A ver, yo he puesto:
Madrid-bangkok -------------- salida 3 agosto y llegada 4 agosto a las 6:05
Bangkok - chiang rai -------------- salida 4 agosto a las 8:15
estos vuelos son a los que me refiero que si la maleta facturada en madrid llegara directamente a chiang rai o no.... Porque si cuando yo llegue a bangkok tengo que recojer y volver a facturar igual no me da tiempo de cojer el de las 8:15.
Si, es con la thai.
Es que tengo que asegurarme antes de pillarlo, no sea cosa que después no me de tiempo de cojer el vuelo a chiang rai por el tema de volver a facturar maleta....
Ya sé que la compañia se hace cargo si no lo pillas.... Pero es que tampoco podemos llegar mucho más tarde a chiang rai porque ya tenemos excursiones programas sabes??? y entonces perdemos medio día.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que no debes recojer las maletas yo creo que tienes suficiente margen para ir tranquila. Son 2h 10min. Y la Thai suele ser puntual, así que yo lo compraría.
Creo que lo mejor seria enviar un email a Thai airlines y que te lo confirmen, con numeros de reservas y todo, que quede bien claro y por escrito.
Yo sigo viendo diferencias entre multidestino y escalas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Lo de Estrellademar seria multidestino, porque seria Mad-BKK-Chian Rai
Y regreso BKK-Madrid yo creo que si van a destino pero normal que te quieras asegurar, a mi me paso igual.
Puedes llamar a la Tai, estan hasta las 5 creo, atienden muy bien
91 782 05 20
Creo que ya se comento aquí, las pequeñas fluctuaciones al alza que se venen vuelos de la Tai por ej, son debidas a la bajada del euro, a ver si levanta cabeza porque hace nada daban 50 baths por 1 euro y ahora 45
Hola a todos, perdonad lo que os voy a preguntar spq sé que lo habreis puesto muchas veces, pero en mi trabajo no tengo tiempo pa leerlo todo como me gustaria....Mi pregunta es, con quien reservo?? jaja, nos vamos d viaje d novios, a partir del 19 d julio unas dos semanas..y por lo que stoy viendo los billetes salen por mas de 1100€ cada uno...por favor alguien que m indique donde mirarlo sin perder muchos días???
Graciassssssss!! Besos.
BEJOMU Escribió:
Hola a todos, perdonad lo que os voy a preguntar spq sé que lo habreis puesto muchas veces, pero en mi trabajo no tengo tiempo pa leerlo todo como me gustaria....Mi pregunta es, con quien reservo?? jaja, nos vamos d viaje d novios, a partir del 19 d julio unas dos semanas..y por lo que stoy viendo los billetes salen por mas de 1100€ cada uno...por favor alguien que m indique donde mirarlo sin perder muchos días???
Graciassssssss!! Besos.
Ups!! k prontito has respondido, gracias!! si en rumbo si, y son mas de 46h d vuelo, unas escalas muy grandes, perderiamos dos días, y sale por 750 mas o menos, la otra compañia, la miro ahora mismo...somos d malaga, no sé si será mejor salir desde madrid??
Muchas gracias, pichi-puchi, con Kayak, m sale 1035 desde Málaga. Y 879 desde madrid...no se que hacer, los precios seguiran subiendo? o me espero un poco?
Para las fechas que tú necesitas, que son de temporada alta... Dudo que bajen, aunque alguna oferta puntual tampoco sería descartable.
Si puedes ves vigilando unos días y si encuentras algo que te convenza, compralo.
El precio de 879€ con Qatar no está mal. Es una excelente compañia.
Graciassssssss!! Besos.
Hola Bejomu. Aquí te pongo los detalles de vuelo con la compañia Jet Aiways. Tendrías que ir de Malaga a Londres por tu cuenta ( casi casi que irte de Malaga a Madrid, un poco más). Hace escala en Bombay pero son muy cortas y los horarios no están mal. Salen por 612 libras ( unos 700 eur) cada uno. Espero que te sirva
LHR to BOM
Departure Terminal: 4 Arrival Terminal: 2 Aircraft: Boeing 777-300ER
Operated By 9W Flight No: 9W117 Touchdowns: 0
21:25 19/07/2010 11:00 20/07/2010
BOM to BKK
Departure Terminal: 2 Aircraft: Boeing 737-800
Operated By 9W Flight No: 9W68 Touchdowns: 0
13:05 20/07/2010 18:55 20/07/
BKK to BOM
Arrival Terminal: 2 Aircraft: Boeing 737-800
Operated By 9W Flight No: 9W67 Touchdowns: 0
20:55 02/08/2010 23:40 02/08/2010
BOM to LHR
Departure Terminal: 2 Arrival Terminal: 4 Aircraft: Boeing 777-300ER
Operated By 9W Flight No: 9W120 Touchdowns: 0
01:45 03/08/2010 06:45 03/08/2010
Ya tenemos vuelo Tailandia!!! Lo hemos encontrado por 603€ con Scandinavian Airlines.
Barcelona – Copenhague – Bangkok, salida 16 de octubre, regreso 13 de noviembre.
Alguien ha volado con esta compañía? Me podéis dar alguna referencia?
Yo también estoy mirando esa oferta,con scs.....aunque la escala de idad es de 6 horitas ,en la vuelta son solo 2 horitas...y el precio esta genial....
Eso, eso aver si alguien tiene referencias de ellos...
yo también estoy mirando esa oferta,con scs.....aunque la escala de idad es de 6 horitas ,en la vuelta son solo 2 horitas...y el precio esta genial....
Eso, eso aver si alguien tiene referencias de ellos...
Un saluditoooo
Uolaaa!!
Pues mira... Mi escala es al revés... A la vuelta 6 horitas y a la ida 3 horitas... Pero visto lo visto no está tan mal... Con Qatar Airways me salía una escala de 8 horas en Qatar... En fin, a ver si alguien ha volado con esta compañía!!
"olguix" yo viajé con SAS, también un Copenhagen-Barcelona, puntuales, pero el avión era de hélice, muy pequeñito, pero el vuelo perfecto, sin incidencias. Lo que Bangkok-Copenhagen no me acuerdo si lo hice con Swiss Air o Sas (cogí tantos vuelos...) pero muy bien también, clase turista un poco incómoda pero como en todas las aerolíneas.