Pues nada, otra que también se va. Un poco a la aventura porque no tengo nada organizado... Pero todo saldrá bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas, guias y toda la información. Gracias!!
Chicos,me despido ya¡¡¡¡
Nos vamos mañana por la mañana hacia Bangkok por 3 semanas que espero sean inolvidables en ese maravilloso pais
Agradeceros la ayuda que me habeis prestado ante tantas dudas que fueron surgiendo,sobre todo antonio y pichi-puchi,y a los compañeros foreros que fueron ayudando también
Chicos,me despido ya¡¡¡¡
Nos vamos mañana por la mañana hacia Bangkok por 3 semanas que espero sean inolvidables en ese maravilloso pais
Agradeceros la ayuda que me habeis prestado ante tantas dudas que fueron surgiendo,sobre todo antonio y pichi-puchi,y a los compañeros foreros que fueron ayudando también
Un saludo y hasta la vuelta¡¡¡
Espero que lo paseis muy bien y disfruteis del país.
( he trasladado aquí el mensaje que es el hilo de despedidas)
Chicos,me despido ya¡¡¡¡
Espero que lo paseis muy bien y disfruteis del país.
( he trasladado aquí el mensaje que es el hilo de despedidas)
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12320
Votes: 0 👍
traveling wrote:
Chicos,me despido ya¡¡¡¡
Travelling, buen viaje!
Después de todo, al final, ya llega el día
Chicos,me despido ya¡¡¡¡
Ayer no me pude conectar por lo que llego tarde. Feliz viaje
Ya nos contarás
Bueno Foreros, me voy despidiendo de vosotros!!!!
El lunes día 12 a primera hora salgo hacia Bangkok, espero poder disfrutar muchisimo.
Quiero agradecer al foro la ayuda prestada ante todas las preguntas que me han surgido y que me habeis resuelto, muchas gracias a todos (antonio, pichi-puchi, fune, _SAG_ , estrellademar, melli2312, travelling, manduki, ..… ).
Un saludo y hablamos a la vuelta !!!!!
Bueno forer@s!!!!ya no me queda na de naaaa.El jueves pongo rumbo a Bkk,hay que nervios tengo......ya esta todo,maleta preparada,vacunas.......creo que lo tengo todo controlado con las rutas y todo ya os contare como me ha ido.Prometo apuntar cada minuto en un diario para cuando llegue contar mi experiencia.A ver que tal todo!!!Si necesitais saber algo ya sabeis.Gracias a tod@s por toda la información!!!!no sabeis que util me ha sido todo!!!
Saludos
bueno forer@s!!!!ya no me queda na de naaaa.El jueves pongo rumbo a Bkk,hay que nervios tengo......ya esta todo,maleta preparada,vacunas.......creo que lo tengo todo controlado con las rutas y todo ya os contare como me ha ido.Prometo apuntar cada minuto en un diario para cuando llegue contar mi experiencia.A ver que tal todo!!!Si necesitais saber algo ya sabeis.Gracias a tod@s por toda la información!!!!no sabeis que util me ha sido todo!!!
Saludos
Traslado tu mensaje a este hilo.
Que tengas muy buen viaje y esperamos tus comentarios a la vuelta!
Madre mia no voy a seguir leyendo!!! Que envidia!!! A mi me quedan todavia 6 meses para ir.... Pero no os preocupeis que os lo recordare para daros también bien de envidia!!