Que zona es mejor para alojarse en Chiang Mai, cercano al bazar nocturno?? alguno hotel recomendable por esa zona a un modico precio (30-40 euros la noche). Gracias
Yo todavia no he ido a Tailandia pero para mi viaje en noviembre he reservado en este para Chiang Mai, muy cerquita del bazar nocturno y la verdad es que creo que tiene una pintaza. Ahí lo dejo: www.dechaihotel.com/
Saludos.
Holaaa!!! Alguien sabria decirme que tal está el Chiang Mai Plaza?? Es que lo he reservado para finales de enero pero no se si quedarme con este o coger el Centara Duangtawan... Me han dicho que son bastante parecidos... Así que alguna razon por decantarme por uno u otro?? mejor ubicación, desayuno, instalaciones, etc...
Hola!
Como no he visto en ningun sitio comentarios acerca del hotel The Chedi Chiang Mai en ningún sitio, lo coloco aquí y ya lo trasladareis donde corresponda.
Para mí es el mejor hotel que uno se puede encontrar en su primer día en Tailandia y justamente a mi me paso eso ya que mi primer contacto con el país fue a través de este hotel.
Es un remanso de paz, de relajación con una arquitectura y decoración muy zen un servicio increíble un desayuno fantástico en un ambiente junto al río espectacular.
Mi mujer y yo nos quedamos maravillados, luego fueron todo amabilidades invitándonos a una copa de champagne que insistían en que tomáramos aunque sea en el desayuno.
Yo os lo recomiendo porque si conseguís una buena oferta no os vais a arrepentir.
Luego he estado en el Lebua y en el Tubkaak en Krabi, pero aun siendo fantásticos ni se le acercan a este.
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2556
Votes: 0 👍
Hola.
Nosotros en Chinag Mai nos alojamos en este: www.parasolinn.com/ .
Esta situado en el centro, junto al templo más importante de la ciudad. El único inconveniente del hotel es que no tiene ascensor, pero por lo demás todo perfecto: ubicación, trato,... .
Como puedes comprobar, lo de "buena ubicación" es muy relativo, segun los gustos de cada uno. Para nosotros la zona del bazar nocturno no es una "buena ubicación", es una zona carente de interes, únicamente con hoteles y el bazar. Pero repito que esto dependerá de cada uno.
Yo me alojé en Chiang Mai en el Hotel Chiang Inn (repetí otro año al mismo hotel), de categoria turista, económico y a pocos metros del Mercado Nocturno. El desayuno buffet el mejor que recuerdo, incluso superior que en muchos otros hoteles de superior categoria en que estuve.
Yo estuve en Royal Hotel por una noche (normalmente no voy a hoteles tan caros). Está en un lugar muy comodo y claro las habitaciones son muy espaciosas y limpias. Es un poco caro, pero a mí me tocó una promoción que consequí a traves de oHoteles.es. Allí se puede buscar y comparar precios de los hoteles de todos los sistemas de reservas. Yo siempre lo uso para ahorrar... Muchas veces en algún lugar hay ulguna rebaja. Así se la puede buscar...
Last edited by Ricky081 on Wed, 18-01-2012 22:02; edited 1 time in total
¿Alguien se ha alojado el hotel sirilanna en Chiang Mai? En booking y en tripadvisor es de los mejor puntuados.
Mi novia y yo lo hemos reservado para 3 noches en Marzo.Una suite. A la vuelta te cuento.Pero nosotros nos decidimos por este por los buenos comentarios en tripadvisor y booking,(reservamos por booking).
¿Alguien se ha alojado el hotel sirilanna en Chiang Mai? En booking y en tripadvisor es de los mejor puntuados.
Mi novia y yo lo hemos reservado para 3 noches en Marzo.Una suite. A la vuelta te cuento.Pero nosotros nos decidimos por este por los buenos comentarios en tripadvisor y booking,(reservamos por booking).
Ya me contaras, yo lo tengo reservado para Julio, sobre todo por las buenas criticas que tiene respecto a su localización.