¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 229184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES HOTELES TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Todos los hoteles son de lo mejorcito,menos el de Bkk q no es de los mejores(eso no quiere decir q no este bien).

Creo q encontrareis buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y crees q debería cambiar el de Bagkok??
Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JONETAN Escribió:
Y crees q debería cambiar el de Bagkok??
Muchas gracias por tu ayuda!

Hola:

Por experiencia te digo q el hotel casi no lo vas a pisar(unas pocas horas para dormir) y este no es lujo asiatico pero esta bien.

Puedes ver los hoteles aquí.

www.asiarooms.com www.asiawebdirect.com www.sawadee.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendaciones hotel en Bangkok?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Necesito nuevamente de vuestra ayuda! Estaré durante 4 noches, no consecutivas en Bangkok. Dos al principios del viaje y otras dos al final. Para las dos noches del `rincipio quisiera quedarme en Khao San Road por lo que ya tengo claro el hotel. Pero para las 2 últimas me gustaría un hotel que esté bastante bien, en una buena zona. Vamos, que quisiera al menos las dos últimas noches pagarme un hotel que en Europa no podría pagarme. Puedo pagar hasta 60 € ó 2.800 thai bath...Tenéis alguna sugerencia. Importante, voy las dos primeras semanas de mayo, es temporada baja y muchos precios disminuyen

Gracias por vuestros comentarios!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones hotel en Bangkok?  Publicado:

Travel Addict

Nassss

A ver, yo he estado en el Davis Bangkok y está realmente bien en cuanto a servicios y calidad pero está un poco a desmano en Sukhumvit Soi 24, hombre si te gusta el marisco al lado está un restaurante muy famoso en Bangkok, el Seafood Market (gigante e impresionante) pero poco más. La verdad es que la oferta hotelera en BKK es inmensa. Otra buena idea, ya que comentas lo de Khao Shan, es el New Siam II pero imagino que aquí tendrás ya el tema cerrado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todos vuestros comentarios! María José, me encantan los dos hoteles que mencionas! Creo que es justo lo que busco. Sabe alguien cual es mejor zona para quedarse? Silom o Sukhumvit?
⬆️ Arriba
Asunto: OPINIONES DE HOTELES  Publicado:
EKACHU

Invitado

Hola,
Nos vamos de viaje a Tailandia en Mayo!! Estos son los hoteles a los que vamos a ir:
-HOTEL NAI LERT PARK (BANKOK)
-RIVER VIEW PLACE (AYUTHAYA)
-DUSIT ISLAND RESORT (CHANG RAI)
-VIENG TAK (TAK)
-EMPRESS HOTEL (CHIANG MAI)
-MERIDIEN PHUKET (PHUKET)

Si alguien a estado en alguno de ellos agradeceria que me contara su experiencia y opinion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINIONES DE HOTELES  Publicado:
ekachu

Invitado

Anonymous Escribió:
De todos los que mencionas yo sólo he estado en el dusit island.
Es un pedacho de hotel muy guapo de verdad.
Rodeado todo por un lago. Muy bonito y muy bien decorado, y si no cuando vayas verás como hay un tío dedicado exclusivamente a colocar los cojines de los sofas. (Que da de todo hasta sentarse!!! )

Muchas gracias,
Si me permites me gustaria preguntarte que tal la comida del hotel o si conoces algo por allí para cenar, en este hotel unicamente me incluye desayuno buffet.
⬆️ Arriba
ekachu

Invitado

lupy7 Escribió:
Hola:

Yo he estado en el Chiang Mai,esta bien pero sin lujos.

Saludos

Hola Lupy7, encantada de volver a hablar contigo, como veras estamos mas animados con el viaje,me gustaria preguntarte que tal la comida del hotel o si conoces algo por allí para cenar y precios, en este hotel unicamente me incluye desayuno buffet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Nosotros no comimos en él.

Te recomiendo q vayas al restaurant Riverside para cenar,con musica en vivo de grupos q parecen europeos(una pasada),la comida buenisima y muy barata(podeis cenar por 5-6€por persona,sin pedir vino).

Si quereis comida española esta "Casa Antoñio"un poco mas caro,pero la comida buenisima.

De todas formas Thai es muy barato para comer y en todos los sitios tienes la lista de precios en la puerta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nassss

Bueno, a ver, de lo que yo conozco el Dusit Island es el mejor de Chiang Rai, está en una especie de isla del rio Kok creo recordar, está muy bien, yo estuve cenando pato laqueado en el chino que está en los bajos y fue una delicia. Muy recomendable. Tienes que pillar Tuk Tuk para ir al mercado nocturno porque el hotel está un poco alejado, no pagues más de 50 baht por ir al centro o volver.
El Empress es bastante correcto, digamos que es más de batalla, el desayuno es correcto y como punto bueno está su situación, a 5-10 minutos andando del bazar nocturno, fuera tienes una lavandería bastante económica y ... Digamos ... Un "club" para tomar un trago y quien sabe, jejeje. No se la última vez he estado en el Raming Lodge por 20 eurillos y me ha gustado más, pero, vamos el Empress no está mal.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado:
aldebarhan

Invitado

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y la verdad es que me ha venido de perlas encotraros. Tengo enormes dudas de a que hotel ir en Samui en el mes de agosto de 2007. Tengo tres opciones en mente. Os cuento y si alguien me puede ayudar agradecería todas vuestras opiniones. Estoy etre estos tres hoteles: Napasai, Central Samui y Anantara.

Estoy buscando algo que este al lado de la playa, no tipo Sila Evason que esta en un risco.

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
⬆️ Arriba
EKACHU

Invitado

[quote="Botitas"]Nassss

Bueno, a ver, de lo que yo conozco el Dusit Island es el mejor de Chiang Rai, está en una especie de isla del rio Kok creo recordar, está muy bien, yo estuve cenando pato laqueado en el chino que está en los bajos y fue una delicia. Muy recomendable. Tienes que pillar Tuk Tuk para ir al mercado nocturno porque el hotel está un poco alejado, no pagues más de 50 baht por ir al centro o volver.
El Empress es bastante correcto, digamos que es más de batalla, el desayuno es correcto y como punto bueno está su situación, a 5-10 minutos andando del bazar nocturno, fuera tienes una lavandería bastante económica y ... Digamos ... Un "club" para tomar un trago y quien sabe, jejeje. No se la última vez he estado en el Raming Lodge por 20 eurillos y me ha gustado más, pero, vamos el Empress no está mal.

Muchas gracias,
Nos van a venir muy bien los consejillos , pero tengo una pregunta ¿que es un Tuk Tuk?????
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Holiday inn silom o Holiday inn Bangkok en Bangkok  Publicado:

Experto

Buenos días,

Tengo una duda sobre le hotel que coger en bangkok.
EN las mayoristas todos añaden el Holiday inn silom. Que tal esta este hotel? Es buena la ubicación?

Hay otra mayorista que tiene el hotel Holiday inn Bangkok. Es buena su ubicación? Creo que esta a 100 m del santuario de erawan. Esta zona esta bien ubicada?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tuk tuk es una especie de triciclo , abierto y de colorines , muy practico .
⬆️ Arriba
Amaia30

Invitado

Hola a todos; sigo en busca de un hotel para Samui la primera semana de Julio. Estoy entre los siguientes y me gustaría conocer vuestras opiniones. Cada vez queda menos y tengo que reservarlo ya.
- Pavilion Samui (Lamai)
- Amari (Chaweng)
- Nora Beach (Chaweng)
- Kandaburi (Chaweng)
- Buri Rasa (Chaweng)
- Baan Ngam Boutique (Chaweng)
- Bandara Resort (Bophut)
- Central Samui Resort (HUa Thanon Beach)
Además me gustaría algo de información sobre las playas de las islas.
Muchas gracias a todos los que participais de este foro,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , como Antonio 2006 (experto en hoteles) esta una semana de vacaciones te he buscado respuestas anteriores sobre este tema.
Para el Pavillion
www.losviajeros.com/ ...ion#103371
Amari
www.losviajeros.com/ ...ari#164460
Nora
www.losviajeros.com/ ...ora#157622
Kandaburi
www.losviajeros.com/ ...uri#160361
Buri rasa
www.losviajeros.com/ ...asa#160414
Central
Aquí me salen tantos enlaces que me hago un lio
Baan
www.losviajeros.com/ ...&start=540
Bandara
www.losviajeros.com/ ...ara#130739
Estas son algunas de las respuestas pero hay muchas mas , si quieres buscar mas puedes utilizar el , buscar en foros , del margen izquierdo , pon el nombre del hotel (lo mas simple posible si no te saldras muchos enlaces , en foro pones sudeste asiatico y en respuestas marca mensajes
Espero haberte ayudado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Holiday inn silom o Holiday inn Bangkok en Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Como mas centrico el Silom.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pecaspat Escribió:
Gracias por todos vuestros comentarios! María José, me encantan los dos hoteles que mencionas! Creo que es justo lo que busco. Sabe alguien cual es mejor zona para quedarse? Silom o Sukhumvit?
Nosotros vamos a estar en los 2 porque estamos en bkk al principio y al final del viaje.

Mi opinión de las 2 zonas (ojo, sin haber estado, sólo de lo que he leido y estoy organizando):

En Silom estás más cerca del rio, y más cerca de la zona del Palacio Real o el Barrio Chino. Para por la noche estás muy cerca del Patpon y en Silom hay muchos sitios para cenar. Además, está al lado el Skytrain por si quieres ir a otra zona.

En Sukumvit estás más lejos del rio, aunque hay Skytrain, pero tendrías que hacer trasbordo para ir al rio. Para por la noche parece que Sukumvit concentra muchos restaurantes de los recomendados, si excluimos los de los grandes hoteles, que están en el rio. De mercado nocturno, aunque estás algo más alejado del Patpong, estás cerca del mercado nocturno de Lumpini, que quizás lo recomiendan más que el Patpong (aunque desde Silom también estás cerca). ¿Quizás Sukumvit es menos 'turista' que Silom?

Tu también estás 2 veces, y la primera en Kao San, no?

Nosotro lo que vamos a hacer es visitar la zona del Palacio, el rio y China Town cuando estamos en el hotel de Silom (Único Grande), y dejar para visitar el mercado de Chatuchak, Dusit y la zona de Siam (Jim thomson, Bayoke, Erawan, etc) para cuando estamos en Sukumvit (Majestic Grande).

Si puedes organizar las visitas para ver lo que cae más a mano de Silom en tu primer 'turno', yo elegiría el de Sukumvit, pero sino... El de Silom, ya que parece que para el global de las visitas está mejor situado.

No sé si te he aclarado o te he acabado de liar

De todas maneras, a ver si alguien con más experiencia te puede dar su opinión. Antonio, que es el experto en hoteles, está ahora de vacaciones...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en thailandia  Publicado:
largo

Invitado

Hola lupy y antonio me gustaria que me contestarais una preguntita.yo estare en el magestic grande hotel que precio razonable tengo que pagar por ejemplo para que me lleven a mbk en un tuc-tuc o taxi es que como dicen que quieren cobrarte mas saber que tengo que pagar.es facil cambiar euros en bkk o me los llevo de aquí?y en chiang mai es facil? gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes