AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 80 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para Aytami

Hola:

Bienvenido al foro

2 días en Bkk me parece poco(por lo menos 3)

Puedes contratar el trekking en Chiang Mai

www.viajetailandia.com/

Samui es muy buena opción para ese mes.

Samui esta en el golfo de tailandia y Phi Phi en el mar de Andaman por lo q creo q necesitarias coger avion.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 11:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para cosanostra

Hola:

Bienvenido al foro

Yo me quedaria con el Royal Orchid Sheraton(las vistas son impagables)l

Para septiembre Ko Samui.

Antonio te contestara sobre los hoteles,aunque el Central Samui tiene muy buenas criticas.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 07-02-2008 11:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARMENR Escribió:
Lupy:
Al ver tus fotos vi que te faltaba Chiang Mai y Phuket por relatar... Pues no lo dejes mucho que después se te olvidan los detalles!! Jeje

Mira, yo no sé qué hacer, cada día me vuelvo más loca con el viajecito... De Dioss y es que no creo que vuelva a Thailandia, porque estamos montando nuestra casa y vivimos en ellas sin lámparas ni armarios porque todo lo invertimos en viajes, así que este año el de Agosto será el último lejano que hagamos al menos en 2 añitos y no quiero equivocarme...
Así que no sé que hacer, porque pienso en Phuket y que es una isla que ofrece muchas posibilidades en caso que haga mal tiempo, pero el Evason no le veo con playas increíbles y las habitaciones tampoco son para tirar cohetes..
Mi compañero de trabajo me aconseja Krabi, pero claro, él bucea y lo ve diferente a mi que voy de guiri....y si hace mal tiempo, ¿Qué hago yo en Krabi?? y el hotel Central Krabi no sé si es bueno.. No paro de ver fotos y leer críticas, pero lo que echa para atrá es que hay que llegar en barco al hotel... Y eso de estar supeditado a un horario para que te lleven a tu hab en barco... No sé
Y Ko Samui tiene el buen tiempo, pero sus playas son de sueño¿???
Y los hoteles que me dan son antibury y Central Samui, pero en la hab etándar porque Ko Samui nos sale una pasta más que Phuket y no podemos estirar más que también vienen todas esas compras que has contado y yo me conozco.....

Pues después de contarte mi vida, espero que me eches un cablecito y me digas, a donde tengo que ir, porque esto es HORRIBLE!!!

Hola:

No te preocupes q no se me van a olvidar los detalles(el viaje me impacto de forma muy positiva).

Nosotros hemos vivido mucho tiempo sin lamparas y cosas similares en la casa,pero antes el viajar y conocer culturas y gentes q tener algo q embellezca una bombilla .

Si estas encaprichada por Phuket,iria,nosotros estuvimos la primera semana de Agosto y solo nos llovio 2 días y a golpes y después un sol de justicia.

No esperes encontrar playas como las del Caribe(puede q las haya,pero yo no las vi)pero si q son bonitas(por lo menos en la q yo estuve)

Por el mismo precio q el Evason te puedes ir al Sheraton Grande Laguna,esta menos aislado,tines un monton de sitios para comer en la playa o en el hotel y las habitaciones estan muy bien,por no hablar de todas las zonas comunes(en mis fotos lo podras ver).

Desde Phuket puedes hacer excursiones a las islas de Phi phi y de James Bond(donde si veras playas paradisiacas).

Espero no haberte liado mas

Pregunta todo lo q necesites.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba

Este es el Sheraton Grande Laguna

translate.google.com/ ...26pwst%3D1

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aytami Escribió:
Hola Lupy,

Gracias por la información... Y por la bienvenida!!!!!....

Sí sí, en Bangkok pensamos estar 3 días o así al principio y luego como volvemos a Barcelona desde ahí, pues otro día más o así.

No me importaría ir en avión desde Phi Phi a Samui pero me gustaría que me aconsejaras en si merece la pena (aunque el tiempo no sea el mejor) o si está lloviendo todo el tiempo y es una tontería ir.

Muchas gracias por la ayuda...... Que ganas ya de ir!!!!

Hola:

Septiembre es uno de los meses mas lluviosos en el mar de Andaman(Phuket,Phi Phi etc),para ir a Phi Phi tienes q coger barco en Phuket y si la mar esta mala puede ser q no salgan.

Lo mejor sera q si tienes mucho interes en ir,lo hagas sobre la marcha,viendo el tiempo q dan para esos días.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Es que en el programa no hay opción a más hoteles el Evason o el Holiday Inn en Phuket.

El Evason esta bastante aislado el Holidey también es buen hotel y estas en la zona mas centrica ,sobre las playas de cada uno mejor te contestara Antonio.

Mucha suerte "futura" mama.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aytami Escribió:
upssss, otra cosa que me olvidé.....

Dentro de Tailandia he pensado moverme (alguna vez en avión) y he mirado tanto con Bangkok Airways como con Nok air. ¿Alguien ha viajado con estas compañías?? ¿qúe tal son? ¿es mejor comprar por internet o allí mismo?.

Ah, también quería preguntar por Qantas Airways (compañía con la que voy de Londres a Bangkok. Creo que es una compañia australiana, ¿alguien ha volado con ellos.....

Bueno, ya dejo el monotema "Compañías aéreas",jejejeje... :).

Gracias por la ayuda.
Un saludo para todos

Hola:

www.losviajeros.com/ ...ght=qantas

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MONDA Escribió:
hola tengo una preguntilla...
Estando 15 días en Bangkok, chian rai, chiang mai, mae hong son y phuket... Cuanto dinero sueles gastarte?? contando de que nos encanta la ropa, y pensamos ir con la maleta practicamente vacia para comprar ropa,
Sabemos que esta muy bien de precio pero claro... 3 € de aquí 5 de alla
Uyuuyuy solo de pensarlo.. Que si relojes que si bolsos ropa zapatos... Esta bien unos 1500 € o 2000€ ? es mucho o me quedo corta?
Ahh otra cosilla la ropa y zapatos que pueda encontrar, son como aquí en españa que hay de todo como deportivo ,elegante, de fiesta...esque pienso que solo voy a encontrar cosas de marca pero en plan deportivo..
Muchas gracia y un saludo

Hola:

Nosotros estuvimos 18 días,no nos privamos de nada y no llego a 1000€

En los mercados no encontraras ropa de fiesta,pero si en los centros comerciales o te los pueden hacer en una sastreria en 24 horas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNA AYUDITA POR FAVOR  Publicado:

Willy Fog

KELLESTIN Escribió:

Hola a tod@s por fin cumplo mi sueño me voy a Tailandia. Queremos ir el 1 de noviembre para 15 o 16 días, pero nos parece que todos los catalogos tienen lo mismo. Nuestra idea es llevarlo todo organizado porque como es el primer gran viaje y no tenemos tiempo para organizarlo no queremos que nada salga mal.
Necesitamos sugerencias de lo que no nos podemos perder , no nos importa apartarnos de los destinos más comerciales para ver cualquier cosa que nos recomendeis. Admitimos ¡ no mejor necesitamos! todas vuestras sugerencias,Graciaaas!

Hola:

Bienvenido al foro

Aquí encontraras toda la información q necesitas,si te quedan dudas,pregunta.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

isisdenis Escribió:
K tal lupy.

Estoy mirando los vuelos internos desde Ch. Mai a Samui con bangkok air y nos sale por 6890 bt mas 2720 bt volver a bangkok. Como lo ves??? son mas de 200 euros por persona, He intentado mirarlo con Air asia haciendo escala en bkk pero no me da opción de samui, como lo miro??? k mas compañias vuelan a samui auk sea con escala?

Muchas gracias compi.

Hola:

A Samui solo vuela bangkok air,ya q es la dueña del aeropuerto,asi q no te quedara mas remedio q aceptar sus condiciones.

Has visto los MP q te envie?

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Por clima es más seguro Koh Samui en esa época y el Santiburi es fantástico.
Como sitio bonito, para mí, sin lugar a dudas el Central Krabi. Te adjunto unas fotos para que te hagas una idea.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Como te ha dicho Lupy el Sheraton está muy bien. Otra buena opción pero sin vistas es el Sofitel Silom.
Si vas en Septiembre entonces la opción es la zona de Koh Samui o bien la isla de Koh Phangan (al lado, menos turística y muy bonita). Dev todas formas tranquilo, que el concepto de playa masificada que tenemos aquí, allí no existe.
Sobre hoteles me vendría bien saber las opciones que te han dado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Central Krabi es un hotel fantástico.
En el Central Samui la habitación standard es la Deluxe Room, de ahí pasa a Junior Suite. El hotel está bien. Tienes fotos mías aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50564
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
He volado muchas veces con Bangkok Airways, es una excelente compañía y el trato muy bueno. Depende de a donde vayas puedes reserva allí mismo. Los vuelos a Samuin suelen ir bastante llenos.
Sobre lo que preguntaste sobre Phi Phi es cuestión de suerte, pero Septiembre es el mes más lluvioso en esa zona.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: donde puedo comprar ropa de marca barata?  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros,

Como algunos aconsejan en el foro yo soy de las q s llevan la maleta vacia y allí me compro de todo,asi q quiero preguntaros si alguno de vosotros sabe en q centro comercial de bangkok o tienda puedo comprarme ropa de marca barata? muchas marcas europeas(como diesel,custo...) tienen almacenes de producción allí y la venden mucho mas barata q en spain.pero marca auténtica no las imitaciones de los mercadillos.
Espero vuestra respuesta.gracias.
⬆️ Arriba

Admin

cosanostra Escribió:
hola atodos, q m aconsejais entre koh samui y koh phangan? m gustaria ir a un buen hotel y a la q tenga las playas mas bonitas si m pudierais dar la opción d mas d un hotel os lo agradeceria. Muchas gracias

Hola
Koh Phangan es muy bonito, pero tiene menos infraestructura que Koh Samui. Sobre que presupuesto/noche estás interesado, porque hoteles hay muchos, pero sin saber el tipo de hotel que quieres es complicado recomendar alguno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

CARMENR Escribió:
Hola chicos:

Lo primero agradeceros a todos el interés que tomáis, de verdad.
Antonio, eres súper apañao colgando las fotos y todo!! Gracias de verdad.

Sólo me falta saber si al Central Krabi es necesario llegar en barco o si, eso es un impedimento, al la hora de salir a cenar o de compras.

Perdona, porque igual pregunto tonterías pero mi ignorancia con el lugar es total.

Hola
Al Central Krabi tienes que llegar en barco, aunque está al lado de Ao Nang.
Como en Tailandia se cena pronto no hay ningún problema para salir a cenar, siempre nos dio tiempo a cenar tranquilamente. Para compras lo mismo, coges el barco con tiempo para que puedas mirar tiendas y luego cenar (calcula la cena para las 20 pm más o menos). Por cierto, en algunas tiendas tienen muy buenas imitaciones de relojes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

CARMENR Escribió:
Bueno, una última cosa:

La habitación estándar merece la pena, o cojo una de categoría superior??
A las villas no nos llega, aunque ya nos gustaría...

Hola, por vistas a ser posible las más interesantes son las jacuzzi rooms (todas están en el último piso, con las mejores vistas). Como habitaciones las standard son muy parecidas a las demás, lo que suele suceder es que tienen peores vistas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

banessa Escribió:
Antonio o Lupy? sabeis algo del hotel chada de krabi, esta muy apartado? o facilmente puedes llegar a krabi, de un principio tenia el thai village pero me han dicho que esta en obras y que escoja entre el chada o la playa, he elegido el chada... Pero me preocupa que haga mal tiempo y no pueda hacer nada y me aburra.. Que pensais?

Hola
El Chada está en la isla de Koh Lanta, muy cercana a Krabi, pero necesitas barco para llegar.
En la época que vas es más propia de tormentas que de lluvia continua.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

nicavale Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría tener vuestra ayuda para planificar mi viaje a Tailandia.

Me gustaría visitar BKK, el norte y alguna playa, supongo que krabi y phuket. Ya se q en agosto es mala época, pero creo que me arriesgaré, es que tengo muchas ganas de visitar phi phi.

Mi duda más importante se refiere al norte.
Por un lado, no sé si vale la pena ir a chiang mai en tren o es mejor en avión, hay gente que dice que en tren se puede ver mejor el paisaje, pero con air asia he encontrado buenos precios, no sé que hacer.
Y por otro lado, me gustaría saber si des de chaing mai puedo hacer excursiones de un día al triangulo de oro, o es demasiado lejos y por tanto sería mejor pasar una noche a Chaing rai. Vale la pena?

Espero vuestra ayuda, gracias

Hola
Mi consejo es llegar a Chiang Mai por tierra, pero eso ya es una decisión personal. En cuanto a la excursión en un día al triángulo de oro me parece un poco escaso, son tres hora para ir y tres horas para volver, desde Chiang Mai.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes