Pues no está nada mal.. Lo malo tener que ir a Londres, pero las escalas no son muy largas..
Investigaré un poco mañana aunque creo que con haber convencido a mi novio para volar con Qatar (y tener 2 días más de vacaciones) debería de estar contenta...
Lo de la Semana Santa está bien? es que yo quería aprovechar las fiestas del 1 y el 9 de Noviembre por gastar 2 días de vacaciones menos, pero a lo mejor podría moverlo y aprovechar el puente de la Constitución-.. Q complicado planificar todo esto!!!
Pues no está nada mal.. Lo malo tener que ir a Londres, pero las escalas no son muy largas..
Investigaré un poco mañana aunque creo que con haber convencido a mi novio para volar con Qatar (y tener 2 días más de vacaciones) debería de estar contenta...
Lo de la Semana Santa está bien? es que yo quería aprovechar las fiestas del 1 y el 9 de Noviembre por gastar 2 días de vacaciones menos, pero a lo mejor podría moverlo y aprovechar el puente de la Constitución-.. Q complicado planificar todo esto!!!
Si, lo de ir a Londres es un poco fastidio, pero es que allí es dónde están las ofertas por la cantidad de vuelos que tienen, pero bueno, puede llegar a compensar.
Yo también busco aprovechar la fiesta del 9 de noviembre para tomar menos días ¿ qué días vais? igual hasta coincidimos por allí
Pues estoy mirando del 30 de Octubre al 20 de Noviembre, 20-21 días que no está nada mal.. Tú no intentas aprovechar el 1 de Noviembre?
No descarto ninguna posibilidad. La cuestión es que mi pareja no tiene días laborables sino naturales de vacaciones, si aprovechamos el 1 la contaría el 9 como día de vacaciones... Un lío esto de los trabajos.
Nosotros pensamos en unos 17-18 días como máximo. De todos modos, quedando tanto tiempo ya veremos qué nos encontramos con los vuelos y demás.
Teniendo días naturales es más lio..
Y vas a esperar mucho para comprar los billetes? yo creo que no aguantaré mucho que el otro día ya me dio un susto la Thai subiendo 200€ y no quiero arriesgarme..
Los que habéis voaldo con Qatar haciendo escala en Dubai.. Que tal la puntualidad? es que me han comentado que el aeropuerto es muy pequeño para todo el tráfico que tiene..
Según Air Asia, hay una oferta, para reservas hasta el 14 de febrero, y para viajar desde mayo a octubre, Londres- Kuala Lumpur por 899 MYR que son unos 200 eur aprox. Luego de Kuala Lumpur a BKK hay precios baratisimos. Lo unico que yo he probado con un monton de fechas diferentes, y no me sale ese precio. Si alguien mas ha visto la oferta, y ha conseguido ver el precio poniendo fechas...es que está muy bien
Hola chic@s!!! Volamos con la thai hasta bangkok, pero nada más llegar cogemos un vuelo interno con bangkok air hasta chiang mai.
Sabeis si sería posible que me llevaran las maletas directamente a CM? si es así esto es seguro o hay más posibilidades de perderlas? Lo tendría que decir a la hora de facturar no?
Cuantas dudas!!! jajajja
Mil gracias!
Según Air Asia, hay una oferta, para reservas hasta el 14 de febrero, y para viajar desde mayo a octubre, Londres- Kuala Lumpur por 899 MYR que son unos 200 eur aprox. Luego de Kuala Lumpur a BKK hay precios baratisimos. Lo unico que yo he probado con un monton de fechas diferentes, y no me sale ese precio. Si alguien mas ha visto la oferta, y ha conseguido ver el precio poniendo fechas...es que está muy bien
Si, yo también lo había visto.Probé con varias fechas en Junio y nada! el precio más bajo que sale es sobre los 750 euros!!!.
Hoy he vuelto a mirar y ya no encuentro ni el "banner" con la oferta.
Slds
Hola,
Yo no la he visto, tienes el enlace o algo? porque sería la lecheeeeeeeeeee!!!
en Octubre sale por 450libras (algo más de 500€). La pena que no vendan para Noviembre..
Si yo también lo vi. El tema es que 500eur + vuelo a Londres+ Vuelo de Kuala Lumpur a BKK... Pues más de 600 eur que por ése precio con dos escalas no lo veo muy allá. Además que un vuelo tan largo con una low cost, no sé cómo será de cómodo.
Salenc, yo si que voy a esperar, ya que aún quedan 9 meses y hay muchas compañías que no dan precio con tanta antelación, por lo que sin prisa pero sin pausa seguiré mirando. Eso si, si me cruzo con un chollo espero no dejarlo pasar...
en Octubre sale por 450libras (algo más de 500€). La pena que no vendan para Noviembre..
Si yo también lo vi. El tema es que 500eur + vuelo a Londres+ Vuelo de Kuala Lumpur a BKK... Pues más de 600 eur que por ése precio con dos escalas no lo veo muy allá. Además que un vuelo tan largo con una low cost, no sé cómo será de cómodo.
Salenc, yo si que voy a esperar, ya que aún quedan 9 meses y hay muchas compañías que no dan precio con tanta antelación, por lo que sin prisa pero sin pausa seguiré mirando. Eso si, si me cruzo con un chollo espero no dejarlo pasar...
Yo cogí air asia de bangkok a hanoi, y de ho chi mihn a bangkok.
Es una low cost, así q mirad bien los aviones en los q os´váis a meter.
Diría q no hace demasiado tiempo q hacen vuelos intercontinentales.
A ver, si la diferencia d eprecio es abismal q con otras como qatar, thay o emirates... Lo valoraría, xo x 100 o 200 euros yo tiraría a lo seguro.
Efectivamente Montse_bcn, a éso me refería. Hay vuelos por precios similares desde Londres y son con compañias de bandera ( Thai, Qatar, Oman Air,Kuwait Air, Emirates...)
Yo cogí air asia de bangkok a hanoi, y de ho chi mihn a bangkok.
Es una low cost, así q mirad bien los aviones en los q os´váis a meter.
Diría q no hace demasiado tiempo q hacen vuelos intercontinentales.
A ver, si la diferencia d eprecio es abismal q con otras como qatar, thay o emirates... Lo valoraría, xo x 100 o 200 euros yo tiraría a lo seguro.
No se, supongo que cada uno tendrá unas prioridades a la hora de viajar. Yo, si me puedo ahorrar 200 euros (contando que hubiesen vuelos para agosto por 400) pues si me los puedo ahorrar, son entre los dos 400, que allí dan para mucho :). Con Airasia he hecho bastantes vuelos internos y no tuve ningun problema, no son como las low de aquí tipo Ryanair, los aviones son bastante mas buenos..En mi caso es que hago Malasia y unos días en BKK, así que el vuelo este me vendría genial. Os dejo el enlace donde sale, pero ya digo, que yo pruebo fechas y no me da los precios esos. www.airasia.com/ ...eatBritish
Una pregu (creo que ya esta respondida pero no la encuentro). Si a la hora de reservar con la thai, hago la reserva con multidestino, tengo que olvidarme de las maletas hasta que llegue a Chiang Rai verdad????, o al llegar a Bangkok tengo que recojer las maletas, pasar los controles y volver a facturar??????????
Otra cosa, llegamos a las 6:05 de la mañana, y a las 8:15 sale el vuelo hacia Chiang Rai, creeis que me dará tiempo????
Creo que hay diferencia entre multidestino y vuelvo con escala
Si tu reservas un vuelo Tarragona - Chiang Rai , por muchas escalas que haya las maletas facturadas iran a destino, en cambio si haces multidestino. Cada punto de destino es un punto de fin de viaje, vaya que las maletas saldran,
Ten en cuenta que se puede hacer multidestino con varias fechas de diferencia.
Al menos así lo entiendo yo