Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas ✈️ p41 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 299138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es tan simple como poner en google "ciudad pronóstico del tiempo" o "ciudad weather forecast" para tener una previsión casi fiable
⬆️ Arriba

Admin

jinjin Escribió:
es tan simple como poner en google "ciudad pronóstico del tiempo" o "ciudad weather forecast" para tener una previsión casi fiable

No es tan sencillo. Varias veces que he estado en Tailandia el tiempo anunciado y lo que sucedió en realidad fueron totalmente distintos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasss a tod@s!!!! yo también voy a tai el próximo miércoles: bangkok parece que va estar mal. Pero supongo que como para tanto?? y phuket?? alguien sabe como anda phuket???? está impracticable o simplemente llueve a mares?? en finnn...... A ver si alguien sabe algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Machumbo Escribió:
Hola a todos!

Ya os he consultado anteriormente pero es la primera vez que escribo y os quiero felicitar por este magnifico foro.

Nosotros el 18 llegaremos a BKK. La idea era pasar un par de días allí y luego subir a Ayutthaya y luego Chiang Mai con tren nocturno.

Estoy mirando las noticias de allí y mi mujer se está asustando bastante.
No me acabo de hacer una idea real de las inundaciones y las webs que hablan del tiempo siempre indican que lloverá (en Thailandia en esta época suele llover cada dia) y que hará calor.

En resumen, alguien que esté por allí podría informar de la situación real? Es una locura ir ahora a Tailandia o se puede ir evitando las zonas anegadas?

Acabo de leer www.abc.es/ ...cia=953608 que a partir de el lunes, el agua llegará a Bangkok.
¿Como lo está esperando la gente de allí? ¿Se preveen inundaciones o pasará de largo?

Saludos y Muchas felicidades por este magnifico Foro,

Josep

Sawati,Machumbo

Yo no me preocuparia tanto,los medios de comunicación exageran mucho y no es para tanto.
Que Bangkok puede verse afectado por las inundaciones? Puede ser pero no creo que afecte demasiado a los turistas y si os desplazais en avion no vais a tener problema aunque podra haber sitios que no podais visitar.

Hay varios factores que no ayudan a mejorar el problema:Es epoca de lluvias,los embalses tienen que soltar agua pues estan llenos mas del ciento por ciento de su capacidad y en los días 15-17 de este mes habra mareas altas...

Hay zonas en Tailandia que estaran inundadas hasta Navidades (si las lluvias no amainan) pues es el tiempo que le llevara al embalse a aligerar el agua que tiene de mas.En Ayutthaya llevan mas de dos meses inundados y aunque ya estan acostumbrados,este anho ha sido el peor en mucho tiempo.

Como yo,a día de hoy,no veo ningun peligro para vuestra integridad fisica os animo a que visiteis Tailandia

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdiii!!,fcbbcn

Vamos a ver hijo...

A ti no te conteste aquí?

tailandia.mforos.com/ ...2#95354338

A ti no te contestaron aquí?

www.foro.geoplaneta.com/ ...ts&t=46488

...Jesus que Crussss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sawati Escribió:
Machumbo Escribió:
Hola a todos!

Ya os he consultado anteriormente pero es la primera vez que escribo y os quiero felicitar por este magnifico foro.

Nosotros el 18 llegaremos a BKK. La idea era pasar un par de días allí y luego subir a Ayutthaya y luego Chiang Mai con tren nocturno.

Estoy mirando las noticias de allí y mi mujer se está asustando bastante.
No me acabo de hacer una idea real de las inundaciones y las webs que hablan del tiempo siempre indican que lloverá (en Thailandia en esta época suele llover cada dia) y que hará calor.

En resumen, alguien que esté por allí podría informar de la situación real? Es una locura ir ahora a Tailandia o se puede ir evitando las zonas anegadas?

Acabo de leer www.abc.es/ ...cia=953608 que a partir de el lunes, el agua llegará a Bangkok.
¿Como lo está esperando la gente de allí? ¿Se preveen inundaciones o pasará de largo?

Saludos y Muchas felicidades por este magnifico Foro,

Josep

Sawati,Machumbo

Yo no me preocuparia tanto,los medios de comunicación exageran mucho y no es para tanto.
Que Bangkok puede verse afectado por las inundaciones? Puede ser pero no creo que afecte demasiado a los turistas y si os desplazais en avion no vais a tener problema aunque podra haber sitios que no podais visitar.

Hay varios factores que no ayudan a mejorar el problema:Es epoca de lluvias,los embalses tienen que soltar agua pues estan llenos mas del ciento por ciento de su capacidad y en los días 15-17 de este mes habra mareas altas...

Hay zonas en Tailandia que estaran inundadas hasta Navidades (si las lluvias no amainan) pues es el tiempo que le llevara al embalse a aligerar el agua que tiene de mas.En Ayutthaya llevan mas de dos meses inundados y aunque ya estan acostumbrados,este anho ha sido el peor en mucho tiempo.

Como yo,a día de hoy,no veo ningun peligro para vuestra integridad fisica os animo a que visiteis Tailandia

Saludos y buen viaje

Muchas gracias Sawati! Así lo haremos!

Nuestra idea principal era hacer: BKK, Chiang Mai, Phuket, Phi Phi, Krabi, Ko tao, BKK.
A ver en que se queda. Cuando volvamos os cuento!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pronostico del tiempo hasta el día 18 de este mes

Sitio web: www.weather.com/

Bon Voyage!!
⬆️ Arriba

Experto

Por si a alguien le interesa, os dejo un link donde hay un mapa con las inundaciones por provincias globalvoicesonline.org/ ...-disaster/

En un principio el mapa se va actualizando en este enlace (www.thaiflood.com/en/) pero no consigo que se me cargue, así que por si acaso dejo el otro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sawati Escribió:
Sawasdiii!!,fcbbcn

Vamos a ver hijo...

A ti no te conteste aquí?

tailandia.mforos.com/ ...2#95354338

A ti no te contestaron aquí?

www.foro.geoplaneta.com/ ...mp;t=46488

...Jesus que Crussss!!

Recupero tu mensaje Sawati
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos sabeis si sukhothai esta muy afectado para ir a visitarlo desde chiang mai , al final no voy a poder ver nada del norte y encima Phuket también afectdo pero hasta q punto??????aqui no, nos dan nada de información y me han dicho q la embajada, q ni me moleste q son super alarmistas , chicos estoy nerviosillaa!! si alguien tiene datos q me aconseje si anular norte del todo o por chanig mai y chaing rai bien !!! AYUDA!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No le des vueltas pq el norte chang mai no dicen nada que este inundao
⬆️ Arriba

New Traveller

veromaiden Escribió:
chicos sabeis si sukhothai esta muy afectado para ir a visitarlo desde chiang mai , al final no voy a poder ver nada del norte y encima Phuket también afectdo pero hasta q punto??????aqui no, nos dan nada de información y me han dicho q la embajada, q ni me moleste q son super alarmistas , chicos estoy nerviosillaa!! si alguien tiene datos q me aconseje si anular norte del todo o por chanig mai y chaing rai bien !!! AYUDA!!!

Amigosssssssss!!! estamos todos k nos tiramos de los pelos!!!!!juuuuujujuju.

Pero yo no he oido nada de que phuket este afectado. Sabe alguien algo al respecto????

Queremos gozar en phuket!!! mi novia está que le va a dar algo.
Si alguien sabe información de primera mano se lo agradeceriamos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo por lo pronto he enviado mails a la embaja argentina en bkk y a la embajada tailandesa en buenos aires a ver si me dan algun dato o información, recomendación... (si me contestan lo posteo en el foro)

Pero en cuestiones climáticas poco se puede decir o predecir... Habrá que ir viendo y decidiendo sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se pq os precupais tanto por el tiempo o las inundaciones si hubiesen sido en todo el pais lo dirian en la television en las noticias
⬆️ Arriba

Experto

Precisamente esta noche en el telediario ha salido la noticia de que se espera lo peor en próximos días porque las lluvias serán mas fuertes
⬆️ Arriba

Experto

Así es... Alguien sabe si se puede posponer la fecha del vuelo con la thai por este motivo?...
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s acabo de llamar al lebua que tenemos reserva allí a preguntarles por la situación del clima (recordad que este hotel esta cerca del río) y me ha dicho que Bangkok ahora no esta inundada y que esperan lluvias en unos días pero poco importantes. También llame al otro hotel de Bangkok donde estaremos y me dan la misma información. Solo me queda llamar al TAT pero están cerrados. Mañana llamare
⬆️ Arriba

Admin

m4rt4_ Escribió:
así es... Alguien sabe si se puede posponer la fecha del vuelo con la thai por este motivo?...

No creo que lo puedas hacer a no ser que tengas un billete abierto en el que se puede cambiar la fecha. El único motivo de cambio con un billete con fechas cerradas sería por imposibilidad de la Thai para volar ese día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu aportación caront! Me deja algo mas trankila... A ver que pasa estos días....
⬆️ Arriba

Experto

Ok! Pues a cruzar los dedos entonces! Un saludo antonio!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Excursiones - Bangkok - Sur De Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes