Hola pa que el viaje con qatar con la oferta del 25 por ciento hasta el 3 de septiembre así me vale 634 euros el viaje del 12 de octrubre al 31 octrubre,alguien me ayuda,ya lo han quitao vaya tela
Otra cosa!losiento por pesado!en todos los vuelos que e mirado me incluye por narices maletas!vamos mi novia y yo y queremos ir sin nada la verdad porque tengo entendido que hay te lo puedes comprar por poca pasta!o si acaso coger una maleta para la vuelta traerme lo que me apetezca!pero que por narices me quieran meter dos!pues nose!por cierto muy rapida la respuesta de la anterior pregunta!con foreros así y administradores da gusto!!ojala un día pueda aportar algo de mis experiencias!!Toma ya pelote!!!jajaj
Ya he visto las condiciones pero de todas formas no se donde esta la oferta!! pone que la salida no puede ser entre los días 1 y 7 de noviembre (a mi no me va bien) de todas formas he mirado a partir del día 8 y no hay oferta ninguna, es mas. Te sale mas caro que saliendo el día 2 (que no entra en la oferta) lo he rellenado hasta el final y en ningun sitio te menciona el 25% de dto de la oferta!!
Buenas, yo vuelo el proximo 24 con Air Thai directo desde Madrid a BKK, en clase turista, ¿Que tal la clase? ¿Como se vuela con esta compañia? ¿Que servicios te suelen ofrecer? Es mi primer viaje tan largo y no se que es lo que te ofrecen las compañias durante 12 horas de vuelo
Estoy intentando coger unos vuelos con qatar y cuando pongo el nombre de mi marido, Francisco Javier, no me deja poner la última "r". Sabéis si tendrá algún problema para volar?
Y ya que os pregunto aprovecho , me imagino que aunque la escala sea de 20 horas y salgamos a pasar la noche en Doha ciudad no hemos de recoger el equipaje i volver a facturarlo el día siguiente, no???
Edito porque me encuentro con otro problema. En su apellido mi marido tiene la letra Ñ, y creo que el programa para hacer la reserva no me la reconoce. Alguien se ha encontrado en una situación parecida ??? SOCORRO!!!!!!! Creo que sería más fácil cambiar de marido!