Indiana Jones Joined: 25-08-2010 Posts: 1309
Votes: 0 👍
Que va ? en justo en ese lado de la bahia donde el vive ( en la casa de joseba ... Otra institución en la isla ) y tranquilo que ya te ponemos encontacto con el .
Sharck beach esta justo a 15 min andando del view point , lo bueno aquí en chalok , todo esta cerquita
Mi mujer y yo vamos a estar del 12 al 17 de junio 2011 en koh Phangan coincidiendo con la fool moon party.
Del 17 al 20 nos quedan 3 noches libres en las que estábamos pensando en ir a Koh Tao. Alquien que me pueda recomendar algún alojamiento en la isla no muy caro, con idea de que sea limpio, playa bonita y aire acondicionado? Mejor contratarlo antes o reservarlo al llegar a Koh Tao? No nos gustaría perder la mañana buscando alojamiento...
Por otro lado teniendo en cuenta que cogemos vuelo de vuelta a Bangkok el día 20 al mediodía, supongo que será mejor hacer la última noche en Samui por el rollo de los ferrys...?
Alguien que me pueda aconsejar?
Koh tao buceo al final hemos cojido el simple life resort. El día que llegamos ya te iremos a buscar para que nos presentes a ronal para quedar al día siguiente con el para el buceo . De todas formas mandame en un email tu numero....y te llamare el día anterior para asegurarme que este ronald....
Gracias
Gracias kotahbuceo y gracias a ti tb Antonio.
Creeis que ir a la aventura y buscar un hotelito sobre la marcha podría darnos mucho la lata?
Tengo entendido que la isla es bastante pequeña y que en moto te plantas en culquier sitio. Recomendable la moto?
Por otro, qué zona es más recomendable para salir a cenar y tomarte algo tranquilo o no tan tranquilo (por si se complica la cosa y se nos hace tarde)? La misma playa de chalok baan kaok?
Muchas gracias.
Arfurfur el resort esta a 5 min andando por la playa .ademas estas al lado de donde vive roland
Vicente81
Bueno encuanto a lo de la moto es una opción pero con cuidado .
- intenta no hacer el cabra visitando las playas del este .el camino esta feo ..lo mejor si puedes hacerlo , da una vuelta en barco . Sino deja la moto cuando no veas facil el camino .
- sacale fotos antes de usarla
- si bebes no conduzacas
La mejor zona de copeo ? bueno es que yo soy fan de chalok .. Ahora irte una noche a sairee beach no esta mal .. Allí sobre todo tienes mas opciones para cenar --- mi consejo es que vayas a en taxi
La verdad es que es la mejor zona de sairee para mi gusto . Teneis a 10 min andando la zona de copas .. El lotus bar , el fizz y variedad de restaurantes para cenar . Si buscais algo bueno .. Caro ... El restaurante del propio cabana esta muy bien . Otro seria el moravia
Vamos a pasar unos días en koh Tao en Agosto y queremos bucear. Yo soy novata, así que voy a hacer el curso de iniciación (open water?). He estado mirando varios sitios y me gusta IHASIA. Tienen algunos mensajes en el foro, hacen los cursos en castellano y me han dado mucha confianza en el mail que nos han enviado. ¿Alguno habéis hecho un curso con ellos? Por tener una segunda opinión... ¿ recomendáis alguna escuela en particular? Lo del idioma me parece importante, ya que quiero enterarme de lo que estoy haciendo y por qué!! resulta lógico, no??
Hola,
tengo un gran dilema.En nustro viaje voy a dedicar unos 5 días a estar en la zona del golfo y quiero playas bonitas.Estoy leyendo y no se si es mejor ko tao en plan de playas de las 3.Aunque me han dicho que si no voy ha hacer submarinismo no es necesario ir a ko tao.Pero el snorquel si que nos gusta.Que me aconsejais?
Separa por ejemplo 2 días en samui o pagnan y 3 en cotao o al reves... Depende de lo que querais...( mi consejo es desde lo que e leido ) que yo voy en agosto ...
Saludos
Vamos a ir desde Chiang Mai en el vuelo de Bangkok air a Samui el vuelo llega a las 14:00, según hemos leído el último ferry a Ko tao es a las 16:30 se llega bien al ferry con este vuelo no? alguién más ha cogido este vuelo?
Después tenemos pensado estar en ko tao 5 días y luego dos en samui, merece la pena estos dos en samui o todos en ko tao? se puede visitar desde ko tao ang tong?
Macu aunque no vengas a koh tao a bucear koh tao tiene mucho que ofrecerte .. Como por ejemplo el poder hacer snorkeling con tiburones , calitas casi sin gente , buen ambiente nocturno ( excepto sairee beach ) etc