Yo tengo pensado ir por libre desde el 29 de Junio hasta el 29 de Julio un mesecito justo para no tener problemas de papeleo. Haciendo un amplio recorrido de Tailandia desde el triángulo de oro hasta llegar a Phuket y Koh Tao para practicar algo de submarinismo en sus cristalinas aguas.
Si hay alguien por ahí que busque compañero de viaje por estas fechas que me lo haga saber.
Un cordial saludo a todos y disfrutad de vuestro viaje!!!
Hola... Soy Dani, yo tengo el billete para el 5 de julio y vuelta el 29 todavía estoy cerrando ruta, igual podríamos coincidir algunos días...
Yo tengo pensado ir por libre desde el 29 de Junio hasta el 29 de Julio un mesecito justo para no tener problemas de papeleo. Haciendo un amplio recorrido de Tailandia desde el triángulo de oro hasta llegar a Phuket y Koh Tao para practicar algo de submarinismo en sus cristalinas aguas.
Si hay alguien por ahí que busque compañero de viaje por estas fechas que me lo haga saber.
Un cordial saludo a todos y disfrutad de vuestro viaje!!!
Hola... Soy Dani, yo tengo el billete para el 5 de julio y vuelta el 29 todavía estoy cerrando ruta, igual podríamos coincidir algunos días...
Hola, soy Miguel Angel, nosotros nos vamos de viaje de novios del 1 al 15 de Julio. Salimos desde Madrid con la Thai a Bangkok(4)-Ruta Por el norte(6) y Phuket(3). Eso dependiendo de las ultimas noticias claro, a ver si al final se puede ir con tranquilidad
Viajamos este verano a Singapur, Bali y Tailandia.
Salida 31 de julio regreso 23 de agosto
Volamos con Singapur Airlines
Itinerario:
Singapur (por libre)
Bali (por libre)
Bangkok (por libre)
Circuito norte Tailandia
Krabi (por libre)
Somos de Barcelona
Viajamos con una niña de 9 años
Apuntadnos por favor.
Hola a todos, somos cuatro amigas que salimos desde Madrid el 30 de junio y volvemos el 14 de julio con Turkish Airlines. Vamos por nuestra cuenta y tenemos pensado estar 4 días en Bangkok, 1 en Sukhothai, 4 en Chiang Mai y 4 en Krabi.
Saludos
Hola soy nueva y me hace muuuucha ilusion poder escribir. Nos vamos el día 7 de julio y regresamos el 22 de julio. Estaremos en BKK, Chian MAi, Sukhothai, Krabi pero aun no esta cerrado.
Saludos
Hola!
Es la primera vez que escribo en esta pagina. Nosotros nos vamos de viaje de luna de miel en julio, salimos el día 5 y volvemso el 17. Haremos Bangkok, Chian Rai, Chian Mai y Phuket.
Hola, Nosotros vamos del 10 al 28 de julio. Estaremos en BKK, Chiang Mai (trekking 3 días), Mae Hong Son i Ko Samui. Hemos contratado con la agencia Viatges Tuareg de Barcelona.
Buenos días,
Hay alguien que salga el día 5 de julio para Bangkok. Nsotoros salimos de Barcelona y hacemos escala en Amsterdam. Y llegaremos allí el día 6 a eso de las 12 del medio día. Saludos..
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
CLEIT Escribió:
Buenos días,
Hay alguien que salga el día 5 de julio para Bangkok. Nsotoros salimos de Barcelona y hacemos escala en Amsterdam. Y llegaremos allí el día 6 a eso de las 12 del medio día. Saludos..
Si lees este post,veras que hay usuarios que van en esa fecha
Buenos días,
Que es eso del post, perdona, pero llevo muy pcos días en esta pagina y no la controlo mucho, me mire todos los mensajes y solo vi a una persona q saliera ese día. Como puedo mirar quien sale el día 5 de julio? Gracias.
Nosotros si los animos se tranquilizan, iremos la segunda quincena de Julio en viaje de novios.
Pero si las cosas empeoran, tendremos que buscar alternativas, porque aunque puedas evitar posibles problemas informandote de las zonas conflictivas para no acercarte a las mismas, no nos apetece ir y encontrarnos que, por ejemplo, debido a los disturbios han cerrado el palacio o los templos y nos quedamos sin verlos.
Nosotros al menos vamos a esperar a ver que pasa, ya que nos hace mucha ilusion ir para allí, se tendria que poner todo muy muy mal, para que no fueramos. Ahjora solo nos keda esperar. Saludos..
Buenos días,
Que es eso del post, perdona, pero llevo muy pcos días en esta pagina y no la controlo mucho, me mire todos los mensajes y solo vi a una persona q saliera ese día. Como puedo mirar quien sale el día 5 de julio? Gracias.
Nosotros salimos desde Madrid el día 6 en vuelo directo con THAI AIRLINES.
Y haremos un circuito por Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, para terminar en Phuket hasta el día 21 en que regresaremos a España.
Nuestra Luna de Miel la hacemos con Politours.
PD: Hay más gente que sale en fechas parecidas, si lees los mensajes anteriores.
LEPELIUS, si ya he visto que hay muchos que salis el día 6, yo lo que queria saber si habia alguien que saliera el día 5, por eso de encontrarnos en el avion. Pero casi todos salir el día 6 desde madrid. Nosotro también hacemos Bangkok, China Rai, Chia Mai y Phuket. Saludos.
Somos una pareja Roge y María que salimos el día 8 de Julio y vamos a estar 21 días en Tai, si alguien va en esas fechas y quiere ponerse de acuerdo para excursiones o lo que sea pues este el mi mail mmzizou@gmail.com.HAblamos!
Tengo intención de ir en principio del 8 al 21 de Julio o así. Voy con mis hijos de 9 y 12 años. Aunque hace unos años que no voy, he estado en Thailandia como 10 veces por distintos motivos.
Pero con los 2 niños, la primera vez, y solo.... Bueno, mi idea es BKK 2 o 3 días, subir a Sukkothai, Chiang Mai creo 2 o 3 días y luego bajar unos días o a Koh Samui o Krabi. El tiempo en esa epoca, aunque llueva algun día o parte del día, no interrumpe el viaje...pero el mar puede estar un poco revuelto por ejemplo por Ko Phi Phi o así....
Si alguien quiere coincidir algunos días para coger a un conductor / vehiculo, coger autobuses o guias de trekking....