CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 56 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ideas itinerario  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A nosotros nos gusta más seguir un orden geográfico hacia el norte por lo que puedes hacerlo a partir de Bangkok y el tercer día, de este modo si hay algún lugar que os interesa menos al estar allí, os irá quedando más tiempo para el final del viaje que podréis administrar mejor desde Bangkok con todos los atractivos que tiene la capital ya de por sí. Es una idea. Saludos.

2001 Circuito Túnez
2002 Atenas - Santorini - Mykonos
2003 Roma (Nápoles)-Venecia
2004 Circuito Egipto
2005 Circuito Turquía(Estancia Bodrum)
2006 Circuito Tailandia
2007 Circuito Oeste Usa - todos en Julio -
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario Thailandia  Publicado:

Experto

Buenas tardes forer@s, acabo de descubrir este foro, y veo que esta muy bien si vas a viajar, ya que te aconseja y te informa.
Nosotros somos una pareja que nos vamos de luna de miel a Thailandia del 3 al 17 de Julio.
La verdad, creo que he descubierto el foro un poco tarde, per como dice el cicho, mas vale tarde que nunca, jeje.
Me gustaria saber haber si me pudieseis informar o asesorar un poco sobre los hoteles.

Viajamos co iberojet y salimos de barcelona el 3 de Julio, el itinerario consta de:

3 noches en BKK, hotel holiday inn bangkok

5 noches de circuito, chian rai,chian mai, mae hong son

4 noches en Phuket, hotel holiday inn phuket

Que tal están estos hoteles? alguien pude dar un poco de info?
El de phuket está cerca de la playa? hay mucha gente en phuket para esa época? Me han dicho que está bastante masificado.

Gracias de antemano y salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario Thailandia  Publicado:

Admin

Marcosandra Escribió:
Buenas tardes forer@s, acabo de descubrir este foro, y veo que esta muy bien si vas a viajar, ya que te aconseja y te informa.
Nosotros somos una pareja que nos vamos de luna de miel a Thailandia del 3 al 17 de Julio.
La verdad, creo que he descubierto el foro un poco tarde, per como dice el cicho, mas vale tarde que nunca, jeje.
Me gustaria saber haber si me pudieseis informar o asesorar un poco sobre los hoteles.

Viajamos co iberojet y salimos de barcelona el 3 de Julio, el itinerario consta de:

3 noches en BKK, hotel holiday inn bangkok

5 noches de circuito, chian rai,chian mai, mae hong son

4 noches en Phuket, hotel holiday inn phuket

Que tal están estos hoteles? alguien pude dar un poco de info?
El de phuket está cerca de la playa? hay mucha gente en phuket para esa época? Me han dicho que está bastante masificado.

Gracias de antemano y salu2

Hola
Me imagino que el Holiday Inn al que vais en Bangkok es el de Silom (hay otro en la zona de Ploenchit). El hotel está bastante bien. El Holiday Inn de Phuket también está bien, pero para mi gusto tiene el defecto de estar en Patong, que es una especie de versión tailandesa de Torremolinos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio2006, el holiday inn de BKK si quees el Silom, ¿que sabes de ese hotel? ¿tiene buena ubicación? ¿buenas comunicaciones? podrias explicarme un poco sobre el tema?

Y el holiday inn de Phuket dices que está en Patong, ahí es donde hay tata gente verdad? dices que es una vesion thailandesa de torremolinos, yo como no he estado en torremolinos me imagino que será también como el Salou de thailandia verdad?

De todos modos ya está reservado osea que tampoco puedo hacer nada, solamente preguntarte que tal está la playa por esa zona? (Patong)
So playas paridisíacas? o so más normales?

Saludos a tod@s y gracias CRACK
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marcosandra Escribió:
Gracias Antonio2006, el holiday inn de BKK si quees el Silom, ¿que sabes de ese hotel? ¿tiene buena ubicación? ¿buenas comunicaciones? podrias explicarme un poco sobre el tema?

Y el holiday inn de Phuket dices que está en Patong, ahí es donde hay tata gente verdad? dices que es una vesion thailandesa de torremolinos, yo como no he estado en torremolinos me imagino que será también como el Salou de thailandia verdad?

De todos modos ya está reservado osea que tampoco puedo hacer nada, solamente preguntarte que tal está la playa por esa zona? (Patong)

Hola:

El hotel de Bangkok esta bien situado,tienes el mercado del Patpong a 10 minutos,aqui puedes verlo

www.asiarooms.com/ ...plaza.html

Saludos

PD:Puedes agregarte a la lista de viajeros a tailandia

www.losviajeros.com/ ...;start=375
⬆️ Arriba
Asunto: Luna Miel Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja que vamos de luna de miel a tailandia el 16 junio con catai (tribus del norte y ko samui) alguien va en esa fecha???
Por ciero tengo dudas sobre los hoteles que vamos mas que nada para saber que tal estan:
Chiang mai: empress
Chiang rai: dusit island
Mae hong son: fern resort
Bangkok: bayan tree
Ko samui: santiburi resort
También queria saber si es necesario tomarnos el malarone para dos días que vamos a estar entre chiang rai y mae hong son???
Que cosas interesantes se pudedn hacer en ko samui?? hace buen tiempo en junio??? MUCHAS GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: ELECCION ASIENTO CON LA THAI????  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!! ME PREGUNTABA SI SABEIS SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ELEGIR DE ALGUNA MANERA LOS ASIENTOS DEL AVION VOLANDO CON LA THAI, ESQUE ME HAN COMENTADO QUE PODRIA HACERSE A TRAVES DE SU PAGINA WEB INTRODUCIENDO EL LOCALIZADOR O NUMERO DE RESERVA ES CIERTO??
ALUIEN HA VOLADO CON ESTA COMPAÑIA?? ESQUE ME PREOCUPA BASTANTE LA AMPLITUD DE LOS ASIENTOS PUES MI MARIDO MIDE 2 METROS Y SIEMPRE TENEMOS PROBLEMAS!! JEJE!!! SE PODRIA DE ALGUNA MANERA PEDIR SALIDA DE EMERGENCIA?? QUE HAY QUE DECIRLES?? GRACIAS

Última edición por Helenri el Mar, 12-06-2007 10:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna Miel Tailandia  Publicado:

Admin

Helenri Escribió:
Somos una pareja que vamos de luna de miel a tailandia el 16 junio con catai (tribus del norte y ko samui) alguien va en esa fecha???
Por ciero tengo dudas sobre los hoteles que vamos mas que nada para saber que tal estan:
Chiang mai: empress
Chiang rai: dusit island
Mae hong son: fern resort
Bangkok: bayan tree
Ko samui: santiburi resort
También queria saber si es necesario tomarnos el malarone para dos días que vamos a estar entre chiang rai y mae hong son???
Que cosas interesantes se pudedn hacer en ko samui?? hace buen tiempo en junio??? MUCHAS GRACIAS A TODOS

Hola
Sobre el Santiburi Resort y Samui mira aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53220
El hotel de Chiang Mai es un hotel de 4* bastante correcto, el Dusit Island Resort es francamente bueno, el Fern Resort es muy sencillo pero con mucho encanto, el Banyan Tree de Bangkok es un hotel fantástico (todo suites) y el santiburi lo puedes mirar en el enlace que te he puesto.
Sobre el Malarone, yo lo tomaría, pero es una decisión personal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Marcosandra Escribió:

Hola
La playa está bien, pero no es paradisíaca. Ha mejorado mucho después del Tsunami, dado que el gobierno no ha dejado reconstruir los chiringuitos que apenas dejaban ver la playa y ahora está más bonita. Puedes mirar fotos aquí: www.phuket-photos.com/ ...-beach.htm
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayudadme con itinerario Bangkok  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos/as y gracias por adelantado.
Este mes de agosto voy a Tailandia en un viaje organizado y sólo estaremos tres días en Bangokok. El primer día llegamos por la tarde, por lo que aprovecharemos para darnos un masajito y ver los mercados nocturnos de Patpong y Lumpini.
Pero nuestra dudas están en los dos días siguientes, no sabemos si nos dará tiempo a hacer lo que hemos organizado siguiendo consejos de este foro.
Os cuento: un día nos gustaría ver Buda de oro, Buda reclinado, Palacio Real y Wat Arun antes de comer. Luego, paseo por los klongs, Chinatown y Khao san road antes de hacer cena por el río (nos recogen a las 19:30 en el hotel). ¿Nos dará tiempo a hacer todo esto?
Otro día nos gustaría ver a primera hora el Parque Lumpini y el Santuario Erawan, luego ver la zona del World Trade Center, el Templo de Mármol, la Mansión Vimamnek y la Casa de Jim Thompson antes de comer. Luego ir de compra por MBK y cenar en Sirocco. La pregunta es la misma, ¿nos dará tiempo?
No sabemos si igual queremos hacer demasiado, ¿qué nos recomendáis?. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudadme con itinerario Bangkok  Publicado:

Indiana Jones

Creo que quieres abarcar demasiado. Pero depende de lo que te guste ver las cosas. A mi me gusta verlo todo mas o menos bien, y prefiero saltarme algo a tener que ir corriendo.
Yo a lo del primer día le echaría: Palacio (2 horas mínimo) Wat Pho (1 hora mínimo) Wat Arun (2 horas). Son 5 horas. Está todo al lado, o sea que no pierdes tiempo en desplazamientos. Comer. Luego puedes hacer la visita a los klongs (3 horas mínimo). Buda de oro (media hora llegar , y media de visita) y Chinatown (está al lado). La visita de Chinatown te puede llevar todo lo que tu quieras. Pero si te vas a parar un poco vas a llegar tarde a la cena. De Khao San ni hablamos.
Para el segundo día creo que tienes bastante con lo que planificas para la mañana. Ten en cuenta que tienes varios desplazamientos largos.
Aunque como te digo, quizá yo soy demasiado de pararme a ver cualquier tontería y por eso me cuesta mucho visitar las cosas..
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel Thailandia-Bali??  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!
Nos vamos de viaje de novios a Tai y Bali y tengo dos opciones, así que agradeceria vuestra opinion
A
Operador: Ambassador
Nombre circuito: Bangkok, Triangulo de oro y Bali
Ciudades: Bangkok (3+1 noches)Chang Rai (1 noche.), Chang mai (2 n.) y Bali (5 n.)
Hoteles: Shangri-La (Bkk), Dusit Island Resort (C.Rai), The empress (C.Mai) y Conrad (Bali)

B
Operador: El corte Ingles
Nombre circuito: Triangulo de Oro y Bali
Ciudades: Bangkok (2+1 noc.), Chang Rai (1 n), Chang Mai (2 n) y Bali (6 n.)
Hoteles:Banyan Tree (Bkk), Dusit Island Resort (C.Rai), Holiday Inn (C.Mai) y Melia Bali o Nusa Dusa Beach

Los circuitos son muy similares, con visitas a templos en Bangkok, viaje en elefante y descenso en lancha por rio, tribus, esa serie de cosas.

Os agradeceria cualquier opinion
Salu2 y gracias
PD:Siento el "ladrillo"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel Thailandia-Bali??  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Como hoteles mejor la opción B

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Como hoteles es mejor la opción 2, pero me gustan más las vistas del Shangri-La. Por otro lado en cuanto a días me gusta más la opción 1, porque la del Corte Inglés tiene para mi gusto poco tiempo en Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Hola:

Como hoteles mejor la opción B

Saludos
Muchas Gracias lupy7!!!
En Bali crees que podriamos encontrar algun hotel mejor por un precio parecido??No tenemos claro el hotel de Bali, queremos "lujo asiatico" (por una vez en la vida).
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

En el tema de hoteles,el experto es Antonio.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Los tres hoteles son buenos, aunque es mucho más nuevo y quizás algo más lujoso el Conrad (son los hoteles más lujosos de la cadena Hilton).
En la zona de Nusa Dua también es muy bueno el Sheraton y el Grand Hyatt.
Si queréis algo estilo villas, sin que se dispare tenéis en Jimbaran el Jimbaran Puri Bali, que es muy bonito y agradable.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mie, 13-06-2007 19:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Hola
Los tres hoteles son buenos, aunque es mucho más nuevo y quizás algo más lujoso el Conrad (son los hoteles más lujosos de la cadena Hilton).
En la zona de Nusa Dua también es muy bueno el Sheraton y el Grad Hyatt.
Si queéis algo estilo villas, sin que se dispare tenéis en Jimbaran el Jimbaran Puri Bali, que es muy bonito y agradable.
Un saludo
Muchas gracias antonio2006!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!!!
He estado rebuscando por ahí y he visto que en Melia Bali hay una opción que son las "Villas"
¿¿Alguien sabe si merecen la pena??Creo que son algo mas caras
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

De las villas del Melia Bali hablan muy bien, de lo que no todos hablan bien del todo es de las habitaciones normales por el tema de la humedad, aunque de las villas si lees los comentarios de otros viajeros, salen muy a gusto.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes