LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA JUNIO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 74502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
cheff Escribió:
hola yuna. Nosotros vamos de luna de miel a bangkok, salimos desde madrid el día 21, estamos 6 días y luegos partimos para bali, pero en los días de bangkok también nos uqedamos en el sofitel.
Ha ver si coincido con alguien!!!!

Hola cheff!! Hace mucho que no paso por el foro. Para información tnego un compañero que ahora mismo esta en Tailandia (islas cerca de Kho Samui) buceando.

Respecto a seguridad espero que me cuente, pero teniendo en cuenta lo de ayer...

Nosotros coincidiremos en Bali
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos foreros... Sintiéndolo en el alma nosotros también vamos a cancelar nuestro soñado viaje, lo aplazamos a abril-mayo del año que viene, tenemos 28 días para preparar otro viaje... En fin yo seguiré leyendoos todos los días... Muchos ánimos a todos, los que seguís con vuestros planes y los que habéis cancelado como nosotros, nos escribimos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros saliamos el 15 de juio Supertahi y también lo hemos cancelado. POrque aparte lo teniamos con MArsans. Vamos una suerte increible. Hemos perdido 1300 euros. No se si nos los devlveran o no. Nuestro nuevo destino es Riviera Maya y Nueva Uork. Cambio total. Espero ir a Tailandia al año que viene. Mucha suerte a todos en vuestros viajes!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo quiero salir el 10 de junio, voy solo, tengo 36 años y soy de valencia, voy en plan mochilero a conocer un poco el norte y luego bajar a las playas, intentando evitar bangkok, si alguien sale ese mismo día y quiere que hagamos algo juntos que me escriba.

Monzojuan@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros saliamos el día 8 y también hemos cancelado, la cosa no esta nada bien. Hemos elegido nuevo destino hong kong-bali-singapur
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos el 19 y hasta ultima hora vamos a bkk y krabi, sino a principios de junio sigue así, pues a singapur ,pero la verdad si al final vo ya singapur me espera una mier.. E viaje pq estoy de examenes y entre eso y el curro no se ni como organizare el viaje a singapur,,,a ver si alguien sabe si aquí por el foro hay algun enlace practico para singapur... gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Salgo del 29-junio al 11-julio,Tailandia y del 12-de julio al 23-julio, Birmania
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros al final hemos cancelado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belench, estoy igual que tu...yo tb estoy liadisima y no tengo tiempo de organizar ningún otro viaje...yo esperare tb un poco a ver como transcurre todo esto...si al final la cosa va a peor, pues cambiaremos nuestro destino y a la aventura...¿que más podemos hacer?.

Yo preguntare en Qatar si cuando haga escala en Doha pueden cambiarme el destino y en lugar de volar a Bakk volar a otro sitio y si no, lo cancelare directamente y me ire a Cuba...que no hay mucho que planificar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros ibamos el 17 de Junio y mañana vamos a hablar con la agencia de viajes porque seguramente lo cancelaremos tb...

No x miedo a q nos pase nada directamente, sino x el exo de que no poder hacer todo lo planeado... Y el riesgo de q en cualqier momento puedan cerrar el aeropuerto...no nos la jugaremos. A ver q nos dicen en el corte ingles, q las veces q hemos hablado con ellos nos dicen q no nos preocupemos q "solo es una manifestación" hayq joderse!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vais por agencia, no os preocupeis mucho, ya que, podeis hacer cambios hasta en el día de antes de la salida. Sólo hablad con los agentes de viajes y dejad pactado que si la cosa no mejora, lo cambiareis e id, buscando un plan b...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien sabe si SWISS Y AUSTRIAN airlines me cambiarian el vuelo para otro sitio? o cuando cuesta la cancelación? es que he leido que por algun post que unos 150 euros por bllete le perderia ¿ pero y si cambio el destino?¿habra algun problema si son compañas diferentes la ida y y otra a la vuelta, creo que tiene un tratado o algo así.. Uf me estoy agobiando que no veas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es que llames a la compañia y lo preguntes.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
lo mejor es que llames a la compañia y lo preguntes.
Mañana pensaba llamar, era por si alguien tenia idea mas o menos, pero por lo que he leido en la web tendre que ir a la agencia donde me lo saque osea en el corte ingles ...pero no saque seguro de cancelación...sai que no se yo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

belench Escribió:
fjmajo Escribió:
lo mejor es que llames a la compañia y lo preguntes.
Mañana pensaba llamar, era por si alguien tenia idea mas o menos, pero por lo que he leido en la web tendre que ir a la agencia donde me lo saque osea en el corte ingles ...pero no saque seguro de cancelación...sai que no se yo...

Yo lo cogí por Barceló viajes con SWISS y si que cogí con seguro de cancelación. He llamado a Barceló y me remiten a las cláusulas del seguro, es decir, se lavan las manos y tu te las apañes con el seguro (menudo servicio!!! Con todo lo que viajo por el mundo creo que han perdido un cliente).

En fin veremos a ver cuanto nos sale cancelar si seguro, con seguro o cambiar los vuelos. Lo malo es que la alternativa el Malasia y SWISS no vuela ahí. A ver que pasa....

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas acabo de llegaar de la agencia de viajes, y me cuesta 100 euros cambio de fechas de austrian y 125 de swiss, y la cancelación 150, por billete...asi que voy a empezar ya definitivo a mirar vuelo interno la put... Es que yo solo estaba 7 días completos en tailandia 4 en bkk y 3 en krabi,ahora claro coger vuelo interno una vez en bkk es perder mas tiempo...mi hermana me dice que vaya 3 días en singapur y 4 días en malasia en las playas..no tengo ni idea de que haacer..bueno espero que la información sirva a alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Yo iba para Thailandia el día 8 de junio y he empezado a mirar el cambio a Vietnam pero ahora dicen que hay huelga de funcionarios el día 8 y no se si eso puede influir en el trafico aereo (no se si los de aena son funcionarios o trabajadores del estado) el caso que el mismo vuelo con el que iba a thailandia me servia para coger otro a vietnan pero si adelanto la fecha de salida tengo que cambiar de compañia. Y luego esta el tema de las cenizas volcanicas.......
En fin que parece que el mundo se pone en contra mia.
Después de preparar un viaje un año entero tengo que preparar otro destino en 15 días y encima aver si puedo ir
Uffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a Vietnam - Camboya - Koh Samui. Y el problema puede estar también en los aeropuertos. Yo personalmente , es a lo que tengo miedo, ya que no vamos a estar por la ciudad de Bangkok, pero si hacemos escalas en el aeropuerto de Bangkok, y como haya problemas y lo cierren, veremos que pasa. Luego me tiro 6 días en Koh Samui (a la bartola), pero no sé hasta que punto Koh Samui se verá afectado. Al ser una isla "Aislada" del bullicio.

Me gustaría saber que riesgo podemos sufrir nosotros.
⬆️ Arriba

Admin

Por favor, usad este hilo solo para apuntarse en la lista de viajeros.
Para informarse de la situación actual está este hilo: NOTICIAS DE TAILANDIA
Y para cambios en el viaje: PLAN "B" EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Por favor, usad este hilo solo para apuntarse en la lista de viajeros.
Para informarse de la situación actual está este hilo: NOTICIAS DE TAILANDIA
Y para cambios en el viaje: PLAN "B" EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Phuket - Vacunas - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Golfo De Tailandia - Koh Phangan ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje