Viajo sola desde el 23/10 al 08/12, Mad-Bkk con British Airways. Iré al norte las primeras semanas y las dos ultimas a alguna isla. Improvisando.
Por las fechas de tu llegada estaremos Xavi y yo por Bangkok para celebrar mi cumpleaños con otra viajera más y amig@s Tailandeses por si quieres unirte nos alojaremos en el Nakorn Pink Hotel. Saludos y postea más para que puedas hacer uso de los mensajes privados.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Bkk el 30 y nos vamos directamente a Krabi. Disponemos hasta el día 11 y desde el sur queríamos ir al norte a visitarlo unos días, lo que no se es si contratar la excursion al norte desde aquí o bien esperarme y hacer la contratación allí.
Somos una pareja que estaremos en bangkok del 23 al 26 de octubre en el hotel narai si alguien quiere agruparse para hacer excusriones yo estaria dispuesta un saludo
2 alicantinos, del 6 de octubre hasta 21.
Recorrido completo:
Bangkok-Triángulo del Norte (visitamos unas 8-9 poblaciones)-Phuket (Mai Khao).
Viajamos con Thai.
Donde tenemos más tiempo para ir por libre es en Bangkok.
Además de las obligadas compras, he leido por aquí que hay un templo con tigres. A ver si alguien me puede dar más información al respecto.
En Bangkok nos hospedamos en el Swissotel.
SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS DEL 22/10 HASTA EL 5/11 HACEMOS 3 NOCHES EN BANGKOK,5 NOCHES CIRCUITO DE NORTE A SUR CON ASIAN SPIRIT Y DESPUES DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 4 DE NOVIEMBRE KRABI SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE YO LO DE KRABI Y BANGKOK MENOS EL CIRCUITO TODO LO HARE POR LIBRE SI ALGUIEN SE APUNTA YA ME DIRA ALGO UN SALUDO VIAJEROS
hola , soy espanola y vivo en chiang mai desde hace poco. Os puedo ayudar con las excursiones , sitios para dormir , etc. Poneros en contacto conmigo! saludos
Hola Paqui,
Gracias por tu ofrecimiento. Estaríamos encantados de quedar contigo en Chian Mai y nos aconsejaras. Volamos el 28 de septiembre.
Rakelyus@yahoo.es
Hola, Soy nuevo en este foro.
Vamos a Tailandia desde el 23 de Octubre al 3 de Noviembre.
Estaremos 23,24, 25 y 26 en Chiang Mia. El 27,28 y 29 en Ao Nang, y el 30,31,1 y 2 en Bangkok.
Volamos con Qatar. Queremos hacer algunas excursiones y nos apetece compañia de habla hispana pues en ingles estamos un poco "pegaos". La contratación de escurxiones en español es un poco mas cara y con compañia podiamos abaratar costos. Alguien interesado?
Hola, Soy nuevo en este foro.
Vamos a Tailandia desde el 23 de Octubre al 3 de Noviembre.
Estaremos 23,24, 25 y 26 en Chiang Mia. El 27,28 y 29 en Ao Nang, y el 30,31,1 y 2 en Bangkok.
Volamos con Qatar. Queremos hacer algunas excursiones y nos apetece compañia de habla hispana pues en ingles estamos un poco "pegaos". La contratación de escurxiones en español es un poco mas cara y con compañia podiamos abaratar costos. Alguien interesado?
Hola!!yo también soy nueva en el foro...me acabo de registrar!!y también me voy a tailandia del 30 de setiembre al 22de noviembre,con una amiga.
Aun no tengo ruta fija ni fechas concretas,pero sería interesante poder hacer alguna excursión,de donde sois xcierto??y cuantos sois??saludos
También me acabo de registrar, somos pareja de Alicante, mediana edad(45).
Estaremos en BKK del 23 al 27 de Octubre en el Sofitel Silom, de allí ya nos vamos para Chiang Mai (4 noches) con Thai y 7 noches en Krabi.