KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 67592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ribeiro en Samui hay muchisimas excursiones, mirate esta página: translate.google.es/ ...1W1ACPW_es
Aquí tienes las excuriones y precios, esta página esta muy bien porque da bastante info de las islas.
Tabién he consultado esta otra que también me ha gustado: translate.google.es/ ...1W1ACPW_es
Consulta los TOURS, hay de muchos precios.
A ver si Antonio nos puede decir si són de confianza, si ha cogido alguna excursión con ellos.... Porque puedes hacer la reserva directamente con ellos, las encontré buscando así que no tengo referencia alguna si són de fiar.
Pero aquí te habla de todas las islas y las excursiones que puedes coger, hoteles, restaurantes, compras ... Són muy completas. Aquí tienes trabajo para leer.
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las excursiones mejor las pillais allí
No tendras problemas y son más baratas que por webs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alicia pero yo casi que me voy a decidir koh phangan ya que las playas son mejores y mas tranquilas..a excepción de la
Fullmoon party. Ademas solo voy a estar 5 días y con visitar la isla y el parque marino creo q ya es suficiente.
Como puedo saber si del 22 al 27 de mayo me coincide la luna llena. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Javigar, a si me aconsejas que no coja nada por www?
Pues te haré caso, de todas maneras, yo haré 2 días de excursiones como ribeiro, un día al parque marino y el otro día un tour de día completo por la isla de Koh Samui. De todas maneras estas www te orientan en precios a ver que ofrece el hotel, les enviaré un e.mail así podré comparar.
Allí encontraré alguna agencia local?
Como las pillastes tú?
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

ribeiro Escribió:
Gracias Alicia pero yo casi que me voy a decidir koh phangan ya que las playas son mejores y mas tranquilas..a excepción de la
Fullmoon party. Ademas solo voy a estar 5 días y con visitar la isla y el parque marino creo q ya es suficiente.
Como puedo saber si del 22 al 27 de mayo me coincide la luna llena. Saludos

Aquí puedes mirar las fechas
fullmoonparty-thailand.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALICIA2010 Escribió:
Gracias Javigar, a si me aconsejas que no coja nada por www?
Pues te haré caso, de todas maneras, yo haré 2 días de excursiones como ribeiro, un día al parque marino y el otro día un tour de día completo por la isla de Koh Samui. De todas maneras estas www te orientan en precios a ver que ofrece el hotel, les enviaré un e.mail así podré comparar.
Allí encontraré alguna agencia local?
Como las pillastes tú?
Saludos,

Para ver Samui y sus playas lo mejor es alquilar moto
Hay montones de agencias, y todas, y todos los hoteles te ofrecen las mismas excursiones
Como te he dicho, no tendras problemas contratarlo allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

GraCias javigar, por lo que veo en la web no tengo problema por
La fullmoonparty ya que es el día 18 de mayo...memos mal
⬆️ Arriba

Admin

ALICIA2010 Escribió:
Ribeiro en Samui hay muchisimas excursiones, mirate esta página: translate.google.es/ ...1W1ACPW_es
Aquí tienes las excuriones y precios, esta página esta muy bien porque da bastante info de las islas.
Tabién he consultado esta otra que también me ha gustado: translate.google.es/ ...1W1ACPW_es
Consulta los TOURS, hay de muchos precios.
A ver si Antonio nos puede decir si són de confianza, si ha cogido alguna excursión con ellos.... Porque puedes hacer la reserva directamente con ellos, las encontré buscando así que no tengo referencia alguna si són de fiar.
Pero aquí te habla de todas las islas y las excursiones que puedes coger, hoteles, restaurantes, compras ... Són muy completas. Aquí tienes trabajo para leer.
Saludos,

Hola
Asiawebdirect la he utilizado para reservar hoteles y nunca he tenido problemas, es una página fiable
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio, me quedo + tranquila, aquí puedes coger tours que estan bien de precio a parte que esta muy detallado.
Javigar, gracias por el consejo, el tema de alquilar moto no lo veo muy factible para nosotros, vamos con un niño de 9 años, somos 3 y 3 en un moto como que va a ser que no.
Pero para una parejita és una buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria saber si es posible desde koh samui hacer alguna excursion a phi pihi o a phuket,y ota cosita tengo duda entre estos 3 hoteles aver si alguien me ayuda un poco...
Samui boat lagoon
Fair house villas spa
Samui resotel spa
Mas que nada no m decido porque no se cual esta en mejor zona y qu playa es mejor.muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xcaret Escribió:
me gustaria saber si es posible desde koh samui hacer alguna excursion a phi pihi o a phuket,y ota cosita tengo duda entre estos 3 hoteles aver si alguien me ayuda un poco...
Samui boat lagoon
Fair house villas spa
Samui resotel spa
Mas que nada no m decido porque no se cual esta en mejor zona y qu playa es mejor.muchas gracias un saludo

Mas que excursion es un viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito que me recomendeis un hotel en koh samui,que no sea excesivamente caro pero me gustaria que tuviera piscina privada.que zona de playa es mejor?queremos hacer snorkel,tranquilidad,y por la noche que haya ambiente.un saludo aver si me podeis ayudar
Ah que tal esta la playa dechoeng mon?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff me stoy volviendo loca.... Stoy leyendo leyendo y al final parece q son mejores playas las de koh tao no?aver q m decis y si sabeis de algun alojamiento que este bien.... Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaquo Escribió:
Con Agoda pagas en el momento de reservar, te lo carga en la tarjeta, en el hotel ya no pagas nada.

Pues esto ya no me interesa ya que si por cualquier motivo ya no quiero ese hotel o cancelo el viaje??
En alguna otra web se hace la reserva y se paga en el hotel???
⬆️ Arriba

Super Expert

ribeiro Escribió:
abaquo Escribió:
Con Agoda pagas en el momento de reservar, te lo carga en la tarjeta, en el hotel ya no pagas nada.

Pues esto ya no me interesa ya que si por cualquier motivo ya no quiero ese hotel o cancelo el viaje??
En alguna otra web se hace la reserva y se paga en el hotel???

Mira la pág: www.booking.com/ ...2011-07-03
Te especifican los precios y las cancelaciones, normalmente si no tienen un precio especial se paga directamente en el hotel.
Para Asia funcionan mejor en precios Agoda, Hoteltravel.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te mande un MP Alicia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Os cuento un poco la idea de viaje de novios que estamos preparando para que me aconsejéis un poco sobre todo de la parte de Koh Samui. La idea sería primero estar unos 10 días recorriendo China, para posteriormente ir a Tailandia y estar 2 días en Bangkok y terminar 5 días descasando en las playas de Koh Samui. El viaje seria en Junio por lo q entiendo q en Tailandia aseguras mejor tiempo en la zona de Koh Samui q en la zona de Phuket y Krabi.

En la agencia con la que estoy preparando el viaje me ofrecen los siguientes hoteles: Anantara, Melati, Santiburi y Six Senses. Todos son buenos hoteles y parecidos de precio, salvo el Six Senses que es más caro, y he leído buenas críticas de todos, pero me podríais aconsejar el que pensáis que sería la mejor opción? De momento el q más nos atrae es el Melati, es el q más nos convence por las instalaciones, la situación, los servicios (autobús hasta Chaweng) etc.. Cual tiene la mejor playa?

Tampoco le damos demasiada importancia pq todos son buenos hoteles con sus pros y sus contras pq la idea es no estar tirado todo el día en el hotel y movernos por la isla, por cierto, para moverse por la isla cual es la mejor opción? Alquilar coche algún día? La idea q tenemos es hacer un día una excursión al parque marítimo de Ang Thong y otro día ir a Koh Tao a conocer la isla. El resto de los días seria recorren un poco Koh Samui (Gran Buda, Templo Pagoda, Cascada etc..) y conocer la mejore playas. Cuales pensáis q son las mejores playas?

Bueno, siento haberme extendido tanto pero creo que es importante explicar bien la idea q tienes para que los que conocéis bien la zona podáis ayudarnos y darnos vuestra opinión.

Quedo a la espera de vuestras repuestas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ribeiro Escribió:
Te mande un MP Alicia
Okis, ya te he contestado.
Bay
⬆️ Arriba

Experto

Kohtaobuceo,perdona por incitarte a pecar....jajaja.
Se agradece la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede indicar los horarios de los ferris entre koh samui y koh pangham, o el enlace, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes