COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 10 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 239316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe que modelo de avión es el del vuelo TG949 de la Thai. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,segun ha comentado Antonio2006 la Thai hace los vuelos Madrid-Bangok con aviones Boeing 747-400
Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos;

Tengo un dilema;
Tengo que reservar vuelos de vuelta Krabi-Bkk y tengo dos posibilidades
Con Thai
Vuelos o por la mañana temprano, llegada a Bkk 11.00Aprox
O muy tarde con llegada Bkk a las 22.00 Aprox, y con precio para dos personas 7300th,

Con Air Asia

4 Vuelos diarios, he mirado el de llegada a las 13.25 y llegada a las 16.50, precio para dos personas 1850th, Aproximadamente.

MI duda es, si reservo con Thai, aparte de perder el día, es carísimo comparado con Air Asia, si reservo con esta última, me arriesgo a no llegar a mi vuelo de regreso con Thai?.Después de lo leído en el Foro de Loney Planet referente a los retrasos y el exceso de equipaje.

Por favor, darme opiniones.
Muchas gracias
Esther
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede decir q asiento recomienda coger con los aviones de Thai si vamos 2 peronas... ??

Y cuando se piden los asientos cuando vamos a embarcar??

Gracias....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira en esta página: www.seatguru.com
Por lo que yo he sabido, el avion de la Thai es el 747-400 version 2 (744). Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no me entero, alguien q viaje mucho me recomienda alguna parte del avion ya q no soy muy volador jeje es mi primer viaje en avion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno son aviones grandes y todas las zonas estan bien , va segun los gustos , el mio es asiento de ventana lo primero , si no hay , de pasillo , lo que no me gusta nada es estar en plan bocata entre ventana y pasillo.
Hay el tema asientos al lado de la puerta de emergencia , hay a quien le gusta pues tienes mucho mas espacio delante para estirar las piernas pero a mi no me gustan nada pues acostumbran a coincidir con los lavabos y tienes todo el rato gente saliendo y entrando y es mas dificil dormir.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: British  Publicado:

Travel Addict

Bueno, antetodo gracias a todos por las informaciones del foro.
Al final he desistido de mi reserva con aeroflot y he reservado con La British el billete madrid bangkok, ¿que tal os parece la british?¿son comodos los aviones?¿la comida?¿son majos a la hora de hacer la vista gorda con el exceso de equipaje?
Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: British  Publicado:

Admin

pmorato10 Escribió:
Bueno, antetodo gracias a todos por las informaciones del foro.
Al final he desistido de mi reserva con aeroflot y he reservado con La British el billete madrid bangkok, ¿que tal os parece la british?¿son comodos los aviones?¿la comida?¿son majos a la hora de hacer la vista gorda con el exceso de equipaje?
Muchas gracias,

Hola
La British es muy buena compañía, pero bastante estricta en cuanto a bultos de mano y peso del equipaje.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: British  Publicado:

Silver Traveller

La nueva normativa aérea la cumplen al pie de la letra, pero los asientos son mas cómodos que en otras compañías
Yo tengo una publicación donde te detalla la normativa pero es una copia en un Doc Word y no recuerdo de donde la saque, pero es la normativa que esta en vigor, la pego a continuación.
A parte solo puedes llevar un equipaje de mano, no vale equipaje y portátil o bolso, ambos deben ir dentro de la maleta de mano, que tiene que tener unas medidas y un peso.

A partir de hoy, 6 de noviembre, entra en vigor en todos los aeropuertos la nueva normativa de la Unión Europea (UE) sobre seguridad aérea, que restringe la cantidad de líquidos, geles y aerosoles que puede llevarse en el equipaje de mano. Las nuevas medidas, que ya se aplicaban a los vuelos que salen desde el Reino Unido o que tienen salida y destino en EE.UU., afectarán ahora a todos los pasajeros que salgan de cualquier aeropuerto de la UE, Noruega, Islandia y Suiza, independientemente de cual sea su destino.
Los viajeros que tengan intención de llevar en su equipaje de mano jarabes o bebidas, gel de baño, champú, cremas, lociones, colonias, pasta de dientes, desodorantes (en aerosol o en barra), espumas y geles de afeitar, o cualquier otra sustancia de consistencia similar, deberán tener en cuenta que sólo podrán transportarlos en envases individuales cuya capacidad sea inferior a los 100 mililitros.
Además, todos estos envases deberán estar contenidos en una bolsa de plástico transparente con cierre, cuya capacidad máxima no deberá superar el litro (unos 20 x 20 centímetros) para que puedan ser inspeccionados fácilmente en los controles de seguridad de los aeropuertos.
Dispositivos electrónicos
Asimismo, habrá que separar y retirar las fundas de los ordenadores portátiles y de los artículos electrónicos de cierto tamaño -como las cámaras de vídeo- antes de los controles, ya que se inspeccionarán individualmente.
Estas medidas sólo afectan a los equipajes de mano, por lo que los viajeros podrán seguir facturando líquidos y geles dentro de sus maletas sin ninguna limitación.
Las personas que necesiten dietas especiales o comidas infantiles (papillas, leches o zumos) para consumirlas durante el vuelo, podrán llevarlas en el equipaje de mano, pero deberán mostrarlas en el control de embarque para que sean inspeccionadas. Lo mismo deberán hacer quienes necesiten insulina u otros medicamentos, aunque se verán obligados a presentar pruebas de su autenticidad.
Una vez pasado el control de seguridad, no habrá ninguna limitación para adquirir líquidos, cremas y geles en las tiendas de los aeropuertos o en las aeronaves. Si el vuelo es directo entre dos aeropuertos de Europa no se necesitará ninguna bolsa especial; pero si el destino es exterior o es un vuelo de conexión con otro aeropuerto europeo, el vendedor deberá introducir los productos en bolsas selladas, con el ticket de compra en el interior, que el viajero no deberá abrir hasta que haya salido del último aeropuerto de destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis dar información sobre la tarjeta royal orchid,
Viajo el 25 de agosto y regreso el 11 de septiembre, me holojare en el Sangri-la y también hay millas.
Parece ser que tiene opción de 10 kgs. Extras en equipaje siempre que acumule 15000 millas creis que las podre acumular para traerme 30 kgs. De equipaje.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

velasco9204 Escribió:
me podeis dar información sobre la tarjeta royal orchid,
Viajo el 25 de agosto y regreso el 11 de septiembre, me holojare en el Sangri-la y también hay millas.
Parece ser que tiene opción de 10 kgs. Extras en equipaje siempre que acumule 15000 millas creis que las podre acumular para traerme 30 kgs. De equipaje.

Gracias

Hola
Para tener la opción a los 10 Kg extras tienes que tener la tarjeta plata, que te la dan después de 15000 millas, pero solo cuando has finalizado el viaje, es decir, según a donde vueles (solo hasta Bangkok no tienes las 15000 millas) las habrás completado al volver a España. Si no me falla la memoria el Shangri-La te da 500 millas, por lo que si solo haces Madrid-Bangkok te seguirán faltando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido en la pagina de la Thai que son 7 kilos por persona de mano y mi pregunta es...son muy estrictos pesando?? A mi siempre me han pesado la de mano en el vuelo de ida (siempre y unicamente en Malaga) pero en los de vuelta hasta ahora no nos han pesado nunca la de mano, que me decis?? podre pasarme un pelin o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vecogu Escribió:
He leido en la pagina de la Thai que son 7 kilos por persona de mano y mi pregunta es...son muy estrictos pesando?? A mi siempre me han pesado la de mano en el vuelo de ida (siempre y unicamente en Malaga) pero en los de vuelta hasta ahora no nos han pesado nunca la de mano, que me decis?? podre pasarme un pelin o no?

Hola:

Algo te puedes pasar,pero no vayas a meterle 15 Kg

Ya en serio,a nosotros con KLM no nos pesaron el equipaje de mano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ya te digo que siempre a la ida es cuando nos la pesan, pero a la vuelta nunca. Esperemos tener suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Vecogu. Yo acabo de volver, y no me han pesado en equipaje de mano. He volado con la Thai, y por lo que me han dicho no son muy estrictos, ahora si! sin pasarse. En el resto de equipaje yo se de gente que pasaba entre 4 y 5 kg. De exceso y no les dijeron nada. Supongo que son un poco tolerantes. Disfruta el viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos de los viajes, estoy aquí de nuevo después de medio año sin poder entrar en el foro por motivos profesionales.
Con respecto al tema de las maletas y el peso, por lo que yo se no suele pasar nada por unos kilitos de mas, pero es que hay gente que se pasa, yo coincidí con una pareja de españoles que se pasaban 40 o 50 kilos y luego no tenían dinero para pagar. Pero habitualmente no hay problemas. También te puede pasar que tengas mala suerte y la persona que te tenga que atender este cansada de mucho cara dura que anda por ahí suelto que aparte de hacerlo mal, quieren justificar lo injustificable.
⬆️ Arriba
Asunto: a tailandia muy pronto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Me estreno en este foro y, antes que nada quiero felicitaros por él a todos y especialmente al coordinador. Es un buen ejemplo del mejor uso que se puede dar a Internet.

Y ahora, ¡al grano!:

Me he decidido a viajar a Tailandia, aunque creo que un poco tarde, porque quiero salir en torno al 10 de Julio (de este año, claro), y veo que la mayoría de la gente lo tiene todo preparado con mucha más antelación.

He empezado por buscar vuelo, y en un primer vistazo he encontrado con British Airways, Madrid-Bangkok-Madrid, por unos 1060 €.
Por lo que he leido en el foro no me ha parecido ningún chollo, pero tampoco disparatado, y quizá por lo avanzado de la fecha no me merezca la pena buscar mucho más.
Había otro con Turkist Airline por 875€, pero no me inspira mucha confianza una compañía desconocida.

¿qué pensáis? ¿alguna sugerencia?

Gracias mil, por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a tailandia muy pronto  Publicado:

Indiana Jones

Hola , Turkish no es una compañia desconocida , puedes viajar con ella tranquilo , pero es tu decision. Si te lees temas anteriores encontraras información.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a tailandia muy pronto  Publicado:

Travel Addict

Venatabey,

Yo por la diferencia escojería British. No porque Turkish sea una mala línea aérea, si no porque British es de las más cómodas en turista y eso en un vuelo de más de 10 horas se nota.

Eso sí, yo soy un comodón Tengo un post sobre el tema en el blog:

Las mejores líneas aéreas para viajar en clase turista

Pudiendo escojer, yo siempre optaría por alguna de las siguientes:

* Aerolíneas 5 estrellas Skytrax
o Asiana
o Malaysia Airlines
o Qatar Airways
o Singapore Airlines

* Aerolíneas 4 estrellas Skytrax
o Air New Zealand
o All Nippon Airways
o British Airways