[/quote]"olguix" muchas gracias!! un 10 a tu blog!! que currado está, ahora mismo voy a leerlo, por cierto en mi firma tb tienes el blog nuestro de Tailandia (esto es reciprocidad jeje) y cualquier pregunta aquí estamos.
Ah! un apunte, el único "pero" de SAS y Swiss Air es que hay una o dos pelis sólo en español, no se acuerdan mucho de nosotros...
Y ya que estoy una pregunta: ¿¿dónde reservaste los vuelos internos?? Donde los veo más baratos es en Ctrip, rondan los 60€ ¿¿debo esperarme o reservo ya?? Viajamos en agosto... ¿¿has reservado con Ctrip alguna vez??
Hola!! sabeis que compañias son más baratas para hacer el trayecto delhi - bangkok??
Tengo el vuelo londres - delhi de ida y vuelta, y en delhi quiero comprar algun billete barato para ir a thailandia, pero me he enterado que para pasar x delhi tengo que hacerme un visado especial para que me dejen vovlver a pasar a la vuelta.. Y para este visado tengo que enseñar algun billete xa thailandia o donde vaya a ir..? pero yo lo quiero comprar una vez esté allí.. Que puedo hacer...?
Vuelvo a lanzar la pregunta que ha quedado enterrada en los posts!
Pues viendo para junio por opiniones y calidad-precio, la compañía que mejor nos cuadra es Qatar, pero como queremos salir un lunes o un martes nos comeríamos 8 horas en el aeropuerto de Qatar de madrugada y llegaríamos a las 19:00 hora de Bangkok (un día perdido)
¿Que se puede hacer durante tanto tiempo en Qatar? No se si merece visitar la ciudad de noche, que debe estar durmiendo hasta los edificios.
¿Alguna idea de como repartir el sueño con esta escala rompedora?
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Ozora! Pásate por el foro del SUDESTE ASIÁTICO. Hay viajeros que para viajar hasta Kuala Lumpur ó Singapur vuelan con Qatar y en más de una ocasión han preguntado lo mismo que tú.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola Milié,
Para salir de India a Thailandia no creo que te pidan nada en inmigración, lo que sí es que al volver, según la normativa vigente, si no puedes acreditar que tienes el vuelo de regreso desde India, habrá problemas para reentrar, pero no es tu caso, ya que tienes la vuelta a Londres desde desde Delhi, supongo que si te hará falta un visado múltiple para India.
En cualquier caso cuando solicites el visado indio, infórmate bien de los pasos a seguir en tu caso..
Hola ozora,
Pues si la escala es de madrugada mucho me temo que salir del aeropuerto sería para nada, hay tours de visita que promueve y vende la misma Qatar Airways, pero uno es por la mañana y otro por la tarde noche.
Así que paciencia... Encontrarás un par de salas de descanso en el aeropuerto, habitualmente llenas, para descabezar un sueño y hacer mas llevadera la espera.
La cosa es que por lo que he podido ver en internet por el mero hecho de pasar x el aeropuerto de india sí que me piden visado, y si luego quiero volver a pasar para volver a londres necesito acreditar que tengo un itinerario planificado, porque si no lo acreditas no te pueden dejar volver a entrar o pasar x india si no pasan comó mínimo 2 meses.
Pero yo no lo puedo acreditar pq mi idea es comprar allí el billete de thailandia.. Aunque como está el tema al igual lo tengo que comprar desde aquí..?
Sabes con qué compañias low cost puedo hacer ese trayecto ?
Hola milié,
A ver... Por pasar por el aeropuerto te piden visado. Sí, si entras en India, lo cual se entiende que es en cuanto pasas inmigración, lo que te dije es que para salir hacia Thailandia no te pedirán nada, es para volver a entrar a India cuando tendrás que acreditar que tienes vuelo desde Delhi para regresar a casa, y por supuesto mas de una entrada por que ya gastaste una, al llegar de Londres.
Respecto al vuelo Delhi/Bangkok lo puedes comprar a través de cualquier web, Rumbo, Edreams, Cleartrip, Makemytrip, etc... No se por que lo quieres comprar en India.
Nosotros viajamos a finales de mayo para Thailandia y nos lo vamos a organizar nosotros. ¿Me podéis aconsejar compañias aéreas para vuelos internos por Thailandia?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12918
Yeyes Escribió:
Hola!!
Nosotros viajamos a finales de mayo para Thailandia y nos lo vamos a organizar nosotros. ¿Me podéis aconsejar compañias aéreas para vuelos internos por Thailandia?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3705
Hola a tod@s!!
Ya se que el tema vuelos va como va, y estoy tardando un poco, para mi gusto, en comprarlos, pero...... ¿como veis un vuelo en agosto bcn - bkk por 848 euros?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12316
inmina Escribió:
Hola a tod@s!!
Ya se que el tema vuelos va como va, y estoy tardando un poco, para mi gusto, en comprarlos, pero...... ¿como veis un vuelo en agosto bcn - bkk por 848 euros?
Para agosto es un precio que no está mal
Yo no me esperaría mucho más en comprarlos
Esta ess una compañia italiana que vuela desde milan y roma a bkk y phuket a precios muy decentes,slo tienes que buscar un vuelo con easy jet o ryann air o alguna otra low cost desde tu ciudad... www.blu-express.com/ ...ANG=IT&LFF
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3705
Gracias a todos por contestar tan rapido
Uufff, si que es verdad que me tengo que decidir ya..... Creo que de la semana que viene no pasara que los compre, pero tampoco se vacaciones exactas de trabajo, y claro, seria arriesgarme un poco.... Pero creo que me la voy a jugar
Voy a mirar a ver desde londres, y la compañia italiana que me habeis dicho!