La zona es super tranquila, hay muchos restaurantes para comer, yo estoy en el Metadee resort, por aquí hay muchos hoteles lo mejor que puedes hacer es meterte en el tripadvisor y ver lo que hay aquí ya que salen todos.
El tiempo la verdad que de pena, aver mañana que tal.
Pero ya te digo aparte de los que te venden trajes, masajes, taxi o tuktuk todo lo demas es tranquilo.
Pues ya lo siento que te hago malo.
Triadvisor, asiaroom, booking, ..... Ultimamente me paso mas tiempo con ellos que con mis amigos.
Y con esta maravillosa pagina.
He mirado el hotel (la verdad ya me sonaba) y tiene una pinta espectacular.
Una pregunta: ¿esta tan cerca de la playa como parece?
¿Que tal es la playa?
Estoy viendo que por uno 50-60€ tengo habitación y la verdad, me parece muy barato para la pinta que tiene.
Gracias
La verdad es que es de lo mas chulo que estoy viendo desde aquí.
Pero el problema es el vuelo que se pone en unos 200€ ida desde Chiang Mai.
¿Se le ocurre a alguien alguna compañia low cost a Krabi desde Chiang Mai?
Gracias
Una pregunta la playa de ao nag es una ca... Entonces el primer día llegamos a la 11 y media, llego al hotel y me cojo un longtail boat para ir a railay? pero claro para cogerlo en el paseo maritimo de krabi ¿ pregunto ? o en algun agencia? :S y luego para volver allí supongo que también habra no, y en la looney pone antes de las 6 me equivoco?graacias!!! uff me voy en 12 días y solotengo la idea mas o menos pensado de lo que voy ahcer.. Jaajajaja jajajjaa
Eso espero aunque ya estoy mentalizada con que me perdere y habra cosas que no vere jajajjjaa pero por lo menos ya tengo hotel en bkk... Jajjaajajaja jajjjjajajaa ay madre en serio la que liare, ya os contare !! me apuntare todo todo, lo que me costo y donde vale!! gracias!!
Nosotros vamos a volar de CM a Puket, y allí con un Taxi KRABI. Hemos mirado varias páginas, y una VAN para 8 personas (somos 7), nos sale por unos 3.300 B, aunque según me han comentado por aquí, directamente en el aeopuerto de Puket se puede conseguir más barato. La opción de barco no puede ser, porque el avión llega a las 15 h y no da tiempo a llegar al puerto.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13006
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
madre mía, que caro.
¿alguien conoce una forma de ir barata en avion?. Yo he pensado varias:
1. Ir a CR y de ahí, a krabi.
2. Ir a Puket y en ferry a Krabi o en bus.
A ver si alguien nos ayuda..
Si bien es cierto que Air Asia no tiene vuelos directos de Chiang Mai a Krabi, lo puedes coger pasando po BKK.
De CM a BKK tienes 4 vuelos diario y de BKK a Krabi 2. Te puede salir el billete ahora unos 3100 thb
Cuando dices 3100 te refieres a CM-KRABI?. Por otro lado, el vuelo estaria enlazado, porque si no es así el problema que tengo es que dejando tiempo suficiente entre uno y otro pierdo todo el día.
Saludos
Cuando dices 3100 te refieres a CM-KRABI?. Por otro lado, el vuelo estaria enlazado, porque si no es así el problema que tengo es que dejando tiempo suficiente entre uno y otro pierdo todo el día.
Saludos
Hola
Air Asia no te permite enlazar vuelos, tienes que facturar en cada uno de ellos por lo que siempre hay que ir con tiempo.
Un saludo
Gracias,
Estoy buscando un hotel con maximo 100€ noche desayuno incluido.
¿Me imagino que con esto no llego no?
Me contestaron ayer sobre un hotel en Kata Beach (Metadee resort) ¿que me cuentas de él, seria una opción?
Saludos
Gracias,
Estoy buscando un hotel con maximo 100€ noche desayuno incluido.
¿Me imagino que con esto no llego no?
Me contestaron ayer sobre un hotel en Kata Beach (Metadee resort) ¿que me cuentas de él, seria una opción?
Saludos
Hola
Si quieres hotel en la misma playa vete al Kata Beach Resort: www.sawadee.com/ ...katabeach/ www.phuket.com/katabeach/
El Metadee Resort es más nuevo y es muy bonito pero no está en la playa, tienes que andar un poco hasta llegar a la misma.
Un saludo
Hola de nuevo, me estoy haciendo un lio que no veais, asik os voy a contar mi caso concreto y a ver si me podéis dar opciones pq no se como hacerlo.
Nosotros vamos a bajar de chian mai a las islas, he visto q solo hay vuelo directo a phuket.
Entonces ahí viene mi pregunta, yo lo q quiero ver y hacer es la excursión de la bahia de phan gha, la excursión de phi phi para ver baya bay, la excursión de las 4 islas y poco más, bueno no sé, coger algún kayak e irnos a playitas desiertas etc, pq para tirarme en el hotel nos vamos luego a unas islas de malasia en las q no vamos a hacer nada de nada.
Entonces donde me recomendáis alojarme para poder hacer todo esto?? ao nang era una opción pero como decís q la playa es una cacurria pues no sé, me da cosilla¡¡ las playas que habláis de este y oeste donde están???y desde donde se va???
Luego, podría ser una opción, bajar a phuket, hacer al día siguiente la bahia de phanga y luego irnos a ao nang para hacer el resto de excursiones???
Es q cuanto más leo, más me lio¡¡
Y las islas HOng estas q tb he leído algo por ahí?? q tal son?? y desde donde se va???
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24886
Votos: 0 👍
Hola
Una pregunta de vestuario pero de playa, así que lo pongo aquí, ¿hace falta llevar a Samui y Tao zapatillas de goma, tipo cangrejeras, ya sea para ir por rocas o dentro del agua? Es que las tenemos de cuando Croacia y no se si allí seran utiles o no. Gracias