COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 155029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Neusilus, para mirar precio completo desde el inicio de reserva mira en la web del Corte Ingles que te lo da total desde el comienzo de reserva y compara.
Qatar tiene magnificas criticas y el precio para ser verano es bueno
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
Lo he mirado en la web de El Corte Ingles, y por lo q veo ese es el precio (bueno, el corte ingles lo tiene 24€ más caro por su gestión).
Creéis q bajaran los precios? o puedo encontrar algo más barato? o mejor lo reservo ya? por cierto con targeta de débito no puedo comprarlos, verdad?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web del corte inglés te cobran 12€ más por billete por gastos de gestión. La ventaja es que por 4€ puedes contratar un seguro de cancelación.

Yo creo que sí que puedes pagar con tarjeta de débito y si tienes la del corte inglés lo pagas en 3 meses..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no creo que tengas problemas para pagarlos con la de débito.

También soy partidaria de lo que comenta salenc, añadir un seguro de cancelación.

Puedes reservarlo por la web y en 24h ir a recogerlos a un centro comercial del corte y pagarlo allí o bien directamente por internet.

En cuanto a si más adelante lo puedes encontrar más barato, pues esa es la pregunta del millón, yo lo veo dificil.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces es mejor comprarlas desde la web del corte ingles? yo pensaba hacerlo directament por la de Qatar, pero eso del seguro por 4€!! me ha gustado! a saber también q cubre...
En fin, voy al lio! (q miedo me da esto de comprar/pagar por internet! pero en fin, es lo q hay si quieres q te salga más economico).

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también volaré con Qatar y esta semana compraré los billetes con el corte inglés por el seguro que, auqnue no cubra demasiadas cosas, es más que nada y son 4€ (más los 12€ de gestión) que me parece que está muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Cuando vuelas tu salenc? también en junio? q ruta vas a hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en Noviembre pero quiero comprar los billetes ya para que no me suban como con la Thai que subieron 200€ de un día para otro..

Voy 22 días y mi idea es estar 5 días por Chian Mai, 5 en Bangkok, 6 en Krabi, 4 en Camboya (Siem Reap) y 2 en Kuala Lumpur, aunque todavía me queda mucho tiempo para planificar... Tú que tienes pensado?
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía! 22 días q suerte! Yo voy del 12 al 25 de junio, y tengo pensado hacer Bangkok, Chian-Mai, Chian-Rai i Ko Samui. Pero por lo q veo no hay vuelos internos desde Chian-Mai o Chian Rai a Ko Samui. Tengo q mirarlo bien. Lo q tengo claro es q no quiero ir a Phuket, eso seguro! y me gustaría tirar para Phi Phi o Krabi, pero tengo entendido q es epoca de monzon allí. Así que lo más seguro para disfrutar de la playa (y ni aún así) es ir hacia Ko Samui, q también tiene buena pinta.
Pero vaya, q estoy muy pez aún, tengo q mirarlo con calma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, la verdad q me voy bastantes días pero voy a estar todo el año sufriendo sin poder coger vacaciones y ahorrando...Aunque espero que merezca la pena..
Todavía te queda mucho tiempo para leer y planificar. Lo importante es comprar los billetes y luego ya decidir el recorrido..

En la época que vas creo que la mejor opción es Ko Samui. Krabi empieza a estar bien en Noviembre. Por lo que he leído Chian Rai no merece demasiado la pena y yendo pocos días ocmo tú yo lo dejaría para otro viaje y así aprovechas más la playa o Bangkok..

1saludo
⬆️ Arriba

Experto

En serio? pues muchas gracias por tu opinión! Lo tendré en cuenta!
Oye y Ko Tao q tal? mejor q Ko Samui?
⬆️ Arriba

Super Expert

Neusilus Escribió:
Madre mía! 22 días q suerte! Yo voy del 12 al 25 de junio, y tengo pensado hacer Bangkok, Chian-Mai, Chian-Rai i Ko Samui. Pero por lo q veo no hay vuelos internos desde Chian-Mai o Chian Rai a Ko Samui. Tengo q mirarlo bien. Lo q tengo claro es q no quiero ir a Phuket, eso seguro! y me gustaría tirar para Phi Phi o Krabi, pero tengo entendido q es epoca de monzon allí. Así que lo más seguro para disfrutar de la playa (y ni aún así) es ir hacia Ko Samui, q también tiene buena pinta.
Pero vaya, q estoy muy pez aún, tengo q mirarlo con calma.

Los vuelos internos de chiang mai a samui los puedes mirar con bangkok airways www.bangkokair.com/ y thai airways www.thaiairways.com/.

⬆️ Arriba

Experto

Genial! Muchas gracias! y vuelos de Chiang-Mai a ko tao existen?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues Ko Tao no sé como estará.. A mí me habían recomendado Ko Samui pero como en Noviembre la zona con buen tiempo es Krabi, cuando leo algo que no es de esta zona lo paso directamente para no ilusionarme con algo donde no voy a ir... Pero mira en los hilos que hay de las islas que hay muchisima información..
⬆️ Arriba

Super Expert

Neusilus Escribió:
Genial! Muchas gracias! y vuelos de Chiang-Mai a ko tao existen?

Hay ferrys para desplazarte de una isla a otra.

⬆️ Arriba

Experto

Alguna web con horarios y tarifas?? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui tienes

kohtao.sawadee.com/ ...nsfer.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

ane1983 Escribió:
Kayot Escribió:
Hola.
Ane1983 si miras desde la página de travel, si que te deja elegir bangkok, o por lo menos, yo si he podido.
Pero me sale mas caro que con la página del corte ingles.
Saludos

Hola,

Estamos hablando de travelclub, verdad? yo sigo sin poder ver eso, si Iberia no vuela a Bangkok ???????????? Qu mosqueo...

Gracias de todas formas, voy a seguir intentando enterarme...

Se hace a traves de travelclub, pero entras en viajes online y desde allí haces las reservas. No gastas puntos de la travel, sino que acumulas puntos, pero a mi por el corte ingles me sale 682 € y por aquí 768 viajando con iberia via londres

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Naisilus, si vas del 12 al 25 1
13 días puede ser que se te quede en 11 noches, puedes intentar repartirlas entre Bangkok, Chiang Mai y Ko Samui
⬆️ Arriba

Travel Addict

volatil Escribió:
christianfr mira en Opodo.es o en Govolo.es ahora lo tienen en 849 + gastos.

Saludos

Gracias Volatil, al final por qatar Airwais, del 30 de julio al 30 de Agosto, un poco asustados por el tiempo pero dispuestos a todo, ahora organizar todo y preguntaros alguna cosilla!

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes