Ivalau
Silver Traveller
Registrado: 01-07-2009
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Komombo Escribió:
anamateom Escribió:
ivalau Escribió:
Jufra Escribió:
Nosotros (mi novio y yo) vamos del 19 de noviembre al 12 de diciembre, ya tenemos comprado el billete, si alguien se quiere unir o enganchar, adelante. Un saludo a todos
Hola, nosotros vamos del 19 de nov al 5 de diciembre, volamos con Thai. Vosotros? Hola ivalau y Jufra, nosotros vamos también el 19 con la thai. Estamos 4 días en BKK en el hotel Narai y luego 6 en Phuket. A que hotel vais vosotros?
Hola,nosotros también con thai el 19,he puesto el itinerario arriba.Vais organizado o por libre?
A ver si nos vemos,osotros somos de Santa Pola , Alicante
Hola a todos, nosotros somos de Gandia (Valencia), y vamos por libre hemos pensado hospedarnos 4 días en la zona de Khao san y luego subir al norte y después 4 días de playa
|
Laura222
New Traveller
Registrado: 19-07-2009
Mensajes: 9
Votos: 0 👍
|
Viaje de luna de miel. Salimos de Madrid el día 21 de NOVIEMBRE y volamos con la THAI, y volvemos el día 8 de DICIEMBRE.
Pasamos 3 días enteros en Bangkok, hacemos una ruta por el norte (Ayuthaya, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai, Rio Kwai, etc etc...) y terminamos en PHUKET 6 días haciendo alguna excursión a Phi Phi, Phang Nga...).
Es un viaje organizado, si os apetetece coincidir, ya sabéis!!!
|