Eyy!!! yo también!!!!!!! salimos de Madrid el 14 de Septiembre, con Thai, y hacemos un circuito por Tailandia, y acabamos en Phuket. Viajamos con Travelplan. Que ganitas!!!!!!!!!! uhhhh!!!
Vaya parece que somos unos cuantos los que salimos el 14 con la Thai desde Madrid!!!! pues en el aeropuerto nos veremos jeje!! nosotros también acabamos en Phuket SHELAY, esperemos que nos haga buen tiempo! Ya queda menoooooooos!!!!!
Beli Y Mario, sevillanos. Luna de Miel. Salida 28 sept. Regreso 9 oct. Bangkok-Triángulo Oro-Phuket.
bien bien, Beli y Mario, Iwal coincidimos, nosotros salimos desde Madrid, lo que pasa que el día 27 alas 16h, tengo los colmillos largos ya, documentendonos a tope, somos Gorka y Haizea, de Donosti.
Nuestra intención es aterizar en Bangkok pasar noche allí y empezar a ver todo el pais, no llevamos nda cogido en plan mochila y ultima seman en Bangkok para comprar a tope! Bueno majos estamos en contacto, ok?
Chicos nosotros estaremos en Bangkok del 29 al 31!!!!
Pero puede que nos encontremos en algun sitio del pais!
Que valientes que sois yo por Europa me atrevo pero este viaje llevo algo contratado, aunque aquí solo el 29. El resto como bien dices a documentarse y visitar lo mejor de esta ciudad en sólo 2 días.
Madre mia que ganitassssssssss
Chicos nosotros estaremos en Bangkok del 29 al 31!!!!
Pero puede que nos encontremos en algun sitio del pais!
Que valientes que sois yo por Europa me atrevo pero este viaje llevo algo contratado, aunque aquí solo el 29. El resto como bien dices a documentarse y visitar lo mejor de esta ciudad en sólo 2 días.
Madre mia que ganitassssssssss
JOder que alegria, mira ami se me ocurre que podriamos kedar en Bangkok y organizar algunos días juntos, todo sabe mejor....pero bueno yo estoy informandome de todo mas o menos y quiero seguir un itinerario, ke luego ya veremos, pero todavia estamos por aquí comentando el tema.
Waita nosotros el 26 nos casamos así que no coincidiremos jejeej, pero luego podemos kedar, donde piensas alojarte los primeros días?..me dijeron en Kahosan Road, hoteles muy dignos y muy baratos.
BeliyMario animo ke todo lo ke cuentan son grandezas y buena gente así nos sera mas facil sobrevivir....