Vuelo desde Madrid el 22 de Noviembre y volveré el 13 de Diciembre con la Thai. Todavía no he planificado el itinerario. Iré sobre la marcha una vez aterrice en Bangkok. Algun viajero durante estas fechas?
Iremos A Tailandia y Bali en Noviembre, somos madre e hija, 54 y 29 años. Inglés nivel medio. Experiencia en preparar viajes pero primera contacto con otros viajeros.
Vuelo desde Madrid el 22 de Noviembre y volveré el 13 de Diciembre con la Thai. Todavía no he planificado el itinerario. Iré sobre la marcha una vez aterrice en Bangkok. Algun viajero durante estas fechas?
Hola! el 22 de noviembre estaré por BKK saliendo ruta en tren hacia el norte (Ayuthaya - Sukhothai via Phitsanulok - Chiang Mai - Chian Rai)
Estoy desde el 26 Oct al 6 de Dic...
No sé que zona te interesa recorrer, pero si coincidimos estamos en contacto.
Maria
Hola a todos.
Vamos a tailandia el 29 de Noviembre y volvemos el 13 de diciembre, con thai airways. 2 noches Bangkok, 4 en Chiang Mai, 2 Bangkok (ayuthaya y Erawan) y 4 en Krabi (Ao Nang).
Buenas!! Somos 2 parejas en luna de miel de Mallorca. En principio salimos del 27 de octubre desde Madrid al 11 de noviembre con Thai. Y estamos mirando con Catai (circuito Imágenes de Tailandia) con dudas de hacerlo por libre y buscando excursiones extras. Haremos BKK, Chiang Rai - Chiang Mai i Krabi.
Salimos el 10 desde Milan, otra pareja desde Londres...
BKK-KANCHANABURI-AYUTTHAYA-LOP BURI-PHITSANULOK-SUKHOTHAI-CHIANG MAI-KO TARUTAO o KO LIPE-KRABI o RAILAY-BKK = 17 DIAS
Hola Iliana, coincidimos en el viaje de ida, salimos el 27/10 y volvemos el 10/11. Itinerario: BKK, Chian Rai, Chiang Mai y Phuket o Krabi. Es por viaje de novios. Podríamos vernos en algún sitio!!
Somos dos amigos residentes en londres y nos vamos el día 3 de Nov llegando el 4 a chiangmai..recorreremos thai de norte a sur hasta el 19 del mismo que volvemos a heathrow! volamos con srilanka airlines y hacemos escala en colombo.
Yo en principio quería viajar del 29 de octubre al 19 de noviembre, pero puedo cambiar las fechas. Tengo 3 semanitas completas si pillo alguno de los festivos (12 de octubre/1 de noviembre). Me gustaría ir a BKK y subir hacia Chiang Mai y Chiang Rai, para terminar con unos días de playa (con 3 o 4 tengo bastante).
Hablamos!!
Hola a tod@as
Mi idea es estar 3 o 4 semanitas en Noviembre todavía no tengo billete. Bangkok-Chiangs varios-un saltito a Canboya(Ankor) y algo de playa en el sur. Estaría bien coincidir con más viajer@as.
Saludos desde Tenerife de un 38 primaveras.
Mi mail: juanitoooool@hotmail.com
Hola a todos, pareja en Luna de miel un poco perdidos que salimos el 1 de noviembre con thai desde Madrid (CM,CR,BKk y por ultimo Phuket), 13 días.
Un saludo
Hola Iliana, coincidimos en el viaje de ida, salimos el 27/10 y volvemos el 10/11. Itinerario: BKK, Chian Rai, Chiang Mai y Phuket o Krabi. Es por viaje de novios. Podríamos vernos en algún sitio!!
SLds!!
Hola Juankar!!! Pues nosotros estaremos del 30 al 2 de noviembre en Bkk, el 3 haremos Kanchanaburi – Ayuthaya, el 4 Ayuthaya - Lopburi – Kampaeng Phet – Sukhothai, el 5, Sukhothai – Lampang – Payao – Chiang Rai, el 6 Chiang Rai, y del 7 al 11 en Chiang Mai.
por tanto coincidimos el BKK! donde os vais a alojar? saludos!!
En el Silom Sofitel, vosotros?
Por cierto, en Krabi, dónde estareis? Nosotros supongo que nos decidiremos por Railay porque dicen que es de las playas más bonitas de Tailandia, y desde allí haremos excursiones. Tenéis ya hotel en Krabi?