COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 109819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras de imitaciones y vuelta por Amsterdam  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
sopaman Escribió:
Buenas a todos,

La verdad es que soy nuevo en el foro pero viajero incesante.

La cuestión es que me estoy organizando un viaje a Tailandia en el puente de Diciembre, playa y después unos días en BKK del cual entiendo es un paraíso para hacer compras.

Vamos por Paris y volvemos por Amsterdam, pero he leido que pasar imitaciones por Amsterdam esta complicado y que si te pillan te cae un multazo y te quedas sin las baratijas.

Hay que volver a pasar el control para coger un vuelo a Madrid? o para salir del avion?

Yo estuve hace unos años en Hong Kong, volviendo por Londres y la verdad es que me traje medio armario y un montón de relojes.

Alguien tiene alguna experiencia con esto. Gracias

Traslado tu mensaje y la respuesta de SAG a este hilo.

Los países donde están penadas la imitaciones son Italia y Francia.
Los aeropuerto de esos 2 países son los mas "delicados" cuando de entrar imitaciones se refiere.
Nosotros este año hemos volado via Paris a Kuala Lumpur y a la vuelta hacían controles aleatorios. A nosotros no nos tocó pero a otros pasajeros de nuestro vuelo sí que los pararon.

No he oído que en Amsterdan tengan controles especiales referente a este tema pero creo que si compras algo de ropa no debes tener problemas. Al menos en Francia e Italia lo que mas buscan son relojes y bolsos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

¿Qué me dicen de KLM? Finalmente viajo con ellos. ¿Qué tal la compañía? ¿Cómo es abordo? Si alguien me puede dar más datos,...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy estoy buscando vuelos a bangkok para abril de 2012 )se que es mucho tiempo de antelación)y la cuestión es que de ayer a hoy se me an subido casi 200 euros!es normal con tanto tienpo?igual que suben suelen bajar?esque me salían a 12xx con todo(tasas fee etc)y ahora son 14xx,15xx mínimo!por favor contesta rapido porque veo que me los cojo ya para no arriesgarme y en una semana bajan otra vez y no me molaria nada!!GRACIASSSSS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tartys Escribió:
hola estoy estoy buscando vuelos a bangkok para abril de 2012 )se que es mucho tiempo de antelación)y la cuestión es que de ayer a hoy se me an subido casi 200 euros!es normal con tanto tienpo?igual que suben suelen bajar?esque me salían a 12xx con todo(tasas fee etc)y ahora son 14xx,15xx mínimo!por favor contesta rapido porque veo que me los cojo ya para no arriesgarme y en una semana bajan otra vez y no me molaria nada!!GRACIASSSSS!!!
Creo que es demasiado tiempo de antelación. Mi opinión personal es que estes atento a las ofertas y seguro que encuentras un buen precio.
Todavia tienes mucho tiempo por delante
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como te dice martuxi tienes aún tiempo y ofertas van saliendo.

Hoy mismo Qatar ha sacado vuelos Bcn/Mad- Bkk por poco mas de 600€ pero son para volar hasta el 31 de Marzo, 2012.

Si ves precios por debajo de los 700- 750€ es una buena oferta y vale la pena comprar con antelación si no, yo esperaría.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TARTYS vete mirando en las paginas que comparan vuelos. A mi me gusta bastante ésta:
www.skyscanner.es/
Y cuando veas una oferta decente miras directamente en la compañia que te dice y lo compras. Yo así lo consegui a 650 con Swiss.

Mira también viajes elcorte ingles porque a veces sorprende (yo lo compré por alli), pero no la agencia sino la de Internet y si lo compras puedes recogerlo y pagarlo en la agencia. Si vas a la agencia directamente cobran más. Además lo bueno que tiene que tienes un seguro de cancelación por 6 euros (cancelas solo por casos importantes)
www.viajeselcorteingles.es/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pa que el viaje con qatar con la oferta del 25 por ciento hasta el 3 de septiembre así me vale 634 euros el viaje del 12 de octrubre al 31 octrubre,alguien me ayuda,ya lo han quitao vaya tela
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Losiento nose remarcar a un forero ni me deja enviar mensajes privados!MUCHAS GRACIAS A TODOS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa!losiento por pesado!en todos los vuelos que e mirado me incluye por narices maletas!vamos mi novia y yo y queremos ir sin nada la verdad porque tengo entendido que hay te lo puedes comprar por poca pasta!o si acaso coger una maleta para la vuelta traerme lo que me apetezca!pero que por narices me quieran meter dos!pues nose!por cierto muy rapida la respuesta de la anterior pregunta!con foreros así y administradores da gusto!!ojala un día pueda aportar algo de mis experiencias!!Toma ya pelote!!!jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tartys normalmente todas las compañías regulares te incluyen el equipaje facturado, otra cosa es que tú aún teniéndolo incluido no quieras facturar.

Para vuelos internos con airasia sí tienes que pagar si quieres facturar maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:

Hoy mismo Qatar ha sacado vuelos Bcn/Mad- Bkk por poco mas de 600€ pero son para volar hasta el 31 de Marzo, 2012.

Si ves precios por debajo de los 700- 750€ es una buena oferta y vale la pena comprar con antelación si no, yo esperaría.

Saludos

Que rabiaaaaaa, he pagado yo hace unas semanas mas por el mismo vuelo y también en oferta

Ya les vale a todos con sus ofertas, sacando despúes mas, y una se da prisa en reservar.
⬆️ Arriba

Experto

Donde esta la oferta esa de Qatar? no la veo!!
⬆️ Arriba

Experto

Algun sitio que haya una buena oferta para volar en noviembre? tengo vacaciones del 2 al 22 de noviembre 2011.....gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya he visto las condiciones pero de todas formas no se donde esta la oferta!! pone que la salida no puede ser entre los días 1 y 7 de noviembre (a mi no me va bien) de todas formas he mirado a partir del día 8 y no hay oferta ninguna, es mas. Te sale mas caro que saliendo el día 2 (que no entra en la oferta) lo he rellenado hasta el final y en ningun sitio te menciona el 25% de dto de la oferta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff que harta terminaba yo de mirar vuelos, al coger vuelo de conexion se me disparaba el precio!
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
pichi-puchi Escribió:

Saludos

Que rabiaaaaaa, he pagado yo hace unas semanas mas por el mismo vuelo y también en oferta

Ya les vale a todos con sus ofertas, sacando despúes mas, y una se da prisa en reservar.

Barato será barato, pero vaya escalas tiene el vuelo en cuestión...
⬆️ Arriba

Super Expert

Han quitao la oferta de qatar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo vuelo el proximo 24 con Air Thai directo desde Madrid a BKK, en clase turista, ¿Que tal la clase? ¿Como se vuela con esta compañia? ¿Que servicios te suelen ofrecer? Es mi primer viaje tan largo y no se que es lo que te ofrecen las compañias durante 12 horas de vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira aquí DeLaTa:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16552
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana88 Escribió:
Gracias susana