad qe ya tenemos el viaje cada vez mas claro y nos morimos porqe llegue la fecha. Con todo esto qe nos han dicho podemos ir sobreseguro para alla.
De nievo 1ooo gracias !!!!!
Buenos días a todos,
Estamos a punto de cerrar nuestro viaje a Tailandia por fin.... Y esto es lo que nos ofrecen (queriamos saber vuestra opinión sobre el precio y si nos podeis ayudar a decidir entre el Shangri-la y el Sofitel Silom, hemos visto sus web y ambos tienen buena pinta, ¿cual es mejor? ¿mejor situado/comunicado?
Vuelos Bcn-Bangkok con Thai
Vuelos Bangkok - Koh Samui
Hoteles: 4 noches en Bangkok en el Sofitel Silom o Shangri-la con Desayuno ambos
5 noches en el Sala Samui Garden pool village (es mejor coger una sala pool village? hay mucha diferencia de precio....?)
Transfers
Todo 1847 euros con el Sofitel y 1902 euros con el Shangri-la
Hemos mirado de cogerlo por libre y nos salia algo parecido
Espero vuestras opiniones urgentes que tenemos que cerrar el viaje esta semana..... Socorroooo
Mil gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, es que otros viajeros que han estado en el Shangri-la lo ponian por las nubes y decian que estaba también muy bien ubicado para el sky train y todo.... Decian que los restaurantes y la piscina eran muchisimos mejores y el hotel más bonito. La verdad es que yo todo esto no sabia que creer porque he visto la web y las habitaciones del Shangri-la eran normalitas para ser un 5* y las del Sofitel estaban más modernas decoradas.... De ahí venia el lio.
Como has visto hay poca diferencia de precio de uno a otro.....
Por cierto que te parece el precio que nos ofrecen por el paquete completo... Faltan las excursiones que haremos por nuestra cuenta. (mercado flotante, Ayyuthaya, Erawan, etc.)
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, es que otros viajeros que han estado en el Shangri-la lo ponian por las nubes y decian que estaba también muy bien ubicado para el sky train y todo.... Decian que los restaurantes y la piscina eran muchisimos mejores y el hotel más bonito. La verdad es que yo todo esto no sabia que creer porque he visto la web y las habitaciones del Shangri-la eran normalitas para ser un 5* y las del Sofitel estaban más modernas decoradas.... De ahí venia el lio.
Como has visto hay poca diferencia de precio de uno a otro.....
Por cierto que te parece el precio que nos ofrecen por el paquete completo... Faltan las excursiones que haremos por nuestra cuenta. (mercado flotante, Ayyuthaya, Erawan, etc.)
Saludos
El Sofitel Silom es un excelente hotel, pero por la diferencia de precio me iría al Shangri-La, es mejor hotel y tanto las vistas como las instalaciones son bastante superiores.
Un saludo
Hola a todos
Otra duda entre tantas, no se que hotel elegir en Bangkok, la opción que me viene en el circuito es el Conrad en Bangkok y el Le Meridien en Phuket, y com no eh oido en el foro nada sobre el conrad pos no se tengo mis dudas por la situación aun siendo un 5 estrellas. Que zona en la mejor para el hotel en Bangkok?
Hola a todos
Otra duda entre tantas, no se que hotel elegir en Bangkok, la opción que me viene en el circuito es el Conrad en Bangkok y el Le Meridien en Phuket, y com no eh oido en el foro nada sobre el conrad pos no se tengo mis dudas por la situación aun siendo un 5 estrellas. Que zona en la mejor para el hotel en Bangkok?
Hola
El Conrad es un magnífico hotel, aunque no es de los más habituales en los circuitos (si tienes alguna duda echale un vistazo: www.sawadee.com/ ...tures.html ), y quizás por ello apenas se hable de él aquí. Mejor localizados, el Sheraton Grande Sukhumvit, el Grand Hyatt Erawan, el Four Seasons, el Dusit Thani, el Intercontinental. A 5 minutos del metro tienes el Sukhothai y el Banyan Tree (están prácticamente uno al lado del otro).
Personalmente me gusta más la zona del rio, pero todo vá por gustos. En la zona del rio todo depende de presupuestos, de los de 5* el más económico es el Royal Orchid Sheraton, luego tienes el Shangri-La, el Hilton (demasiado minimalista para mi gusto), el Península (mi hotel favorito de la ciudad) y el Oriental (el más caro de todos (personalmente me gusta más el Peninsula).
Espero que te sirva de ayuda, aunque tengo miedo de haberte liado aún más, pero es que Bangkok tiene una oferta hotelera impresionante.
Un saludo
Gracias Antonio por tu consejo, lo mas seguro que cambiemos al Intercontinental que hemos visto que esta cerca del skytrain, ademas el conrad esta cerquita de la enbajada de estados unidos y bueno no nos ah hecho mucha gracia.
Nos sorprendia que no apareceiese en muchos de los catalogos de mayoristas que hemos mirado pero bueno ya que el intercontinental esta dentro de las opciones del mayorista pues por ese nos decidiremos.
Muchas gracias otra vez, agur.
Bueno ya esta todo decidido.Ayer por fin depues de tantas vueltas con el circuito y con los mayoristas ya nos decidimos. Estabamos con Juliatours y Ambassador, este un poco mas caro y eso que era el mismo circuito y los mimos hoteles y al final con julia tours no teniamos vuelos ya, ya que el viaje nos coincide con semana santa y ya esta mayorista tenia todas las plazas ocupadas, así que lo haremos cn Embassador.
En Bangkok nos vamos al Sangri-La y en Phuket al Le Meridien, ya veias después de tantas vueltas con el Conrad, luego nos decidimos por el INtercontinental..y acabamos en el Sangri-La que bien eh?
Bueno otra cosita, he leido en el foro opiniones sobre los mercados flotantes, que algunos (no se esactamente cual)no so mas que una touristada vamos que solo hay touristas, que no se ve la verdadera esencia de un mercado flotante, el mayorita oferta una excursion al mercado mas importante de Asia (eso dice) el Klong Dammersaduak, que me podeis decir sobre este mercado?
Bueno ya esta todo decidido.Ayer por fin depues de tantas vueltas con el circuito y con los mayoristas ya nos decidimos. Estabamos con Juliatours y Ambassador, este un poco mas caro y eso que era el mismo circuito y los mimos hoteles y al final con julia tours no teniamos vuelos ya, ya que el viaje nos coincide con semana santa y ya esta mayorista tenia todas las plazas ocupadas, así que lo haremos cn Embassador.
En Bangkok nos vamos al Sangri-La y en Phuket al Le Meridien, ya veias después de tantas vueltas con el Conrad, luego nos decidimos por el INtercontinental..y acabamos en el Sangri-La que bien eh?
Bueno otra cosita, he leido en el foro opiniones sobre los mercados flotantes, que algunos (no se esactamente cual)no so mas que una touristada vamos que solo hay touristas, que no se ve la verdadera esencia de un mercado flotante, el mayorita oferta una excursion al mercado mas importante de Asia (eso dice) el Klong Dammersaduak, que me podeis decir sobre este mercado?
Hola
El mercado de Damnoen Saduak es el "típico" al que te llevan, es decir, en la actualidad está montado exclusivamente para los turistas. En Tailandia, infelizmente, ya no quedan auténticos mercados flotantes, por lo que no busques ninguno. Si los quieres ver de verdad te tienes que ir a Vietnam al delta del Mekong.
Un saludo
Hola:yo estuve en ese hotel una nohe y me pareció un asco,aparte que tuve que dejar una fianza doblemente superior al precio de la pieza,que por cierto,me pareció una porqueria.
Saludos
Ya he leido en este foro que elegir hotel es una de las grandes preguntas....
Logicamente a mi me pasa lo mismo, y por mas que he leido en este foro no he encontrado información sobre los hoteles que busco, son Centre point silom (creo que son apartamentos y estan al lado de sangri-la) me imagino que la ubicación es buena Unico Grande Sathorn Boutique, en fotos me gusta más que el anterior ,pero no se si está bien situado, esta el silom 59, spi 3 a la misma altura q el otro pero más alejado del rio. Majestic grande hotel en sukhumvit cerca de la parada de sky train nana station.Este no se si está demasiado lejos, creo que está cerca den nitgh bazar. No???
Si habeis estado en alguo de ellos o me podeis ayudar, os lo agradecería.
Acepto cambios, me muevo entre los 45€ y los 70€
Hola , ya regresé de Tailandia. He estado en el Rambuttry. El precio 16 o 18 euros.
Es lógico la variedad de opiniones, respecto a las guesthouses de la zona Khao San, al no ser nada lujosas, de hecho en ocasiones tienen algunos aspectos cutres, si uno tiene unas espectativas de un buen servicio luego se desilusiona.
No fue mi caso porque me esperaba lo que encontré: en recepción gente nada simpática, las tohallas te las cambian si ves a la camarera por el pasillo y se le llevas las usadas, además las tohallas eran tan pequeñas que apenas me cubrian una pierna, la habitación no me la limpiaron ni me hicieron la cama en los 4 días que estube allí. Pero al no estar en todo el día por el hotel, no me importaba. La cama tampoco me la hace nadie en casa, la habitación la limpio cada semana,... Estas guesthouses son sitios de paso, y al precio que pagas están fenomenal, además esa zona por la noche tiene un encanto especial, y no me refiero tanto a la calle Khao San, que es una locura, sino a las calles de alrededor como la calle Rambuttry. Hay bastantes templos cerca, restaurantes, el río y los vendedores ambulantes de los estupendos Pat Tai (fideos nada picantes con verduras por unos 15-20 baths).
El hotel fue tranquilo, el aire acondicionado funcíonó bien y el agua caliente. De hecho cuando regrese me buscaré alguno que no tenga piscina ni TV pues no lo aprovechas ni un solo día.
Hola foreros!!!, ante todo me prsento, me llamo Rafa, soy de sevilla y tengo mil dudas sobre mi proximo viaje a Tailandia.
Me voy con 3 amigos mas del 26 de enero al 6 de febrero. Llegamos el domingo 7, pasamos un día en Bangkok y al día siguiente por la tarde nos vamos en avion a Koh Samui. Pasamos allí un dia(me han dicho que no merece la pena mas) y de allí nos vamos a Koh tao a bucear hasta el miercoles, es decir, dos días. Merece la pena estar allí dos días debajo de agua o quizas es demasiado tiempo???, bueno, el miercoles nos vamos de Koh Tao a Koh Phangan(la full moon party es el 3 de febrero), y es aquí donde me surgen la mayor parte de las dudas:
Pretendemos salir bastante de marcha una vez que lleguemos, así que hemos pensado que lo mejor seria quedarnos en Haad Rin, ya que por las mañanas nos podemos ir en moto(previamente alquilada) a la playa que sea, y así por las noches con las copas no tenemos que andar dando vueltas en moto, que con las trancas que nos cojemos somos carne de hospital. Los hoteles que he visto por esta zona y que me han gustado mas son los siguientes: Os lo digo por orden de preferencia:
1º- Drop in club, tiene un pinton, vale 112 euros por cabeza los 5 días que te exigen estar como minimo, que son los que vamos a estar aproximadamente ya que nos volvemos a bangkok el 4 por la tarde.
2º- Sea garden, buena pinta también y vale 91 euros x cabeza los 7 días que te exigen estar como minimo. Con lo cual pagariamos 2 noches que no ibamos a usar.
3º- Harmony beach hotel, muy chulo, y tb 91 euros los 7 días.
Es aquí donde kiero que me aconsejeis, ya que lo que pretendemos es un hotel lleno de gente joven, con ambientazo, con su bar pa poder tomarnos alguna copilla antes de salir, pero que tampoko sea un paston de caro, y segun lo que he leido esto es caro en comparación con otros. Pero claro lo que tampoko queremos es meternos en un antro en el que tengamos que ir esquivando cucarachas y otros bichos, así que nuestros requisitos minimos son: Aire acondicionado(pa no tener que abrir las ventanas, así menos bichos), sabanas y cuartos de baño limpios, y poko mas...
Bueno, todo esto siempre y cuando nosme aconsejeis que me quede en haad rin, ya que sino la verdad es que no tengo ni idea de otros hoteles..., joder, siento el rollo que os estoy contando pero es que tengo mil dudas y como solo vamos 10 días y lo queremos dejar casi todo hecho desde aki, pues pretendo que todo salga
Hola foreros!!!, ante todo me prsento, me llamo Rafa, soy de sevilla y tengo mil dudas sobre mi proximo viaje a Tailandia.
Me voy con 3 amigos mas del 26 de enero al 6 de febrero. Llegamos el domingo 7, pasamos un día en Bangkok y al día siguiente por la tarde nos vamos en avion a Koh Samui. Pasamos allí un dia(me han dicho que no merece la pena mas) y de allí nos vamos a Koh tao a bucear hasta el miercoles, es decir, dos días. Merece la pena estar allí dos días debajo de agua o quizas es demasiado tiempo???, bueno, el miercoles nos vamos de Koh Tao a Koh Phangan(la full moon party es el 3 de febrero), y es aquí donde me surgen la mayor parte de las dudas:
Pretendemos salir bastante de marcha una vez que lleguemos, así que hemos pensado que lo mejor seria quedarnos en Haad Rin, ya que por las mañanas nos podemos ir en moto(previamente alquilada) a la playa que sea, y así por las noches con las copas no tenemos que andar dando vueltas en moto, que con las trancas que nos cojemos somos carne de hospital. Los hoteles que he visto por esta zona y que me han gustado mas son los siguientes: Os lo digo por orden de preferencia:
1º- Drop in club, tiene un pinton, vale 112 euros por cabeza los 5 días que te exigen estar como minimo, que son los que vamos a estar aproximadamente ya que nos volvemos a bangkok el 4 por la tarde.
2º- Sea garden, buena pinta también y vale 91 euros x cabeza los 7 días que te exigen estar como minimo. Con lo cual pagariamos 2 noches que no ibamos a usar.
3º- Harmony beach hotel, muy chulo, y tb 91 euros los 7 días.
Es aquí donde kiero que me aconsejeis, ya que lo que pretendemos es un hotel lleno de gente joven, con ambientazo, con su bar pa poder tomarnos alguna copilla antes de salir, pero que tampoko sea un paston de caro, y segun lo que he leido esto es caro en comparación con otros. Pero claro lo que tampoko queremos es meternos en un antro en el que tengamos que ir esquivando cucarachas y otros bichos, así que nuestros requisitos minimos son: Aire acondicionado(pa no tener que abrir las ventanas, así menos bichos), sabanas y cuartos de baño limpios, y poko mas...
Bueno, todo esto siempre y cuando nosme aconsejeis que me quede en haad rin, ya que sino la verdad es que no tengo ni idea de otros hoteles..., joder, siento el rollo que os estoy contando pero es que tengo mil dudas y como solo vamos 10 días y lo queremos dejar casi todo hecho desde aki, pues pretendo que todo salga
Hola
De todos los hoteles que mencionas el mejor es el Drop In. Sobre si hay marcha o no eso no sé decirtelo (reconozco que si me entero de una full moon party salgo corriendo en la dirección opuesta ).
Koh Tao es el parque nacional marino más importante de esa zona, por lo que no te sobrará el tiempo si quieres bucear.
Un saludo
¿es temporada buena para ir a Ko tao en Enero?he estado pensando irme a Kao Lak,pues quiero estar unos días en playa y si tengo la oportunidad de bucear,también lo haré.Pero se que en Ko Tao es mas económico,pero no se como está el tiempo por allá en Enero.¿Alguien me podría ayudar?
Y los hoteles en Kao Lak se han recobrado del tsunami y están bién?
Gracias por vuestra ayuda,especialmente a Antonio.
Muchisimas gracias antonio, pero la verdad es que el Drop in nos parece un poko caro en comparación con el resto de hoteles, Que hoteles de la zona de Haad Rin nos recomendarias???Queremos gastarnos no mas de 12 euros por persona y día, así que por esa cantidad que es lo mejor que podiamos conseguir en la zona de haad rin. Muchas gracias otra vez!!!
¿es temporada buena para ir a Ko tao en Enero?he estado pensando irme a Kao Lak,pues quiero estar unos días en playa y si tengo la oportunidad de bucear,también lo haré.Pero se que en Ko Tao es mas económico,pero no se como está el tiempo por allá en Enero.¿Alguien me podría ayudar?
Y los hoteles en Kao Lak se han recobrado del tsunami y están bién?
Gracias por vuestra ayuda,especialmente a Antonio.
En Enero en Koh Tao el riesgo de lluvia es muy alto.
En cuanto a los hoteles de la zona de Kao Lak se han recobrado y están funcionando sin problemas.
Un saludo
Muchisimas gracias antonio, pero la verdad es que el Drop in nos parece un poko caro en comparación con el resto de hoteles, Que hoteles de la zona de Haad Rin nos recomendarias???Queremos gastarnos no mas de 12 euros por persona y día, así que por esa cantidad que es lo mejor que podiamos conseguir en la zona de haad rin. Muchas gracias otra vez!!!
La verdad es que por el precio que queréis no me lo poneis nada fácil. Quizás lo mejor pueda ser los Coral Bungalows, pero muchois hoteles suben sus tarifas con el Full Moon Party: www.sawadee.com/ ...bungalows/ , aunque no esperéis nada como para tirar cohetes.
Un saludo