Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 5 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 264874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! alguien ha contratado con Worldnomads? cuando he ido a hacerlo no me aceptaba el pago, creo que porque he utilizado Visa Electron. Es la única tarjeta que tengo, sabéis si se puede comprar de alguna otra forma? (teléfono, email...) gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa con los seguros.
Eroski viajes tienen un seguro que es muy barato (10 euros oir persona + gastos de gestión por 20 días), que cubre algunas de las cosas más importantes. Os dejo el enlace, es el seguro de asistencia plus, hacia abajo de la página.

www.viajeseroski.es/ ...$codigo=40
⬆️ Arriba

Super Expert

Si existe un seguro contra volcanes rencorosos por elegir Tailandia antes que Islandia que alguien me lo comunique.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

HOLA FOREROS..Viajamos en unos días a Tailandia y aún nos falta contratar un seguro de viajes. ¿alguien nos puede recomendar alguno? andamos perdidos con las cifras y la letra pequeña.
GRACIAS
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tenerifeviajeros Escribió:
hOLA FOREROS..Viajamos en unos días a Tailandia y aún nos falta contratar un seguro de viajes. ¿alguien nos puede recomendar alguno? andamos perdidos con las cifras y la letra pequeña.
GRACIAS
Saludos

Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Aquí encontrarás información sobre seguros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

hOLA FOREROS..Viajamos en unos días a Tailandia y aún nos falta contratar un seguro de viajes. ¿alguien nos puede recomendar alguno? andamos perdidos con las cifras y la letra pequeña.
GRACIAS
Saludos

Nosotros lo contratamos en el corte ingles, que es europea de seguros, el año pasao y este tb. Gracias a dios no lo tuvimos que usar. Pero este añp de 17 a 34 días son 57.30 euros creo
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS
Saludos

Hola,

Yo utilizo el de Intermundial y lo contrato por internet.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo uso siempre ColumbusDirect y cuando he tenido algún problema, me han respondido bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por contestar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! alguien me puede explicar como funciona esto de los seguros de viaje? que cubren? asistencia médica o se trata de un seguro de cancelación? es que no estoy muy puesta en el tema, si alguien pudiera pasarme algún enlace, se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Super Expert

mambita_83 Escribió:
hola! alguien me puede explicar como funciona esto de los seguros de viaje? que cubren? asistencia médica o se trata de un seguro de cancelación? es que no estoy muy puesta en el tema, si alguien pudiera pasarme algún enlace, se lo agradecería.

Hola,
El que yo contrato siempre es este: www.intermundial.es/ ...encia-Plus

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Pero mi duda es sobre si vale la pena contratarlos. Ya sé que su cobertura varia en función de cada seguro contratado pero me han comentado que muchos de los seguros que podemos tener cubren lo que cubre un seguro de viaje. Por ejemplo, el seguro de la visa, el seguro médico de aquí, etc.

Que alguien me asesore plissss!!!!! mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mambita_83 Escribió:
Gracias. Pero mi duda es sobre si vale la pena contratarlos. Ya sé que su cobertura varia en función de cada seguro contratado pero me han comentado que muchos de los seguros que podemos tener cubren lo que cubre un seguro de viaje. Por ejemplo, el seguro de la visa, el seguro médico de aquí, etc.

Que alguien me asesore plissss!!!!! mil gracias

Hola,
Yo los contrato porque incluyen cancelación y porque además te incluyen toda una serie de gastos que no cubren ni las tarjetas ni los seguros médicos. Tendrás que ver tú las prestaciones que tienes cubiertas y las que no, cada uno es cada uno...

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias surprise. Precisamente el vuelo que compré es de tarifa super reducida y no admite cancelaciones, así que sería interesante mirarlo. Es una viaje muy caro como para que surja un imprevisto y se vaya todo al traste!

Precisamente lo que me preocupa es el tema de la cancelación o de la pérdida de equipaje, pk mi seguro médico ya incluye asistencia en el extranjero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Yo siempre cojo Columbus, pero no se que tal responden pq nunca he tenido ningún problema, alguien ha tenido alguna experiencia?
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El único problema que tuve, que fue perder un tren contratado por retraso del medio de transporte anterior, me lo cubrió Columbus sin mayores problemas. Eso sí, guarda tickets, resguardos,... Porque tendrás que demostrar todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Locolo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! alguien podria aconsejarme algun seguro para ir a Tailandia y Camboya???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lees los anteriores 10 meses, tienes la respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Es la primera vez que escribo y no se muy bien si estoy escribiendo en el sitio adecuado, el caso es que nos vamos el 28 de agosto al 15 de septiembre a Tailandia y aun no tenemos seguro de viaje.... Muchas agencias solo te lo venden si compras algo con ellos... Así que supongo no queda otra que hacerlo con una aseguradora.

Si me podeis aconsejar de alguna que este bien cobertura-precio... No quedan muchos días y quiero cogerlo ya...

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes