Nosotros somos una pareja de Madrid y viajamos del 7 al 23 de Agosto, vamos primero a Bangkok y luego hacemos un circuito de por el norte de tailandia, triangulo de oro, y terminamos en Koh Samui del 18 al 23 de Agosto en el hotel hansarsamui.
Somos una pareja de Madrid y viajamos del 13 de agosto al 1 de septiembre, aún no tenemos muy definido el itinerario, acabamos de empezar a buscar y leer esta impresionante biblia para los viajeros.
Somos una pareja de Barcelona, volamos hacia Bangkok el día 29 de julio con Qatar, y regresamos el día 29 de agosto. Nuestra idea es ir solo con la primera noche reservada...¡y a partir de ahí lo que surja! Probablemente visitaremos norte, centro, Siem Reap (Camboya), y acabaremos por Koh Samui.
Somos una pareja de Murcia que salimos el día 29 de julio desde Madrid a las 11,15 a Bangkok con Qatar. Pasamos el 30 en Bangkok y el 31 salimos para Luang Prabang, con Bangkok Airways, donde estaremos hasta el 4 de agosto que volvemos a Bangkok a las 2.15 pm para salir con Air Asia a las 19.00 horas a Phuket donde estaremos hasta el 10 de agosto. Ese día volvemos a Bangkok en el vuelo de las 16.30 a Bangkok, donde estaremos hasta el día 15 de Agosto que volvemos a las 20.30 en el vuelo de Qatar a Barcelona.
Hola,
Somos una pareja que vamosa Tailandia en agosto, salimos el 29 de Julio desde Madrid con Qatar, regresamos el 18 de agosto pero aún no tenemos decidido el itinerario, aunque nuestra idea es centrarnos en el norte e incluso ir a Camboya, está por decidir.
Saludos
Hola amigos mi novia y yo somos de Tenerife y tenemos reservado para ir a Tailandia desde el 3 de agosto al 30 de agosto, aun no hemos pensado el itinerario, pensamos ir a Vietnam o bien a Camboya. Nos gustaría que nos diesen consejos. Muchas gracias a todos.
Mi pareja y yo salimos de Valencia el día 2 a Bangkok con la Thai vía Zurich y regresamos el día 22. Bkk, centro (Ayuthaya, pithsanulok,sukhotai) el norte 5 días (Chiang Mai y Chiang Rai) y desde Chaing Mai a Puket el día 16 hasta el regreso. Desde Puket haremos excursiones a las otras islas.
Aprovecho para dar las gracias a todos por toda la información que se cuelga. Me ha sido de mucha utilidad para organizar el recorrido.
Gracias. (si alguíen está por allí en esas fechas...)
HOLA,
Tengo tanto vuelos como itinerario cogidos:13 agosto salida Madrid-Bkk con ROYAL JORDANIA,pasamos par de días en BKK,volamos a Phom Phen,estamos 4 días en camboya,volvemos BKk para estar 4 días hasta recorriendo el norte hasta CHiang Mai,despues bajamos hasta Krabi donde estaremos 5 días.
No he cogido todavia hoteles,me recomendais paginas?si pago desde aquí?si ya es tarde?tampoco quiero meterme en tugurios es mas en krabi quiero algun complejo de Phi-Phi o Ko Smui q esté chulo...
Prfa,necesito respuestas pronto!gracias
Somos una pareja de Barcelona salimos el día 9 de agosto con Qatar airways escala en Doha y volvemos el 25 de agosto.
Zona a visitar Bangkok , Kanchanuburi , Pitsanulok, Chiang Mai , Chiang Rai y Phuket Con Mayorista
Mi chico y yo vamos del 27 de julio al 16 de agosto con KLM
La idea es BKK, el norte, krabi, con excursiones a las islas y estamos pensando en meter camboya tb. Alguien se anima?
Somos una pareja de Barcelona, volamos hacia Bangkok el día 29 de julio con Qatar, y regresamos el día 29 de agosto. Nuestra idea es ir solo con la primera noche reservada...¡y a partir de ahí lo que surja! Probablemente visitaremos norte, centro, Siem Reap (Camboya), y acabaremos por Koh Samui.
Hola! Nosotros tamibén somos de BCN. Somos 3 personas (una pareja y un chico) que viajamos con Qatar del 28 de julio al 15 de agosto.
Quizá coincidamos algunos días! Saludos
Os dejo mi correo: shisu_21@yahoo.es
Mi chico y yo vamos del 27 de julio al 16 de agosto con KLM
La idea es BKK, el norte, krabi, con excursiones a las islas y estamos pensando en meter camboya tb. Alguien se anima?
Hola chicos!
Coincide bastante con nuestra idea! Nosotros viajamos del 28 de julio al 15 de agosto! Quizá podamos coincidir! Saludos.
Os dejo mi correo: shisu_21@yahoo.es
Hola,
Nosotros somos 4 personas de Barcelona (3 chicas y 1 chico) y salimos el día 6 hasta el día 20.
Nuestra intención es subir 3 días a Chiang Mai, 4 días Bangkok y por último 4 días Phuket.
Sólo tenemos billetes de avión, ahora estamos mirando tema de hoteles y vamos muy perdidos !! jajaja
Coincidimos con alguien ???
Otra pareja que vamos!!! Del 17 de Agosto al 3 de Septiembre. Vamos a Bangkok, Bali, Phuket!! Por si coincidimos con alguien.
Nosotros Salimos de Barcelona el día 17 hacia Bangkok estaremos 14 días dwe recorrido de los cuales 4 en Phuket , igual coincidimos ya que en Bangkok en lugar de 4 días estaremos solo 3 y a la vuelta haremos el que nos falta .
Miguel y Rosa - Vinaros - Castellon
He rectificado la fecha ! me la han cambiado al día 17 de Agosto yestaremos hasta el 30 de Agosto .
Nuestro viaje es el de Thailandia-Phuket .
Última edición por Mogarra el Dom, 29-05-2011 17:20, editado 1 vez
Hola a tod@s!
Somos una pareja que viajaremos en Luna de Miel, salimos el día 21 de Agosto de Madrid y regresamos el día 09 de Septiembre; volamos con Qatar airwais via Doha el vuelo internacional y con airasia los vuelos internos. Parte del viaje forma parte de un circuito con Siamtrails (por recomendaciones aquí del foro) y es 4 Nts Bangkok, 1 Kanchanaburi(Río Kwai),1 Ayuthaya, 1 Sukhotai, 2 Chiang Rai, 3 Chiang Mai,5 Koh Yao Noi.
Un saludo a todos y a esperar por este deseado viajecito!
Nosotros somos una pareja, queremos salir desde Barcelona hacia el 24 de julio
Y queremos estar hasta el 20 de agosto aprox.
Una semana en el norte, otra en BKK y otra en Ko Tao.
Buenas!!
Mi pareja y yo salimos de Madrid el 26 de julio con KLM y estaremos opr allí hasta el 16 de agosto. Igual podemso cuadrarlo, no crees?
Hola,
Somos una pareja que vamosa Tailandia en agosto, salimos el 29 de Julio desde Madrid con Qatar, regresamos el 18 de agosto pero aún no tenemos decidido el itinerario, aunque nuestra idea es centrarnos en el norte e incluso ir a Camboya, está por decidir.
Saludos
Hola travelcoco,
Mi pareja y yo salimos el día 26 de julio y volvemos el día 16 de agosto, igual podemos coincidir, no crees???
Sois de Madrid??
Nosotros somos una pareja, queremos salir desde Barcelona hacia el 24 de julio
Y queremos estar hasta el 20 de agosto aprox.
Una semana en el norte, otra en BKK y otra en Ko Tao.
Buenas!! Mi chicos y yo salimos de Madrid el 26 y regresamos el 16 de agosto, estaremos en Bangkok, el norte del 30/07 alas 04/08, luego en camboya y luego krabi. Creis que podamso acomplar las agendas??