Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Pecaspat Escribió:
Gracias por todos vuestros comentarios! María José, me encantan los dos hoteles que mencionas! Creo que es justo lo que busco. Sabe alguien cual es mejor zona para quedarse? Silom o Sukhumvit?
Nosotros vamos a estar en los 2 porque estamos en bkk al principio y al final del viaje.
Mi opinión de las 2 zonas (ojo, sin haber estado, sólo de lo que he leido y estoy organizando):
En Silom estás más cerca del rio, y más cerca de la zona del Palacio Real o el Barrio Chino. Para por la noche estás muy cerca del Patpon y en Silom hay muchos sitios para cenar. Además, está al lado el Skytrain por si quieres ir a otra zona.
En Sukumvit estás más lejos del rio, aunque hay Skytrain, pero tendrías que hacer trasbordo para ir al rio. Para por la noche parece que Sukumvit concentra muchos restaurantes de los recomendados, si excluimos los de los grandes hoteles, que están en el rio. De mercado nocturno, aunque estás algo más alejado del Patpong, estás cerca del mercado nocturno de Lumpini, que quizás lo recomiendan más que el Patpong (aunque desde Silom también estás cerca). ¿Quizás Sukumvit es menos 'turista' que Silom?
Tu también estás 2 veces, y la primera en Kao San, no?
Nosotro lo que vamos a hacer es visitar la zona del Palacio, el rio y China Town cuando estamos en el hotel de Silom (Único Grande), y dejar para visitar el mercado de Chatuchak, Dusit y la zona de Siam (Jim thomson, Bayoke, Erawan, etc) para cuando estamos en Sukumvit (Majestic Grande).
Si puedes organizar las visitas para ver lo que cae más a mano de Silom en tu primer 'turno', yo elegiría el de Sukumvit, pero sino... El de Silom, ya que parece que para el global de las visitas está mejor situado.
No sé si te he aclarado o te he acabado de liar
De todas maneras, a ver si alguien con más experiencia te puede dar su opinión. Antonio, que es el experto en hoteles, está ahora de vacaciones...
Hola lupy y antonio me gustaria que me contestarais una preguntita.yo estare en el magestic grande hotel que precio razonable tengo que pagar por ejemplo para que me lleven a mbk en un tuc-tuc o taxi es que como dicen que quieren cobrarte mas saber que tengo que pagar.es facil cambiar euros en bkk o me los llevo de aquí?y en chiang mai es facil? gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
largo Escribió:
hola lupy y antonio me gustaria que me contestarais una preguntita.yo estare en el magestic grande hotel que precio razonable tengo que pagar por ejemplo para que me lleven a mbk en un tuc-tuc o taxi es que como dicen que quieren cobrarte mas saber que tengo que pagar.es facil cambiar euros en bkk o me los llevo de aquí?y en chiang mai es facil? gracias
Hola:
A nosotros desde el Royal Orchid Sheraton nos cobraban unos 80bats,el vuestro esta un poquito mas lejos así q creo q como mucho 120bats.
Hay muchisimos sitios donde cambiar € a Bats en toda tailandia,tambien te puedes llevar dinero en metalico para los primeros días y después sacar de cualquier cajero automatico con la tarjeta de credito.
El año pasado estuve en el H. Inn Silom Bkk, y me encantó. Muy bien situado, cerca del Sky tren, del río, calle muy céntrica y comercial.
No te arrepentirás
Hola,
Para la 1ª quincena de Mayo, tanto el Sofitel Silom como el Sofitel Grande Sukhumvit entran en el rango de precios que comentas, y son dos magníficos hoteles...sobretodo el Silom.
Salu2.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
annakin Escribió:
Hola,
Para la 1ª quincena de Mayo, tanto el Sofitel Silom como el Sofitel Grande Sukhumvit entran en el rango de precios que comentas, y son dos magníficos hoteles...sobretodo el Silom.
Salu2.
Hola annakin!!!
En que web buscas los hoteles? Yo lo he hecho todo con asiarooms, y me da que es más caro...
Yo ya lo tengo todo, así que no puedo cambiarlo, pero para saberlo para la próxima
Muchas gracias Chin. Más o menos tengo bastante leido los comentarios que se hacen de estos hoteles en el foro solo queria saber alguna cosilla más; alguna opinion de alquien que haya estado en uno de ellos.
Chin, qué me puedes decir de las playas? Me recomiendas alguna en particular?
Hola
Lo he mirado en la página del propio hotel (www.accorhotels.com ,o a través de www.sofitel.com imagino que no habrá variación en los precios)
Salu2.
Aunque peque de pesado , os voy a insistir, por si podeis ayudarme un poco... Por favor!!!
Nos vamos de luna de miel a Vietnam, Camboya y Koh Samui, y lo unico que nos falta por decidir es el hotel de Koh Samui... Estamos un poco desesperados...
La idea que tenemos es que la playa esté justo al lado ( no como el Evason , en un risco...), y no sea muy pequeña. En las fotos que vemos del Central tiene una playa chula, pero el hotel parece un poco regular...
Otro que nos llama la atención es el Anantara, pero no se que tal la playa...
Queremos que tanto el hotel como la playa esten fenomenal.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
aldebarhan Escribió:
Hola a todos!!!
Aunque peque de pesado , os voy a insistir, por si podeis ayudarme un poco... Por favor!!!
Nos vamos de luna de miel a Vietnam, Camboya y Koh Samui, y lo unico que nos falta por decidir es el hotel de Koh Samui... Estamos un poco desesperados...
La idea que tenemos es que la playa esté justo al lado ( no como el Evason , en un risco...), y no sea muy pequeña. En las fotos que vemos del Central tiene una playa chula, pero el hotel parece un poco regular...
Mil gracias por vuestra ayuda!!!!!
Hola:
Del Anantara se habla muy bien en el foro y del Renaissance.
Mil gracias por vuestra ayuda!!!!!
Hola
El Central de Chaweng es un excelente hotel, es un 5* básico pero se está tan bien en él que parece mejor, personalmente me gusta mucho. El Anantara es fantástico y la playa está bien. Otra posibilidad es el Renaissance, en Lamai: www.samui-hotels.com/renaissance
Antonio, como conoces los tres, si tuvieras que elegir, cual sería tu hotel?? parece que el central te gusta, y ademas tiena buena playa. Cuál nos dices?? nos fiamos plenamente!!!
Antonio, como conoces los tres, si tuvieras que elegir, cual sería tu hotel?? parece que el central te gusta, y ademas tiena buena playa. Cuál nos dices?? nos fiamos plenamente!!!
Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
Hola
Menuda responsabilidad! (sobre gustos no hay nada escrito).
Quizás el Central no sea tan bonito como los otros dos, aunque está muy bien, pero el servicio es excelente, se está muy a gusto y tiene la ventaja de su localización, está al lado de tiendas, restaurantes, etc, pero en cuanto entras en la zona del hotel, tranquilidad absoluta. Su spa es muy bueno y no es caro si lo comparas con otros de la misma categoría. Si queréis hotel tranquilo pero que se puede combinar con animación cercana, entonces el Central es la mejor elección, si preferís más tranquilidad todavía, entonces el Renaissance (con la posibilidad de estar en la zona de restaurantes de Lamai en 5 minutos).
Un saludo
Creo que está claro, nos vamos al central... Porque otra cosa importante es lo que nos coentas de que tienes tiendas y restaurantes cerca... Así puedes variar...
Nos han pasado en la agencia dos tipos de tarifas del central. La de la habitación estandar , y una superior. El precio es considerablemente mas caro... ´crees que merece la pena???. La verdad es que como es nuestra luna de miel nos apetece algo chulo, pero si la habitación estandar es buena, nos vale perfectamente...
Otra cosa (abusando un poco más),... Sabrías qué tal es la playa para bucear??. Nos gustaría hacer el curso de buceo...
Muchííísimas gracias por tu ayuda!!!!!! de verdad que nos has sacado de un gran lío...
Creo que está claro, nos vamos al central... Porque otra cosa importante es lo que nos coentas de que tienes tiendas y restaurantes cerca... Así puedes variar...
Nos han pasado en la agencia dos tipos de tarifas del central. La de la habitación estandar , y una superior. El precio es considerablemente mas caro... ´crees que merece la pena???. La verdad es que como es nuestra luna de miel nos apetece algo chulo, pero si la habitación estandar es buena, nos vale perfectamente...
Otra cosa (abusando un poco más),... Sabrías qué tal es la playa para bucear??. Nos gustaría hacer el curso de buceo...
Muchííísimas gracias por tu ayuda!!!!!! de verdad que nos has sacado de un gran lío...
Para bucear lo ideal es hacer excursiones hasta Koh Tao u otras islas cercanas, porque Chaweng no es buen sitio de buceo, pero eso os lo arregla el club de buceo del hotel. Las habitaciones normales están muy bien, pero procura que sean altas, en los últimos pisos (no es muy alto), porque las vistas son más bonitas sobre el mar: www.centralhotelsresorts.com/ ...dation.asp
Un saludo
Acabamos luna de miel en koh samui y habíamos escogido el santiburi, en Mae nam. He entrado en su pagina web y he visto también fotos de otro hotel de la misma cadena, el Bo Phut resort, en Bo Phut. Creo que es más nuevo y por el mismo precio creo que podría tener una habitación mejor. En asiarooms le da 4 estrellas mientras que al santiburi le da 5.
Los conocéis? Cual es mejor de los dos? Y en cuanto a las playas?