Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 23 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 116079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
keren Escribió:
Gracias Susana..
La verdad es que si no fuera por vosotros y por vuestros blogs la de cosas que no aprenderíamos si yendo 3 veces a tailandia!!!
Y gracias a este foro cogemos valor y nos ahorramos el ir a una agencia de españa y q nos cobren el doble porque sí.

El tema vuelos lo lleva más mi marido, pero la más barata tb nos sale airasia.

Lo del cacao en bangkok es por el inglés... Si se hablase en español jeje
Mi español es pobre pobre!! y mi marido bueno..se defiende.

Nos da cosa que por no tener un guía en bangkok nos perdamos cosas importantes de allí, que sólo los que vivan allí sepa.
Esa es la diferencia entre viajar con Nong o con Siam, uno nos lo hace todo y otro no...

Y d los 2 habláis fenomenal.

¿Se podría abrir un hilo q fuera Nong o Siam? jajajajaj me iría fenomenal!!
Como nosotros no nos decidimos, q decida este foro tan maravilloso por nosotros

Una opción que tienes es coger un guía a la entrada del Palacio Real ( que es lo único que necesita explicación digamos). Allí hay guías que se ofrecen y hablan español.
Para ver los klongs, la casa de Jim Thompsom ( te dan información en español aunque la visita es en inglés), los mercadillos, los masajes...no necesitas a nadie, sólo difrutar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Keren, mi marido y yo hablamos espanglis y para salir de paso y nos hemos movido por esos mundos de Dios sin problemas afortunadamente hasta ahora

Yo a Nong es que le tengo un aprecio especial, hemos estado en dos ocasiones por el norte con ella y Benito y una tercera que fuera (que iré) sólo iría al norte para verla y yo como siempre me muevo por la economía, escogería lo que me saliera mejor de precio y ya me las apañaría yo en buscar información y visitar cosas por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido y buscado mucho sobre la agencia local Siamtrails y he visto que varios del foro han contratado un circuito con ellos.

Tengo muchas dudas, porque a pesar de que me da muy buen espina, no se si al no ser una agencia española, me puedo fiar.
Me gustaría saber mas opiniones de gente que ya haya ido con ellos y si lo recomiendan.
¿Es mas rentable ahcerlo con ellos que con una agencia española?

El programa que estoy mirando es el privado de BANGKOK - CHIANG RAI - CHIANG MAI - PHUKET BY MERIDIEN, me parece que está muy bien, pero las dudas están ahí.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kelloks Escribió:
He leido y buscado mucho sobre la agencia local Siamtrails y he visto que varios del foro han contratado un circuito con ellos.

Tengo muchas dudas, porque a pesar de que me da muy buen espina, no se si al no ser una agencia española, me puedo fiar.
Me gustaría saber mas opiniones de gente que ya haya ido con ellos y si lo recomiendan.
¿Es mas rentable ahcerlo con ellos que con una agencia española?

El programa que estoy mirando es el privado de BANGKOK - CHIANG RAI - CHIANG MAI - PHUKET BY MERIDIEN, me parece que está muy bien, pero las dudas están ahí.

Gracias!!

Hola,

Yo tengo intención de contratar con ellos también, y si hay un montón de gente que ha contratado con ellos y han venido contentos pues , para mí, son de fiar. También hay diarios de viajes escritos por personas que hicieron el viaje con ellos. Entiendo tus dudas, a mí me pasaba lo mismo cuando contraté por internet con una agencia argentina, y fue todo estupendamente. Y, aparte de otras consideraciones para contratar con ellos, sí sale más rentable...

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Veo que aquí hay dos personas que viajn con Siamtrails, qué me podeis contar de esta agencia?.
Tenog muchas dudas al ser una agencia local y contratarlo todo por internet, aunque me parece una agencia seria.
¿Me podeis ayudas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿sabes dónde están los diarios de gente que ha viajado con ellos?
Gracias Surprise!
⬆️ Arriba

Super Expert

kelloks Escribió:
¿sabes dónde están los diarios de gente que ha viajado con ellos?
Gracias Surprise!

Hola,

Pues creo que he leído más de uno, pero no recuerdo exactamente de quién eran. Echa un vistazo a ver si los encuentras. Lo siento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Yo he contratado con ellos para Septiembre, el trato es muy bueno, y tiene circuitos muy interesantes, son totalmente seguros, y muchos foreros han venido encantados. En cuanto venga del viaje ya os contare. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Admin

kelloks Escribió:
Veo que aquí hay dos personas que viajn con Siamtrails, qué me podeis contar de esta agencia?.
Tenog muchas dudas al ser una agencia local y contratarlo todo por internet, aunque me parece una agencia seria.
¿Me podeis ayudas?
Gracias!

Hola
traslado la pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Susana, eres muy buena forera
Aunque me parece q cogeremos Siamtrails, porque haciendo números nos va a salir igual que con Nong y con siam tenemos la comodidad d q nos enseñan Bangkok.

Eso sí, no dudo que son un 10!! ya me lo han parecido por mail... Y si vuelvo a tailandia, quiero un circuito con ellos...porque todos habláis fenomenal!

Pero al ser la primera vez que voy a bangkok, no quiero pasar nervios de como hacerlo todo, sino me pierdo la mitad!! Nuse q lio, aunq creo q ya lo tenemos casi decidido.

Y a los que preguntáis si sale mejor q una agencia española! SIN DUDA!!!
Nosotros este año es el primero q lo hacemos así, siempre viajamos con agencia española y ya se acabó pagarles a ellos más, cuando solo hacen de intermediarios (ellos contratan a las agencias que nosotros contratamos en tailandia)

Yo me he informando bastante, en cuanto a opiniones y experiencias de gente que han viajado con Viajetailandia y siamtrails y no he encontrado NI UNA critica

Suerte!!! y saludos a todos ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es tú viaje y tú tienes que disfrutarlo y si vas más tranquila así, pues estupendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera saber donde poder contratar un guía turístico o una excursión, pero contratarlo en Bangkok, a poder ser en alguna agencia por la zona de Silom, ya que me alojaré en el Sofitel Silom y, por tanto me cojerá cerca, aunque posiblemente en el mismo hotel podré hacerlo.

La pregunta es porque me han recomendado contratarlas allí mismo, por la diferencia de precio con respecto a contratarlas en España.
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpa Escribió:
Hola a todos.

Nos vamos a Tailandia en Noviembre, y para visitar el norte nos han recomendado la agencia viajetailandia.com.

Hemos entrado en la web y hay muchísimas excursiones posibles. De Tailandia no conocemos nada, y estamos un poco perdidos, no sabemos qué excursines coger.
¿Cuáles de todas nos recomendais? Por dar pistas, nos gustaría visitar los lugares más representativos e imprescindibles del norte, y además nos encantan, sobre todo, los paisajes y la naturaleza.

Esperamos vuestros consejos.

Gracias y saludos.

Buenas.

¿Nadie me puede recomendar nada?

Por cierto, la agencia viajetailandia.com, ¿es la agencia de los famosos guías Nong y Benito?

Graciaaas.
⬆️ Arriba

Admin

almarpa Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos.

Nos vamos a Tailandia en Noviembre, y para visitar el norte nos han recomendado la agencia viajetailandia.com.

Hemos entrado en la web y hay muchísimas excursiones posibles. De Tailandia no conocemos nada, y estamos un poco perdidos, no sabemos qué excursines coger.
¿Cuáles de todas nos recomendais? Por dar pistas, nos gustaría visitar los lugares más representativos e imprescindibles del norte, y además nos encantan, sobre todo, los paisajes y la naturaleza.

Esperamos vuestros consejos.

Gracias y saludos.

Buenas.

¿Nadie me puede recomendar nada?

Por cierto, la agencia viajetailandia.com, ¿es la agencia de los famosos guías Nong y Benito?

Graciaaas.

Hola
Efectivamente esa es la agencia
No te puedo hablar de sus excursiones porque nosotros siempre nos hemos movido por libra, pero hay en este hilo y sobre todo en el del norte de Tailandia comentadas varias excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almarpa, lee el hilo que te recomienda antonio, en la web de Nong también puedes ver las excursiones que hacen y normalmente, como en todas, se incluye lo más representativo o importante, si te gusta la naturaleza vé al parque de Doi Inathon, si vas en época de lluvias verás bonitas cascadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! he pedido presupuesto antes de ver el post curiosamente en las tres agencias que hablais! os voy contando!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también
⬆️ Arriba

Super Expert

OK.

Idnos contando los dos, a ver cual puede salir más económica y completa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carreteros sabes algo ya de los presupuestos?

Yo he pedido en Siamtrails y en editado antonio2006 para el prograba BKK+Triangulo de Oro + Camboya + Phuket

En Siamtrails me dan un precio base de 1570€ al que hay que añadir, vuelo intenacional (min 800€), vuelos domésticos (unos 500€) y el seguro. Total 2.900€/persona (total 16 noches)

El editado antonio2006 casi por lo mismo me lo dan todo por 2.400€/persona, aunque hay una diferencia en las noches (13 noches).

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Compras - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes