Cuanto puede tardar el Ferry desde Ko Chang a Trat? el aeropuerto de Trat creo que esta mas o menos cerquita del puerto, es así?
La cosa es que veo vuelos que salen desde Trat a BKK a las 10.00 y con lo que tienes que estar antes en la facturación no estoy nada seguro de que de tiempo.
Cuanto puede tardar el Ferry desde Ko Chang a Trat? el aeropuerto de Trat creo que esta mas o menos cerquita del puerto, es así?
La cosa es que veo vuelos que salen desde Trat a BKK a las 10.00 y con lo que tienes que estar antes en la facturación no estoy nada seguro de que de tiempo.
Los ferrys salen por la mañana temprano, pero no se si te daria tiempo. Mira estos enlaces para ver horarios, aunque creo que el primero es a las 6 de la mañana.
Muchas gracias por los enlaces. Tienes razon parece ser que el primero sale a las 06:00 y tarda 50min así que sobre las 07:00 estariamos en Laem Ngop y desde ahí taxi hasta Trat que supongo que sera lo mas rapido.
Hola
Recurro a vosotros porque estamos intentando organizar nuestra luna de miel por libre. Tenemos pensado 19 días de viaje y nos gustaria visitar bangkok, Chan Mai, chan Rai, zona ko samui y zona krabi. Cómo distribuiriais los días?Y como podría hacerlo para cojer lso vuelos y hoteles?Donde se contratan lso seguros de viaje si lo hago por libre? Y apra hacer las escursiones?
Ay madre si es q es un lio poruqe intento planificar pero no se si se pude el mismo díair del norte a la playa en avion y cosas así.
Se que estoy muy perdida pero jamás he viajao por libre a un pais no Europeo y no se a quién recurrir.
Gracias por adelantado
Hola "micampanilla" te doy la información que he ido recogiendo en este foro, pues mas o menos hacemos el mismo viaje.
Vuelos interiores Air Asia, Bangkok airlines
Excursiones www.viajetailandia.com excursiones en la zona norte.
Un saludo
No soy ninguna experta, pero aquí en el foro te van a ayudar mucho.
Nosotros haremos nuestro viaje de novios en junio por libre (20 dias), te pongo nuestro recorrido por si te sirve (mira en RUTAS Y INTINERARIOS POR LIBRE):
Día 0. Salida
Día 1.- Bangkok(SA
Día 2.- Bangkok(AD)
Día 3.- Bangkok(AD) Día libre
Día 4. Bangkok - Ayuthaya - Lopburi – Kampaeng Phet – Sukhothai(PC)
Día 5.- Sukhothai – Lampang – Chiang Mai(MP)
Las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. Visita el templo Mahatat (el templo real) y Wat Sri Chum,. Continuación hacia Lampang. Continuación hacia Chiang Mai , llegada y visita del templo Doi Suthep. A continuación, visita del concurrido mercado local de Warorot,
Día 6.- Chiang Mai(MP). Visitar el campamento de elefantes, paseo por la jungla a lomos de elefante, montaremos en un carro tipico thai tirado por bueyes y Para terminar, descenderemos por el río en una balsa de bambú. Seguidamente visita de la granja de orquídeas,
HASTA AQUÍ LLEGA EL CIRCUITO (800 € los dos con hoteles: Holiday inn Silom, Leghenda Sukhothai, Holiday Inn Chian Mai) , después por nuestra cuenta:
Día 7.-Chiang Mai-CR-CM. Triangulo del oro
Día 8. Chiang Mai:
Día 9. Cm-Koh Samui
Día 11. Koh Samui
Día 12. Koh Samui
Día 13 Koh Samui
Día 14. Koh samui-Krabi
Día 14. Krabi. Excursión islas
Día 15. Krabi. Excursion
Día 16. Krabi – bkk. LEBUA
Día 17. Bkk- LEBUA
Día 18. Bkk. Salida
Día 19. Llegada
Como podria saber los días y los vuelos entre lso distinto sitio de tailandia? (bk CM, CM CR. Cr Bk, Cm Ko samui, Ko samui krabi, krabi BK...)
Hay algunos q no se puedan hacer en avion?O q no se puedan hacer en un día concreto?
Como podria saber los días y los vuelos entre lso distinto sitio de tailandia? (bk CM, CM CR. Cr Bk, Cm Ko samui, Ko samui krabi, krabi BK...)
Hay algunos q no se puedan hacer en avion?O q no se puedan hacer en un día concreto?
Tanto Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Phuket ... Disponen de aeropuerto. Exceptuando Ko Samui donde opera Bangkok Airways, en el resto de sitios puedes mirar compañías low cost como Air Asia. Tailandia dispone de un buen servicio de transporte mediante autobus entre las ciudades, para que muchos desplazamientos se puedan hacer en bus. Igualmente hay tren, aunque no todas las ciudades disponen de estación.
De todas formas echa un vistazo al hilo de itinerarios www.losviajeros.com/ ...;start=260 y al indice general de este foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153 para hacerte una idea de cuantos días en cada sitio, aunque eso depende también del total de días que tienes para visitar Tailandia.
No soy ninguna experta, pero aquí en el foro te van a ayudar mucho.
Nosotros haremos nuestro viaje de novios en junio por libre (20 dias), te pongo nuestro recorrido por si te sirve (mira en RUTAS Y INTINERARIOS POR LIBRE):
Día 0. Salida
Día 1.- Bangkok(SA
Día 2.- Bangkok(AD)
Día 3.- Bangkok(AD) Día libre
Día 4. Bangkok - Ayuthaya - Lopburi – Kampaeng Phet – Sukhothai(PC)
Día 5.- Sukhothai – Lampang – Chiang Mai(MP)
Las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. Visita el templo Mahatat (el templo real) y Wat Sri Chum,. Continuación hacia Lampang. Continuación hacia Chiang Mai , llegada y visita del templo Doi Suthep. A continuación, visita del concurrido mercado local de Warorot,
Día 6.- Chiang Mai(MP). Visitar el campamento de elefantes, paseo por la jungla a lomos de elefante, montaremos en un carro tipico thai tirado por bueyes y Para terminar, descenderemos por el río en una balsa de bambú. Seguidamente visita de la granja de orquídeas,
HASTA AQUÍ LLEGA EL CIRCUITO (800 € los dos con hoteles: Holiday inn Silom, Leghenda Sukhothai, Holiday Inn Chian Mai) , después por nuestra cuenta:
Día 7.-Chiang Mai-CR-CM. Triangulo del oro
Día 8. Chiang Mai:
Día 9. Cm-Koh Samui
Día 11. Koh Samui
Día 12. Koh Samui
Día 13 Koh Samui
Día 14. Koh samui-Krabi
Día 14. Krabi. Excursión islas
Día 15. Krabi. Excursion
Día 16. Krabi – bkk. LEBUA
Día 17. Bkk- LEBUA
Día 18. Bkk. Salida
Día 19. Llegada
Espero que te sirva
Con quien haces todo el recorrido??? con alguna agencia de tailandia???
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Ok gracias
Ah, queria comentaros sobre un vuelo de Bangkok Air, Chiang Mai-Samui
Seria para julio, el 21 y ya solo queda la tarifa mas cara, de 6500 + gastos, total unos 159 euros cada uno , me parece una pasta para un vuelo interno pero no se si es logico a estas alturas, llevo controlando ese vuelo como 2 meses y hasta hace cosa de 3 semanas si habia tarifas mas economicas pero ya no.
Lo digo también para la gente que vaya en verano, que vayan mirando los vuelos.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola! ¿Sabéis si Bangkok Air suele respetar los horarios? Me explico, hay algunas compañías que hacen cambios en los vuelos, por ejemplo, el año pasado contratamos un vuelo con Air Asia en marzo para volar en agosto y en mayo cambiaron la hora con lo que nos fastidió bastante el itinerario.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo con Bangkok Air?
Ah, queria comentaros sobre un vuelo de Bangkok Air, Chiang Mai-Samui
Seria para julio, el 21 y ya solo queda la tarifa mas cara, de 6500 + gastos, total unos 159 euros cada uno , me parece una pasta para un vuelo interno pero no se si es logico a estas alturas, llevo controlando ese vuelo como 2 meses y hasta hace cosa de 3 semanas si habia tarifas mas economicas pero ya no.
Lo digo también para la gente que vaya en verano, que vayan mirando los vuelos.
Bangkok Airways no es una low cost, por lo tanto a medida que se acerca la fecha no quedan tarifas económicas y los precios se disparan. Hay que comprar con bastante antelación para que los precios salgan un poco más económicos.
¡Hola! ¿Sabéis si Bangkok Air suele respetar los horarios? Me explico, hay algunas compañías que hacen cambios en los vuelos, por ejemplo, el año pasado contratamos un vuelo con Air Asia en marzo para volar en agosto y en mayo cambiaron la hora con lo que nos fastidió bastante el itinerario.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo con Bangkok Air?
Gracias y muchos saludos,
Con Bangkok Airways he tenido pocos cambios, la he cogido bastantes veces. Alguna vez han sido cambios de apenas 10-15 minutos y siempre me han avisado por email.
Solo en Camboya me notificaron que un vuelo se cambiaba por otro que salía un par de horas más tarde, también me avisaron con tiempo.
Los cambios lo pueden hacer cualquier compañía aerea, pero mientras avisen dentro de un plazo tampoco se puede hacer nada.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Gracias, habra que ir comprando, lo malo es que solo hay 1 vuelo directo y ese trayecto norte-islas debe ser habitual, muchos empezamos por BKK, seguimos al norte y luego a la playa
Yo también miré para el mes de agosto salida desde chiang mai a samui y solo habia disponibilidad para el primer vuelo de la mañana.... Ya que el de mediodia ya no estaba disponible... Así que será questión de espavilarme.... Pero primero tengo que reservar el vuelo internacional, que es lo que más me está costando.
Algo ha tener en cuenta para las reservas con Bgk Air?? porque no domino demasiado el inglés, pero supongo que te pregunta los datos y si hay maletas a facturar, etc........... Se tiene que contratar algun seguro, o con el que contratemos de viaje ya hay suficiente???
yo también miré para el mes de agosto salida desde chiang mai a samui y solo habia disponibilidad para el primer vuelo de la mañana.... Ya que el de mediodia ya no estaba disponible... Así que será questión de espavilarme.... Pero primero tengo que reservar el vuelo internacional, que es lo que más me está costando.
Algo ha tener en cuenta para las reservas con Bgk Air?? porque no domino demasiado el inglés, pero supongo que te pregunta los datos y si hay maletas a facturar, etc........... Se tiene que contratar algun seguro, o con el que contratemos de viaje ya hay suficiente???
Bangkok Airways al no ser una low cost no te pregunta por maletas que vas a facturar, permite un total de 20 kg por persona dentro del equipaje facturado, aparte el del mano.
Tampoco te pregunta por el tema del seguro sino recuerdo mal.