Hola a todos!!A ver si me podéis ayudar. He estado mirando un circuito con asian spirits., ¿alguien ha viajado con ellos? ¿Me podéis decir vuestra experiencia y cómo realizasteis el pago?
Otra pregunta: Queremos visitar las cascadas de Erawan por nuestra cuenta, ya que no entran en el circuito ¿sabéis si hay alguna agencia cerca del hotel Narai que la ofrezcao es mejor contratar un taxi allí? Somos cuatro personasl.
Muy buenas me gustaría saber sabeis si lo precios que tienen en asian trails son buenos, y si tienen guias en español. También si teneis algún contacto en Bangkok para hecer excursiones de un día o conoceis alguna agencia fiable por allí. Muchas gracias
Bluejeans, sabes si Nong hace excursiones en Bangkok y si es así podrías facilitarme una página o dirección de correo para poder contactar con ellos?? muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
pipa2011 Escribió:
Bluejeans, sabes si Nong hace excursiones en Bangkok y si es así podrías facilitarme una página o dirección de correo para poder contactar con ellos?? muchas gracias.
Hola no soy Bluejeans pero ya te digo que Nong no trabaja en Bangkok, sólo hace el Norte.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
exacto, sólo hace el norte, su agencia esta registrada pero para el tema de circuito por el norte tiene bastantes opciones, de circuitos o excursiones ... Quiero decir que si quieres su pagina web aunque ya se conoce bastante te la comento ... El pago lo hacemos allí, nada por adelantado por si te da mas seguridad.
Para lo que es BKK estoy también igual, mirando opciones ... Pero pienso que cerrar un circuito en el norte ya resuelve bastante trabajo, para bkk habra mucha oferta, cuando lo tenga esa parte organizada ya la comento.
Hola..hace dos años estuve en bbk y vi el palacio real, no vi mas por que iva a otro pais..Este año solo estare 2 días, merece la pena coger una agencia local para ver algo de la ciudad..saludos
hola..hace dos años estuve en bbk y vi el palacio real, no vi mas por que iva a otro pais..Este año solo estare 2 días, merece la pena coger una agencia local para ver algo de la ciudad..saludos
En mi opinión Bangkok se visita estupendamente sin necesidad de agencia.
Un saludo
Que os parece las excursiones que ofertan en el portal www.viajetailandia.com? Son de fiar? He leído que hasta te recogen en el hotel
Habéis tenido buenas experiencias?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
nacho1982 Escribió:
que os parece las excursiones que ofertan en el portal www.viajetailandia.com? Son de fiar? He leído que hasta te recogen en el hotel
Habéis tenido buenas experiencias?
Traslado tu duda a este hilo sobre agencias locales.
De la agencia que nombras hay muy buenas críticas y son de fiar.
SAludos.
Hablais mucho de Nong, desconozco quien es... Alguien podria explicarmelo? sus servicios solo se pueden contratar desde españa o también desde chian mai?