De las villas del Melia Bali hablan muy bien, de lo que no todos hablan bien del todo es de las habitaciones normales por el tema de la humedad, aunque de las villas si lees los comentarios de otros viajeros, salen muy a gusto.
Hay opciones, como creo que tenéis en El Corte Inglés como el servicio Club del Intercontinental, que igual te sale al mismo precio (no lo sé, conste). Contrapesad si queréis también escaparos del hotel o no, etc... Desde luego,la atención del Meliá a mi parecer fue sublime (pero también en el Puri Bali)
Gracias por el enlace, le echaremos un vistazo.
Nuestra intención es descansar en el hotel y hacer alguna excursion (Uluwatu) y algo de deportes acuaticos (snorkel)
Salu2
Hola y enhorabuena por la boda.
Habeis elegido la misma luna de miel que nosotros y creo que ha sido una elección estupenda.
Nosotros hicimos tribus del norte + playas (BALI) de CATAI, no nos gusta viajar organizado pero para la luna de miel fue perfecto, un 10.
Ibamos con un montón de parejas todos de reción casados el mismo día y aunque en otro momento eso pudo haber sido un incoveniente lo pasamos genial. En BKK nos alojamos en el Shangri-la, le pongo un 10, y en Bali en el meliá en una habitación standard, lo de la humedad es cierto, estuvimos viendo los duplex y las villas y creo que haceis bien en permitiros el capricho, luna de miel hay una.
Saludos y que lo disfruteis al máximo!
Has probado a mirar el viaje con Iberojet, yo he viajado con ellos el año pasado y muy bien, yo lo iba viendo por internet las opciones y ellos llamaban y me cambiaban los hoteles y demas opciones, lo puedes ver en internet, viajes iberia u otra agencia de viajes.
Comparto el comentario de Alaxina. Pienso que no hay que hacer de una breve visita a la capital, una maratón. A mi me gusta ver menos lugares pero con más detenimiento, aunque esa es una opción personal. No te puedo dar mi itinerario, pues para mí tiene preferencia el viaje cultural: desde los templos o edificios singulares, los mercados con sus gentes, los centros de artesanía, o la visita de alguna tribu. Las compras en sí me interesan muy poco: productos que habitualmente tenemos en Occidente, como los electrónicos, prefiero comprarlos en los sitios de confianza de mi ciudad. Me gusta reservar el dinero para una excursión no prevista que una vez allí nos pueda interesar, aunque no sea barata, o una cena especial con mi pareja, en un atractivo lugar como despedida del viaje, p. Ej. De todos modos si tu plan te gusta, síguelo. Saludos!
Me voy para Tailandia en Junio y voy a estar 3 días Krabi en el Yaang Come Village, 5 días en Bangkok en el Sofitel Silom y 4 días en Krabi en el Central Resort. Que tal los hoteles? Como hacer para llegar al Central desde el aeropuerto de Krabi y cuanto me costara?
Sobre el tema de las excursiones, me gustaria mucho de hacer por libre las excursiones de ayuthaya y del mercado flotante pero no se se es seguro. Me pueden decir como hacer estas excursiones por libre y se hay otras excursiones que me aconsejan
Por fin, sobre Chiang Mai, que me recomendan hacer??
Me voy para Tailandia en Junio y voy a estar 3 días Krabi en el Yaang Come Village, 5 días en Bangkok en el Sofitel Silom y 4 días en Krabi en el Central Resort. Que tal los hoteles? Como hacer para llegar al Central desde el aeropuerto de Krabi y cuanto me costara?
Sobre el tema de las excursiones, me gustaria mucho de hacer por libre las excursiones de ayuthaya y del mercado flotante pero no se se es seguro. Me pueden decir como hacer estas excursiones por libre y se hay otras excursiones que me aconsejan
Por fin, sobre Chiang Mai, que me recomendan hacer??
Gracias por vuestras respuestas.
Este Foro es fenomenal!!
Hola
Los tres hoteles están muy bien, sobre todo el Central de Krabi (porque no solo es que el hotel sea muy bueno, es que el entorno es impresionante). El Yaang Come está en Chiang Mai
Para ir al Central de Krabi lo más cómodo es que te pongas en contacto con el hotel para que te vayan a buscar al aeropuerto (aunque sea más caro) porque así pueden sincronizar aproximadamente el coche con el barco del hotel que te lleva desde Ao Nang (está al lado, no tardas ni 5 minutos).
Un saludo
Hola,
somos dos chicas que en agosto vamos a tailandia por nuestra cuenta, vamos del 2 al 14 de agosto y nos ayudaria mucho, unos pocos consejos para poder ver y disfrutar mejor este pais. Hemos visto en este foro que hay guias de habla hispana que operan allí y que por mail te pueden asesorar e incluso organizar una ruta. Seria de gran ayuda si nos pudierais facilitar su dirección de correo, y toda la información que creais util. La guia lonely planet ya la tenemos y mi correo es el siguiente sus215@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
sus215 Escribió:
Hola,
somos dos chicas que en agosto vamos a tailandia por nuestra cuenta, vamos del 2 al 14 de agosto y nos ayudaria mucho, unos pocos consejos para poder ver y disfrutar mejor este pais. Hemos visto en este foro que hay guias de habla hispana que operan allí y que por mail te pueden asesorar e incluso organizar una ruta. Seria de gran ayuda si nos pudierais facilitar su dirección de correo, y toda la información que creais util. La guia lonely planet ya la tenemos y mi correo es el siguiente sus215@hotmail.com
Hola:
Esta guia es para Chiang Mai,Chiang Rai y Mae Hong Son.Se llama Nong
dia 10-14: Bangkok-Phuket (o Krabi o Koh Samui)
Así de principio parece muy completo, aunque yo diria que demasiado. No son demasiadas excursiones y quizá acabe un poco harto de tanto templo?
Ah, y otra cosa entre las 3 islas ofertadas ¿cual me aconsejariais?, ya que prefiero una isla tranquila y paradisíaca.
Yo voto por Krabi.
Lo que si que te aconsejo es que la extensión de playa no la contrates con ninguna mayorista.
Puedes contratar todo el paquete hasta el día 9 y pedir que el vuelo sea el 14 y que no necesitas hotel.
Los billetes de avión para la extensión desde Bangkok los puedes comprar por internet o en la misma agencia que contrates el viaje.
El hotel, el mismo que te ofrezcan en la extensión, lo contratas con AsiaRooms, no con tu agencia de viajes.
De esta forma harás la misma extensión que tenías prevista, en el mismo hotel, y mucho más barato.
No conozco el caso exacto de Mundicolor, pero la mayoría de las mayoristas se pasan 3 pueblos con los precios de las extensiones.
Hola a todos!!
Me voy 35 días al sudeste asiatico con mi novia (luego seguimos dando la vuelta al mundo) y vamos a hacer en 22 días Vietnam + Angkor. LO que no sabemos es que hacer los otros 13 días... Tenemos 2 opciones:
1. Bangkok + Playas Tailandesas + algo mas de Tai.
2. Bangkok + Luang Prabang + algo mas de Laog
¿Que me aconsejais?
¿Se os ocurre otra opción mejor para esos 13 días.
MUCHAS GRACIAS
Y a los responsables del foro:
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Depende lo que te guste.
Yo personalmente iría a Luang Prabang, pero si llevas mucho tute encima (no se si es de las primeras etapas o si ya llegas de la India o de otro lado) igual prefieres relajarte en la playa.
De todos modos, cualquiera de ambas opciones es chula.