Pues seguro que este comentario te va a ayudar mas bien poco , pero nosotros acabamos de volver de Phi-Phi y Krabi , y decirte que Krabi no estuvo mal , sobre todo la zona de Raylai y Pra Nanga , pero las Phi-Phi , ayyy las Phi-Phi , venimos enamorados de esas islas . Que playas ( Long beach , bamboo island , maya beach ) y que ambiente nocturno mas guapo ( ton sai ) , por no hablar de la tranquilidad , sin coches , solo gente andando y bicis . A nosotros nos encanto .
Pues seguro que este comentario te va a ayudar mas bien poco , pero nosotros acabamos de volver de Phi-Phi y Krabi , y decirte que Krabi no estuvo mal , sobre todo la zona de Raylai y Pra Nanga , pero las Phi-Phi , ayyy las Phi-Phi , venimos enamorados de esas islas . Que playas ( Long beach , bamboo island , maya beach ) y que ambiente nocturno mas guapo ( ton sai ) , por no hablar de la tranquilidad , sin coches , solo gente andando y bicis . A nosotros nos encanto .
Hola!! ya que acabas de volver, te voy a pedir consejillos jeje.
También quiero pasar unos días en las Phi Phi, en concreto 4, ¿qué te parece? serán los últimos días del viaje así que serán para relajarse al máximo y hacer alguna excursión, ¿cuáles son las que hay desde allí? y por último, qué playa me recomiendas para alojarme? no me importa tener que depender de long-tail para ir a Tonsai, quiero una playa espectacular!
También quiero pasar unos días en las Phi Phi, en concreto 4, ¿qué te parece? serán los últimos días del viaje así que serán para relajarse al máximo y hacer alguna excursión, ¿cuáles son las que hay desde allí? y por último, qué playa me recomiendas para alojarme? no me importa tener que depender de long-tail para ir a Tonsai, quiero una playa espectacular!
Gracias!
4 días en plan tranquilo me parecen perfectos , en cuanto a playa espectacular , a mi personalmente me gusto mucho Long Beach , se puede acceder a traves de long tail desde Tonsai , aunque también se puede ir andando a traves de un camino un tanto inaccesible de unos 30 minutos mas o menos . Nosotros la excursion que hicimos fue la tipica de día entero que te llevan a Shark Point , Bamboo Island , Monkey Beach , Lohsama Bay , la laguna , La cueva de los vikingos y por ultimo a Maya Bay . Estuvo muy pero que muy bien , hicimos snorkeling , vimos paisajes fantasticos atardecer incluido , y con la comida y equipo de snorkel incluido , nos costo 480 baths .
Gracias!
4 días en plan tranquilo me parecen perfectos , en cuanto a playa espectacular , a mi personalmente me gusto mucho Long Beach , se puede acceder a traves de long tail desde Tonsai , aunque también se puede ir andando a traves de un camino un tanto inaccesible de unos 30 minutos mas o menos . Nosotros la excursion que hicimos fue la tipica de día entero que te llevan a Shark Point , Bamboo Island , Monkey Beach , Lohsama Bay , la laguna , La cueva de los vikingos y por ultimo a Maya Bay . Estuvo muy pero que muy bien , hicimos snorkeling , vimos paisajes fantasticos atardecer incluido , y con la comida y equipo de snorkel incluido , nos costo 480 baths .
Gracias!! y me puedes decir en qué hotel te alojaste? y si esa excursión la contrataste con el hotel? en solitario o con más gente?
A principios de diciembre pasaremos unos días en Phi Phi. Tenemos hotel reservado en la zona de Laem Tong (Hotel Holiday Inn), y tenemos un par de dudas:
1) ¿Qué tal es la zona de Laem Tong? Vamos a Phi Phi para disfrutar de playas paradisiacas y espectaculares... ¿es la zona correcta? ¿es el hotel correcto? ¿recomendais otro hotel o zona?
2) ¿Cuales son las mejores playas de Phi-Phi Don? He oido que la más espectacular es Hat Yao, pero no tenemos ni idea.
3) ¿A qué hora recomendais iniciar la excursion a Maya Bay para no encontrarla muy saturada de gente?
4) ¿Recomendais visitar Bamboo Island, o alguna otra visita adicional?
A principios de diciembre pasaremos unos días en Phi Phi. Tenemos hotel reservado en la zona de Laem Tong (Hotel Holiday Inn), y tenemos un par de dudas:
1) ¿Qué tal es la zona de Laem Tong? Vamos a Phi Phi para disfrutar de playas paradisiacas y espectaculares... ¿es la zona correcta? ¿es el hotel correcto? ¿recomendais otro hotel o zona?
2) ¿Cuales son las mejores playas de Phi-Phi Don? He oido que la más espectacular es Hat Yao, pero no tenemos ni idea.
3) ¿A qué hora recomendais iniciar la excursion a Maya Bay para no encontrarla muy saturada de gente?
4) ¿Recomendais visitar Bamboo Island, o alguna otra visita adicional?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
No, no sé el precio del ferry, lo siento. Pero con el ferry no podrás (o eso creo) ir y volver en el mismo día, es más lento.
Lo que puedes hacer es ir en ferry y alojarte allí una o dos noches (mejor dos, yo una lo veo poco para tanto jaleo) y luego volverte en ferry, Desde allí por supuesto puedes hacer las mismas excursiones, pero mucho más sencillo: buscas un longtail boat (un bote de popa larga) y por dos duros te lleva a la isla de al lado, además, mucho mejor, porque podrás ir por la mañana temprano a visitar maya bay, antes que lleguen todas las excursiones guiadas del continente en speedboat
A mi también me decepcionaron las Phi phi, aunque mis expectativas no eran muy altas, lo encontré peor de lo esperado, sobretodo en cuanto a suciedad, es verdad que el agua es increible, pero la isla es un basurero. Koh Phi phi Leh hay que decir que es una isla preciosa y Maya bay de las playas más bonitas del mundo posiblemente, pero sinceramente estar rodeado de 50 lanchas y 300 pierde mucho pero que mucho encanto.
La verdad es que yo no recomiendo Koh Phi phi. Pero son opiniones.
Una preguntilla que me he hecho un poco de lío con las islas phi phi ..en ppio vamos a hacer una noche allí...para visitar la famosa playa de maya bay hay algún barquito que cruza de una isla a otra? supongo que la gente ve este lugar cuando vas en la excursión de un día desde phuket o krabi, pero si te alojas en la isla como llegas??
Tengo pensado viajar a phi phi a finales de julio. ¿Hará mal tiempo? La verdad es que me apetece mucho porque el año pasado estuve en koh phangan y este quería ver phi phi.
Una amiga se alojó en phi phi en vez de escoger Phuket (¿es mejor opción no? y contartó un excursió para ver Maya Bay, Bamboo Island, una de monos (no me acuerdo del nombre) y otra más me parece. Pero estoy barajando la idea del longtail, ¿saldría muy caro ir a todos estos sitios?
Por lo que interpreto, desde Phi Phi se pueden hacer todas las excursiones posibles no? A mi me gustaría ir, por ejemplo, a la isla de James Bond pero desde Phi Phi...
Última edición por Mambita_83 el Mar, 03-01-2012 10:05, editado 1 vez
Hablais de contratar el longtail por la mañana a primera hora para evitar turistas....pero que me deciis de hacerlo por la tarde...se pueden evitar turistas también?, hay opción de contratar los longtails para esa franja horaria?, quizas incluso ver atardecer...
Y otra duda? hay un lugar especifico de la isla desde donde salgan los botes? o los hay por todas las playas?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12943
pinsvin Escribió:
hablais de contratar el longtail por la mañana a primera hora para evitar turistas....pero que me deciis de hacerlo por la tarde...se pueden evitar turistas también?, hay opción de contratar los longtails para esa franja horaria?, quizas incluso ver atardecer...
Y otra duda? hay un lugar especifico de la isla desde donde salgan los botes? o los hay por todas las playas?
Gracias gente...son de mucha ayuda ustedes
Por la tarde se puede hacer pero no sé hasta que hora, pero si quieres ver caer el Sol en Maya Bay puedes quedarte a dormir allí, en el Camping Maya Bay, que es un tour que se organiza en Phi Phi
Respecto a Maya Bay en las Phi Phi, por si a alguien le interesa encontre este enlace: www.mayabaycamping.com/
Yo no visite Phi Phi Leh donde esta Maya Bay, solo vimos Phi Phi Don, y aunque tiene también un esplendido paisaje, me uno a los que se enamoraron de las HONG islands!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Fui en junio, solo un día se puso malo pero exactamente ese día nostros visitabamos la isla James Bond etc., y cuando fuimos a la Maya Beach no estaba la playa tan cristalina como nos hubiera gustado, pero pudimos entrar que es lo importante, una gente nos conto que el día ese que estuvo el tiempo fatal fueron y no pudieron entrar, segun nos dijo el guia a partir de septiembre dice que se ponia el agua espectacular, pero bueno, yo realmente para ir en epoca de monzon no nos llovio en ningun momento, cuando llegamos al norte nos comentaron que habia estado lloviendo pero mientras estuvimos nostros ni una gota, y en bangkok nos callo agua como 5 minutos y ya no vimos mas la lluvia, la verdad que muy bien el tiempo.
Hola! La próxima semana parto hacia Tailandia, en el sur, tengo pensado alojarme en Phi Phi, desde allí se pueden hacer las mismas excursiones (maya bay, james bond island, 4 islands, etc...) que desde Krabi o Phuket???
Buenas noches,
Tengo la misma duda que alorda90, me alojaré en phi phi y quiero saber si puedo hacer las mismas excursiones que desde pukhet o krabi. Qué precio tienen? y dónde hay que cogerlas? Sobre todo estoy interesada en la de Maya Bay (quizá hacerla en longtail más pronto para no pillar las excursiones), bamboo island y la isla Hong.