Hola yo quiero vijara a bangkok y con la thai me salen estos precios 759 por persona e tipo de billete Economy Class, flexible flight/date with fee EUR100, no milage accrual. Es buen precio?
Tengo dudillas con este billete pq no domino el ingles mucho y no se q peculiaridades tiene, si hay q contratar seguro o no? o vale con el q contrate a parte, (quiero hacer el viaje por libre y me han dicho q contrate seguro pero tampoco se como se hace) me podeis aconsejar?
hola yo quiero vijara a bangkok y con la thai me salen estos precios 759 por persona e tipo de billete Economy Class, flexible flight/date with fee EUR100, no milage accrual. Es buen precio?
Tengo dudillas con este billete pq no domino el ingles mucho y no se q peculiaridades tiene, si hay q contratar seguro o no? o vale con el q contrate a parte, (quiero hacer el viaje por libre y me han dicho q contrate seguro pero tampoco se como se hace) me podeis aconsejar?
Por lo que han comentado otros foreros, los vuelos de la Thai a BKK es mejor contratarlos en la web de viajes del Corte Inglés. Creo que te ahorras como 30 euros , lo tienes en castellano y ademas te dan opciones de seguros muy bien de precio.
Slds
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24701
Votos: 0 👍
Pues me he decidido y he cogido Madrid-Singapur-Madrid por 874 euros cada uno, no es un chollo pero creo que no lo iba a encontrar ya que nos habiamos encaprichado un poco de viajar con la Singapur Air, la otra idea era la Thai pero esta espera para que luego se olviden de bajar julio y agosto o para que no bajen mi fecha.
En contra, 874 no es un chollo, yo queria gastar unos 700
A favor, conocemos Singapur, vamos con una buena compañia haciendo escala en Barcelona, cortita, en fin, y que ya dejo de mirar y me centro en el recorrido etc., que seria el siguiente
Total 19 noches, del 10 de julio al 30, llegada aquí el 31 por la mañana.
Bueno tengo la reserva con el CI y esta tarde iremos a recogerlos. Que nervios!!!
El recorrido lo veo muy bien,solo que es una pena que unicamente dejes 2 días para singapoore.Es cierto que con esos 2 días lo ves todo pero si tuvieses alguno mas podrias cruzar la frontera a malasia y visitar malacca(menos de 3horas en bus express) que es una de las ciudades con mas encanto de todo asia y no exagero.Se suele hacer de camino a Kuala lumpur(5horas) o en mi caso,a la vuelta de...Pero vamos que tu `plan esta genial!!
Pues gracias Waka lo tengo en cuenta, deberia quitar días de otro sitio, pero de momento es que no tengo el vuelo, esta tarde he estado en una agencia del Corte Ingles para en teoria recogerlos y no me los han emitido porque no me han sabido responder a varias preguntas.
En la web del CI lo venden como un paquete
Madrid-Barcelona con Air Europa
Barcelona-Singapur con Singapur Airlines
Esta semana llame a reservas y me dijeron que si era un paquete y me lo vendian así las maletas se supone irian a destino y las 2 compañias se responsabilizaban de ambos vuelos por tema de retrasos etc.
Pero hoy en la agencia la chica que ni idea, que tenia que llamar a la Singapur y hasta el lunes nada, así que mi reserva caducara a las 24 horas y el lunes debo hacer otra y ya volver a la agencia y que ellos llamen a la compañia y pregunten.
La cuestion es que a pesar de llamar a Viajes el CI y de hoy ir a la agencia de Preciados sigo sin saber si las maletas se facturan a destino etc, las escalas en Barcelona son de 2 horas y poco mas y no creo que sea tiempo suficiente para recoger equipaje, salir y volver a facturar.
Ya el año pasado cuando compre el vuelo a NY el chico de la agencia que lo emitio le pregunte las condiciones de cancelación y no supo decirme ni fue capaz de contactar con la compañia. Pero como me dan el mejor precio...
Así que yo que creia que tedria a estas horas mis billetes y de momento no.
Mira a lo mejor te termino de liar...pero lo mejor es contratar directamente con la compañia,sin agencias.Ademas de mas barato te informan mucho mejor de todos los pormenores.Yo he volado con singapoore airlines y es la ostia!!yo vivia en malaga y contrate el vuelo desde amsterdan,asi que hice malaga-amsterdam con air europa y fue super bien todo tanto la ida como la vuelta.Y las maletas las recoji en destino sin problemas(de todas formas llevalas vacias,alli las rellenaras,te lo aseguro,jejej)Ademas de singapore,garuda también vuela a indonesia y zona desde amsterdam y es mas barata aunque no tan lujosa,pero yo no eche en falta nada,buena atención y buen servicio y muchisimo mas barata!1come te dije igual te he terminado de liar,no?'
India he mirado en garuda y no se si han retirado los vuelos a europa...esque no encuentro nada!Yo lo hice en el 2003 y a lo mejor ya no les compensa volar a amsterdam,pero me extraña mucho dado los fuertes lazos que unen ambos paises!!
Waka, mil gracias.
Yo soy partidaria de contratar en las webs de las compañias pero es que en este caso el CI da mejor precio y ademas me vende el paquete Madrid-Barcelona-Singapur y en la web de Singapur no lo he visto así.
De todas formas les voy a llamar y resuelvo dudas. La cuestion es que la misma tarifa que me da la Singapur en su web 872, es la que me da el CI incluyendo el vuelo a Barcelona con Air Europa
Ah si he visto Garuda, desde Amsterdam mas de 1000
india he mirado en garuda y no se si han retirado los vuelos a europa...esque no encuentro nada!Yo lo hice en el 2003 y a lo mejor ya no les compensa volar a amsterdam,pero me extraña mucho dado los fuertes lazos que unen ambos paises!!
Hola
Garuda está en la lista negra de compañías consideradas inseguras (según parece no cumple con los requisitos de revisiones de los aviones, etc.) y tiene prohibidos los vuelos a Europa y Estados Unidos.
Un saludo
Hola a todos,
Muchas gracias por contestarme a mis preguntas he encontrado un vuelo para las fechas del 29 de julio al 14 de agosto por 1680Eur para dos personas que os parece?
Vuelvo a lanzar la pregunta que ha quedado enterrada en los posts!
Pues viendo para junio por opiniones y calidad-precio, la compañía que mejor nos cuadra es Qatar, pero como queremos salir un lunes o un martes nos comeríamos 8 horas en el aeropuerto de Qatar de madrugada y llegaríamos a las 19:00 hora de Bangkok (un día perdido)
¿Que se puede hacer durante tanto tiempo en Qatar? No se si merece visitar la ciudad de noche, que debe estar durmiendo hasta los edificios.
¿Alguna idea de como repartir el sueño con esta escala rompedora?
Estrellademar, reserve pero no compre porque en el CI no sabian decirme si mis maletas iban a destino, seria;
Madrid-Barcelona-Singapur
Singapur-Barcelona-Madrid
Las escalas en BCN son de 2 horas y aun no se si he de recoger maletas y facturar de nuevo, con lo cual no habria tiempo, voy a llamar a Singapur Airlines y si me lo aseguran voy esta tarde al CI, la cuestion la Singapur cierra a las 17:30 y yo no puedo ir hasta las 18:30 así que llamare yo. Luego os cuento
Vale ya nos dices. Luego debes coger alguna compaña de Low Cost para hacer el trayecto Singapur-Bangkok no?
Yo espero esta semana y sino reservo, pero yo iré con la Thai seguramente, porque he mirado con la singapore y en agosto me sale más o menos igual de precio el trayecto que haces tu, por tanto, me sale más a cuenta ir directo ya así ahorro escalas.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12909
Indialuna Escribió:
Estrellademar, reserve pero no compre porque en el CI no sabian decirme si mis maletas iban a destino, seria;
Madrid-Barcelona-Singapur
Singapur-Barcelona-Madrid
Las escalas en BCN son de 2 horas y aun no se si he de recoger maletas y facturar de nuevo, con lo cual no habria tiempo, voy a llamar a Singapur Airlines y si me lo aseguran voy esta tarde al CI, la cuestion la Singapur cierra a las 17:30 y yo no puedo ir hasta las 18:30 así que llamare yo. Luego os cuento
Si el vuelo lo compras así, con la misma compañia, lo normal es que vaya a destino.