Restaurantes en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 19 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 327884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada vanessu. Pues como sugerencia, si ya cenas en el Sirocco y también en el crucero, yo la tercera noche la dedicaría a cenar por la calle, en alguna plaza, chiringuitos.....un poco de ambientillo callejero de Bangkok! así tendrás una visión de todo, que no todo es Sirocco en Bangkok
Antes te hubiese recomendado ir a cenar al Parque Lumpini, pero por desgracia ya lo han cerrado. Leí no sé dónde que había otro sitio en Bangkok que pretendía sustituír a Lumpini y que tenía buen ambiente, pero no sé decirte más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarp Escribió:
de nada vanessu. Pues como sugerencia, si ya cenas en el Sirocco y también en el crucero, yo la tercera noche la dedicaría a cenar por la calle, en alguna plaza, chiringuitos.....un poco de ambientillo callejero de Bangkok! así tendrás una visión de todo, que no todo es Sirocco en Bangkok
Antes te hubiese recomendado ir a cenar al Parque Lumpini, pero por desgracia ya lo han cerrado. Leí no sé dónde que había otro sitio en Bangkok que pretendía sustituír a Lumpini y que tenía buen ambiente, pero no sé decirte más.

Muchas gracias!! si, pensabamos comer en la calle los demás días. El sirocco y crucero ya ves que para las cenas, pero por el día ambientillo en Bangkok!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, viajandovoy2010
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!
Me voy a alojar en el Lebua por lo que considero que es tonteria cenar el Siroco. Con ir a tomar una copa la noche que me apetezca es suficiente ya que priman las vistas sobre la comida por lo que decís. Cierto?
Por otra parte que vestuario piden para cenar en restaurantes de alto nivel? Es suficiente un pantalón vaquero largo?
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fredderf, para mí sí que priman las vistas sobre la comida, aunque esta también me pareció muy buena. Pero sí, sería suficiente con tomar una copa por la noche
En cuanto a la ropa, yo contaría con un pantalón (vaquero largo sirve perfectamenete), camisa y zapatos, en cambio no vería suficiente (para el sirocco) con camiseta o deportivas
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas.

Veo que la mayoria habeis reservado restaurantes desde aquí.

La verdad es que no se si reservar porque tampoco quiero ceñirme al estar allí a un plan muy cerrado.

Es necesario reservar en los restaurantes mas turisticos con antelación?? (Hablo del Scirocco, Sky, Vertigo, etc...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eljuanen no sé exactamente cuál es el rascacielos más alto de bangkok, pero creo que no debes hablar del sirocco, porque se puede discutir si la comida es buena o mala ( a mí me gustó), pero vamos, barato no es, eso seguro y menos para Tailandia. Quizás estuviste en otro restaurante. Lo digo para no liar al personal.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, yo creo que era el Torre Bayoke. Desde luego que no era ninguno de estos restaurantes de lujo de los que hablais.
Fuimos por las vistas (que ademas desde el restaurante veias a traves de cristaleras, luego podias subir a la terraza para disfrutarlas mejor), no por la comida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces es mejor reservr el RIverSIde con antelación, verdaD?
Aquí como hay q ir vestido?
X cierto, sobre q precio ronda el menu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si considerar "restaurante" a los cena-cruceros del Rio Prhaya pero en vuestra opinion cual es el mejor que hay? Le leido algo del loynava y del MANOHRA CRUISES...Alguna opinion? Vale la pena?
⬆️ Arriba

Admin

lorenaxy Escribió:
No se si considerar "restaurante" a los cena-cruceros del Rio Prhaya pero en vuestra opinion cual es el mejor que hay? Le leido algo del loynava y del MANOHRA CRUISES...Alguna opinion? Vale la pena?

En principio son los mejores o por lo menos los más bonitos. Gastronómicamente no pasan del aprobado por los pelos
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenaaas!! ya nos queda muuu poquito!

Queremos vuestros consejitooos! Nos ha quedado claro lo del sirocco vertigo y esos restaurantes que decís tan buenos, que rondan los 30€ por cabeza.
Pero hemos leído muchas páginas y no hemos mucha info de restaurantes más económicos que se coma buena comida tai!! Todos los días no es para ir al sirocco!! a ver esas ayuditas!! gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Ah y si alguien conoce alguno que esté bien en calle silom.. Se agredece!!
Y alguno que recomendeis en chiang rai y chiang mai? aparte del riverside en chiang mai, y en ao nang (krabi), y en mae nam (koh samui)

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Conocéis algún restaurante de comida Tai que este bien y que sea barato por Khao San Road?
⬆️ Arriba

Admin

ros1985 Escribió:
Buenas a todos.

Vamos a estar por Tailandia a finales de Septiembre, tras leer este foro, he reservado con antelación una mesa en el Sirocco, pero me gustaría alguna recomendación más, ya que vamos a estar 4 noches en Bangkok y, para las cenas, me gustaría ir a restaurantes que estén bastante bien.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Hola
En este post tienes unos cuantos restaurantes: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 .
Yo también añadiría el Thiptara, restaurante tailandés del hotel Peninsula, merece la pena reservar una mesa al borde del río.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, el restaurante Fisherman's en Ban Tai (Koh Phangan) y está genial. La barracuda increíble y el cangrejo con curry amarillo de la casa brutal!!! Se cena en un barquito con cojines y velas, muy romántico... El servicio también maravilloso. El precio nada caro, 2 personas por unos 1000 BTH.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola!! se me olvidaba! leyendo la lonely planet me he enterado de que los lunes limpian la ciudad y que ese día o no hay o hay menos puestos callejeros. Por eso, queríamos aprovechar para ir a cenar a algún sitio que esté bien. Me suenan tres: hotel Baijoke, Restaurante Bayan tree y el hotel siroco.

¿cuál me recomendaís? estoy totalmente abierta a otras sugerencias.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Admin

maria3011 Escribió:
Hola!! se me olvidaba! leyendo la lonely planet me he enterado de que los lunes limpian la ciudad y que ese día o no hay o hay menos puestos callejeros. Por eso, queríamos aprovechar para ir a cenar a algún sitio que esté bien. Me suenan tres: hotel Baijoke, Restaurante Bayan tree y el hotel siroco.

Gracias de nuevo!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Gastronómicamente los restaurantes del Baiyoke no me llaman mucho la atención. Sobre los restaurantes del hotel Banyan Tree hay varios y el Sirocco es un restaurante en el hotel Lebua, no es un hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
maria3011 Escribió:

Gracias de nuevo!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Gastronómicamente los restaurantes del Baiyoke no me llaman mucho la atención. Sobre los restaurantes del hotel Banyan Tree hay varios y el Sirocco es un restaurante en el hotel Lebua, no es un hotel
Un saludo

Gracias, no sabía que había un hilo concreto de restaurantes. Y, ¿dentro del Banyan Tree hay alguno mejor que el siroco? ¿es ahí donde está el vertigo? Esque todavía estoy un poco perdida.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Admin

maria3011 Escribió:
antonio2006 Escribió:
maria3011 Escribió:

Gracias de nuevo!

Hola
Un saludo

Gracias, no sabía que había un hilo concreto de restaurantes. Y, ¿dentro del Banyan Tree hay alguno mejor que el siroco? ¿es ahí donde está el vertigo? Esque todavía estoy un poco perdida.
Un saludo!!

Hola
efectivamente Vertigo está en la última planta del Banyan Tree. Los dos restaurantes son espectaculares pero quizás lo sea un poco más el Sirocco. Gastronómicamente son similares.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes